Jump to content

Tengo un problema: No recibi una compra hecha en Boacompra.

No replies to this topic

Souzarick_Delgado #1 Posted Jan 04 2018 - 16:11

Private

• -Players-
  • 4235 battles
  • 1
  • [WAF-E] WAF-E

Buenos dias a todos.

La intencion de este topic es saber si alguien me puede asesorar para reclamar una compra que hice el 23 de diciembre del año pasado. En seguida voy a explicar que sucedio y como sucedio:

Como estaba eso de las promociopnes de las cajitas navideñas que podria uno comprar directamente de la tienda, el dia antes mencionado decidi, en primera instancia comprar el paquete que dice: 3 Traditional Christmas Gift Boxes. Y para sorpresa mia, ahora la tienda premieum es llamada BoaCompra.

En primera instancia, el proceso se me hizo mas elaborado, no como antes que apenas en el mes de noviembre hice compra de un tanque premium.

Para no extenderme mas, solo quiero comentar que cuando hice la compra de un paquete de 3 cajas tradicionales, todo estubo correcto, pues lo recibi sin ningun problema, recibi el pedido, ademas de la notificacion por correo de la compra y el pago de lo que habia pedido. Como siempre me aparecio la pagina de Wargaming donde decia que habia recibido lo convenido en el juego.

Pero unos minutos mas tarde, decidi que queria hacer una segunda compra de otras 3 cajas tradicionales. Fue aqui lo que sucedio lo raro. Hice el mismo proceso de compra y despues de haber echo el tramite (que para mi gusto fue laborioso en BoaCompra) me sale la pagina de wargaming dandome por echo que ya tenia en el juego la compra realizada. Sin embargo, despues de esperar minutos, no recibi nada. Fue entonces que me dirigi a los correos. Y alli me envontre con la siguiente notificacion:    "Su compra no ha sido aprobado por restricciones relacionadas com su registro en BoaCompra."

El detalle o asunto de todo esto, es que de mi tarjeta de banco salio el deposito para el pago de este ultimo producto, pero en el juego no lo tengo porque aqui la compañia de Boacompra, me lo cancelo. Entonces donde quedo ese deposito, quisiera saber. O como le hago, para dar a entender a estos de Boacampra que si se realizo la transaccion, pero a ultimas, ellos lo cancelaron.

Primero, quice contactar a ellos pero me dicen que tardara el proseso de devolucion del dinero a la tarjeta. Pero mi queja es que para mi no se me hace muy bueno ese cambio que hicieron del metodo teradicional, con los que estan ahora de Boacompras.

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users