Jump to content

¿Es posible que yo pueda jugar normalmente en una cabina de internet y tambien en la computadora de ...

7 replies to this topic

TetricHN #1 Posted Jan 06 2018 - 00:37

Private

• -Players-
  • 5042 battles
  • 1
  • [RG-13] RG-13
Lo que pasa quiero jugar en pelotón con un compañero a lado mio y necesito ir a una cabina de internet pero no se si podría recibir una amonestación por parte de los administradores debido a que podrían detectar que he cambiado de dirección ip y así me baneen permanentemente por haber comprado una cuenta.

hector1470 #2 Posted Jan 06 2018 - 00:43

Major

• Players
  • 32053 battles
  • 2,239
  • [R-7] R-7
Yo digo que no porque WG deberia de entender que hay jugadores que se llevan su laptop a otros lugares y juegan ahi (aunque sean diferentes computadoras tambien) pero si es mas probable cuando dos o mas individuales traten de jugar en la misma cuenta al mismo tiempo. 

Biig_Daddy #3 Posted Jan 06 2018 - 02:38

First lieutenant

• Players
  • 24912 battles
  • 572
  • [-0K-] -0K-

Te explico es posible y a su vez no posible :

- Es posible por que se puede desde otro lugar diferente que no sea tu casa. Sin embargo seguramente  WG te pide que registres o verifiques tu cuenta y esto es por que identifica la IP con la que te estas conectando al servidor de ellos ( es como la dirección de la casa de uno ) y comprueba que no es la computadora de donde siempre te conectas. Por lo tanto WG puede asociar esto con un  hackeo de cuenta por eso te pide que compruebes.

- No es posible porque cada vez que te conectes de una PC distinta te pedirá que verifiques estos datos y es muy tedioso, al menos que te conectes desde la computadora de ese ciber que tiene siempre esa IP.

Como recomendación lo mejor es jugar desde la computadora que siempre juegas en un lugar estable ( o con la misma IP ).

Pepetruelo #4 Posted Jan 06 2018 - 04:04

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,721
  • [KAC] KAC

:amazed: Pero si la mayoría jugamos con IP Dinámicas.

Hay países que al resetear el router le cambia la IP.

Pero por las dudas publica en el foro gringles y que te responda un admin. :)

Biig_Daddy #5 Posted Jan 06 2018 - 05:46

First lieutenant

• Players
  • 24912 battles
  • 572
  • [-0K-] -0K-

View PostPepetruelo, on Jan 06 2018 - 03:04, said:

:amazed: Pero si la mayoría jugamos con IP Dinámicas.

Hay países que al resetear el router le cambia la IP.

Pero por las dudas publica en el foro gringles y que te responda un admin. :)

Las IP dinámicas son las IPs privadas (son las que se pueden repetir dentro de distintas LANs)!

Las IPs estáticas se asignan por el proveedor y son llamadas IPs publicas. Y estas pueden ser asignadas temporalmente según el proovedor. !

Saludos.

Pepetruelo #6 Posted Jan 06 2018 - 07:12

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,721
  • [KAC] KAC

View PostBiig_Daddy, on Jan 06 2018 - 00:46, said:

Las IP dinámicas son las IPs privadas (son las que se pueden repetir dentro de distintas LANs)!

Las IPs estáticas se asignan por el proveedor y son llamadas IPs publicas. Y estas pueden ser asignadas temporalmente según el proovedor. !

Saludos.

SIP!! :teethhappy: A eso me refería, la IP publica de la mayoría de nosotros no es fija, cambia cada X tiempo, y hay lugares que al reiniciar el router o luego de una caída de internet esta cambia, por eso es que en las descargas en sitios como MEGA cuando llegas al limite muchos reinician el router, claro que eso no funciona en todos los países :hiding:, pero en fin, creo que se entiende la idea. 

https://www.aboutespanol.com/diferencias-entre-ip-fija-y-dinamica-y-cual-es-mejor-3507893

La IP conque nos conectamos a WoT cambia cada X tiempo y no problem, ahora si le fallas muchas veces a tu clave, puessssss, quizás allí si te bloqueen la cuenta de forma temporal por seguridad.

:honoring:

Edited by Pepetruelo, Jan 06 2018 - 07:13.

diego999 #7 Posted Jan 06 2018 - 15:01

Major

• Beta Testers
  • 30356 battles
  • 4,533
  • [ACA] ACA

He jugado con mi cuenta desde muchos lugares distintos y NUNCA me pidieron verificar absolutamente nada. WG no rastrea constantemente tus IPs, sólo las guarda en un log en caso de algún reclamo.

Dale tranquilo.

Biig_Daddy #8 Posted Jan 06 2018 - 19:33

First lieutenant

• Players
  • 24912 battles
  • 572
  • [-0K-] -0K-

View Postdiego999, on Jan 06 2018 - 14:01, said:

He jugado con mi cuenta desde muchos lugares distintos y NUNCA me pidieron verificar absolutamente nada. WG no rastrea constantemente tus IPs, sólo las guarda en un log en caso de algún reclamo.

Dale tranquilo.

Es cierto ! recordaba que una vez fui a jugar a la casa de un amigo al wot y no me pidió que verifique la cuenta. Sin embargo pensaba en la pregunta que hacia TetriC y pensé que a lo mejor le halla pedido verificar la cuenta ya que los cibers no son lugares muy seguros (entre malwares, spayware, virus, etc) .

Saludos.

Reply to this topic

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users