Jump to content

Cierre de servidor por la madrugada

• Please log in to reply
43 replies to this topic

TutekiLL #1 Posted Jan 06 2018 - 06:32

Private

• -Players-
  • 8888 battles
  • 1

Hola a todos, quisiera que alguien me responda ¿por qué el servidor LATAM cierra por la madrugada? (que es cuando puedo jugar tranquilo :angry:). Gracias por mejorar la comunidad

Mudman24 #2 Posted Jan 06 2018 - 06:36

Major

• Players
  • 36364 battles
  • 12,108
Es en la prueba todavía, correcto? Cuando es vivir, pienso lo será todo el tiempo.

Panzer1972 #3 Posted Jan 06 2018 - 06:50

Corporal

• Players
  • 17114 battles
  • 78
  • [LATIN] LATIN

Digamos que mantener un servidor 24 horas 7 días a la Semana implica un costo en Dinero.

Después de Determinada Hora los que más Participan Son los Brasileros y Argentinos , Y si los Brasileros y/o Argentinos no invierten determinado dinero al mes es imposible mantener Servidores funcionando 24 horas al día toda la semana.   Estamos en el Horno . WG evalúa Costos/Ganancias como cualquier Empresa Comercial.

Este Servidor LATAM llego muy tarde si lo Hubieran implementado 4 años atrás se Hubieran llenado de DOLARES.

Hoy  solo es una implementacion para Tentarnos por el ping y "Rascar" algunos Centavos Extra a la Comunidad Sudamericana en los próximos 6 meses. Y luego lo van a cerrar Al Servidor LATAM

Apuesto mi vida a eso !

Juego Mayoritariamente de Tier 2 a Tier 8 y Esta Lleno... PERO ....... LLENO....Y  SI... REPLETO  de BOTS en ESTE SERVIDOR... He visto hasta 30.000 Batallas  y WN8 de 200.... Alguna duda ? Y alguna referencia peor podría comentar.

Ridículamente BOTS implantados por WG !  SI !!  BOTS DE WG.!!!

Y Eso que tengo 5 Tier 10 MANCO que soy pero veo lo que esta pasando sin ser siquiera un Verde, es obvio en El Server  LATAM.

Me hace dar un infarto cuando en determinadas horas   TE LLENAN EL SERVIDOR DE BOTS  DESDE TIER 2 HASTA TIER 8 PARA QUE SE PUEDA LANZAR LA BATALLA SIMPLEMENTE.

Todo esto Esperando que nosotros nos emocionemos  y nos de  "Hype " "Como Sudacas Tontos  " 

Y Que Por el Buen Ping e inviertas Dinero....

Algo no funciona.... Si esto Hubiera Sido Ejecutado 4 Años Antes .. Pero es que hoy que ...

Ni los MEXICANOS NI GRINGOS LE DAN EL DINERO NECESARIO AL JUEGO.... ENTONCES ....

VIENEN A SACAR LO QUE PUEDEN DE DINERO centavos  DE SUDAMÉRICA CON UN SERVIDOR DE CUARTA ( LLENO DE BOTS DE WG Y  CON HORARIO RESTRINGIDO ) ...

Para que el Ping nos de Tentación en LATAM... ok,  OK !

ESTE JUEGO SE MUERE EN UN AñO FUERA DE MEXICANOS Y YANKILANDIA DE POR MEDIO.... NO ESTAN DANDO EL DINERO NECESARIO  .

WG SOLO VA A QUEDAR EN EUROPA .

Y  Hoy intentaran rescatar unos centavos mas de dolar en LATAM  de Argentinos o Brasileros Incautos , Pero el juego esta MUERTO en América del Norte y América del Sur en los 
próximos 14 Meses MÁXIMO.

Edited by Panzer1972, Jan 06 2018 - 07:26.

Pepetruelo #4 Posted Jan 06 2018 - 07:23

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC

Como te dijeron, el LATAM esta en horario de pruebas. 

:B

Panzer1972 #5 Posted Jan 06 2018 - 07:32

Corporal

• Players
  • 17114 battles
  • 78
  • [LATIN] LATIN

Post Data :

Mis Excusas  y perdón llegue a ver en LATAM 48.000 Batallas y WN8 de 136.

Nada más que agregar.

Perdón por mi Critica.

Y FELIZ Año NUEVO A TODOS .

____MICHA #6 Posted Jan 06 2018 - 14:23

First lieutenant

• Players
  • 19155 battles
  • 652

View PostPanzer1972, on Jan 06 2018 - 05:50, said:

Ni los MEXICANOS NI GRINGOS LE DAN EL DINERO NECESARIO AL JUEGO.... ENTONCES ....

A quienes te referís con Mexicanos? 

Justo un gringo me cago a puteadas por el idioma, y me decía los Mexicanos. Vos sos gringo?

Para los gringos su país es América y de la frontera sur hasta Tierra del Fuego son todos Mexicanos. La ideología yanqui me la paso por el tuje , pero que un latino aplique la ideología yanqui a los latinos, es bastante feo.

PD: lo quize reportar (al yanqui ) pero me pide replay, y como me hizo chat personal, no pude encontrar la forma de mandar el ticket, porque no hay replay. Y sin replay no toman reclamos. GG.

Edited by ____MICHA, Jan 06 2018 - 14:30.

diego999 #7 Posted Jan 06 2018 - 14:52

Major

• Beta Testers
  • 30387 battles
  • 4,551
  • [ACA] ACA
No hay gente para mantenerlo las 24 horas. De mañana, cuando hay menos de 1000 conectados, no podés jugar ciertos tiers y las partidas demoran demasiado en salir. De madrugada sería aún peor.

ChapetaSaavedra #8 Posted Jan 06 2018 - 17:04

Captain

• Players
  • 24654 battles
  • 1,248
  • [R-7] R-7

Viernes y sabados estimo que abría mas gente en las noches. Yo juego tier 8 a 10 y no me tarda mas de minuto y medio en salir (jugando solo). Se complica cuando haces pelotón por el tema del balance.

Jugar con ping bajo es excelente, se puede disfrutar el juego como corresponde. 

agtdetructor #9 Posted Jan 06 2018 - 20:35

First lieutenant

• -Players-
  • 11341 battles
  • 789

View Post____MICHA, on Jan 06 2018 - 14:23, said:

A quienes te referís con Mexicanos? 

Justo un gringo me cago a puteadas por el idioma, y me decía los Mexicanos. Vos sos gringo?

Para los gringos su país es América y de la frontera sur hasta Tierra del Fuego son todos Mexicanos. La ideología yanqui me la paso por el tuje , pero que un latino aplique la ideología yanqui a los latinos, es bastante feo.

PD: lo quize reportar (al yanqui ) pero me pide replay, y como me hizo chat personal, no pude encontrar la forma de mandar el ticket, porque no hay replay. Y sin replay no toman reclamos. GG.

​Cálmate solos responderle Burger Burger Burger o american fat y se callan enseguida, igual por ticket no le harán nada xD

____MICHA #10 Posted Jan 06 2018 - 21:32

First lieutenant

• Players
  • 19155 battles
  • 652

View Postagtdetructor, on Jan 06 2018 - 19:35, said:

​Cálmate solos responderle Burger Burger Burger o american fat y se callan enseguida, igual por ticket no le harán nada xD

Yo me lo tomo con tranquilidad, pero lo que mas me molesto es que no lo pude reportar, porque aceptan quejas con replay. y me lo dijo por privado

agtdetructor #11 Posted Jan 07 2018 - 02:20

First lieutenant

• -Players-
  • 11341 battles
  • 789

View Post____MICHA, on Jan 06 2018 - 21:32, said:

Yo me lo tomo con tranquilidad, pero lo que mas me molesto es que no lo pude reportar, porque aceptan quejas con replay. y me lo dijo por privado

Pues ya que WG se desentiende de esto lo unico que puedes hacer ignorar, eso nos pasa a todos incluso en el foro gringo se nota mucho el racismo el dia en que lanzaron el LATAM server todos comenzaron a lanzar mrd diciendo que el server estaba lleno de idiotas y literalmente analfabetas que insultaban a quien hablase ingles incluso lo compararon con el ruso, pero bueno en mi caso no me molesta xD

kaliban35 #12 Posted Jan 07 2018 - 06:02

Corporal

• -Players-
  • 9925 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

juga en el otro que lo del ping es chamuyo, no se nota la diferencia entre 60  80 y 150  180 si tenes entre 6 y 10 megas y una pc masomenos como la que tengo yo , que es medio pelo,

o pero lo menos yo no veo mucha diferencia cuando paso de uno a otro en el juego.

si noto cierto manquismo mas evidente en latam que en el central gringo, muchos equipos tier 10 jugando como si no conocieran los mapas o no jugaran el juego bah, creo que muchos juegan todos los juegos igual como si fuera lo mismo wot que team fortess o cgso o hacen quintita y tienen un caminito en cada mapa que siguen con cualquier clase o sin importar el movimiento de los otros 29 tanques.

CamiloCienfuegos #13 Posted Jan 07 2018 - 14:34

First lieutenant

• Players
  • 52015 battles
  • 556

KrZyTqV.jpg

Es exactamente el mismo insulto que recibi , ya lo tiene escrito y se dedica a copia y pega.

La indiferencia de WG a castigar a esta gente es mayuscula.

Es mas ya por exponer a uno de estos en el foro me lleve un strike ( WG point ) y al tercero es un ban.

ChapetaSaavedra #14 Posted Jan 07 2018 - 15:10

Captain

• Players
  • 24654 battles
  • 1,248
  • [R-7] R-7

View Postkaliban35, on Jan 07 2018 - 02:02, said:

juga en el otro que lo del ping es chamuyo, no se nota la diferencia entre 60  80 y 150  180 si tenes entre 6 y 10 megas y una pc masomenos como la que tengo yo , que es medio pelo,

o pero lo menos yo no veo mucha diferencia cuando paso de uno a otro en el juego.

si noto cierto manquismo mas evidente en latam que en el central gringo, muchos equipos tier 10 jugando como si no conocieran los mapas o no jugaran el juego bah, creo que muchos juegan todos los juegos igual como si fuera lo mismo wot que team fortess o cgso o hacen quintita y tienen un caminito en cada mapa que siguen con cualquier clase o sin importar el movimiento de los otros 29 tanques.

Player que si que conoce de lo que habla:

Felipe6666 #15 Posted Jan 07 2018 - 15:48

Sergeant

• Players
  • 33796 battles
  • 139

View PostTutekiLL, on Jan 06 2018 - 02:32, said:

Hola a todos, quisiera que alguien me responda ¿por qué el servidor LATAM cierra por la madrugada? (que es cuando puedo jugar tranquilo :angry:). Gracias por mejorar la comunidad

Como bien se señala aquí, el Servidor de Prueba funciona dentro de una franja horaria determinada (a veces puede ser un poco más corta). Esto se debe a que se aprovecha el tiempo de cierre para corregir todos los errores que van surgiendo sobre la marcha. De mantener los servidores activos las 24 h durante los 7 días de la semana, no habría momento para solucionar los problemas. Es por eso que es tan importante que señalen sus dificultades aquí, así es más fácil para Wargaming saber dónde está el problema (ahorra más tiempo del que creen).

Mudman24 #16 Posted Jan 07 2018 - 17:13

Major

• Players
  • 36364 battles
  • 12,108

View Post____MICHA, on Jan 06 2018 - 14:32, said:

Esta es la razón por la que odio a muchos de mis compatriotas estadounidenses pendejos. :(

kaliban35 #17 Posted Jan 07 2018 - 21:54

Corporal

• -Players-
  • 9925 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View PostChapetaSaavedra, on Jan 07 2018 - 15:10, said:

Player que si que conoce de lo que habla:

es lo que veo nomas, tambien veo muchos jugando con las estadisticas pero yo juego batallas , los unicos numeros que miro son los de aciertos porque no me gusta tirar al pedo, lo demas es random . si vos no elegis tu equipo cuantas batallas ganes o pierdas no significa nada y menos si en batalla justo te toca enfrentar a los tier mas altos que el tuyo. porque que significa un daño x si jugas 100 batallas contra tiers 10 con tier 8 y le tenes que tirar con hd para mas menos hacer algun daño o destruir alguno si justo lo agarras con 20 de hp arruinado ya

asique creo que lo que demuestra la experticia de un jugador son las decisiones que toma en cada batalla no su estadistica me parece, al margen de cualquiera puede tener un mal dia. como cualquier herramienta un tanque sin el cerebro del que lo conduce no sirve para nada

200ms #18 Posted Jan 09 2018 - 14:31

Staff sergeant

• Players
  • 6728 battles
  • 311
  • [R-7] R-7

View Postkaliban35, on Jan 07 2018 - 20:54, said:

es lo que veo nomas, tambien veo muchos jugando con las estadisticas pero yo juego batallas , los unicos numeros que miro son los de aciertos porque no me gusta tirar al pedo, lo demas es random . si vos no elegis tu equipo cuantas batallas ganes o pierdas no significa nada y menos si en batalla justo te toca enfrentar a los tier mas altos que el tuyo. porque que significa un daño x si jugas 100 batallas contra tiers 10 con tier 8 y le tenes que tirar con hd para mas menos hacer algun daño o destruir alguno si justo lo agarras con 20 de hp arruinado ya

asique creo que lo que demuestra la experticia de un jugador son las decisiones que toma en cada batalla no su estadistica me parece, al margen de cualquiera puede tener un mal dia. como cualquier herramienta un tanque sin el cerebro del que lo conduce no sirve para nada

Osea que vos con 45% de winrate y 500 de wn8 TOMAS BUENAS DECISIONES EN LA BATALLA?

mmmmmmm /doubt

kaliban35 #19 Posted Jan 09 2018 - 20:10

Corporal

• -Players-
  • 9925 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View Post200ms, on Jan 09 2018 - 14:31, said:

Osea que vos con 45% de winrate y 500 de wn8 TOMAS BUENAS DECISIONES EN LA BATALLA?

mmmmmmm /doubt

mira todos los dias mi precision mi exp y mis pdd crecen lento pero seguro. que son los numeros que me interesan porque son los mios, lo que implican mi juego personal, el win rate es el juego en equipo, como ya explique yo no elijo a mis compañeros de equipo, ni tampoco juego de forista.

yo no se que entenderas vos por jugar WoT pero no vi nunca a nadie tirando estadisticas y con ello destruyendo enemigos ni ganando posiciones en batalla.

lo que si se por experiencia de vida es que los imbeciles no se dan cuenta que son imbeciles su propia condicion se los impide.

me cruzo todos los dias con muchachitos que juegan con las estadisticas y siempre pierden , siempre andan buscando por el mapa al tier mas chico por que juegan para si mismos y cuando hacen masa critica en un equipo este equipo pierde, porque claro cuando los tiers mas grandes del equipo enemigo liquidaron a los 4 o 5 que trataron de jugar la batalla como se dio y en equipo cazan a los "vivos" jugadores estadisticos y los hacen bosta, porque pasa siempre el equipo que juega como tal y que se adapta a la batalla segun esta fluye es el que gana el 90% de las veces

vos estaras muy feliz con tu numeritos. tanto que jugas poquito para que no decaigan. porque lo tuyo , como lo de varios aca en el foro, es jugar un ratito y venir aca a tirarse numeritos.

tu retorica funciona para los dos lados y por lo tanto ni claifica para troleada inteligente. por que desde tu logica con 6000 batallitas tenemos que suponer que sabes algo mas que hablar en el foro sobre WoT, o tambien vas a salir con la fantasmagoria de que esta cuenta es nueva porque te cansaste de ser el rey de los numeritos.

flaquito volve cuando te crezca la barba

ChapetaSaavedra #20 Posted Jan 10 2018 - 14:12

Captain

• Players
  • 24654 battles
  • 1,248
  • [R-7] R-7
Discúlpame mi ignorancia, que es PDD?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users