Jump to content

Cierre de servidor por la madrugada

• Please log in to reply
43 replies to this topic

200ms #21 Posted Jan 10 2018 - 15:03

Staff sergeant

• Players
  • 6655 battles
  • 307
  • [R-7] R-7

View Postkaliban35, on Jan 09 2018 - 19:10, said:

mira todos los dias mi precision mi exp y mis pdd crecen lento pero seguro. que son los numeros que me interesan porque son los mios, lo que implican mi juego personal, el win rate es el juego en equipo, como ya explique yo no elijo a mis compañeros de equipo, ni tampoco juego de forista.

yo no se que entenderas vos por jugar WoT pero no vi nunca a nadie tirando estadisticas y con ello destruyendo enemigos ni ganando posiciones en batalla.

lo que si se por experiencia de vida es que los imbeciles no se dan cuenta que son imbeciles su propia condicion se los impide.

me cruzo todos los dias con muchachitos que juegan con las estadisticas y siempre pierden , siempre andan buscando por el mapa al tier mas chico por que juegan para si mismos y cuando hacen masa critica en un equipo este equipo pierde, porque claro cuando los tiers mas grandes del equipo enemigo liquidaron a los 4 o 5 que trataron de jugar la batalla como se dio y en equipo cazan a los "vivos" jugadores estadisticos y los hacen bosta, porque pasa siempre el equipo que juega como tal y que se adapta a la batalla segun esta fluye es el que gana el 90% de las veces

vos estaras muy feliz con tu numeritos. tanto que jugas poquito para que no decaigan. porque lo tuyo , como lo de varios aca en el foro, es jugar un ratito y venir aca a tirarse numeritos.

tu retorica funciona para los dos lados y por lo tanto ni claifica para troleada inteligente. por que desde tu logica con 6000 batallitas tenemos que suponer que sabes algo mas que hablar en el foro sobre WoT, o tambien vas a salir con la fantasmagoria de que esta cuenta es nueva porque te cansaste de ser el rey de los numeritos.

flaquito volve cuando te crezca la barba

Crecen a velocidades trambolicassssssssssss

Davinchoking #22 Posted Jan 10 2018 - 16:30

Sergeant

• Players
  • 14922 battles
  • 184

View Postkaliban35, on Jan 07 2018 - 17:54, said:

es lo que veo nomas, tambien veo muchos jugando con las estadisticas pero yo juego batallas , los unicos numeros que miro son los de aciertos porque no me gusta tirar al pedo, lo demas es random . si vos no elegis tu equipo cuantas batallas ganes o pierdas no significa nada y menos si en batalla justo te toca enfrentar a los tier mas altos que el tuyo. porque que significa un daño x si jugas 100 batallas contra tiers 10 con tier 8 y le tenes que tirar con hd para mas menos hacer algun daño o destruir alguno si justo lo agarras con 20 de hp arruinado ya

asique creo que lo que demuestra la experticia de un jugador son las decisiones que toma en cada batalla no su estadistica me parece, al margen de cualquiera puede tener un mal dia. como cualquier herramienta un tanque sin el cerebro del que lo conduce no sirve para nada

Osea que si te encontras de frente con un tanque de un Tier mas alto le tiras con HE? sos un genio

kaliban35 #23 Posted Jan 10 2018 - 19:21

Corporal

• -Players-
  • 9831 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View PostChapetaSaavedra, on Jan 10 2018 - 14:12, said:

Discúlpame mi ignorancia, que es PDD?

puntos de daño chabon, que pasa en saavedra andan a 110 voltios ahora, no vuelven mas asi a primera

kaliban35 #24 Posted Jan 10 2018 - 19:32

Corporal

• -Players-
  • 9831 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View PostDavinchoking, on Jan 10 2018 - 16:30, said:

Osea que si te encontras de frente con un tanque de un Tier mas alto le tiras con HE? sos un genio

claro que si, porque explota y daña modulos internos o mamertiza tripulaciones , un ejemplo para bobos, si tenes de frente un tier 10 y esta en tier 8 ni las ap ni las pacr le hacen nada ni en la tapa de la escotilla si la tiene ni en la base del cañon ni en las orugas pero una hd es posible, que? con 14 mil batallas no lo sabias?

kaliban35 #25 Posted Jan 10 2018 - 19:38

Corporal

• -Players-
  • 9831 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View Post200ms, on Jan 10 2018 - 15:03, said:

View Post200ms, on Jan 10 2018 - 15:03, said:

huy que poderosa troleada me siento mareado

____MICHA #26 Posted Jan 10 2018 - 19:40

First lieutenant

• Players
  • 19081 battles
  • 649

View Postkaliban35, on Jan 10 2018 - 18:21, said:

puntos de daño chabon, que pasa en saavedra andan a 110 voltios ahora, no vuelven mas asi a primera

View Postkaliban35, on Jan 10 2018 - 18:32, said:

claro que si, porque explota y daña modulos internos o mamertiza tripulaciones , un ejemplo para bobos, si tenes de frente un tier 10 y esta en tier 8 ni las ap ni las pacr le hacen nada ni en la tapa de la escotilla si la tiene ni en la base del cañon ni en las orugas pero una hd es posible, que? con 14 mil batallas no lo sabias?

View Postkaliban35, on Jan 10 2018 - 18:38, said:

huy que poderosa troleada me siento mareado

Discúlpame, vos te estas haciendo el troll o me parece?? Me parece que no te dan los números para venir a hacerte el que sabe. No se me parece. 

ChapetaSaavedra #27 Posted Jan 10 2018 - 19:52

Captain

• Players
  • 24596 battles
  • 1,239
  • [R-7] R-7

View Postkaliban35, on Jan 10 2018 - 15:21, said:

No tengo energía eléctrica ni cloaca, por eso no puedo preguntar que es PDD? 

kaliban35 #28 Posted Jan 11 2018 - 08:56

Corporal

• -Players-
  • 9831 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View Post____MICHA, on Jan 10 2018 - 19:40, said:

Discúlpame, vos te estas haciendo el troll o me parece?? Me parece que no te dan los números para venir a hacerte el que sabe. No se me parece. 

porque, porque no pienso como vos, si tenes algo que cuestionar de lo que digo hacelo con argumentos sobre el tema no a traves de tus prejuicios , y si me dan los numeros porque justamente los boludos como vos matan tanques tirandole estadisticas parece y son los magos del matchmaking que siempre juegan con 15 profesionales del WoT como ellos.

porque en vez de venir a responder imbecilidades ad hominem no probas de tirarle a e 100 con un tiger 2 con apcr ap y hd a ver con cual le haces daño de frente, o le rompes un modulo.

hasta ahora nadie dijo lo contrario a nada de lo que argumente.

hay mil foros para ir a hacerse los famosos porque no dejan a los jugadores hablarr del juego en paz en este?

ah claro, los imbeciles no se dan cuenta que son imbeciles su propia condicion  se los impide, mala mia disculpame

Edited by kaliban35, Jan 11 2018 - 09:12.

kaliban35 #29 Posted Jan 11 2018 - 09:08

Corporal

• -Players-
  • 9831 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View PostChapetaSaavedra, on Jan 10 2018 - 19:52, said:

No tengo energía eléctrica ni cloaca, por eso no puedo preguntar que es PDD? 

hay que suceptible que estas mami disculpame pense que tenias un cerebro en funciones y que no tenia que aclarar el chiste, pero ya que sos pelotudo, decime pelotudo donde leiste que no podias preguntar pelotudeces, te confundiste me parece.

ChapetaSaavedra #30 Posted Jan 11 2018 - 11:25

Captain

• Players
  • 24596 battles
  • 1,239
  • [R-7] R-7

View Postkaliban35, on Jan 11 2018 - 05:08, said:

hay que suceptible que estas mami disculpame pense que tenias un cerebro en funciones y que no tenia que aclarar el chiste, pero ya que sos pelotudo, decime pelotudo donde leiste que no podias preguntar pelotudeces, te confundiste me parece.

Si tenes la mano y boca chica es tu problema, seguí participando astro de la HE y del PDD incremental.

____MICHA #31 Posted Jan 11 2018 - 12:04

First lieutenant

• Players
  • 19081 battles
  • 649

View Postkaliban35, on Jan 11 2018 - 07:56, said:

porque, porque no pienso como vos, si tenes algo que cuestionar de lo que digo hacelo con argumentos sobre el tema no a traves de tus prejuicios , y si me dan los numeros porque justamente los boludos como vos matan tanques tirandole estadisticas parece y son los magos del matchmaking que siempre juegan con 15 profesionales del WoT como ellos.

porque en vez de venir a responder imbecilidades ad hominem no probas de tirarle a e 100 con un tiger 2 con apcr ap y hd a ver con cual le haces daño de frente, o le rompes un modulo.

hasta ahora nadie dijo lo contrario a nada de lo que argumente.

hay mil foros para ir a hacerse los famosos porque no dejan a los jugadores hablarr del juego en paz en este?

ah claro, los imbeciles no se dan cuenta que son imbeciles su propia condicion  se los impide, mala mia disculpame

No es prejuicio, digo por lo que sos.

1- Tenes 45 % de victorias y y 590 de wn8 reciente, sos un pete de mierda, lo ves o tu condición te lo impide? Y te venís a hacer el sabe algo? Te tengo una noticia:  Vos no sabes nada.

2- Hablas de tier 10, pero no tenes ni uno, tu cuenta tiene un promedio de tier 5, tenes 1735 batallas en una arty tier 5, 600 batallas en una arty tier 4, y el resto jugastes tier 6, 7. 

Tier 9 jugastes jugastes 98 batallas, y tier 8 jugastes unas 620. 

Osea te la pasas jugando tier 5 , pero vos sos el que sabe de tier 10 , ah si como no!  y te crees que sabes tanto que te da para venir a forrear a todos acá. Eso es ser imbecil, pero claro el imbécil no se da cuenta que es imbécil, no? 

3- Yo jugué mas partidas tier 10, 9 y 8 que vos, y que te crees que no me encontré con tanques duros que no le hacia nada. Pero me da el cerebro para no pararme de frente. 

4- " Porque no dejan a los jugadores"  ????? De que hablas ?? Jugadores de arty tier 4 y 5 ?? Como vos manco de mierda.

200ms #32 Posted Jan 11 2018 - 12:47

Staff sergeant

• Players
  • 6655 battles
  • 307
  • [R-7] R-7

JAJAJAAJ HE.

too much

chapa11 #33 Posted Jan 11 2018 - 17:45

Corporal

• -Players-
  • 10267 battles
  • 31
  • [FMMAL] FMMAL
Realmente ya que están hablando de numeritos les pregunto cómo se sube más el win8 con el daño o las victorias porque realmente intento mejorar como jugador y recuperar mis estadísticas que cuando empecé mi cuenta las tenía bastante bajas?también lo de el T34 pesado saben como subir su winrate porque lo tengo muy bajo un 39% y lo quiero llevar a 50%.se que no soy el mejor jugador pero estoy intentado de mejorar.

ChapetaSaavedra #34 Posted Jan 11 2018 - 18:11

Captain

• Players
  • 24596 battles
  • 1,239
  • [R-7] R-7

View Postchapa11, on Jan 11 2018 - 13:45, said:

Realmente ya que están hablando de numeritos les pregunto cómo se sube más el win8 con el daño o las victorias porque realmente intento mejorar como jugador y recuperar mis estadísticas que cuando empecé mi cuenta las tenía bastante bajas?también lo de el T34 pesado saben como subir su winrate porque lo tengo muy bajo un 39% y lo quiero llevar a 50%.se que no soy el mejor jugador pero estoy intentado de mejorar.

Hola, la verdad que todo va a subir solo cuando juegues cada día un poquito mejor. El wn8 solo toma cantidad de daño que haces, es una métrica creada por los jugadores, en cambio tu rating personal (que lo da WG) toma en cuenta varios factores como daño, victorias etc:

http://wiki.wargamin...er_Ratings_(WoT)

Lo bueno es que queres mejorar, hace algunos cuantos años un ahora amigo que me dio el juego me explico in-game las mecánicas que este utiliza, es una de las cosas un tanto difíciles de comprender. Hoy día la cosa esta mas fácil, ya que WG se encargo de hacer vídeos explicándolas, te recomiendo que los mires: 

https://www.youtube....ining mechanics

Si te quedas con ganas de ver mas vídeos referentes al juego, podes ver vía TWTCH streamers que juegan muy bien. Esto te dará noción de donde ir en los mapas dependiendo del tanque que traes y los que salieron enfrente, luego de como moverte en base a como se va desarrollando la partida, que munición utilizar dependiendo el tanque al que te enfrentas y donde pegar entre otras cosas.

Algunos para que los busques si tenes ganas: 

https://www.twitch.tv/delilash

https://www.twitch.tv/cresp1ks

https://www.twitch.tv/liquidatorwot

Espero te sea de ayuda.

chapa11 #35 Posted Jan 11 2018 - 18:17

Corporal

• -Players-
  • 10267 battles
  • 31
  • [FMMAL] FMMAL

View PostChapetaSaavedra, on Jan 11 2018 - 18:11, said:

Hola, la verdad que todo va a subir solo cuando juegues cada día un poquito mejor. El wn8 solo toma cantidad de daño que haces, es una métrica creada por los jugadores, en cambio tu rating personal (que lo da WG) toma en cuenta varios factores como daño, victorias etc:

http://wiki.wargamin...er_Ratings_(WoT)

Lo bueno es que queres mejorar, hace algunos cuantos años un ahora amigo que me dio el juego me explico in-game las mecánicas que este utiliza, es una de las cosas un tanto difíciles de comprender. Hoy día la cosa esta mas fácil, ya que WG se encargo de hacer vídeos explicándolas, te recomiendo que los mires: 

https://www.youtube....ining mechanics

Si te quedas con ganas de ver mas vídeos referentes al juego, podes ver vía TWTCH streamers que juegan muy bien. Esto te dará noción de donde ir en los mapas dependiendo del tanque que traes y los que salieron enfrente, luego de como moverte en base a como se va desarrollando la partida, que munición utilizar dependiendo el tanque al que te enfrentas y donde pegar entre otras cosas.

Algunos para que los busques si tenes ganas: 

https://www.twitch.tv/delilash

https://www.twitch.tv/cresp1ks

https://www.twitch.tv/liquidatorwot

Espero te sea de ayuda.

Muchas gracias 

kaliban35 #36 Posted Jan 12 2018 - 03:38

Corporal

• -Players-
  • 9831 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View Post____MICHA, on Jan 11 2018 - 12:04, said:

No es prejuicio, digo por lo que sos.

1- Tenes 45 % de victorias y y 590 de wn8 reciente, sos un pete de mierda, lo ves o tu condición te lo impide? Y te venís a hacer el sabe algo? Te tengo una noticia:  Vos no sabes nada.

2- Hablas de tier 10, pero no tenes ni uno, tu cuenta tiene un promedio de tier 5, tenes 1735 batallas en una arty tier 5, 600 batallas en una arty tier 4, y el resto jugastes tier 6, 7. 

Tier 9 jugastes jugastes 98 batallas, y tier 8 jugastes unas 620. 

Osea te la pasas jugando tier 5 , pero vos sos el que sabe de tier 10 , ah si como no!  y te crees que sabes tanto que te da para venir a forrear a todos acá. Eso es ser imbecil, pero claro el imbécil no se da cuenta que es imbécil, no? 

3- Yo jugué mas partidas tier 10, 9 y 8 que vos, y que te crees que no me encontré con tanques duros que no le hacia nada. Pero me da el cerebro para no pararme de frente. 

4- " Porque no dejan a los jugadores"  ????? De que hablas ?? Jugadores de arty tier 4 y 5 ?? Como vos manco de mierda.

los numeritos son lo tuyo, como tambien jetonear en el foro lo mio es jugar, tengo los tanques que quiero y juego las clases que quiero, te explicaria porque pero para que si a vos lo que te interesa son los numeritos y ser policia en el foro averiguando numeritos, asi que segui asi que vas bien

kaliban35 #37 Posted Jan 12 2018 - 03:40

Corporal

• -Players-
  • 9831 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View PostChapetaSaavedra, on Jan 11 2018 - 11:25, said:

Si tenes la mano y boca chica es tu problema, seguí participando astro de la HE y del PDD incremental.

no tengo problemas con mis extremidades , por lo menos no los que vos tenes con tu mediamente trol bobo, segui participando que algun dia vas a encontrar en algun foro las respuestas a las preguntas que te salen de trasero

kaliban35 #38 Posted Jan 12 2018 - 03:41

Corporal

• -Players-
  • 9831 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View Post200ms, on Jan 11 2018 - 12:47, said:

JAJAJAAJ HE.

too much

jajajaja viste , si fueras lo que decis que sos en el juego sabrias que es asi, pero como lo tuyo es el foro

kaliban35 #39 Posted Jan 12 2018 - 03:50

Corporal

• -Players-
  • 9831 battles
  • 34
  • [L0W] L0W

View Postchapa11, on Jan 11 2018 - 17:45, said:

segui jugando y no le des bola a los jetones del foro , mejora tu nivel de aciertos tus tanqes y tripulaciones del tier que sea que te guste o que tengas y dale para adelante, juga artilleria que esta bueno para conocer los mapas y saber donde no ponerte. o donde si te toca jugar la partida las arty te concinan. y siqueres unirte a un clan de pibes que juegan sin preocuparse mas que por jugar podes venir a nuestro y aprende a usar las balas que no todo es apcr compradas como dicen los premiun noobs del foro usa la hd contra tanques abiertos tipo el dicker max o el t 67 o hellcat , fijate las habilidades

____MICHA #40 Posted Jan 12 2018 - 14:25

First lieutenant

• Players
  • 19081 battles
  • 649

View PostChapetaSaavedra, on Jan 11 2018 - 17:11, said:

Pregunta, ayer estabas jugando con otra cuenta, con el T50 ? O alguien me estaba cargando.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users