Jump to content

WOT podría ser un gran juego

• Please log in to reply
7 replies to this topic

chapa11 #1 Posted Jan 06 2018 - 21:39

Corporal

• -Players-
  • 10232 battles
  • 31
  • [FMMAL] FMMAL

Hola comunidad vengo a abrir este post para que cada uno ponga su idea acerca de un nuevo modo de juego o algo especial que se le pueda agregar a wot para que sea más entretenido y pueda atraer más personas.

Desde mi punto de vista, deberían poner el modo dominación en tier 6 7 y 8 en el cual uno pueda revivir las veces que quiera y el equipo que más puntos gane tomando banderas se lleve la victoria igual que por ejemplo en battlefield 1.Luego podrían poner devuelta el modo de las pelotas lunares sólo que está vez con tanques ligeros de tier 6 7 y 8.

Biig_Daddy #2 Posted Jan 06 2018 - 22:02

First lieutenant

• Players
  • 24957 battles
  • 576
  • [-0K-] -0K-

Difícilmente lo veo por que lo ponen como eventos temporales, lo que si me gustaría que hagan es que hagan entrenamientos con bots. Por ejemplo mapas especialmente diseñados con bots ( y cuando digo bots ) me refiero a tanques pesados, ligeros antitanques y artys que enseñen a preparar a los jugadores que recien inician. Supongamos que larguen 3 mapas (al principio) y donde WG sepa donde pueda acomodar los tanques según su genero por ejemplo supongamos himerldof. los bots ligeros arriba (en el castillo tipo rush) los antitanques se quedan atrás en las vías y los pesados se mueven por la ciudad. Algo así como los bots del  counter.

Eso creo que le falta a WG.   

agtdetructor #3 Posted Jan 07 2018 - 02:04

First lieutenant

• -Players-
  • 11273 battles
  • 776
Yo quisiera que las ranked battle no se limiten a solo tier X... y le den oportunidad a los jugadores mas pobres como yo v': igual da asco todo modo nuevo que sacan siempre es solo para tier X...

Pepetruelo #4 Posted Jan 07 2018 - 06:00

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,723
  • [KAC] KAC

WoT ya es un gran juego, ahora que puede ser mejor, puessss, SIP!! :trollface:

1. Los mini-juegos deberían estar disponibles todo el tiempo (o por lo menos ser mas recurrentes, aun estoy a la repetición del rally-tank)
  2. Las grandes batallas deberían ser por lo menos desde tier VIII, e igual que ahora, un solo tier.
  3. Modo historia, con misiones personales.
  4. Las ranked battle no deberían ser por victoria, eso es lo que mata el modo. Solo desempeño personal
  5. ...otros

eisen1973 #5 Posted Jan 07 2018 - 09:11

Major

• Players
  • 49557 battles
  • 2,239
  • [_B-Z_] _B-Z_
Concuerdo con PEpe, el wot ya es un gran juego. Como todo en la vida tambien puede mejorar, pero me conformo conque mejoren los jugadores.

astronema #6 Posted Jan 10 2018 - 17:25

Corporal

• -Players-
  • 47602 battles
  • 26
  • [LAL] LAL
me gustaria ver algun dia la opcion de "batallas historicas" con mapas desarrollados en esos eventos de la guerra y con tanques acordes a esas fechas,como la batalla de kursk,y otras importantes,tambien seria entretenido como dijo alguin x ahi los minijuegos,que fueran seleccionables siempre,para hacer mas variado esto y no darse vuelta siempre en los mismos aburridos mapas,que a la verdad ya han removido bastantes ....

eisen1973 #7 Posted Jan 11 2018 - 09:32

Major

• Players
  • 49557 battles
  • 2,239
  • [_B-Z_] _B-Z_

View Postastronema, on Jan 10 2018 - 11:25, said:

me gustaria ver algun dia la opcion de "batallas historicas" con mapas desarrollados en esos eventos de la guerra y con tanques acordes a esas fechas,como la batalla de kursk,y otras importantes,tambien seria entretenido como dijo alguin x ahi los minijuegos,que fueran seleccionables siempre,para hacer mas variado esto y no darse vuelta siempre en los mismos aburridos mapas,que a la verdad ya han removido bastantes ....

Ya hubo un modo de batallas históricas y nadie le hizo caso, por eso lo quitaron. 

FriedrichBadariel #8 Posted Jan 11 2018 - 15:03

Sergeant

• -Players-
  • 6297 battles
  • 185
  • [A2A] A2A

View Posteisen1973, on Jan 11 2018 - 05:32, said:

Ya hubo un modo de batallas históricas y nadie le hizo caso, por eso lo quitaron. 

¿En serio? Me hubiera gustado probarlo... Entré al juego con la idea ver algo así y resultó ser muy distinto. Pero acá sigo je

Edited by FriedrichBadariel, Jan 11 2018 - 15:03.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users