Jump to content

Ayuda necesito que alguien me explique eso de clan wars y los requisitos, somos un clan pequeño y qu...

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Delsaco #1 Posted Jan 08 2018 - 19:32

Corporal

• -Players-
  • 21989 battles
  • 21
  • [IPCL] IPCL

Saludos:

Somos un clan pequeño creado casi en su generalidad de gente o mejor dicho amigos de otro clan; bueno en dicho clan nos criticaban porque eramos según ellos poco competitivos, pero eramos nosotros los que siempre estábamos en escaramuza y subiendo las casitas del mapa y sus regalías...

La cosa es que nos aburrimos de que nos usaran para sacar los recursos y ellos ocuparlos en los bonos de créditos y mas encima decir gratuitamente que no haciamos nada porque tenemos win8 o puntuación bajita, jugamos todos los dias escaramuza y la mayoria ya tenemos mas de un tier 10...

Sabemos que no somos buenos pero igual queremos participar en estos eventos de clanes pero no tenemos muy claro como participar o que nos falta, alguien seria muy amable de explicarme asi bien a lo pelotudo como se hace todo esto... me refiero en especifico a los eventos de tier 10 y demases, por ahora solo hacemos escaramuzas tier 6 y 8, pero nos gustaria avanzar un poquito a lo de tier mas altos XD

LO QUE NO TENGO CLARO EN ESPECIAL ES ESO DE LOS 18K DE RECURSOS PORQUE PARA UN CLAN NUEVO Y PEQUEÑO ES MUCHO POR UNA PARTIDA???

La guia que pone wargaming esta repoco clara no se donde por ejemplo podemos hacernos de provincias jugando tier6 y tier8??? no se entiende nada eso... please ayudita... XD

DE ATEMANO MUCHAS GRACIAS...

Demas esta decir que si alguien quiere ingresar al clan esta cordialmente invitado solo pedimos tener un tier 6 ts y ganas de jugar y divertirse no somos pesados y queremos aprender divirtiéndonos, no buscamos ser los mejores solo queremos participar XD!!!

Edited by Delsaco, Jan 08 2018 - 21:29.

200ms #2 Posted Jan 09 2018 - 14:26

Staff sergeant

• Players
  • 6655 battles
  • 307
  • [R-7] R-7
www.google.com 

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users