Jump to content

Programa de Contribuidores de la Comunidad

• Please log in to reply
149 replies to this topic

xShigure_plz #141 Posted Jul 30 2019 - 19:09

Corporal

• -Players-
  • 18217 battles
  • 13
  • [BTQ] BTQ

View Poststrike_07, on Jul 30 2019 - 11:40, said:

Debes esperar que felipe haga la evaluación a ver si cumples o no para CC, los requisitos son varios y no es facil dar respuesta inmediatamente

View Post____MICHA, on Jul 30 2019 - 10:30, said:

Te ofrecistes hace 4 días tampoco digas que fuistes " completamente ignorado" , hay que tener un poco de paciencia. 

Aaaah a eso me refería, de pérdida un "Ok gracias por la postulación, se estára revisando si cumples con los requisitos" y listo, con eso uno queda más tranquilo que lo vieron :D

Y se entiende que Felipe esté ocupado en otras cosas, así que como me menciona Micha, me tocará tener paciencia, gracias por contestar <3.

strike_07 #142 Posted Jul 31 2019 - 04:56

Captain

• Community Volunteer
  • 48623 battles
  • 1,196

View PostxShigure_plz, on Jul 30 2019 - 13:39, said:

Aaaah a eso me refería, de pérdida un "Ok gracias por la postulación, se estára revisando si cumples con los requisitos" y listo, con eso uno queda más tranquilo que lo vieron :D

Y se entiende que Felipe esté ocupado en otras cosas, así que como me menciona Micha, me tocará tener paciencia, gracias por contestar <3.

Esto es como cuando te dicen despues de una entrevista de trabajo "Te llamaremos" :B, aca pasa algo parecido. Asi que debes esperar hasta que felipe de el beredicto

FORTEC_TAQUITO_7u7 #143 Posted Aug 04 2019 - 07:13

Corporal

• Community Contributor
  • 28763 battles
  • 27
  • [R-7] R-7

View PostxShigure_plz, on Jul 30 2019 - 15:45, said:

Bueno, por toda la discusión que veo, creo que fui completamente ignorado o de plano no cumplo los requerimientos jejeje y ya que tocaron el tema de Fortec, alguien sabe que pasó con el? Lleva como 2 meses inactivo tanto de FB como de YT :( 

Sigo vivo :v 
Pero por circunstancias personales he estado inactivo, sin embargo sigo contestando a los MP en facebook.

CuteMagicalGirl__Kagari #144 Posted Aug 04 2019 - 21:51

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58

View PostFORTEC_TAQUITO_7u7, on Aug 04 2019 - 15:13, said:

Pero por circunstancias personales he estado inactivo, sin embargo sigo contestando a los MP en facebook.

Animo y buena suerte, que las cosas mejores pronto.

Felipe6666Original #145 Posted Aug 05 2019 - 06:57

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

View PostCuteMagicalGirl__Kagari, on Jul 29 2019 - 18:51, said:

Lo de la división es debatible  hasta cierto punto debido ya que en si los jugadores que siempre atraen mas audiencia son los que están formados más competitivamente en el juego o en los juegos yendo un poco más allá.

Si hablamos en modo mas entretenimiento y saliendo un poco del juego sin exagerar entonces ahí si estarían "los cc" que actualmente están, pero de ellos quienes hacen ese tipo de vídeos(?)... de los de habla inglesa puedo citar al feo de ClausKellerman es un meme como jugador pero genera contenido sin igual y sin importar los stats que tiene que están en lo que serian Azul celeste a oscuro. 

Además tampoco hay que darle menos importancia al hecho de que en si WG se ha interesado un poco por mostrar las mecánicas básicas  a los nuevos jugadores aunque siendo sincero de una manera superficial pero si mucho mejor que antes.

La audiencia puede ser muy caprichosa, debido a aun hecho simple quien no evoluciona o se adapta pues muere o se convierte en izi wn8 para los demás. Como alguien quien no cumple con las expectativas de la comunidad puede promocionar el juego dentro de la misma dejando de lado el hecho fundamental (Diversión y Competitividad). Vuelvo al comienzo de lo que respondí, quienes mas generan audiencia son los Profesional Players de eso no hay duda y las competencias y en lo segundo es en donde WG mas ha fallado desde que liquidaron los torneos como la WGNLA. Aunque si daré un punto como solución. 

Si la mayoría de la población del juego esta en los stats o rendimiento promedio algo que deduzco seria verde claro a azul oscuro... ¿Por que no tomar los clanes donde se encierran esos jugadores y hacer torneos para que vean que la competitividad no es algo malo ni que esta afuera de su alcance? Si habiendo tanto cc y administradores activos dentro del foro, ¿Acaso ya no hay el suficiente personal para hacer algo de tal magnitud? Acaso el jugador promedio no debería experimentar eso para sentir que su presencia en el juego si se siente o al menos la empresa disimula que le interesa su permanencia en el mismo... Ya que no vamos a negar que son ellos en su mayoría los que mantienen al juego free to play. ^^ ← Esto me parece que iría con esto igual 

Creo que estás mezclando varias cosas, pero comienzo a entender por dónde va tu planteo de la cateogorización de los CCs. Desde esa perspectiva, no me parece mal (dividirlos, por ejemplo, en cosas como "Juego profesional", "Diversión", "Noticias", etc.) para así facilitar a la audiencia (nueva y no tanto) saber qué esperar de cada uno de antemano. Hay cierto proyecto al que podría aplicarse (algo temprano para dar detalles), voy a tomarlo en cuenta.

Sobre lo otro, no creas que hay tanto personal :P Por empezar, los CCs no son empleados de Wargaming. Sí, puede pedirse su colaboración para ciertas cosas, pero no son personal autorizado para manejar sistemas, acreditación o ese tipo de cosas. Para bien o para mal, el único representante para toda Latinoamérica (sacando a Brasil de la ecuación) soy yo, así que tengo que elegir mis batallas. Concuerdo en que los formatos competitivos experimentaron un retroceso importante, pero parte de lo sucedido se lo explica aquí (como así también parte de su futuro).

View PostxShigure_plz, on Jul 26 2019 - 06:41, said:

Buenas soy Shigure, soy de México, llevo jugando un poco más de 4-5 años, actualmente hago Streaming por Facebook, platicamos sobre noticias, eventos del juego, dando consejos y resolviendo dudas a los nuevos jugadores.

Hago directos casi todos los días y me gustaría unirme al programa de CC.

Dejo mi pág de Facebook donde hago los directos.

https://www.facebook.com/xShigureTV/

Bueno, suerte y espero se den una vuelta en las transmisiones.

Lamentablemente, el programa solo contempla a YouTube y/o Twitch como plataformas :(

View PostFORTEC_TAQUITO_7u7, on Aug 04 2019 - 03:13, said:

Te extraño :(

¡Saludos!

CuteMagicalGirl__Kagari #146 Posted Aug 05 2019 - 20:13

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58

View PostFelipe6666Original, on Aug 05 2019 - 14:57, said:

Creo que estás mezclando varias cosas, pero comienzo a entender por dónde va tu planteo de la cateogorización de los CCs. Desde esa perspectiva, no me parece mal (dividirlos, por ejemplo, en cosas como "Juego profesional", "Diversión", "Noticias", etc.) para así facilitar a la audiencia (nueva y no tanto) saber qué esperar de cada uno de antemano. Hay cierto proyecto al que podría aplicarse (algo temprano para dar detalles), voy a tomarlo en cuenta.

Sobre lo otro, no creas que hay tanto personal :P Por empezar, los CCs no son empleados de Wargaming. Sí, puede pedirse su colaboración para ciertas cosas, pero no son personal autorizado para manejar sistemas, acreditación o ese tipo de cosas. Para bien o para mal, el único representante para toda Latinoamérica (sacando a Brasil de la ecuación) soy yo, así que tengo que elegir mis batallas. Concuerdo en que los formatos competitivos experimentaron un retroceso importante, pero parte de lo sucedido se lo explica aquí (como así también parte de su futuro).

No es que se mezclen si no que están relacionadas entre si.

Puede que haya personal escaso pero cuando se hizo la copa LATAM "por decirlo así" por ser la primera vez hubo detalles como toda primera versión

pero en general fue todo muy bien e incluso entre los que organizaron se añadieron a unos ayudantes para gestionar la administración de las batallas.

Lo que si me pareció un acto muy agobiante era el hecho de revisar todas las partidas y pythons "repeticiones" para ver que todo fluyera bien.

Ademas cualquiera o la mayoría de los que hacen transmisiones por Twitch saben que transmitir esos eventos y ser parte de ellos  traen mas audiencia

y vistas para sus respectivos canales eso es como el plus aunque se haga gratis.

Y lo de la competitividad en general habrá que esperar a que lleguen sus respectivos formatos para que tanta satisfacción o agrado nos dan. 

xShigure_plz #147 Posted Aug 06 2019 - 06:21

Corporal

• -Players-
  • 18217 battles
  • 13
  • [BTQ] BTQ

View PostFelipe6666Original, on Aug 04 2019 - 23:57, said:

Lamentablemente, el programa solo contempla a YouTube y/o Twitch como plataformas :(

Te extraño :(

¡Saludos!

Lastima que no esté contemplado Facebook como plataforma de Streaming, igual seguiré apoyando a la comunidad :D que ya casi alcanzamos los 1000 seguidres.

Gracias por la respuesta Felipe ;).

Player_9633837024 #148 Posted Aug 26 2019 - 18:45

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 1

Hola, soy Julián y llevo tres años jugando y tengo un canal de youtube con videos muy interesantes con análisis posiciones en mapas, puntos debiles de tanques y buenas partidas. Solo espero contribuir y que la comunidad latina tenga videos donde pueda abarcar respuestas. Un saludo compañeros.

https://www.youtube.com/user/MrZhetha

https://youtu.be/9z3gWNtNcfU

LordAvocado #149 Posted Aug 28 2019 - 03:24

Private

• -Players-
  • 21059 battles
  • 7
  • [R-7] R-7

Soy Lord Avocado, o tio palta, o aguacate, o como quieran llamarme, tengo 24 años y soy del clan R-7 Quiero participar en este programa porque me parece interesante el hecho de llamar la atención de la comunidad latina para que participaran más en el juego, actualmente empezare por hacer stream por twitch y resubiria videos a mi canal de youtube con avances, batallas entretenidas o quizás solo comentando tanques, la principal idea es que quiero compartir el ambiente de mi clan en el cual la mayoria del tiempo nos la pasamos riendo pero al mismo tiempo jugando de manera competitiva, quizas para la audiencia piensen que tenemos un humor negro, así que espero que tengan tolerancia y sea de su agrado, aca dejo mis canales por si les es de interés, voy a tratar de hacer stream todos los dias a partir de las 7 hora chile, 8 hora arg. 

https://www.twitch.tv/l0rdavocad0

https://www.youtube.com/channel/UCNGbMJpvKk61g3vPi9tvtCA?view_as=subscriber

Felipe6666Original #150 Posted Sep 10 2019 - 19:57

Community Coordinator

• Administrator
  • 3051 battles
  • 1,169
  • [WGA] WGA

View PostPlayer_9633837024, on Aug 26 2019 - 14:45, said:

Hola, soy Julián y llevo tres años jugando y tengo un canal de youtube con videos muy interesantes con análisis posiciones en mapas, puntos debiles de tanques y buenas partidas. Solo espero contribuir y que la comunidad latina tenga videos donde pueda abarcar respuestas. Un saludo compañeros.

https://www.youtube.com/user/MrZhetha

https://youtu.be/9z3gWNtNcfU

View PostLordAvocado, on Aug 27 2019 - 23:24, said:

Soy Lord Avocado, o tio palta, o aguacate, o como quieran llamarme, tengo 24 años y soy del clan R-7 Quiero participar en este programa porque me parece interesante el hecho de llamar la atención de la comunidad latina para que participaran más en el juego, actualmente empezare por hacer stream por twitch y resubiria videos a mi canal de youtube con avances, batallas entretenidas o quizás solo comentando tanques, la principal idea es que quiero compartir el ambiente de mi clan en el cual la mayoria del tiempo nos la pasamos riendo pero al mismo tiempo jugando de manera competitiva, quizas para la audiencia piensen que tenemos un humor negro, así que espero que tengan tolerancia y sea de su agrado, aca dejo mis canales por si les es de interés, voy a tratar de hacer stream todos los dias a partir de las 7 hora chile, 8 hora arg. 

https://www.twitch.tv/l0rdavocad0

https://www.youtube.com/channel/UCNGbMJpvKk61g3vPi9tvtCA?view_as=subscriber

¡Buenas a ambos!

En tu caso, Julián, todavía no alcanzas las métricas iniciales propuestas. Y en el tuyo, Lord, no estoy encontrando contenido en tu canal. En cualquier caso, agradezco a ambos el interés.

¡Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users