Jump to content

¡Felipe reportándose para el servicio!

• Please log in to reply
73 replies to this topic

CuteMagicalGirl__Kagari #61 Posted Aug 05 2019 - 19:39

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58

View PostFelipe6666Original, on Aug 06 2019 - 00:00, said:

Creo que sería preferible preguntar quiénes son dichos responsables y dejar las chicanas políticas de lado (que nada tienen que ver con el tema) antes de lanzar acusaciones al aire :) Afortundamente, es mi trabajo decirte que ahora solo una persona está a cargo de los torneos (y lo está desde hace meses). Sobre D4NCE, puedes contactarla por privado (si es que todavía utiliza su cuenta) y preguntarle tanto por el pasado como por la actualidad ;)

¡Saludos!

Lo use a modo de paralelismo nada más. Si hay una persona a cargo de los torneos me imagino que eso esta informado a la comunidad en un post, aunque los administradores de cada sub foro son los que reciben nuestras quejas y le llegan a esa persona . Y sobre lo de D4NCE, eso nos ayudaría o me  ayudaría en general ?

Felipe6666Original #62 Posted Aug 05 2019 - 22:13

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View Post_Murdock_o7, on Aug 05 2019 - 14:07, said:

Claro que me afecto la caida, si estabamos jugando el torneo, la captura es de cuando estabamos intentando entrar despues de las caidas que tuvimos, en la penutima batalla entramos y los enemigos estaban metidos en captura...

Acreditado (luego de revisión manual).

View PostCuteMagicalGirl__Kagari, on Aug 05 2019 - 15:39, said:

Lo use a modo de paralelismo nada más. Si hay una persona a cargo de los torneos me imagino que eso esta informado a la comunidad en un post, aunque los administradores de cada sub foro son los que reciben nuestras quejas y le llegan a esa persona . Y sobre lo de D4NCE, eso nos ayudaría o me  ayudaría en general ?

No, no hay un hilo que detalle el título de cada uno (al márgen de que muchas veces no se corresponden con lo que hacemos en realidad, que suele abarcar más áreas), aunque figura bajo el perfil de cada uno en el foro.

No entiendo lo de "aunque los administradores de cada sub foro son los que reciben nuestras quejas y le llegan a esa persona", no sé qué quisiste remarcar más allá del proceso.

Sobre lo último, tú eres el que pregunta por ella, ve y pregúntale lo que quieras si es que contesta.

¡Saludos!

CuteMagicalGirl__Kagari #63 Posted Aug 05 2019 - 22:21

Corporal

• -Players-
  • 411 battles
  • 58

No entiendo lo de "aunque los administradores de cada sub foro son los que reciben nuestras quejas y le llegan a esa persona", no sé qué quisiste remarcar más allá del proceso. → → a que cuando sucede un error durante el torneo o comienzan haber discrepancias en el mismo lo reportamos a cada administrador del foro ya sea español, francés o Brasilero.

Lo último fue una respuesta muy mordaz y no pregunto por ella solo se hacen las respectivas comparaciones de gestiones entre A y B .  Aunque supongo que la variable aquí es lo que paso con el cambio de sede de WG NA y los tiempos previos a eso .

Felipe6666Original #64 Posted Aug 05 2019 - 22:58

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View PostCuteMagicalGirl__Kagari, on Aug 05 2019 - 18:21, said:

No entiendo lo de "aunque los administradores de cada sub foro son los que reciben nuestras quejas y le llegan a esa persona", no sé qué quisiste remarcar más allá del proceso. → → a que cuando sucede un error durante el torneo o comienzan haber discrepancias en el mismo lo reportamos a cada administrador del foro ya sea español, francés o Brasilero.

Claro, es parte de nuestras funciones (aunque francés no está contemplado, solo lo aclaro).

View PostCuteMagicalGirl__Kagari, on Aug 05 2019 - 18:21, said:

Lo último fue una respuesta muy mordaz y no pregunto por ella solo se hacen las respectivas comparaciones de gestiones entre A y B .  Aunque supongo que la variable aquí es lo que paso con el cambio de sede de WG NA y los tiempos previos a eso.

No la creo mordaz, fue con buena intención. Honestamente pienso que si quieres que regrese, debes contactarla a ella directamente. Por lo demás, las comparaciones, críticas, sugerencias, etc. entre una gestión y otra están más que perfectas.

¡Saludos!

_Murdock_o7 #65 Posted Aug 06 2019 - 21:05

Corporal

• Players
  • 34929 battles
  • 69
  • [NEPE-] NEPE-

View PostFelipe6666Original, on Aug 05 2019 - 18:13, said:

Acreditado (luego de revisión manual).

No, no hay un hilo que detalle el título de cada uno (al márgen de que muchas veces no se corresponden con lo que hacemos en realidad, que suele abarcar más áreas), aunque figura bajo el perfil de cada uno en el foro.

No entiendo lo de "aunque los administradores de cada sub foro son los que reciben nuestras quejas y le llegan a esa persona", no sé qué quisiste remarcar más allá del proceso.

Sobre lo último, tú eres el que pregunta por ella, ve y pregúntale lo que quieras si es que contesta.

¡Saludos!

Gracias!!!

strike_07 #66 Posted Aug 07 2019 - 17:24

Captain

• Community Volunteer
  • 49084 battles
  • 1,286
  • [T1T4N] T1T4N
Esta sección deberia llamarse Q&A con Felipe6666Original :teethhappy::teethhappy:

E_Rommel_Ar #67 Posted Aug 09 2019 - 15:10

Sergeant

• -Players-
  • 12402 battles
  • 245

View Poststrike_07, on Aug 07 2019 - 17:24, said:

Esta sección deberia llamarse Q&A con Felipe6666Original :teethhappy::teethhappy:

:teethhappy::teethhappy::teethhappy:

ChapetaSaavedra #68 Posted Aug 28 2019 - 01:39

Captain

• Players
  • 28021 battles
  • 1,781
  • [R-7] R-7

View PostFelipe6666Original, on Feb 05 2018 - 11:01, said:

¡Buenas a todos!

Feliz cumple atrasado Franco!!! La pasaste bien?

Felipe6666Original #69 Posted Aug 28 2019 - 05:45

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View PostChapetaSaavedra, on Aug 27 2019 - 21:39, said:

Feliz cumple atrasado Franco!!! La pasaste bien?

El cumpleaños no es excusa para dejar de trabajar, celebro el fin de semana recién ;) ¡Y muchas gracias! :)

¡Saludos!

strike_07 #70 Posted Aug 28 2019 - 17:50

Captain

• Community Volunteer
  • 49084 battles
  • 1,286
  • [T1T4N] T1T4N

No me acordaba de tu cumple felipe, asi que ¡Feliz cumpleaños felipe! :bajan: . Espero que la hayas pasado bien :great:

PD: Si dejo de ser VC ya saben cual es la razon :hiding:

Biig_Daddy #71 Posted Sep 18 2019 - 09:21

Captain

• Players
  • 27257 battles
  • 1,301

Me acuerdo muy recientemente a esta fecha : Feb 05 2018 - 14:05 . Mucho antes de haber sacado cuenta de lo poquito que tenia el foro, era para entonces que faltaba de una mecha y no una cualquiera. Sino una que tuviera de la formula necesaria para : Entender el comportamiento de cada uno de los jugadores, y para darle la importancia que necesitan. 

"El juego es sabio y nos trajo a Felipe, pero que hubiese sido del destino del WoT sin Felipe . Ganarse el apoyo a esta comunidad y en especial darle la importancia al foro es sin lugar a duda el merecido esfuerzo diario de un Administrador." El señor del pueblo. 

Ya ha pasado mas de un año, el tiempo pasa pero el reloj en WoT se mantiene en forma, en ritmo y la esperanza crece y es lo ultimo que se pierde. 

Gracias Felipe ! :great:

Edited by Biig_Daddy, Sep 18 2019 - 18:28.

Arqui_Tanker #72 Posted Oct 08 2019 - 19:06

Private

• -Players-
  • 1899 battles
  • 1
Felicidades

TITAN_JUNIOR #73 Posted Oct 08 2019 - 19:35

Corporal

• Players
  • 13958 battles
  • 95

Felicidades por tu trabajo Felipe (Franco) Jelipe, felipillo!

Por mi parte estoy mas que feliz por tu aparicion, por cierto mencionan que es o fue tu cumpleaños, me uno al festejo, ¡Feliz cumpleañod tambien!..

No vengo a llenarte el topic de  preguntas tecnicas del juego, esta vez sera enfocado en ti, el buen administrador que esta reviviendo un poco la comunidad LATAM..

Algunas consultas podrian sonar personales, no es necesario que las respondas no es obligacion y disculpa si alguna te llega a incomodar hazmelo saber.

1. ¿Como fue que conosiste wot?

2. ¿Que te llevo a querer trabajar en WG? ¿alguna meta?

3. Creo haber leido de ti que usabas una cuenta personal, por el tema de evitar la cazeria masiva y tener todo en tu actual cuenta de WG?

4. ¿Juegas Seguido? ¿O te dedicas a full a la comunidad?

5. Sigue haciendo las cosas bien, vas muy bien felicidades! Estuve distante de este juego y volver y tomar en este momento la comunidad, es genial ver tan activos a los muchachos, ver que ya hay mas control, que tu y el equipo de wg estan poniendo mas y mas cosas, ¡Genial!

Felipe6666Original #74 Posted Oct 09 2019 - 00:35

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View PostTITAN_JUNIOR, on Oct 08 2019 - 15:35, said:

Felicidades por tu trabajo Felipe (Franco) Jelipe, felipillo!

Por mi parte estoy mas que feliz por tu aparicion, por cierto mencionan que es o fue tu cumpleaños, me uno al festejo, ¡Feliz cumpleañod tambien!..

No vengo a llenarte el topic de  preguntas tecnicas del juego, esta vez sera enfocado en ti, el buen administrador que esta reviviendo un poco la comunidad LATAM..

Algunas consultas podrian sonar personales, no es necesario que las respondas no es obligacion y disculpa si alguna te llega a incomodar hazmelo saber.

1. ¿Como fue que conosiste wot?

2. ¿Que te llevo a querer trabajar en WG? ¿alguna meta?

3. Creo haber leido de ti que usabas una cuenta personal, por el tema de evitar la cazeria masiva y tener todo en tu actual cuenta de WG?

4. ¿Juegas Seguido? ¿O te dedicas a full a la comunidad?

5. Sigue haciendo las cosas bien, vas muy bien felicidades! Estuve distante de este juego y volver y tomar en este momento la comunidad, es genial ver tan activos a los muchachos, ver que ya hay mas control, que tu y el equipo de wg estan poniendo mas y mas cosas, ¡Genial!

1. Como conocí todos los juegos de la Segunda Guerra Mundial (o parcialmente basados en ella, como es el caso de WoT) que jugué hasta ahora: buscando en Wikipedia (así de noob era lo mío, ahora simplemente uso medios más tradicionales).
  2. Una mezcla de esfuerzo, suerte y búsqueda de rumbo, no fue un solo hecho en concreto. ¿Metas? Varias, pero ninguna que pueda compartir para no romper corazones si no lo logro eventualmente.
  3. La sigo teniendo, solo que ya no la uso (uso la de WGA ahora): Felipe6666 (muy original lo mío, ¿no?).
  4. No tanto, no hay mucho tiempo que digamos para jugar como en otras épocas.
  5. ¡Gracias! ¡Todavía falta mucho!

¡Saludos!

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users