Jump to content

Música de fondo indeseable

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Pollenz #1 Posted Feb 14 2018 - 21:02

Captain

• Beta Testers
  • 36810 battles
  • 1,289
  • [CAVY] CAVY

Ya que 'toy al pedo creo otro thread a ver si no soy el único.

Resulta que allá por el 2011, en la beta mas o menos, desactivé de una vez y para siempre la música y el sonido de fondo para escuchar mi propia música, mi mod, etc. Cuestión que últimamente van varias veces que al iniciar una partida escucho el "tu tun tu tunn, parapapam", y he escuchado también música o como se le diga al sonido cuando estás en el garage también. Por suerte, por lo general se va luego de iniciar la primera batalla, pero, digo, ¿no? ¿Es muy alto el nivel de codificación como para setear un NULL o algo por el estilo para el sonido que siempre alguno se escapa a la codificación, se reproduce y lastima mis hermosos oídos?

Saludos cordeales desde pollolandia, donde el sonido sí importa.

zuquizu #2 Posted Feb 14 2018 - 21:16

Sergeant

• -Players-
  • 14930 battles
  • 167
  • [AZTKZ] AZTKZ
creo haber visto la opcion para desactivar o cambiar los niveles de audio del juego, no estoy en mi pc asi que no puedo mandarte capturas de pantalla

Fatigatti_AR #3 Posted Mar 21 2018 - 20:41

Sergeant

• Players
  • 48886 battles
  • 229
pollenz, con la nueva version 1.0 los mapas me tardan mucho en cargar, tanto que ya empezo la partida, probe desactivar el sonido, me pidio reiniciar y zas! los mapas cargan instantaneamente, parece que algo malo hay con la gente que pone codigo de los sonidos, tanto asi que anda mejor sin sonido.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users