Jump to content

Camo Digital Verano Eliminado de mi tanque luego de actualizacion

• Please log in to reply
8 replies to this topic

diegoduty25 #1 Posted Feb 17 2018 - 00:19

Corporal

• Players
  • 61435 battles
  • 11
  • [-4K-] -4K-

hola, quiero dejarles en conocimiento que este juego no es seguro y que si no aparece en el registro del juego lo que antes tenias como en mi caso un camo digital de verano, Lo podes Perder, si si, tal cual escucharon, si no esta en el registro de wg por error en alguna actualizacion, directamente no te dan ninguna solucion y lo perdes.

Yo en mi caso perdi por culpa de una actualizacion donde me dieron el FV215b 183 como tanque especial y en su reemplazo como cazatanque de linea britanico tengo el Badger un camo digital que lo tenia puesto el FV215b 183, pero al momento de la actualizacion se borro el registro segun me dice esta gente de soporte y por tal motivo no lo tengo mas y no lo voy a tener mas. Lo perdi y no me lo dan porque, les vuelvo a repetir, no esta en su registro y si eso pasa con alguna tanque o tripulacion, NO LO VAS A RECUPERAR MAS si en su registro no existe (porque se borro con alguna metida de pata por parte de wg)

Un camo digital que me lo gane jugando eventos de CLAN WARS, bancando a cada uno de compañero, comandante y oficial ejecutivo,  dios mio no!!!

Tengo 4 camos digitales por Nacion y solo en la nacion Britanica poseo 3 camos digitales, obiamente ahi esta el que estoy reclamando que me lo quitaron en la actualizacion, aclarando tambien que en esa actualizacion se quitaron todos los camos digitales de los tanques, teniendo que de esta manera volver a seleccionar tanque por tanque y montarlo nuevamente, pero no es caso del FV215B 183 Y el Badger que no lo pude encontrar por ningun lado.

En su momento yo mande mi tickets a soporte como corresponde adjuntando screenshots y me contestaron que en un futuro parche se arregla y que les paso a varios jugadores,

Ticket #1200481

Categoría:
WoT
Sub-categoría:
In-Game Goods
hola, quiero informar que no esta el camuflaje digital de verano, ganado en cw eventos.
El mismo lo tenia puesto el el FV215b (183) antes del cambio por el Badger.
Y no se encuentra para montarlo ni puesto en ninguno de los dos tanques, (FV215b(183) y Badger, si fueron trasladados al vehiculo de recambio Badger los camos de invierno, desierto y emblemas que poseia el FV215b(183) antes del cambio.
Saludos.

Respuesta de SOPORTE WG:

Respuestas

Viktor Bacon

Saludos diegoduty25¡

Usando información de jugadores previos hemos podido recrear y encontrar este problema y ha sido reportado para que sea arreglado en una versión nueva en el futuro.

Esto puede ocurrir de vez en cuando hasta que haya sido corregido por nuestra parte.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia.

Si el problema ocurre repetidamente (varias veces en una sola sesión), por favor reabre este ticket para dejarnos saber que tan seguido ocurre.

Que tengas buen día.

Saludos Cordiales.

ViKtor Bacon

Soporte de Wargaming America

A partir del nuevo parche 0-9-22-0-1, vuelvo a mirar y no paso Naranja, mando nuevamente el reclamo a Soporte WG y me dicen que no figura en su registro y que no pueden hacer Nada.

Pero claro hermano que no esta en el registro porque fue un error de programacion o algo por el estilo, por eso mande tickets anteriormente para avisarles y me den una solucion.

CAMO DE EVENTO CW PERDIDO

GG.

diegoduty25 #2 Posted Feb 17 2018 - 00:27

Corporal

• Players
  • 61435 battles
  • 11
  • [-4K-] -4K-

Nuevo tickets:

Ticket #1249714

Categoría:
WoT
Sub-categoría:
In-Game Goods

hola, alguna novedad de mi pedido? ya pusieron una nueva actualizacion y no me devolvieron mi camufle digital ganado en evento clan wars

Respuesta:

David Warlock

Saludos diegoduty25,

Gracias por contactarnos de nuevo.

Recuerda que las recompensa pueden variar. No siempre recibiras el mismo numero de cosas.

Lamentamos los inconvenientes que esto te causa

Saludos Cordiales.

David Warlock
Soporte de Wargaming America

Osea que la tengo que chupar nomas, perdi mi camo digital de evento cw que lo tenia puesto en el FV215b 183 Cazatanque Britanico Tier 10

Gabyunreal #3 Posted Feb 17 2018 - 01:06

Corporal

• Players
  • 9580 battles
  • 15
  • [LBF] LBF
Como puede ser que desconozcan el pedido? deberían devolverlo, es un derecho ya adquirido

zheuyti #4 Posted Feb 17 2018 - 01:28

Corporal

• -Players-
  • 15612 battles
  • 42
  • [-4K-] -4K-
Es cierto lo que dice, yo me lo crucé en una partida y tenia el camuflaje puesto en el FV215b 183. Me acuerdo perfectamente de su nombre por el one shot que le metió a mi Skoda T 50 :)

SandiaMecanica #5 Posted Feb 17 2018 - 02:14

Corporal

• Players
  • 17453 battles
  • 41
  • [TAM10] TAM10

Juro que esta vez yo no me afane el cammo especial, bue las otras veces tampoco pero esa es otra historia  :P:P

Estoy acostumbrado a las metidas de pata de WG, voy a dar un ejemplo que paso, durante un mes y medio, jugando todos los días me cruzaba en repetidas batallas a un jugador con unos 50k de batalla que estaba en modo BOT, o sea arrancaba la partida y el tanque iba derecho hasta chocarse o ahogarse, esta de mas decir que diariamente se comía 10 reportes por bot, pasado el tiempo me lo seguía cruzando y este jugador seguía en el mismo modo BOT. entonces procedí a realizar un ticket con respecto al echo, ofreciendo repalys y screenshots y la respuesta del soporte fue que "tenemos un sistema automatizado que rastrea el comportamiento "bot" en el juego. Si un jugador es detectado por nuestro sistema, recibirá una suspensión permanente del juego Aprovecho a informarle a los muchachos de  soporte de WG que el sistema automatizado contra los bots esta tan roto como el cammo de Diegoduty25 ya que el jugador que denuncie sigue apareciendo y logueando y el cammo especial no aparece!!!!!.

Bueno en realidad lo que le paso a diego a mi parecer es un ROBO!!!!!

Edited by SandiaMecanica, Feb 17 2018 - 02:18.

MatiWoT #6 Posted Feb 17 2018 - 02:28

Private

• -Players-
  • 5077 battles
  • 1

para mi lo de Diegoduty25 es un robo no le pueden sacar el cammo del cw   tras que es dificil conseguir ese cammo  con los comandantes  que te griten y bancarte a mancos    que no hacen nada y lo peor mentirle  tras que es un jugador veterano con mas de 50k de batallas  y le roban no puede ser esto   es un ROBO

RSA_FOLLOW #7 Posted Feb 17 2018 - 04:01

Private

• Players
  • 50650 battles
  • 1
  • [LBF] LBF

me parece ingusto no reconocer... los derechos adquiridos jugando ya sea clan war , torneos.. y que se reconoce que en un futuro parche te lo van a devolver.. y despues no pasa nada... ES INGUSTO

KWeismann #8 Posted Feb 17 2018 - 04:11

Private

• Beta Testers
  • 46253 battles
  • 3
  • [LBF] LBF
Devuelvanle el camo asi se deja de joder,hablando enserio me extraña que no tengan registro espero que no se queden de manos cruzadas

Edited by KWeismann, Feb 17 2018 - 04:14.

CamiloCienfuegos #9 Posted Feb 19 2018 - 00:00

First lieutenant

• Players
  • 54699 battles
  • 683

¡ Que feo ! , espero que te devuevlan esos camuflajes.

Las respuestas del soporte tecnico son pateticas.

Con las recompensas de Halloween reclame oro y otros items , la respuesta  ( ver spioler  ) fue un detalle erroneo o falseado en el que se me decia que me habian entregado todo , como no eran unas recompensa como  para ponerse a mandar ticket tras ticket , no los reclame mas . La cuestion es que una semana despues de la respuesta del soporte me los acreditan.. yo tenia razon.

Spoiler

Edited by CamiloCienfuegos, Feb 19 2018 - 00:09.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users