Jump to content

[FAQ] Portal Oficial de Mods

mods modificaciones mod legal legales

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Feb 26 2018 - 19:07

First lieutenant

• Moderator
  • 1733 battles
  • 509
  • [WGA] WGA

¡Saludos, tanquistas!

Hoy lanzamos el Portal Oficial de Mods (por ahora disponible solo en inglés y ruso), un espacio en el que modders y jugadores pueden subir y encontrar sus mods legales preferidos. Muchos de estos mods incluso sirvieron de inspiración para nuevas características dentro del juego que ahora disfrutan todos nuestros tanquistas, así que lanzamos esta nueva web en una señal de apoyo a todos.

A continuación pueden encontrar un breve FAQ para despejar las dudas más frecuentes, ¡pero no duden en dejar otras preguntas que se les puedan ocurrir aquí mismo!

¿Quiénes crean estos mods? ¿Wargaming aprueba su uso?

Casi todos los mods del portal son creados por modders de nuestra comunidad. Por lo tanto, son creados por jugadores normales que están interesados en ajustar su experiencia de juego con mods y quieren compartir sus creaciones con otros jugadores.

Wargaming mantiene una posición neutral con respecto a los mods - No tenemos problemas con que los jugadores creen y usen mods (siempre y cuando no sean cheats), pero no proveemos soporte técnico para los mods, los jugadores pueden utilizarlos bajo su propio riesgo.

Algunas veces Wargaming crea mods "oficiales" para otorgar funcionalidades extra para una audiencia pequeña. Estos mods también aparecerán en el Portal Oficial de Mods.

¿Los mods pasan por alguna especia de evaluación en el Portal Oficial de Mods?

Sí, así es. Existen dos fases de evaluación:

1. Cada mod nuevo o la versión actualizada de un mod existente no estará disponible para su descarga tan pronto como sea cargado. Primero, es evaluado por un equipo especial que realiza pruebas básicas para asegurarse de que no haya contenido inapropiado en el mod. Luego de analizarlo, el mod estará disponible para todos los jugadores.
  2. (Fase optativa) Luego de que alcance una cierta cantidad de descargas, nuestro equipo especial somete el mod a más evaluaciones de estabilidad y desempeño. Si encuentran algún problema, envían al mod a su creador para que lo mejore.

¿Pueden garantizarnos que los mods en el Portal Oficial de Mods son 100% estables?

No, no podemos. A pesar de que existen evaluaciones básicas, no podemos analizar todas las posibilidades y configuraciones de cada PC, así que los problemas técnicas al usar estos mods pueden ocurrir. Hay un aviso legal en la pantalla de descarga que estipula que Wargaming no provee soporte técnico para los mods.

¿Y qué hay de los cheats?

Una de las características principales del Portal Oficial de Mods es que está libre de cheats. Nunca aprobaremos ningún cheat (mods prohibidos), así que los jugadores pueden sentirse seguros cuando utilicen mods del Portal Oficial de Mods.

¿Cuáles cambios en un mod deben ser evaluados previamente?

Solo los archivos del mod. Si un mod es actualizado con una nueva versión (nuevo archivo), entonces debe ser evaluado siguiendo el procedimiento usual

Si el autor del mod aprobado cambia algo en la descripción, título o imágenes, entonces estos cambios se aplican en el momento.

¿Esta es la versión final del Portal Oficial de Mods?

No, planeamos añadir y mejorar varias características en el futuro.

¿Tienen planes para permitir que los modders más confiables reciban antes las actualizaciones para que puedan actualizar sus mods y estén listos para el lanzamiento de la actualización? Si no es así, ¿cuán rápido aprobarán los mods?

La Prueba Pública está disponible para todos los modders. La mayoría de los ellos (al menos en la región CEI) actualizan sus mods para las próximas actualizaciones de World of Tanks.

Respecto del proceso de aprobación, suele tomar algunas horas. Los días más convulsionados (por ejemplo, los días en los que actualizamos el juego) puede demorar hasta un día, pero no más que eso.

¿Tienen algún plan para monetizar los mods o siempre serán gratis?

Todos los mods del Portal Oficial de Mods siempre serán gratis.

¿Hay planes para encriptar los archivos del juego y los de los mods para que nada que no esté aprobado funcione en el cliente?

No.

KlaxosaurPrincess #2 Posted Feb 27 2018 - 00:16

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,625
  • [L4ST] L4ST

OH! eso fue rapido xD y grax.

Anime hacks "mods"

Pollenz #3 Posted Feb 27 2018 - 20:24

Captain

• Beta Testers
  • 36879 battles
  • 1,293
  • [CAVY] CAVY
Como que si subo mi MOD ahí no sirve de nada poner una screenshot, o decir que está en inglés :(

Pero bien por WG por regularizar bien el tema de los MODs que se viene hablando hace rato de cuales son ilegales, cuales legales, etc. (Por mí deberían ser todos ilegales menos el mío xD)

hbittar #4 Posted Apr 09 2018 - 04:14

Corporal

• Players
  • 26704 battles
  • 26
  • [CAVY] CAVY
hola trollenz

Pollenz #5 Posted Apr 18 2018 - 14:53

Captain

• Beta Testers
  • 36879 battles
  • 1,293
  • [CAVY] CAVY

View Posthbittar, on Apr 09 2018 - 00:14, said:

hola trollenz

Holis bestborrachínNA (ahora también LATAM)

AceAll #6 Posted Apr 27 2018 - 23:54

Private

• Players
  • 18457 battles
  • 1
hola, yo quisiera instalar un mod que solo aumente el zoom, existe alguno que solo tenga eso? se puede instalar legalmente un mod que aumente el zoom?

KlaxosaurPrincess #7 Posted Apr 28 2018 - 14:33

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,625
  • [L4ST] L4ST

View PostAceAll, on Apr 28 2018 - 07:54, said:

hola, yo quisiera instalar un mod que solo aumente el zoom, existe alguno que solo tenga eso? se puede instalar legalmente un mod que aumente el zoom?

Ilegal xD, espera a que aparezca Felipe999 para que te responda esa inquietud, aunque tengo entendido que es ilegal.

Pollenz #8 Posted Apr 28 2018 - 16:19

Captain

• Beta Testers
  • 36879 battles
  • 1,293
  • [CAVY] CAVY

View PostAceAll, on Apr 27 2018 - 19:54, said:

En las opciones generales tenés para poder activar el zoom de x16 y x25.
Hace ya un par de parches atrás que está esa opción en el juego, por lo que es completamente legal y no necesitás ningún mod.

KlaxosaurPrincess #9 Posted Apr 28 2018 - 19:15

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,625
  • [L4ST] L4ST

View PostPollenz, on Apr 29 2018 - 00:19, said:

En las opciones generales tenés para poder activar el zoom de x16 y x25.
Hace ya un par de parches atrás que está esa opción en el juego, por lo que es completamente legal y no necesitás ningún mod.

Woaahh esa no lo sabia, info que cura <3. Thx por el dato.

Pollenz #10 Posted Jul 07 2018 - 15:25

Captain

• Beta Testers
  • 36879 battles
  • 1,293
  • [CAVY] CAVY

Ahí mandé mi MOD a ver si lo aprueban y lo dejan en el Portal.

:girl:

Sgt_KratosJose21 #11 Posted Jul 08 2018 - 06:33

Private

• -Players-
  • 6593 battles
  • 7
  • [PROF] PROF
Yo con mi primera cuenta siempre usaba mods pero ahora con esta nueva cuenta pues como que ya no lo veo necesario, con solo ver a un jugador actúa durante la batalla se nota cual debe ser su stat xD

KlaxosaurPrincess #12 Posted Jul 08 2018 - 08:06

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,625
  • [L4ST] L4ST

View PostSgt_KratosJose21, on Jul 08 2018 - 14:33, said:

Yo con mi primera cuenta siempre usaba mods pero ahora con esta nueva cuenta pues como que ya no lo veo necesario, con solo ver a un jugador actúa durante la batalla se nota cual debe ser su stat xD

Sabio !!! >.<

Felipe6666Original #13 Posted Jul 08 2018 - 16:33

First lieutenant

• Moderator
  • 1733 battles
  • 509
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Jul 07 2018 - 11:25, said:

Ahí mandé mi MOD a ver si lo aprueban y lo dejan en el Portal.

:girl:

¡Suerte! :honoring:

Pollenz #14 Posted Jul 12 2018 - 16:19

Captain

• Beta Testers
  • 36879 battles
  • 1,293
  • [CAVY] CAVY

Ya ayer me salió un cartel "Your mod has been reviewed succesfully and is availible for download on the portal", pero no lo veo en el portal. Y si chequeo pa' ver me dice que aún está pendiente su aprobación.

Me fijé y en Soporte no hay ningún área para preguntas sobre este portal. ¿Tenés alguna idea qué onda?

Waidmann1129 #15 Posted Jul 13 2018 - 02:13

Sergeant

• -Players-
  • 6778 battles
  • 121

View PostPollenz, on Jul 12 2018 - 12:19, said:

Ya ayer me salió un cartel "Your mod has been reviewed succesfully and is availible for download on the portal", pero no lo veo en el portal. Y si chequeo pa' ver me dice que aún está pendiente su aprobación.

Me fijé y en Soporte no hay ningún área para preguntas sobre este portal. ¿Tenés alguna idea qué onda?

De que va el mod? 

Felipe6666Original #16 Posted Jul 13 2018 - 14:27

First lieutenant

• Moderator
  • 1733 battles
  • 509
  • [WGA] WGA

View PostPollenz, on Jul 12 2018 - 12:19, said:

Pero yo lo estoy viendo ahí :teethhappy: .

Pollenz #17 Posted Jul 13 2018 - 18:46

Captain

• Beta Testers
  • 36879 battles
  • 1,293
  • [CAVY] CAVY

Bleh, hace 5 horas me volvió a llegar el mismo mensaje del que te decía que me llegó el miércoles. Se ve que esta vez sí lo subieron.

Gracias!

PD: 

View PostWaidmann1129, on Jul 12 2018 - 22:13, said:

De que va el mod? 

Acá está el Thread que hice hace un tiempo. Fijate que al final dejé un par de videos para que escuches:

Waidmann1129 #18 Posted Jul 13 2018 - 19:06

Sergeant

• -Players-
  • 6778 battles
  • 121

PD: 

Acá está el Thread que hice hace un tiempo. Fijate que al final dejé un par de videos para que escuches:

Si, cuando lo vi en la página oficial busque videos y di con el thread, me tente de la risa con el del FV 215b 183. xD Buen mod. 

gus_tank #19 Posted Jul 21 2018 - 04:21

Corporal

• -Players-
  • 27712 battles
  • 15
  • [BO-NE] BO-NE

Para que mierda quieren mas mods si con todos los hacks y todos los mods ilegales, segun wargaming, los tienen sus propios tanques premium. que dejen de hablar de juego limpio y que empiecen a reever sus premium 

IIPravdaII #20 Posted Jul 21 2018 - 04:52

Sergeant

• -Players-
  • 7139 battles
  • 219

View Postgus_tank, on Jul 21 2018 - 04:21, said:

Para que mierda quieren mas mods si con todos los hacks y todos los mods ilegales, segun wargaming, los tienen sus propios tanques premium. que dejen de hablar de juego limpio y que empiecen a reever sus premium 

Si compraste tus premiuns en Mercado Libre, Ebay o la DeepWeb no puedes acusar a WG de que te vengan con hacks. 

Also tagged with mods, modificaciones, mod, legal, legales

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users