Jump to content

Argentina, Árbol Tecnológico del Ejército de la República

Nahuel TAM Crusader Argentino Argentina Tanque Sudamérica Latinoamérica Sherman Repotenciado Yacaré Patagón

• Please log in to reply
45 replies to this topic

Leg4tus #21 Posted Mar 01 2018 - 01:44

Staff sergeant

• Players
  • 17275 battles
  • 482
  • [BULBA] BULBA
copia LUL, bueno será, a desarrollar completamente las ramas gringas y franchute para ahorrar en la investigación de la nueva rama...... Kappa.

ThEHaChA #22 Posted Mar 01 2018 - 08:49

Staff sergeant

• -Players-
  • 1781 battles
  • 499

View Postvergara21, on Feb 28 2018 - 22:01, said:

no entiendo por que tanta mala onda thehacha si ya varios medios de wot publicaron que sale un tanque premium argentino. the daily bounce lo publico diciendo que alguien de wg se lo filtro. y realmente pensas que no escuchan a la comunidad latina? si fuera así los latinos hoy no tendríamos ni servidor ni liga JAJAAJAJAJAAJA

ese tanque se descubrio que era una farsa

ThEHaChA #23 Posted Mar 01 2018 - 08:50

Staff sergeant

• -Players-
  • 1781 battles
  • 499
ya lo confirmaron

ThEHaChA #24 Posted Mar 01 2018 - 08:53

Staff sergeant

• -Players-
  • 1781 battles
  • 499
lolamento por ser un "aguafiestas" pero estoy diciendo la verdad, WG creo el latam por que esta haciendo una campaña de marketing en brazil.

Felipe6666Original #25 Posted Mar 01 2018 - 21:22

Community Coordinator

• Administrator
  • 2840 battles
  • 1,056
  • [WGA] WGA

View PostThEHaChA, on Mar 01 2018 - 04:53, said:

lolamento por ser un "aguafiestas" pero estoy diciendo la verdad, WG creo el latam por que esta haciendo una campaña de marketing en brazil.

Lamento informarte que eso no es verdad.

fer_gamer_1 #26 Posted Mar 25 2018 - 08:59

Private

• -Players-
  • 4802 battles
  • 1
  • [L0W] L0W
Espero poder ver la rama Argentina en el futuro.

200ms #27 Posted Mar 25 2018 - 16:04

Staff sergeant

• Players
  • 10203 battles
  • 409
  • [R-7] R-7
4-5 años esperando el server en latam, capaz unos 10-15 para la rama sudaca :D

yanten27 #28 Posted Apr 18 2018 - 19:27

Private

• -Players-
  • 7493 battles
  • 3
  • [OPIA] OPIA
buenismo el laburo.. nunca se sabe.. mira el LATAM (aunque somos pocos los q jugamos alli)

COLDOWN #29 Posted Apr 20 2018 - 23:24

Major

• Players
  • 47494 battles
  • 3,681
  • [LINCN] LINCN

View Postagtdetructor, on Feb 27 2018 - 16:16, said:

Lo de unión lo veo difícil los tanques argentinos solo le interesan a los argentinos por eso no se ve el apoyo de el resto de la "comunidad" asi que es responsabilidad de los argentinos presionar para que pongas sus tanquecitos... y actualmente creo que a WG le interesa mas la comunidad brasilera

Si, es verdad que es difícil unir en una comunidad a naciones que psiquiatricamente son tan diferentes, pero que en definitiva son tan similares en muchísimos aspectos. La nueva administración latinoamericana está trabajando en eso, formal e informalmente y creo que vamos por buen camino.

Respecto de la comunidad brasileña, es la más masiva, por eso WG trata de consolidar su posición allí. En cambio la argentina es una comunidad con uno de los mayores PBI per cápita entre sus consumidores regionales de Wargaming LATAM.

View PostPepetruelo, on Feb 27 2018 - 18:02, said:

Solo 3k de +   :amazed: Eso no es nada.... si de verdad quisieran; esa cantidad se logra en un par de días,  aquí hay mucho mas que eso... y hablo solo de los argentinos.

Lo que hay es que correr la voz para que todos los activos den su voto y pedirle a los retirados que se den su vueltica por el foro, que para esto me imagino que lo harían con gusto.

Por eso está en mi, y en los más interesados, mejorar la presentación de este proyecto, contacterse con historiadores, museos y referentes históricos, etc, difundir boca a boca, chat a chat, blog a blog, no es algo fácil... ya tu sabes

View Postpepe_trueno, on Feb 28 2018 - 00:01, said:

"tanque canuto cañete" :teethhappy:

Exactamente, delirante película. Y carlitos balá sigue vivo con noventa y pico de años!!!!

View PostThEHaChA, on Feb 28 2018 - 11:42, said:

si, los tanques brazileros son los que veo que puedan entrar en el juego, tienen mas tanques originales y su tanque nivel 1 es un tractor :v

Técnicamente han desarrollado más que los argentinos, pero por cuestiones de historicidad, balanceo y otros estarían a la par de lo que puede implementar argentina.

View PostThEHaChA, on Feb 28 2018 - 11:47, said:

y ademas, este es un tema que solo le interesa a la comunidad latino americana, ve para el forum normal de WOT y veras que la gente no quiere otra nacion con copias

¿Qué importa que una comunidad no quiera la implementación de tanques de otra región? Welcome to capitalism

View PostThEHaChA, on Feb 28 2018 - 11:50, said:

pues esa es la comunidad europea, algunos de los mismos creadores del juego ven esos forums, y aqui tambien en NA tienen ideas que quieren poner en juego, pero nadie hace nada porque no somos la comunidad europea >:V

Acá también ven cosas, pero es que Latinoamérica está en la loma del orto, no es que te sacas un pasaje y en unas horitas llegas a santiago de chile, por ejemplo jaajjaja

View Postvergara21, on Feb 28 2018 - 15:31, said:

no entiendo por que tanta mala onda thehacha si ya varios medios de wot publicaron que sale un tanque premium argentino. the daily bounce lo publico diciendo que alguien de wg se lo filtro. y realmente pensas que no escuchan a la comunidad latina? si fuera así los latinos hoy no tendríamos ni servidor ni liga JAJAAJAJAJAAJA

Gracias  por el apoyo. Hay muchos que no quieren reconocer los avances que se han dado en el último año.

View PostEKPATO, on Feb 28 2018 - 17:52, said:

Que gran trabajo de investigación!! Felicitaciones.
Merece que se lea la nota completa en RdB.

Gracias. Sinceramente. Ya estoy preparando una versión más desarrollada. Ojalá pueda publicarla pronto.

View PostBolsitaDeTe, on Feb 28 2018 - 21:44, said:

copia LUL, bueno será, a desarrollar completamente las ramas gringas y franchute para ahorrar en la investigación de la nueva rama...... Kappa.

lel, es lo que hay. Mejor esto que nada.

View PostThEHaChA, on Mar 01 2018 - 04:49, said:

ese tanque se descubrio que era una farsa

¿Fuente?

View PostThEHaChA, on Mar 01 2018 - 04:50, said:

ya lo confirmaron

¿Fuente? ¡No me cites a Armored Patrol porque ese es un pelotudo!

View PostThEHaChA, on Mar 01 2018 - 04:53, said:

Tu verdad no es la realidad. Si vas a spamear comentarios, al menos haz citas.

View PostFelipe6666Original, on Mar 01 2018 - 17:22, said:

Lamento informarte que eso no es verdad.

+1

View Postfer_gamer_1, on Mar 25 2018 - 04:59, said:

Espero poder ver la rama Argentina en el futuro.

La verás. Prometo spamear a wargaming hasta que se den por vencidos. Pero dame una mano con lo que puedas. O positivos, o lecturas, o difundiento, etc.

View Post200ms, on Mar 25 2018 - 12:04, said:

4-5 años esperando el server en latam, capaz unos 10-15 para la rama sudaca :D

¿Argentina + Brasil + Cuba + Resto de América? Jejejejejejeje

View Postyanten27, on Apr 18 2018 - 15:27, said:

buenismo el laburo.. nunca se sabe.. mira el LATAM (aunque somos pocos los q jugamos alli)

Gracias! Sabes, el otro día me pasaron el número de jugadores promedio mensuales que juegan LATAM y me resultó impresionante. Quizás no están muchas horas conectados y por eso no se ven seguido. En cuanto pueda editaré esta respuesta con el número exacto.

Saludos a todos y gracias por postear.

ProfessorOat #30 Posted May 30 2018 - 18:47

Corporal

• Players
  • 27872 battles
  • 29
  • [OSM] OSM
Me cuesta mucho leer los nombres con esos colores...

COLDOWN #31 Posted Jun 03 2018 - 01:22

Major

• Players
  • 47494 battles
  • 3,681
  • [LINCN] LINCN

View PostNightGoat, on May 30 2018 - 14:47, said:

Me cuesta mucho leer los nombres con esos colores...

Muchas gracias por tu comentario. Si bien es una imagen de alta resolución que puedes agrandar, hay detalles como este que estoy tratando de mejorar para una próxima actualización. Saludos

STRIDER990 #32 Posted Jul 24 2018 - 18:57

Private

• -Players-
  • 11477 battles
  • 1
No esta faltando aca el TAP y la TAM VCA?

IIPravdaII #33 Posted Jul 24 2018 - 20:25

First lieutenant

• -Players-
  • 8010 battles
  • 633

View PostSTRIDER990, on Jul 24 2018 - 18:57, said:

Creo que son tanques muy modernos como para tenerse en cuenta. 

COLDOWN #34 Posted Jul 30 2018 - 02:48

Major

• Players
  • 47494 battles
  • 3,681
  • [LINCN] LINCN

View PostSTRIDER990, on Jul 24 2018 - 14:57, said:

Es como dice ...

View PostIIPravdaII, on Jul 24 2018 - 16:25, said:

Creo que son tanques muy modernos como para tenerse en cuenta. 

Para más detalles. Si bien el TAM es el último (o uno de los últimos) diseños y producciones de tanques medios, cuenta con una tecnología propia de la nueva generación de tanques MBT (Computadoras, Láser, Visión Nocturna, etc.). Por eso puse la idea de "TAM Conceptual" de manera que se considere como X argentino a los lineamientos establecidos por el Ejercito Argentino a principios de los 1970s.

El TAM, propiamente dicho, en su variedad (artillería, mediano, etc.) entrará al juego en futuras versiones.

Wardaddy1972 #35 Posted Sep 29 2018 - 19:04

Corporal

• -Players-
  • 21255 battles
  • 15
  • [F3NIX] F3NIX

View PostCOLDOWN, on Feb 27 2018 - 07:02, said:

Desde Reporte de Batalla y Zona de Tregua les traemos el Árbol Tecnológico del Ejército de la República Argentina (A.T.E.R.A.).

ATERA es una propuesta desde jugadores de la comunidad hacia Wargaming para implementar a los Blindados Argentinos en World of Tanks.

Argentina tiene una de las más ricas historias militares en el uso de los blindados dentro de Latinoamérica en su conjunto y consideramos que se debería aplicar un árbol o una rama de esta nación.

Aquí exponemos un diagrama del ATERA:

Tenemos aquí publicada una nota más desarrollada, en donde pueden dirigirse a leer más detalles acerca de esto.

Proximamente iremos agregando contenido a este tópico.

Esperamos que este proyecto sea bien aceptada por todos y que genere un interés efectivo para la colaboración y para la crítica.

En lo personal creemos que proyectos así son una gran oportunidad para la comunidad argentina, latinoamericana e hispanoparlante.

Es muy importante que Wargaming vea la participación de sus usuarios tratando lo aquí vertido y solicitado hace años, sea apoyando o debatiendo en el Facebook de Reporte de Batalla, en el Facebook de World of Tanks, en nuestro Blog y en el Foro Oficial.

Saludos

COLDOWN

Te falto el TAM?

COLDOWN #36 Posted Sep 29 2018 - 20:35

Major

• Players
  • 47494 battles
  • 3,681
  • [LINCN] LINCN

View PostWardaddy1972, on Sep 29 2018 - 15:04, said:

Te falto el TAM?

Ayyy, en pocas palabras incorporé su versión Conceptual.

El TAM, aún en su versión prototipo, es demasiado moderno para ser implementado en el juego. Es un Leopard 1 con esteroides.

Por eso mismo hice la sugerencia de un TAM Conceptual como nivel X, basado solo en los requerimientos del Ejército Argentino de 1976 ("Cañón de 105 mm o superior, Poseer una alta velocidad y maniobrabilidad, Tener una autonomía en asfalto de más de 500 km sin utilizar tanques de combustible externos, No superar las 35 toneladas en orden de combate, Estar equipado con un sistema de control de tiro de última generación, y Poder operar en todas las condiciones geográficas presentes en el territorio nacional, montaña hasta 4.500 metros sobre el nivel del mar, selva tropical, desierto patagónico, llanuras y desierto de alta montaña") y al momento de ser implementado en la estética del TAM-A, el primer prototipo, construido en Alemania.

Posted Image

Ahora, estoy trabajando en un ATERA como una versión que incorpore dos o tres tiers más. Los criterios son tecnológicos, debido a los sistemas computarizado de tiro, comunicaciones, visualización, etc. Esto prácticamente en paralelo o avanzando un poco antes de que lo haga Wargaming. Allí si hago una sugerencia sobre tanques específicos entre los que están varias versiones del TAM, tanto prototipos como versiones serializadas, modernizaciones, proyectos, etc. Para mencionar algunos, están los TAM Protitipo 3, TAM Siglo XXI, TAM Siglo XXII, TAM Protitipo 4-2 (TH-301 Versión 2 de 120 mm.), etc.

Espero haber sido claro en mi explicación y espero que estés de acuerdo con esta presentación.

A modo de cierre, Gaijin implementó el TAM mezclando el tanque argentino (producción en serie) con la versión alemana (prototipo TH-301), con cero rigurosidad técnica y conceptual.

Edited by COLDOWN, Sep 29 2018 - 20:36.

Wardaddy1972 #37 Posted Oct 13 2018 - 17:15

Corporal

• -Players-
  • 21255 battles
  • 15
  • [F3NIX] F3NIX

Desde Reporte de Batalla y Zona de Tregua les traemos el Árbol Tecnológico del Ejército de la República Argentina (A.T.E.R.A.).

ATERA es una propuesta desde jugadores de la comunidad hacia Wargaming para implementar a los Blindados Argentinos en World of Tanks.

Argentina tiene una de las más ricas historias militares en el uso de los blindados dentro de Latinoamérica en su conjunto y consideramos que se debería aplicar un árbol o una rama de esta nación.

Tenemos aquí publicada una nota más desarrollada, en donde pueden dirigirse a leer más detalles acerca de esto.

Esperamos que este proyecto sea bien aceptada por todos y que genere un interés efectivo para la colaboración y para la crítica.

En lo personal creemos que proyectos así son una gran oportunidad para la comunidad argentina, latinoamericana e hispanoparlante.

Es muy importante que Wargaming vea la participación de sus usuarios tratando lo aquí vertido y solicitado hace años, sea apoyando o debatiendo en el Facebook de Reporte de Batalla, en el Facebook de World of Tanks, en nuestro Blog y en el Foro Oficial.

Saludos

COLDOWN

Ojala los agreguen..ademas de que nos devuelvan las voces en Argentino....lo que hay ni siquiera es mexicano...

COLDOWN #38 Posted Oct 14 2018 - 18:30

Major

• Players
  • 47494 battles
  • 3,681
  • [LINCN] LINCN

Actualicé el enlace al artículo.

Ahora es el siguiente: https://reportedebat...ks-dale-boludo/

Saludos

COLDOWN #39 Posted Nov 04 2018 - 15:40

Major

• Players
  • 47494 battles
  • 3,681
  • [LINCN] LINCN
Buenas, les comparto que elaboré una página en facebook llamada "Árboles Latinoamericanos para WoT, WoWs y WoWp" ("ArbolesLatinoamericanos") creada para recopilar conocimiento de los aviones, buques y blindados latinoamericanos con el fin de sugerir su implementación en los juegos de Wargaming. Es nueva y, sin embargo, creo que será de su interés

Wardaddy1972 #40 Posted Jan 12 2019 - 22:33

Corporal

• -Players-
  • 21255 battles
  • 15
  • [F3NIX] F3NIX

Saludos

COLDOWN

Vamos Manaos! donde dejo mi voto para sumar al pedido

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users