Jump to content

Fusion de clanes

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Rocamel_ARG #1 Posted Feb 28 2018 - 13:48

Corporal

• -Players-
  • 13127 battles
  • 10
  • [-RJL-] -RJL-

Hola, estoy buscando un clan para que se fusione con el nuestro, tenemos una fortaleza de nivel 8.

La idea es encontrar un clan pequeño que quiera unirse pero que tenga jugadores activos para escaramuzas y prepararnos bien para avances.

Se otorgaran puestos de oficial ejecutivo y demas sin problema.

En nuestro clan hoy dia somos mayoritariamente Argentinos, Uruguayos y varios mas de distintos paises, (mexico y colombia).

Tenemos gente que conoce de tacticas y nos esta faltando crecer en conjunto, dejo mi mail para contactos 

marcelocitera@gmail.com

Un saludo a todos y gracias

200ms #2 Posted Mar 07 2018 - 18:00

Staff sergeant

• Players
  • 9032 battles
  • 391
  • [R-7] R-7
WN8 promedio de clan?

KlaxosaurPrincess #3 Posted Mar 07 2018 - 22:56

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,625
  • [L4ST] L4ST

View PostRocamel_ARG, on Feb 28 2018 - 21:48, said:

Hola, estoy buscando un clan para que se fusione con el nuestro, tenemos una fortaleza de nivel 8.

La idea es encontrar un clan pequeño que quiera unirse pero que tenga jugadores activos para escaramuzas y prepararnos bien para avances.

Se otorgaran puestos de oficial ejecutivo y demas sin problema.

En nuestro clan hoy dia somos mayoritariamente Argentinos, Uruguayos y varios mas de distintos paises, (mexico y colombia).

Tenemos gente que conoce de tacticas y nos esta faltando crecer en conjunto, dejo mi mail para contactos 

marcelocitera@gmail.com

Un saludo a todos y gracias

Estoy interesado en el puesto de comandante, expulsarlos a todos y convertirlo en mi Bunker de retiro cuando quiera dejar el juego ♥

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users