Jump to content

Cuba, Árbol Tecnológico del Ejército de

T-34-85 T-54/55 T-62 Castro Cuba

• Please log in to reply
12 replies to this topic

COLDOWN #1 Posted Mar 13 2018 - 17:17

Major

• Players
  • 47480 battles
  • 3,670
  • [LINCN] LINCN

Desde Reporte de Batalla les traemos una nueva sugerencia: el Árbol Tecnológico de Cuba (A.T.E.Cu.).

A.T.E.Cu. es una propuesta desde jugadores de la comunidad hacia Wargaming para implementar a los Blindados Cubanos en World of Tanks.

Cuba es desde los años 1960s un país con un ejército y una dotación de blindados impresionante. Y si bien nunca construyó tanques originales, realizó modificaciones y modernizaciones locales que consideramos se debería aplicar un árbol o una rama de esta nación.

Aquí exponemos un diagrama del A.T.E.Cu.:

Misma imágen en: https://i.imgur.com/eBGqD4l.jpg

La nota completa está aquí, para que puedan dirigirse a leer más detalles acerca de esta sugerencia. Próximamente iremos agregando contenido a este tópico.

Esperamos que este proyecto de Árboles Latinoamericanos sea bien aceptado por todos y que genere un interés efectivo para la colaboración y para la crítica.

Es muy importante que Wargaming vea la participación de sus usuarios tratando lo aquí vertido y solicitado hace años, sea apoyando o debatiendo en el Facebook de Reporte de Batalla, en el Facebook de World of Tanks, en nuestro Blog y en el Foro Oficial.

Saludos

COLDOWN

Edited by COLDOWN, Nov 04 2018 - 16:04.

Pepetruelo #2 Posted Mar 13 2018 - 17:31

Major

• -Players-
  • 24470 battles
  • 3,008
  • [KAC] KAC

Algún día el WoT Latin Edition sera un hecho!!.

Impecable trabajo, como siempre!.

:honoring:

ChapetaSaavedra #3 Posted Mar 13 2018 - 17:46

Captain

• Players
  • 27553 battles
  • 1,597
  • [R-7] R-7

View PostPepetruelo, on Mar 13 2018 - 13:31, said:

Blackhorse_One_ #4 Posted Mar 13 2018 - 17:53

Captain

• -Players-
  • 6307 battles
  • 1,386
  • [HHT] HHT

Excellent work ...

Muy Bueno

+1

CamiloCienfuegos #5 Posted Mar 13 2018 - 18:15

First lieutenant

• Players
  • 57334 battles
  • 686
Como de costumbre no deja de sorprender el trabajo COLDOWN y los muchachos en Reporte de Batalla :great:

escap3 #6 Posted Mar 14 2018 - 00:27

Private

• -Players-
  • 27679 battles
  • 9
  • [T1T4N] T1T4N

Ya me gustaría ver esto andando por tier I 

Spoiler

iiNSaNiiTY #7 Posted Mar 14 2018 - 00:35

Captain

• -Players-
  • 16427 battles
  • 1,314
  • [_B-Z_] _B-Z_

View Postescap3, on Mar 14 2018 - 00:27, said:

Ya me gustaría ver esto andando por tier I 

Spoiler

​Como para estacionarse a vender salchichas en el centro de Ruinberg, prepárense para el cuba bias !!!

COLDOWN #8 Posted Oct 26 2018 - 06:25

Major

• Players
  • 47480 battles
  • 3,670
  • [LINCN] LINCN

Arreglado el enlace al blog.

Saludos

COLDOWN #9 Posted Nov 04 2018 - 15:44

Major

• Players
  • 47480 battles
  • 3,670
  • [LINCN] LINCN
Buenas, les comparto que elaboré una página en facebook llamada "Árboles Latinoamericanos para WoT, WoWs y WoWp" ("ArbolesLatinoamericanos") creada para recopilar conocimiento de los aviones, buques y blindados latinoamericanos con el fin de sugerir su implementación en los juegos de Wargaming. Es nueva y, sin embargo, creo que será de su interés

strike_07 #10 Posted Nov 05 2018 - 19:44

First lieutenant

• Players
  • 45627 battles
  • 533
  • [-T1G-] -T1G-

Estuve revisando y tiene una buena idea ahi. Lo que no me gusta es que esta como muy desordenado el arbol técnologico, a que me refiero?  bueno que en una rama tienes una mezcla de distintos tanques. Yo te sugiero que lo ordenes por su tipo (ligeros con ligeros) y el tier que debe estar (en teoría). Si ves que no te cuadra poner x tanque en la linea, ponlo aparte para luego evaluar una segunda rama o para ver la posibilidad de que sea tanque premium.

Es algo que te puede ayudar mucho a la hora de que wg lo considere

COLDOWN #11 Posted Nov 06 2018 - 15:21

Major

• Players
  • 47480 battles
  • 3,670
  • [LINCN] LINCN

View Poststrike_07, on Nov 05 2018 - 15:44, said:

Estuve revisando y tiene una buena idea ahi. Lo que no me gusta es que esta como muy desordenado el arbol técnologico, a que me refiero?  bueno que en una rama tienes una mezcla de distintos tanques. Yo te sugiero que lo ordenes por su tipo (ligeros con ligeros) y el tier que debe estar (en teoría). Si ves que no te cuadra poner x tanque en la linea, ponlo aparte para luego evaluar una segunda rama o para ver la posibilidad de que sea tanque premium.

Es algo que te puede ayudar mucho a la hora de que wg lo considere

Strike, muchas gracias por comentar. Disfruté mucho leyendo y preparando esto.

Esta semana, también, me han planteado que separe las líneas por tipo (además del color por tipo para diferenciarlos) pero en otro árbol. Trataré de estandarizar esto arreglando la presente y las próximas publicaciones. Además, ahora, veo que en esta publicación tengo que realizar unas correcciones estéticas.

Lo cierto es que en el caso Cubano lo único original son los Antitanques/Artillerías, por lo que resultó más cómodo poner todo de corrido.

El resto de los tiers, exceptuando los iniciales, son un rejunte de vehículos premiums por su repetición en otros árboles, por lo que, sinceramente, no merecen tanta atención (son muchas horas de lectura y foros averiguar si variaron los motores, municiones, etc.).

Acerca de Cuba, la consideración de Wargaming es prácticamente nula. Primero por la similitud con la tecnología soviética y segundo por el desinterés de los americanos de que exista algo así. Sin embargo, refuerza mucho mi idea de difundir entre los jugadores la idea de blindados originales o modificados en Latinoamérica.

Saludos

strike_07 #12 Posted Nov 06 2018 - 15:36

First lieutenant

• Players
  • 45627 battles
  • 533
  • [-T1G-] -T1G-

View PostCOLDOWN, on Nov 06 2018 - 09:51, said:

Strike, muchas gracias por comentar. Disfruté mucho leyendo y preparando esto.

Esta semana, también, me han planteado que separe las líneas por tipo (además del color por tipo para diferenciarlos) pero en otro árbol. Trataré de estandarizar esto arreglando la presente y las próximas publicaciones. Además, ahora, veo que en esta publicación tengo que realizar unas correcciones estéticas.

Lo cierto es que en el caso Cubano lo único original son los Antitanques/Artillerías, por lo que resultó más cómodo poner todo de corrido.

El resto de los tiers, exceptuando los iniciales, son un rejunte de vehículos premiums por su repetición en otros árboles, por lo que, sinceramente, no merecen tanta atención (son muchas horas de lectura y foros averiguar si variaron los motores, municiones, etc.).

Acerca de Cuba, la consideración de Wargaming es prácticamente nula. Primero por la similitud con la tecnología soviética y segundo por el desinterés de los americanos de que exista algo así. Sin embargo, refuerza mucho mi idea de difundir entre los jugadores la idea de blindados originales o modificados en Latinoamérica.

Saludos

tienes razon, es triste saber eso pero bueno. Lo que puedes hacer es pulir un poco tu trabajo a ver como queda al final

COLDOWN #13 Posted Nov 27 2018 - 15:32

Major

• Players
  • 47480 battles
  • 3,670
  • [LINCN] LINCN

View Poststrike_07, on Nov 06 2018 - 11:36, said:

tienes razon, es triste saber eso pero bueno. Lo que puedes hacer es pulir un poco tu trabajo a ver como queda al final

Ni te imaginas el tiempo que lleva esto jajaj

Creo que de cuba me quedaron 150 páginas por leer en un foro militar local.

Ojalá algún día me surja un compañero de investigaciones jjajajajaja

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users