Jump to content

ATECION WARGAMING

• This topic is locked This topic is locked
31 replies to this topic

evemaster1 #21 Posted Apr 03 2018 - 02:55

First lieutenant

• Players
  • 28310 battles
  • 715

View PostFelipe6666Original, on Mar 20 2018 - 17:42, said:

¡Buenas!

Sí, sabemos que el matchmaking todavía necesita mejorarse y ya estamos trabajando en ello. Por lo demás, estamos elaborando nuevas propuestas para la comunidad latinoamericana en específico que espero que estén listas pronto para su lanzamiento.

En un punto aparte, por favor, intenten dejar el trolling y, principalemente, los insultos de lado. No quiero seguir sancionando si puede evitarse.

¡Saludos!

ya llevan desde el 2011 mejorandolo cuantos anos mas necesitan?. otros 7 anos mas. el juego esta bien el problema es el MM, las mecanicas, y el RNG es lo que esta matando el juego no se si no miran o no quieren mirar los resultados se estan mirando con el abandono de jugadores y perdida de ingresos las deciciones que an estado tomando estan destruyendo el juego, su comunidad es una de las mas toxicas que puedan existir online. la pregunta es no quieren cambiar el MM por que la cuestion es de que ustedes lo tienen patentado.............. por que?. una buena pregunta que ustedes no quieren responder nunca

HighCharity_AkemiHomura #22 Posted Apr 03 2018 - 03:31

Captain

• -Players-
  • 10591 battles
  • 1,553
  • [OHARU] OHARU

ATECION WARGAMING

HighCharity_AkemiHomura #23 Posted Apr 03 2018 - 03:35

Captain

• -Players-
  • 10591 battles
  • 1,553
  • [OHARU] OHARU

View PostPela46, on Mar 20 2018 - 03:14, said:

Hola WG,  este es un post dirigido para uds, la 1.0 se ve hermosa,  espero funcione todo muy bien, PERO se estan olvidando de algo muy, pero muy importante q la comunidad reclama hace años y no se hace nada al respecto,  y es  el MATCHMAKING, en los ultimos dias me tome el trabajo de controlar cuantos jugadores conectados habia en las noches del servidor NA,  (que es el horario q mas gente hay),  lo que observe un ALARMANTE descenso de conectividad con respecto a 3 meses anteriores,  una cifra de mas de 5 mil jugadores menos conectados durante las horas nocturnas,  en mi caso perdi 2 de 3 compañeros de batalla por el tan discutido tema del MM,  SE NOTA MUCHO y por mas que quieran negarlo el MM hace mucha preferencia es un PAY TO WIN,  lo he comprobado yo mismo,  cuando compro algun tanque premiun o activo cuenta premiun me vienen rachas ganadoras, ssi es con los jugadores que para el WN8 son verdecitos o moraditos lo manda sidmpre junyos enfrentafos a rojitos y naranjitas.  DEJEN DE HACER PREFERENCIAS QUE NO TODOS PUEDEN COMPRAR Y SON MAS LOS JUGADORES QUE NO PUEDEN QUE LOS QUE SI (regulares,  que son mas del 80%)  y eso no les gusta,  por esa razon se estan yendo jugadores,  y tampoco hay publicidad en los medios o redes sociales para que ingresen nuevos jugadores,  eso significa que los q se van por cansacio drl distema, no hay quien rellene ese espacio y si no CAMBIAN eso, todo lo invertido por uds y nosotros los jugadores en tiempo y dinero,  se perdera.  Espero hagan algo y no oidos sordos como tienen acostumbrado.  Muchas gracias atte Pela46

ATECION WARGAMING

Una imagen dice mas que mil palabras.

View PostFelipe6666Original, on Mar 21 2018 - 01:42, said:

¡Buenas!

Sí, sabemos que el matchmaking todavía necesita mejorarse y ya estamos trabajando en ello. Por lo demás, estamos elaborando nuevas propuestas para la comunidad latinoamericana en específico que espero que estén listas pronto para su lanzamiento.

En un punto aparte, por favor, intenten dejar el trolling y, principalemente, los insultos de lado. No quiero seguir sancionando si puede evitarse.

¡Saludos!

El MM esta mejor que nunca, seguramente ellos extrañan ser el único tier bajo en un match top 10-9-8-7....
O lo que pasa es que quieren grindear lineas completas siendo tier 6-7-8 sin esfuerzo y que el tier sea el 

mismo que el tanque en cuestión.

Charlyx #24 Posted Apr 03 2018 - 18:58

First lieutenant

• Players
  • 18426 battles
  • 508
  • [UFE] UFE
El MM es un asco... ¿tanto tiempo les va a llevar arreglar el asunto de que si juegas con u tier 7 u 8 siempre pero casi siempre te toca con tiers +2? Ya salgo con la mitad de la munición en premium por lo roto que esta el MM en tier 8.

HighCharity_AkemiHomura #25 Posted Apr 04 2018 - 00:02

Captain

• -Players-
  • 10591 battles
  • 1,553
  • [OHARU] OHARU

View PostCharlyx, on Apr 04 2018 - 02:58, said:

El MM es un asco... ¿tanto tiempo les va a llevar arreglar el asunto de que si juegas con u tier 7 u 8 siempre pero casi siempre te toca con tiers +2? Ya salgo con la mitad de la munición en premium por lo roto que esta el MM en tier 8.

Fiu Fiu, necesitas que todas las partidas sean en MM preferencial ?

Para que te sientas realizado con el MM.

evemaster1 #26 Posted Apr 08 2018 - 06:01

First lieutenant

• Players
  • 28310 battles
  • 715

View PostLewdPrincess, on Apr 04 2018 - 00:02, said:

Fiu Fiu, necesitas que todas las partidas sean en MM preferencial ?

Para que te sientas realizado con el MM.

por favor llebas 8000 batallas

HighCharity_AkemiHomura #27 Posted Apr 08 2018 - 06:58

Captain

• -Players-
  • 10591 battles
  • 1,553
  • [OHARU] OHARU

View Postevemaster1, on Apr 08 2018 - 14:01, said:

por favor llebas 8000 batallas

Llevo 8k de batallas y proximamente felizmente 9k de batallas y el MM esta hermoso <3 ♥. 
Vos estas en FAM  xD  *---* .
Tambien necesitas Grindear todas las batallas en tu tanquesito siendo top tier para sentirte 

realizado ?
Por dios xD todo lo quieren en una bandeja de plata xD 

DONT MAMEN!!!!!  

evemaster1 #28 Posted Apr 08 2018 - 21:54

First lieutenant

• Players
  • 28310 battles
  • 715

View PostLewdPrincess, on Apr 08 2018 - 06:58, said:

Llevo 8k de batallas y proximamente felizmente 9k de batallas y el MM esta hermoso <3 ♥. 
Vos estas en FAM  xD  *---* .
Tambien necesitas Grindear todas las batallas en tu tanquesito siendo top tier para sentirte 

realizado ?
Por dios xD todo lo quieren en una bandeja de plata xD 

DONT MAMEN!!!!!  

o guau yo llevo desde que esto era veta!!!!!!!!!!!!!!. asi que se como WG  se las a estado gastando durante. ANOS . por algo el juego se esta muriendo cambio de oficinas de california a texas por algo sera?. no alcanza  el dinero para pagar mas la renta del negocio en california y claro es mucho mas varato en texas. ya no nos pueden estafar tan facil con sus tanques  ya no hay jugadores. el juego esta perdiendo jugadores a un ritmo ridiculo muchos ya sefueron habemos otros que andamos por aqui probando un rato. el MM es un asco siempre lo a sido y siempre lo sera y su RNG es la peor porqueria que puede haver en el juego. pero sospecho que eres un troll de WG o mejor un empleado a demas eres medio infantil con tu imagen no lo crees 

Edited by evemaster1, Apr 08 2018 - 21:56.

HighCharity_AkemiHomura #29 Posted Apr 08 2018 - 22:49

Captain

• -Players-
  • 10591 battles
  • 1,553
  • [OHARU] OHARU

View Postevemaster1, on Apr 09 2018 - 05:54, said:

o guau yo llevo desde que esto era veta!!!!!!!!!!!!!!. asi que se como WG  se las a estado gastando durante. ANOS . por algo el juego se esta muriendo cambio de oficinas de california a texas por algo sera?. no alcanza  el dinero para pagar mas la renta del negocio en california y claro es mucho mas varato en texas. ya no nos pueden estafar tan facil con sus tanques  ya no hay jugadores. el juego esta perdiendo jugadores a un ritmo ridiculo muchos ya sefueron habemos otros que andamos por aqui probando un rato. el MM es un asco siempre lo a sido y siempre lo sera y su RNG es la peor porqueria que puede haver en el juego. pero sospecho que eres un troll de WG o mejor un empleado a demas eres medio infantil con tu imagen no lo crees 

Lo unico que no puedo entender es tu ortografia xD.
Beta, Barato, etc etc.
Deberias irle a preguntar porque fue el cambio o publicarlo en el foro gringo alla llegan mas 

rapido las respuestas todas las inquietudes. No obstante si es verdad que el juego pierde jugadores

como todo juego aun asi estafar con tanques? ellos no nos obligan a comprarlos solo estan alli y sha.
26k de batallas no es desde la beta xD. Lo que no entiendo es que si llevas "tanto tiempo"

Por que no haber dejado el juego hace mucho si el MM y el RNGesus es una ***** ?
Te tomo 26k de batallas darte cuenta de eso ? 

Troll nada y las imagenes son mi sello y firma xD.
Asi como esa ortografia que me hace sangrar los ojos es tu firma para todo aquel que pose sus ojos 

por alli. 

Lamentable hecho.

evemaster1 #30 Posted Apr 09 2018 - 04:16

First lieutenant

• Players
  • 28310 battles
  • 715

View PostLewdPrincess, on Apr 08 2018 - 22:49, said:

Lo unico que no puedo entender es tu ortografia xD.
Beta, Barato, etc etc.
Deberias irle a preguntar porque fue el cambio o publicarlo en el foro gringo alla llegan mas 

rapido las respuestas todas las inquietudes. No obstante si es verdad que el juego pierde jugadores

como todo juego aun asi estafar con tanques? ellos no nos obligan a comprarlos solo estan alli y sha.
26k de batallas no es desde la beta xD. Lo que no entiendo es que si llevas "tanto tiempo"

Por que no haber dejado el juego hace mucho si el MM y el RNGesus es una ***** ?
Te tomo 26k de batallas darte cuenta de eso ? 

Troll nada y las imagenes son mi sello y firma xD.
Asi como esa ortografia que me hace sangrar los ojos es tu firma para todo aquel que pose sus ojos 

por alli. 

Lamentable hecho.

balla firma mas infantil bueno eres nina. no entiendes pero bien que contestas?. es una realidad el juego se esta undiendo no lo digo yo los numeros no mienten? no hace anos que me di cuenta que WG es una estafa por eso tengo 26k batallas tubiera mas pero me fastidie de esto y de jugadores y trolls como tu que defienden lo indefendible es cuestion de tiempo para que esto se haga insostenible. causa MM,RNG MECANICAS, DESTRUYERON LAS CW, LA COMUNIDAD ES TOXICA, los tanques premium son un robo, malas deciciones de los directivos, etc. asta el mismo victor pidio disculpas en publio hace un par de anos y por ahi anda el video en you tube y claro que tome deciciones y la mejor fue no aportar dinero real al juego y como yo hay muchos miles que optamos por no dejar nuestro dinero mes con mes aqui y claro que ya les empezo a pegar en las cuentas ,cambio de oficinas en otro estado y recorte de personal:great: y se va a poner peor claro de algo se tiene que mantener el juego  de  donaciones claro que no:justwait: y si tengo mala ortografia pero cuando se acaban los argumentos empiezan los ataques pero bueno troll alfin de cuenta eres. otra cosa siempre lo ponen en el foro en ingles!!!! por que la comunidad de habla hispana y otros idiomas no cuenta parece ser que ya importa un poco por que asta hace unos cuantos meses ni moderador habia aqui

Edited by evemaster1, Apr 09 2018 - 04:20.

HighCharity_AkemiHomura #31 Posted Apr 09 2018 - 11:11

Captain

• -Players-
  • 10591 battles
  • 1,553
  • [OHARU] OHARU

View Postevemaster1, on Apr 09 2018 - 12:16, said:

Valla firma mas infantil bueno eres niña. no entiendes pero bien que contestas?. es una realidad el juego se esta hundiendo no lo digo yo los numeros no mienten? no hace años que me di cuenta que WG es una estafa por eso tengo 26k batallas tubiera mas pero me fastidie de esto y de jugadores y trolls como tu que defienden lo indefendible es cuestion de tiempo para que esto se haga insostenible. causa MM,RNG MECANICAS, DESTRUYERON LAS CW, LA COMUNIDAD ES TOXICA, los tanques premium son un robo, malas decisiones de los directivos, etc. Hasta el mismo victor pidio disculpas en publico hace un par de años y por ahi anda el video en you tube y claro que tome deciciones y la mejor fue no aportar dinero real al juego y como yo hay muchos miles que optamos por no dejar nuestro dinero mes con mes aqui y claro que ya les empezo a pegar en las cuentas ,cambio de oficinas en otro estado y recorte de personal:great: y se va a poner peor claro de algo se tiene que mantener el juego  de  donaciones claro que no:justwait: y si tengo mala ortografia pero cuando se acaban los argumentos empiezan los ataques pero bueno troll alfin de cuenta eres. Otra cosa siempre lo ponen en el foro en ingles!!!! porque la comunidad de habla hispana y otros idiomas no cuenta parece ser que ya importa un poco porque hasta hace unos cuantos meses ni moderador habia aqui.

Es lo mas cancerigeno que he leido. 

1. No soy troll.

2. Todo lo que estas diciendo es lo mismo que han dicho aqui por años, y años, y años.
3. Si tan aburrido estas; ni siquiera deberias estar perdiendo el tiempo aqui, es mas, deberias estar jugando otros juegos.

Ya  que wot no es lo primero ni lo ultimo en juegos en linea.

4.Lo del moderador fue algo necesario desde hacia tiempo y bueno ya llego ¡mejor tarde que nunca no!.
Como todo aun faltan cosas por mejorar pero tambien como se critica, se debe resaltar lo bueno aunque sea poco o nada 

para algunos. 

Creo que con esto terminare mi discusion contigo, los memes se dejan para otra ocasion, para alguien relevante xD.

Felipe6666Original #32 Posted Apr 09 2018 - 13:43

Staff sergeant

• Moderator
  • 1384 battles
  • 362
  • [WG-LA] WG-LA

Cierro el thread por exceso de toxicidad.

¡Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users