Jump to content

[FAQ] World of Tanks 1.0

1.0 actualización wot world of tanks

• This topic is locked This topic is locked
30 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Mar 21 2018 - 16:19

Staff sergeant

• Moderator
  • 1373 battles
  • 361
  • [WG-LA] WG-LA

¡Buenas a todos!

Como saben, hoy es el gran día. ¡La tan esperada Actualización 1.0 de World of Tanks ya está aquí! Dejando de lado tal anuncio, es igual de importante que el parche en sí atender las consultas de nuestros jugadores. Es por ello que preparamos un pequeño FAQ que incluye, sobre todo, posibles dudas con los aspectos técnicos del juego. ¡Aquí va!

¿Podré jugar World of Tanks con los viejos gráficos?

Por desgracia, no. A partir de hoy, dejaremos de ofrecer soporte para las dos variantes gráficas.

Mi PC apenas puede procesar los gráficos actuales, ¿eso significa que no podré jugar más World of Tanks?

Durante el desarrollo del nuevo motor gráfico (Core), tomamos recaudos especiales para aquellos jugadores que poseen equipos algo desactualizados. Por ello optimizamos todo para que puedan seguir jugando con sus equipos actuales sin la necesidad de invertir dinero en nuevas configuraciones y aun así notar la mejora en la experiencia de juego.

Por cierto, los requisitos mínimos para jugar World of Tanks seguirán siendo los mismos de siempre, nada de ello ha cambiado con la Actualización 1.0. Les dejamos aquí un recordatorio de cuáles son dichos requisitos:

• Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
  • Procesador (CPU): Por lo menos dos CPU's que soportan SSE2
  • Memoria (RAM): 1,5 GB para Windows XP; 2 GB para Windows Vista / 7 / 8 / 10
  • Tarjeta de vídeo: GeForce 6800 / ATI HD X2400 XT con 256 MB de RAM & compatible con DirectX 9.0c
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
  • Espacio libre en el disco duro (HDD): 16 GB

¿Y cuáles son los requisitos recomendados? ¿Y si quiero jugar con la definición Ultra? ¿Qué equipo necesito?

Los requisitos recomendados para jugar World of Tanks a partir de ahora son:

• Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit)
  • Procesador (CPU): Intel Core i3
  • Memoria (RAM): 4 GB
  • Tarjeta de vídeo: GeForce GTX 660 
  • Tipo de disco: HDD (SSD)
  • Resoluciónn: 1920*1080

Y los requisitos para jugar World of Tanks en Ultra son:

• Sistema Operativo::  Windows 7/10 (64-bit)
  • Procesador (CPU): Intel Core i5
  • Memoria (RAM): 8 GB / 16 GB
  • Tarjeta de vídeo: GeForce GTX 1050ti (4GB)
  • Tipo de disco: HDD (SSD)
  • Resolución: 1920*1080 

¿Podré correr el juego en Linux o MacOS?

No, el juego no dará soporte a esos sistemas operativos.

¿Qué pasará con los mapas que no fueron incluidos en la Actualización 1.0?

Trabajaremos en ellos durante el resto del año para irlos reintroduciendo paulatinamente al juego en calidad HD.

Tengan en cuenta que esto refiere solo a los mapas que estaban disponibles hasta ayer en el juego. Los mapas que fueron removidos en actualizaciones anteriores serán reevaluados más adelante dado que ahora estamos probando varios prototipos de nuevos mapas para World of Tanks.

¿Habrá soporte para DirectX 12?

No.

¿Por qué el Garage premium es casi igual al estándar?

Todavía estamos trabajando en la versión premium del Garage.

¡Y eso es todo! Si tienen más preguntas, por favor, no duden en dejar sus interrogantes a continuación en los comentarios.

¡Saludos!

t8z5h3 #2 Posted Mar 21 2018 - 16:22

Captain

• -Players-
  • 37472 battles
  • 1,066
  • [RC125] RC125
hi,can we get a English translation for this post because it has really good info.

Felipe6666Original #3 Posted Mar 21 2018 - 16:25

Staff sergeant

• Moderator
  • 1373 battles
  • 361
  • [WG-LA] WG-LA

View Postt8z5h3, on Mar 21 2018 - 12:22, said:

hi,can we get a English translation for this post because it has really good info.

Hi, t8z5h3!

Unfortunately, this is the Spanish Forum and I am in charge of the Spanish version only :( You should ask to the Community Coordinator/Manager of your region :)

Cheers!

FriedrichBadariel #4 Posted Mar 21 2018 - 18:48

Sergeant

• -Players-
  • 8960 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA
Estoy reinstalando por que me aparece un mensaje de que hay una falla en el controlador de video... Eso que está actualizado. Mandé ticket también a ver qué solución me daban. Dudo que no la tenga pero hasta ahora no he podido ver nada, apenas si entra al garage y cuando quiero cambiar la configuración gráfica se cierra con el mencionado mensaje. :(:(:(

Edited by FriedrichBadariel, Mar 21 2018 - 18:49.

SGT_MAYO #5 Posted Mar 21 2018 - 19:41

Corporal

• Players
  • 24195 battles
  • 67

ya se puede descargar la version 1.0?

porque en la pagina en la seccion de descargas sigue en 9.22

Nupetiet #6 Posted Mar 21 2018 - 23:26

Corporal

• Players
  • 35868 battles
  • 95
  • [PROF] PROF

¿Cuando van a arreglar el problema del Chat?

Se come 1 de cada 3 mensajes y eso hace tremendamente dificil reclutar, sobre todo para clanes pequeños. 

gaucho16 #7 Posted Mar 21 2018 - 23:31

Private

• -Players-
  • 23215 battles
  • 4

hola que tal a todos, nunca intervine en el foro pero esta actualizacion lo merece,  hace 4 años que juego y ya llevo 23 214 batallas y en todas las actualizaciones las fui superando quizás en muchas, baje algo el rendimiento. pero pude divertirme (porque de eso se trata, divertirse) con graficos y jubabilidad logica hasta el dia 20/03/2018.

muy bien hoy 21 se instala la actualizacion 1.0 que se vendia de la siguiente manera...MEJORAS MEJORAS Y MAS MEJORAS !. genial me dije, hay mejoras !.

Si seguramente para los que cuentan con una billetera generosa, yo entiendo que ustedes realicen todos los cambios del mundo para su mejor funcionamiento y llevarles a los jugadores '' novedades'' y lo digo entre comillas porque una novedad para mi, es un nuevo mapa, un nuevo tanque, y algo mas pero el juego en si no tiene muchas sorpresas, en definitiva son tanques que se disparan entre si para destruirse, entiendo que a muchos les llama la atencion las misiones estrategias pelotones, clanes y demas atracciones dentro del juego.

yo soy de los que cuando pueden se sientan a tanquear y lo disfrutaba hasta ahora.

que pasa ahora ? que intentando lograr una imagen mas un desempeño de juego similar a la anterior version, y tendria que contratar a un astrofisico para que lo logre.

yo se que esta plagado de gamers el mundo que todos les resulta facil y son unos genios en todo, bueno yo hasta aqui llegue y la verdad que para jugar un juego que se mueve como un caracol con epilepsia, sumado a una imagen de juego de los años 80, no perdere mi tiempo y les deseo la mejor de las suertes, repito esto les sirve a los que tienen billetera generosa, o quizas como la empresa que desarrolla este juego necesite asociarse a otras que vendan componentes. 

muy buena suerte con sus negocios. buscare otras alternativas, el mundo es grande y no termina aqui. gracias y perdon por la lata. 

Arg73 #8 Posted Mar 22 2018 - 01:18

Private

• Players
  • 28915 battles
  • 9
Una pregunta Felipe, por que pide para jugar a Ultra SSD?.
Gaucho 16 lamentablemente vas a tener que actualizar la PC o  buscar juegos menos demandantes y este no es de los peores.

ROD_1960 #9 Posted Mar 22 2018 - 04:04

Private

• -Players-
  • 11756 battles
  • 4
  • [MSL] MSL

Hola, acabo de cargar el juego en MAC OSX como lo he hecho desde julio del 2017, y sorpresa, el juego carga un 60% y queda allí, congelado. Acabo de leer arriba a Felipe y realmente me parece increible que a estas alturas de modernidad y globalización quiten el soporte para el sistema operativo que ustedes mismo promovieron como es el WOT para MAC. O sea, todos los que hemos jugado todo este tiempo en MAC quedamos fuera del tema sin aviso y sin mediar explicación y nada.

Ahora, esto raya en la estafa, que pasa con todas las compras que he efectuado, dias premium, tanques premium, oros y demás que están cargados en mi cuenta.

Creo que lo mínimo de parte de los creadores y/o administradores de WOT es explicar las razones y devolver el dinero, aunque en mi caso me gustaría seguir jugando.... creo que es un canallada de parte de WOT. yo estoy desde julio de 2017, que será de los que llevan años en esto.

Espero una explicación decente y creo que muchos mas como yo.

Pepetruelo #10 Posted Mar 22 2018 - 07:54

Major

• -Players-
  • 23970 battles
  • 3,026
  • [KAC] KAC

Todo bien por aquí, tal cual como en el CT.

:honoring:

Edited by Pepetruelo, Mar 22 2018 - 08:19.

ChapetaSaavedra #11 Posted Mar 22 2018 - 13:25

Captain

• Players
  • 26763 battles
  • 1,462
  • [L4ST] L4ST
Todo bien por acá, realmente muy buenas las mejoras, el mapa nuevo también. 

Felipe6666Original #12 Posted Mar 22 2018 - 15:24

Staff sergeant

• Moderator
  • 1373 battles
  • 361
  • [WG-LA] WG-LA

View PostFriedrichBadariel, on Mar 21 2018 - 14:48, said:

Estoy reinstalando por que me aparece un mensaje de que hay una falla en el controlador de video... Eso que está actualizado. Mandé ticket también a ver qué solución me daban. Dudo que no la tenga pero hasta ahora no he podido ver nada, apenas si entra al garage y cuando quiero cambiar la configuración gráfica se cierra con el mencionado mensaje. :(:(:(

Extraño... Sí, Soporte debería ser capaz de ayudarte con ese tipo de problemas.

View PostSGT_MAYO, on Mar 21 2018 - 15:41, said:

ya se puede descargar la version 1.0?

porque en la pagina en la seccion de descargas sigue en 9.22

Ya fue corregido. ¡Gracias! :great:

View PostNupetiet, on Mar 21 2018 - 19:26, said:

¿Cuando van a arreglar el problema del Chat?

Se come 1 de cada 3 mensajes y eso hace tremendamente dificil reclutar, sobre todo para clanes pequeños.

Es un problema del que estamos al tanto desde hace tiempo y sabemos que es muy molesto para todos los jugadores. Nuestros desarrolladores siguen trabajando en ello para encontrar una solución definitiva.

View PostArg73, on Mar 21 2018 - 21:18, said:

Una pregunta Felipe, por que pide para jugar a Ultra SSD?.
Gaucho 16 lamentablemente vas a tener que actualizar la PC o  buscar juegos menos demandantes y este no es de los peores.

Es por una cuestión de velocidad de carga. Para la configuración Ultra, se recomienda una SSD para que no haya problemas de ese tipo.

View PostROD_1960, on Mar 22 2018 - 00:04, said:

Hola, acabo de cargar el juego en MAC OSX como lo he hecho desde julio del 2017, y sorpresa, el juego carga un 60% y queda allí, congelado. Acabo de leer arriba a Felipe y realmente me parece increible que a estas alturas de modernidad y globalización quiten el soporte para el sistema operativo que ustedes mismo promovieron como es el WOT para MAC. O sea, todos los que hemos jugado todo este tiempo en MAC quedamos fuera del tema sin aviso y sin mediar explicación y nada.

Ahora, esto raya en la estafa, que pasa con todas las compras que he efectuado, dias premium, tanques premium, oros y demás que están cargados en mi cuenta.

Creo que lo mínimo de parte de los creadores y/o administradores de WOT es explicar las razones y devolver el dinero, aunque en mi caso me gustaría seguir jugando.... creo que es un canallada de parte de WOT. yo estoy desde julio de 2017, que será de los que llevan años en esto.

Espero una explicación decente y creo que muchos mas como yo.

Sí, estoy al tanto de la situación y es por ello que intentaré pedir información al respecto.

¡Saludos!

ROD_1960 #13 Posted Mar 22 2018 - 16:12

Private

• -Players-
  • 11756 battles
  • 4
  • [MSL] MSL

Finalmente después de cargar y descargar, instalar y desintalar varias veces.... está funcionando!!!!. No se si hicieron algo más pero por lo menos esta fucninando y soy feliz nuevamente. Jajaja, Ahora a gastar los oros antes que nos dejen colgados nuevamente por tener OSX.

Saludos

joakiito #14 Posted Mar 23 2018 - 20:01

Staff sergeant

• Players
  • 14642 battles
  • 465

Es increible, para entrar al juego ya de por si tarda muchisimo mas, cuando uno intenta moverse por los menues se freezea continuamente, y para entrar en batalla mejor ni les cuento, 1° no llego a entrar en la batalla cuando el conteo recien arranca, 2° para cuando entro ya todo el equipo se disperso con lo cual no puedo ni jugar escaramuzas con mis compañeros, 3° apenas se entra en batalla (luego de esperar a que la barra avance lo cual demora minimo 5 minutos) se freezea de golpe.

Mis especificaciones tecnica son:

CPU: Intel core i5 4460 3.2ghz

Memoria Ram: ddr3 1600mhz 8gb

HDD: SATA 3 1.5TB Black Edition western digital

GPU: Ati Radeon R9 380 Asus Strix Edition 4gb DDR5

A todo esto apenas entro la autodeteccion grafica me pone el juego en ultra, y sin embargo estos problemas persisten, antes entraba a batalla antes de que comenzara el conteo, ahora es imposible jugar una batalla normal, realmente si van a lanzar una actualizacin tan promocionada podrian haberlo hecho bien.

joakiito #15 Posted Mar 24 2018 - 00:49

Staff sergeant

• Players
  • 14642 battles
  • 465
Menos mal que ahora la comunidad latina tiene mas importancia, se nota porque ni se calientan en contestar los moderadores.

FriedrichBadariel #16 Posted Mar 24 2018 - 14:21

Sergeant

• -Players-
  • 8960 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA
Ya lo comenté en otro topic pero lo pongo acá que es el relacionado al 1.0. Después de 2 días escribiendo a soporte y haciendo malabares resulta que la configuración recomendada que me daba el juego no era la verdadera, o por algún motivo extraño mi tarjeta no lo soporta, ni siquiera en Medio en el SD, sólo en Bajo. El encore me había dicho otra cosa. Pero bueno, peor es nada.

joakiito #17 Posted Mar 24 2018 - 19:58

Staff sergeant

• Players
  • 14642 battles
  • 465

View PostFriedrichBadariel, on Mar 24 2018 - 10:21, said:

Ya lo comenté en otro topic pero lo pongo acá que es el relacionado al 1.0. Después de 2 días escribiendo a soporte y haciendo malabares resulta que la configuración recomendada que me daba el juego no era la verdadera, o por algún motivo extraño mi tarjeta no lo soporta, ni siquiera en Medio en el SD, sólo en Bajo. El encore me había dicho otra cosa. Pero bueno, peor es nada.

Me doy cuenta de que los de soporte deben ser unos ineptos totales, ahora hay que tener una RX480 para jugar? tengo amigos con Notebook que juegan con una 960 integrada y les anda muy bien, date cuenta compañero que nos estan mintiendo a todos.

Style_AL3X #18 Posted Mar 25 2018 - 15:16

Sergeant

• -Players-
  • 25673 battles
  • 114
  • [K-Z] K-Z

amd fx 6100

8gb ram ddr3

r7 360 2gb

el juego me anda bastante bien en graficos medio entre unos fps 60 a 100 segun el mapa

condor_argentina #19 Posted Apr 05 2018 - 08:44

Corporal

• -Players-
  • 56267 battles
  • 22
  • [LEEX] LEEX

Es sobre el concurso de intel..pregunta..el primer jugador, ItzRocket [EMIYA],que aparentemente se va a ganar la notebook en el primer 

puesto...tiene una cuenta en su clan,de cero batallas echas,parece ser que la cuenta fue creada para el fin del evento,me suena mucho a trampa 

o engaño por parte o del jugador o de wargaminng...juego mas de 12 horas diarias y es imposible alcanzar a los jugadores del rango mas 

bajo....los de los puestos 250 o 249...algo me suena a trampa...espero que wargaminng revea estas cosas,hay gente que gasta dinero en la tienda 

premium y a los latinos nos cuesta mucho mas,y nunca recibimos un aliciente...250 procesadores para personas que jugamos y consumimos productos 

de ustedes o de intel o amd es muy poco...por ejemplo ahora..jugando 12 horas diarias solo tengo 900 estampillas..como hacen para recaudar mas 

que eso esta gente y no se los puede alcanzar nunca???no va a haber un premio,digo,algo economico para wargaminng que premie a los que estamos 

debajo de los 250 puestos????...no hablo de algo caro...un envio por carta de unas calcomanias de wargaming...llaveros....un certificado de 

jugador de world of tanks.....algo economico algo que premie las  12 horas que sente el culo en la silla y no saque un misero procesador 

!!!...seria bueno que se acuerden de los otros que gastamos dinero y esfuerzo de horas para no recibir nada...un aliciente...algo que no le 

cueste nada a wargaminng.....seria estupendo...gracias.

____MICHA #20 Posted Apr 05 2018 - 10:34

First lieutenant

• Players
  • 22734 battles
  • 940

View Postcondor_argentina, on Apr 05 2018 - 07:44, said:

Es sobre el concurso de intel..pregunta..el primer jugador, ItzRocket [EMIYA],que aparentemente se va a ganar la notebook en el primer 

puesto...tiene una cuenta en su clan,de cero batallas echas,parece ser que la cuenta fue creada para el fin del evento,me suena mucho a trampa 

o engaño por parte o del jugador o de wargaminng...juego mas de 12 horas diarias y es imposible alcanzar a los jugadores del rango mas 

bajo....los de los puestos 250 o 249...algo me suena a trampa...espero que wargaminng revea estas cosas,hay gente que gasta dinero en la tienda 

premium y a los latinos nos cuesta mucho mas,y nunca recibimos un aliciente...250 procesadores para personas que jugamos y consumimos productos 

de ustedes o de intel o amd es muy poco...por ejemplo ahora..jugando 12 horas diarias solo tengo 900 estampillas..como hacen para recaudar mas 

que eso esta gente y no se los puede alcanzar nunca???no va a haber un premio,digo,algo economico para wargaminng que premie a los que estamos 

debajo de los 250 puestos????...no hablo de algo caro...un envio por carta de unas calcomanias de wargaming...llaveros....un certificado de 

jugador de world of tanks.....algo economico algo que premie las  12 horas que sente el culo en la silla y no saque un misero procesador 

!!!...seria bueno que se acuerden de los otros que gastamos dinero y esfuerzo de horas para no recibir nada...un aliciente...algo que no le 

cueste nada a wargaminng.....seria estupendo...gracias.

Si te fijas en los clanes de los 4 primeros, están baneados, jajajjaja, y un par que mire también, así que supongo que los sacaran del evento y seguro que entras vos.

Y por otro lado,  si trabajas 12 hs por día en vez de sentar el culo en la silla con un juego, te aseguro que vas a ganar mucha mas.

Y por cierto, los premios esos no están para latinoamerica.     http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/573912-sobre-el-evento-grand-extravaganza/   :teethhappy:

Edited by ____MICHA, Apr 05 2018 - 10:47.

Also tagged with 1.0, actualización, wot, world of tanks

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users