Jump to content

problemas con la actualización 1.0

• Please log in to reply
26 replies to this topic

Esfrungio #1 Posted Mar 22 2018 - 12:06

Corporal

• Players
  • 47832 battles
  • 35
  • [-DON-] -DON-

desde la actualización  han surgido varios problemas.

1. se me cierra el juego innumerables veces, tanto al empezar la batalla como al terminarla

2. el juego se queda enganchado en la pantalla de carga del mapa y entra a batalla entre 30 segundos y 2 minutos después de la cuenta atrás (esto cuando no se cierra el juego solo)

3. de los 14 tanques del equipo la mayoría de las veces al empezar la batalla solo salen 2 o 3, coon el consiguiente choque con los compañeros invisibles al empezar a moverse

4. disparos fantasma que desaparecen o atraviesan al enemigo sin hacerle ningún daño

5. misiones personales que se cumplen y no te las dan como hechas

6. a los 10-20 segundos de empezar a jugar se congela la pantalla entre 5 y 10 segundos ( lagazo y o bajada de fps), mientras el tanque se sigue moviendo ( con el consiguiente problema de acabar hundido en el agua, volcado o en medio de ninguna parte como pato de feria para el enemigo

he hecho una instalación limpia desde cero, no tengo ningún mod, y mi equipo no es malo precisamente

cuando vais a sacar un parche para solucionar estas cosas ( que tampoco es que sean nuevas, cada vez que hay un parche nuevo siempre pasa algo)?

Pepetruelo #2 Posted Mar 22 2018 - 14:26

Major

• -Players-
  • 23073 battles
  • 3,000
  • [KAC] KAC

View PostEsfrungio, on Mar 22 2018 - 07:06, said:

1) 5. misiones personales que se cumplen y no te las dan como hechas

2) cuando vais a sacar un parche para solucionar estas cosas ( que tampoco es que sean nuevas, cada vez que hay un parche nuevo siempre pasa algo)?

1) Replay? o no te la van a valer!  :P

2) Acaban de actualizar, los ajustes ahora es que vendrán, solo han pasado 24 horas, tampoco es que van semanas!! :bajan:

anomalix #3 Posted Mar 22 2018 - 22:36

Private

• Players
  • 34506 battles
  • 7
  • [K-Z] K-Z
todo lo que expones me pasa igual

KomandanteHawks #4 Posted Mar 23 2018 - 05:26

Private

• -Players-
  • 8839 battles
  • 3
  • [CARUB] CARUB

Solo son problemas, en unos dias se solucionan, es un gran parche que entra en rigor con todo el SBox libre, poco a poco todo se ira arreglando todo, un poco de paciencia, saludos desde MX

Sr_Power #5 Posted Mar 23 2018 - 23:33

Corporal

• -Players-
  • 22643 battles
  • 17
  • [-404-] -404-

Buenas tardes, en el día de ayer me encontraba con normalidad en una batalla y una ves que salí se me vagueo el botón de batalla, cerre el juego y cuando volvi a abrirlo se me cierra automáticamente cuando debería llegar a seleccionar el server. Decidi borrar todo el juego de 0 y dejar descargando.

Hoy me levante por la mañana y ya se había descardo le doy jugar y sin ningún tipo de problema estuve jugando, sali hacer un par de cosas cuando regreso enciendo nuevamente mi PC para jugar y otra vez lo mismo!

A alguien mas le pasa lo mismo?

Saludos!

joakiito #6 Posted Mar 24 2018 - 01:20

Staff sergeant

• Players
  • 14642 battles
  • 465
  • [-DON-] -DON-

View PostEsfrungio, on Mar 22 2018 - 08:06, said:

1. se me cierra el juego innumerables veces, tanto al empezar la batalla como al terminarla

2. el juego se queda enganchado en la pantalla de carga del mapa y entra a batalla entre 30 segundos y 2 minutos después de la cuenta atrás (esto cuando no se cierra el juego solo)

3. de los 14 tanques del equipo la mayoría de las veces al empezar la batalla solo salen 2 o 3, coon el consiguiente choque con los compañeros invisibles al empezar a moverse

4. disparos fantasma que desaparecen o atraviesan al enemigo sin hacerle ningún daño

6. a los 10-20 segundos de empezar a jugar se congela la pantalla entre 5 y 10 segundos ( lagazo y o bajada de fps), mientras el tanque se sigue moviendo ( con el consiguiente problema de acabar hundido en el agua, volcado o en medio de ninguna parte como pato de feria para el enemigo

he hecho una instalación limpia desde cero, no tengo ningún mod, y mi equipo no es malo precisamente

cuando vais a sacar un parche para solucionar estas cosas ( que tampoco es que sean nuevas, cada vez que hay un parche nuevo siempre pasa algo)?

Me pasa exactamente, lo mismo, esta actualizacion arruino el juego, definitivamente un  DESASTRE, la verdad que largan updates sin probar que funcionen bien. Tipico de trollgamming

joakiito #7 Posted Mar 24 2018 - 01:44

Staff sergeant

• Players
  • 14642 battles
  • 465
  • [-DON-] -DON-

View PostKomandanteHawks, on Mar 23 2018 - 01:26, said:

Solo son problemas, en unos dias se solucionan, es un gran parche que entra en rigor con todo el SBox libre, poco a poco todo se ira arreglando todo, un poco de paciencia, saludos desde MX

Escuche de mucha gente que esta teniendo problemas, basicamente lanzan una actualizacion a medio terminar todo por el tema del marketing, la verdad que no entiendo, ahora tengo que dejar el juego hasta que la cosa mejore?

joakiito #8 Posted Mar 24 2018 - 01:47

Staff sergeant

• Players
  • 14642 battles
  • 465
  • [-DON-] -DON-
Lo peor de todo es que ningun moderador te contesta nunca aca

FONCHI #9 Posted Mar 24 2018 - 03:37

Private

• -Players-
  • 15954 battles
  • 1
tengo un gran problema con la actualisacion lo actualice y pestanea la pantalla una y otra ves y tengo la calidad en minima y no para de pestañar alguien sabe que puedo hacer o si a alguien le ba asi mal

KomandanteHawks #10 Posted Mar 24 2018 - 05:13

Private

• -Players-
  • 8839 battles
  • 3
  • [CARUB] CARUB

View Postjoakiito, on Mar 24 2018 - 01:44, said:

Escuche de mucha gente que esta teniendo problemas, basicamente lanzan una actualizacion a medio terminar todo por el tema del marketing, la verdad que no entiendo, ahora tengo que dejar el juego hasta que la cosa mejore?

Es problema solo es en pantalla completa y con determinados tanques, hay que evitar los tanques que tienen sus orugas con el bug, e ir averiguando cuales nos permite jugar, y si, por desgracia toca o jugar solo con determinados tanques o de plano esperar la Proxima actu, ya depende de cada quien, para su favor, creo que los jugadores que usan requisitos minimos, se llevaan una gran sorpresa con el nuevo motor grafico, Saludos

tanque201 #11 Posted Mar 24 2018 - 15:40

Private

• -Players-
  • 24932 battles
  • 2
  • [RAM1] RAM1
a mi me pasa casi lo mismo no me muestra ni el humo ni los efectos de rebotes ni disparo del tanque, al iniciar la batalla todos aparecen invisibles y mi pc no es mala en lo absoluto 

joakiito #12 Posted Mar 24 2018 - 17:16

Staff sergeant

• Players
  • 14642 battles
  • 465
  • [-DON-] -DON-
La verdad que no hay una justificacion concreta, si en la axctualizacion anterior jugaba en ultra, ahora es incoherente que tenga que jugar en estandar, ni que los graficos fueran mucho mas increibles, como mucho hay cosas mejores, pero la base del juego es la misma.

trabuconaranjero #13 Posted Mar 24 2018 - 22:49

Corporal

• -Players-
  • 4341 battles
  • 13
  • [CAPAC] CAPAC
A mi me esta pasando que a veces puedo jugar y a veces no , que sucede ? , entro al juego y si me muestra la cantidad de jugadores conectados en el LATAM se que voy a poder jugar sin problemas , si entro y me queda como cargando la info del LATAM ahi a los 30 segundos se me desconecta automaticamente del server , pesima la optimizacion de esta 1.0 , como siempre bugs of tanks no te defrauda ;-)

WarriorMech #14 Posted Mar 26 2018 - 04:48

Private

• -Players-
  • 577 battles
  • 1
  • [DACOL] DACOL
No hace mucho acabo de jugar y simplemente un desastre desde que wargaming aplico esta "gran actualización". El hecho esta es que antes jugaba a medio-bajo (35-60) y ahora en mínimo (14-33) y ni siquiera eso funciona. Y cabe destacar que juego en una 9400gt y también lo juge en una G210 y me iba bien. Simplemente mala maniobra de wargaming, y ninguno del soporte se pasa por estos foros (hasta donde sé).

joakiito #15 Posted Mar 26 2018 - 13:39

Staff sergeant

• Players
  • 14642 battles
  • 465
  • [-DON-] -DON-

Olvidate, estuve posteando y lei en el Foro en Ingles que basicamente estan todos con problemas, no es un problema de hardware nuestro ni esta mal lo que te recomienda el juego para tus graficos, es un problema de la actualizacion, esperemos que esta gente este trabajando en esto porque sino chau chau adios, va a ser imposible jugar.

Dejo el post de referencia

http://forum.worldof...570728__st__200

saludos

xNESTORx #16 Posted Mar 26 2018 - 18:56

Private

• Players
  • 25042 battles
  • 2
  • [BAUK] BAUK

View PostFONCHI, on Mar 24 2018 - 03:37, said:

tengo un gran problema con la actualisacion lo actualice y pestanea la pantalla una y otra ves y tengo la calidad en minima y no para de pestañar alguien sabe que puedo hacer o si a alguien le ba asi mal

activa la sincronizacion vertical en las opciones graficas del juego, con eso deberia solucionarse tu problema

gaucho16 #17 Posted Mar 27 2018 - 04:45

Private

• -Players-
  • 23215 battles
  • 4

View Postjoakiito, on Mar 26 2018 - 13:39, said:

Olvidate, estuve posteando y lei en el Foro en Ingles que basicamente estan todos con problemas, no es un problema de hardware nuestro ni esta mal lo que te recomienda el juego para tus graficos, es un problema de la actualizacion, esperemos que esta gente este trabajando en esto porque sino chau chau adios, va a ser imposible jugar.

Dejo el post de referencia

http://forum.worldof...570728__st__200

saludos

aparte no paran de ofrecerte soluciones de configuracion grafica y te dicen que no cambio nada y despues que ya no es lo mismo, si tenes una computadora de bajos o medios recursos y tenias una imagen aceptable con efectos y buena jugabilidad y ahora es un asco quiere decir que algo anda mal. tengo una maquina de 7 años y hace 4 tengo wot, soporto todas las actualizaciones, todas. Menos esta, lo unico es que quieren sacarse a los de maquinas de bajo o medio rendimiento, pero lei que tambien muchos con maquinas potentes tienen problemas. cuando digo maquinas quiere decir ordenador (coño)

mig_1961 #18 Posted Mar 27 2018 - 05:57

Private

• -Players-
  • 11643 battles
  • 4

Mis problemas con la 1.0 son los siguientes:

1) En el mapa no aparecen marcados los tanques de mi equipo

2) Siempre en el mapa no aparecen marcadas  ni la base enemiga ni la amiga.

3) No sale la trayectoria de los proyectiles

4) En la batalla: En la línea de arriba donde aparecen marcados los tipos de tanques que tiene disponibles cada equipo, no me aparecen ni las marcas verdes ni las rojas, solamente las cantidades que tiene disponible cada equipo.

Help me please.

joakiito #19 Posted Mar 27 2018 - 16:47

Staff sergeant

• Players
  • 14642 battles
  • 465
  • [-DON-] -DON-

View Postgaucho16, on Mar 27 2018 - 00:45, said:

aparte no paran de ofrecerte soluciones de configuracion grafica y te dicen que no cambio nada y despues que ya no es lo mismo, si tenes una computadora de bajos o medios recursos y tenias una imagen aceptable con efectos y buena jugabilidad y ahora es un asco quiere decir que algo anda mal. tengo una maquina de 7 años y hace 4 tengo wot, soporto todas las actualizaciones, todas. Menos esta, lo unico es que quieren sacarse a los de maquinas de bajo o medio rendimiento, pero lei que tambien muchos con maquinas potentes tienen problemas. cuando digo maquinas quiere decir ordenador (coño)

Claramente, tengo amigos con pcs muy inferiores y lo juegan en Ultra y el juego va re bien, yo teniendo hardware superior lo juego muy pobremente, esta gente se apuro a lanzar la 1.0 por miedo o por competencia y seguramente obviaron que habia fallos graves, y como siempre las consecuencias las paga el cliente.

one_shoot #20 Posted Mar 28 2018 - 03:53

Private

• Players
  • 4176 battles
  • 5
  • [RESS] RESS

View PostEsfrungio, on Mar 22 2018 - 11:06, said:

me pasa todo lo mismo. lo mas molesto es el punto 6 y el 2

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users