Jump to content

Se buscan alternativas.

Juego se cierra gráfica error

• Please log in to reply
15 replies to this topic

FriedrichBadariel #1 Posted Mar 23 2018 - 14:01

Sergeant

• -Players-
  • 9352 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA

Hola, desde el mismo día que terminó de actualizar (Martes) que no he podido jugar, por defecto me entra en gráficos Máximos en la versión común o SD, y tras unos segundos de revisar el garage o cambiar algo en la configuración, se traba y se cierra con el siguiente mensaje: "Error de tarjeta de video. Este error suele provocarlo una falla del controlador gráfico. Comprueba la configuración de la tarjeta de video o reinicia el juego". Busqué ayuda, y lo primero que hice fue reinstalar el juego desde 0 y nada, y de soporte me dieron todas estas instrucciones.

- Envíar un WoTreport.

- Ajuste de escritorio y modo de escala de Nvidia (Ya lo tenía de antes)

- Actualizar DirectX (Ya lo estaba)

- Actualizar Drivers (TAMBIÉN)

- Desinstalar WOT y borrar las carpetas existentes (APPDATA y temp)

- Borrar registro y demas archivos con Ccleaner.

- Abrir nuevos puertos

- Comprobar cortafuegos y antivirus (En esto siempre todo OK, jamás tuve problemas con eso)

- Reiniciar modem y limpiar cache de internet, aclarar el cache de dns

- y por último correr el programa Pingplotter y enviar reporte junto al archivo Python. Me consultaron mi SO y mi tipo de conexión.

Hasta ahora Nada ha funcionado, sigo esperando respuesta respecto del último paso pero dudo solucione algo. Si alguien tiene algún consejo o solución se lo agradecería... 3 días sin jugar :(

Mi pc:

Intel I3 4130 3,4 ghz

4 gb ram

Nvidia Geforce gt740 de 2gb

Windows 7 ultimate.

Edited by FriedrichBadariel, Mar 23 2018 - 14:02.

____MICHA #2 Posted Mar 23 2018 - 14:14

First lieutenant

• Players
  • 23399 battles
  • 968

Alcanzaste a bajar todo al mínimo en la configuración, antes que se cuelgue?

Parece que el problema es la Tarjeta de video, como te dice el cartel. Fíjate si anda bien, en la configuración de la tarjeta o los drivers, o fíjate si con otro juego con muchos gráficos pasa lo mismo. 

A mi me andaba todo colgado el garage, pero me dejo entrar en configuración y bajar todo al recontraminimo, y ahora anda igual que siempre. 

Edited by ____MICHA, Mar 23 2018 - 14:16.

FriedrichBadariel #3 Posted Mar 23 2018 - 14:25

Sergeant

• -Players-
  • 9352 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA

View Post____MICHA, on Mar 23 2018 - 10:14, said:

Alcanzaste a bajar todo al mínimo en la configuración, antes que se cuelgue?

Parece que el problema es la Tarjeta de video, como te dice el cartel. Fíjate si anda bien, en la configuración de la tarjeta o los drivers, o fíjate si con otro juego con muchos gráficos pasa lo mismo. 

A mi me andaba todo colgado el garage, pero me dejo entrar en configuración y bajar todo al recontraminimo, y ahora anda igual que siempre. 

Si, otros juegos funcionan bien, incluso Outlast 2 (Que pide recomendado 8gb de ram y una ATI Radeon HD 7850) solía tener problemas pero por el consumo de energía mal configurado de la tarjeta y ahora me corre bien. El resto de juegos no tan nuevos me corren bien a gráficos medios-altos.

Intentaré hacer eso lo que me decís. 

Y FUNCIONÓ!!! GRACIAS GENIA!!!

Ahora :( por qué el recomendado me tiraba "Máximo"? Veré como anda en Bajo... Una lastima perderme los buenos gráficos... Pero peor es nada, se ve muy raro así je

Edited by FriedrichBadariel, Mar 23 2018 - 14:38.

____MICHA #4 Posted Mar 23 2018 - 14:54

First lieutenant

• Players
  • 23399 battles
  • 968

Igual todo al mínimo se ve lindo! ahora baja todo al mínimo y saca todos los efectos y desactiva el que se mueve el garage tambien. 

FriedrichBadariel #5 Posted Mar 23 2018 - 15:13

Sergeant

• -Players-
  • 9352 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA

View Post____MICHA, on Mar 23 2018 - 10:54, said:

Igual todo al mínimo se ve lindo! ahora baja todo al mínimo y saca todos los efectos y desactiva el que se mueve el garage tambien. 

jaja :) 

En bajo me funcionó igual! Lo dejaré así.

Pepetruelo #6 Posted Mar 23 2018 - 18:19

Major

• -Players-
  • 24085 battles
  • 3,032
  • [KAC] KAC

En el modo que sea y con el nivel de detalle que se le ponga se ve mejor que antes...

Los muchachones de WG se lucieron esta vez!  -Lo que sea de cada quien-

NOTA: Detalles siempre van a haber, se iran puliendo con el tiempo. Y si tomamos en cuenta todos los cambios realizados, los detallitos han sido pocos.

diego999 #7 Posted Mar 23 2018 - 22:27

Major

• Beta Testers
  • 31679 battles
  • 4,890
  • [C-T-L] C-T-L
Poné todo al mínimo y andá subiendo los gráficos de a un item por vez. Cuando se vuelva a colgar ya sabés cual fue la causa.

FriedrichBadariel #8 Posted Mar 23 2018 - 23:08

Sergeant

• -Players-
  • 9352 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA

View PostPepetruelo, on Mar 23 2018 - 14:19, said:

En el modo que sea y con el nivel de detalle que se le ponga se ve mejor que antes...

Los muchachones de WG se lucieron esta vez!  -Lo que sea de cada quien-

NOTA: Detalles siempre van a haber, se iran puliendo con el tiempo. Y si tomamos en cuenta todos los cambios realizados, los detallitos han sido pocos.

Eso seguro, se ve todo muy extraño, más con las modificaciones en los mapas.

View Postdiego999, on Mar 23 2018 - 18:27, said:

Poné todo al mínimo y andá subiendo los gráficos de a un item por vez. Cuando se vuelva a colgar ya sabés cual fue la causa.

Si, me puse a tocar las luces y vegetación y ahí se jodió de nuevo. Lo regresé como estaba je

leoneche80 #9 Posted Mar 24 2018 - 00:42

Private

• Players
  • 9141 battles
  • 1
  • [-ACA-] -ACA-
Hola, yo tengo ese mismo problema desde que actualice a 1.0, me sale el mismo error, pero el problema es que a mi no me da tiempo de entrar a configuracion, apenas aparece el garaje me sale el mensaje, que puedo hacer? saludos y gracias.

FriedrichBadariel #10 Posted Mar 24 2018 - 14:26

Sergeant

• -Players-
  • 9352 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA

View Postleoneche80, on Mar 23 2018 - 20:42, said:

Hola, yo tengo ese mismo problema desde que actualice a 1.0, me sale el mismo error, pero el problema es que a mi no me da tiempo de entrar a configuracion, apenas aparece el garaje me sale el mensaje, que puedo hacer? saludos y gracias.

Debería de haber una forma de modificar la configuración gráfica antes de entrar, yo quise hacerlo desde Nvidia Experiencie, pero no reconocía el juego como para optimizarlo ya que al no poder ingresar correctamente no tenía registrado los parámetros. Fíjate si desde tu tarjeta puedes. 

EKPATO #11 Posted Mar 25 2018 - 22:02

Staff sergeant

• Players
  • 53906 battles
  • 452
  • [PERRO] PERRO

View PostFriedrichBadariel, on Mar 24 2018 - 07:26, said:

Debería de haber una forma de modificar la configuración gráfica antes de entrar, yo quise hacerlo desde Nvidia Experiencie, pero no reconocía el juego como para optimizarlo ya que al no poder ingresar correctamente no tenía registrado los parámetros. Fíjate si desde tu tarjeta puedes. 

Actualiza tus drivers, Nvidia Experience siempre ha reconocido WoT.

Mithril_Mountain #12 Posted Mar 26 2018 - 22:24

Private

• -Players-
  • 36367 battles
  • 5

Tengo el mismo problema con mi tarjeta NVIDIA  y también hice todo lo que han mencionado pero nada funciono, así que entre al panel de control de mi tarjeta y elegí correr el juego con la gráfica integrada, no es igual pero por fin pude lanzar el juego.

Es una lastima que no haya hasta ahora una luz de que sea lo que provoca este error en la gráfica.

Mi PC:

Win 7

Core i5

8 GB de memoria RAM

Nvidia GeForce GT 540M de 2 GB

ChapetaSaavedra #13 Posted Mar 27 2018 - 01:08

Captain

• Players
  • 26929 battles
  • 1,509
  • [L4ST] L4ST
Espero se soluciones sus problemas camaradas blindados latinos

CarmenSPG #14 Posted Apr 11 2018 - 07:35

Private

• -Players-
  • 30496 battles
  • 6

Ese problema se presenta cuando juegas con los graficos en altos y a pantalla completa. tienen que cambiar a pantalla modo ventana. Saludos 

FriedrichBadariel #15 Posted Apr 12 2018 - 13:40

Sergeant

• -Players-
  • 9352 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA

View PostCarmenSPG, on Apr 11 2018 - 03:35, said:

Ese problema se presenta cuando juegas con los graficos en altos y a pantalla completa. tienen que cambiar a pantalla modo ventana. Saludos 

Me cansé de pelear y lo dejé en bajos. Sin embargo, probaré pero no espero nada. Gracias.

StukaRakuda #16 Posted Apr 12 2018 - 14:48

Corporal

• Players
  • 65100 battles
  • 35
  • [GOONZ] GOONZ

View PostFriedrichBadariel, on Mar 23 2018 - 14:01, said:

Hola, desde el mismo día que terminó de actualizar (Martes) que no he podido jugar, por defecto me entra en gráficos Máximos en la versión común o SD, y tras unos segundos de revisar el garage o cambiar algo en la configuración, se traba y se cierra con el siguiente mensaje: "Error de tarjeta de video. Este error suele provocarlo una falla del controlador gráfico. Comprueba la configuración de la tarjeta de video o reinicia el juego". Busqué ayuda, y lo primero que hice fue reinstalar el juego desde 0 y nada, y de soporte me dieron todas estas instrucciones.

- Envíar un WoTreport.

- Ajuste de escritorio y modo de escala de Nvidia (Ya lo tenía de antes)

- Actualizar DirectX (Ya lo estaba)

- Actualizar Drivers (TAMBIÉN)

- Desinstalar WOT y borrar las carpetas existentes (APPDATA y temp)

- Borrar registro y demas archivos con Ccleaner.

- Abrir nuevos puertos

- Comprobar cortafuegos y antivirus (En esto siempre todo OK, jamás tuve problemas con eso)

- Reiniciar modem y limpiar cache de internet, aclarar el cache de dns

- y por último correr el programa Pingplotter y enviar reporte junto al archivo Python. Me consultaron mi SO y mi tipo de conexión.

Hasta ahora Nada ha funcionado, sigo esperando respuesta respecto del último paso pero dudo solucione algo. Si alguien tiene algún consejo o solución se lo agradecería... 3 días sin jugar :(

Mi pc:

Intel I3 4130 3,4 ghz

4 gb ram

Nvidia Geforce gt740 de 2gb

Windows 7 ultimate.

Te fijaste que no este lleno de mugre adentro del CPU? muchas veces eso hace que te levante temperatura y hace que se cuelgue por ejemplo la placa de vídeo. :great:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users