Jump to content

Balas premium!

• Please log in to reply
54 replies to this topic

seivian #1 Posted Mar 24 2018 - 21:08

Private

• Players
  • 17773 battles
  • 2

Buenas:

Veo últimamente q el juego ha perdido total pericia en lo q a puntería se refiere. Los tanques heavies no tiene mucho sentido en el juego pese a q la mayoría de las contras q tiene debido a su "armadura" son en la actualidad una desventaja q los saca del meta del juego, hasta en peleas de tier 5 los tanques spamean balas premium? El juego hoy en día es un "pay to win", de que esta sirviendo posicionar un tanque en diagonal si de todos modos el nivel de penetración es superior a la mayoría de los ángulos de posición?..... Se puede explicitar más sobre el tema pero no veo q le vayan a dar mucha bola, solo pase a escribir por indignación y q lastimosamente el juego ya no me atrae por lo antes mencionado.

Saludos y gracias por su tiempo.

blazer285 #2 Posted Mar 24 2018 - 21:19

Captain

• Players
  • 12147 battles
  • 1,535

Good:

I see lately that the game has lost total expertise in what marksmanship is concerned. The tanks heavies does not make much sense in the game despite the fact that most of the cons you have because of their "armor" are currently a disadvantage that takes them out of the game goal, even in tier 5 fights the tanks spamean premium bullets ? The game today is a "pay to win", that is serving to position a tank diagonally if in any case the level of penetration is higher than most of the angles of position? ... It can be made more explicit on the subject but I do not see that they are going to give much ball, just go to write for outrage and q unfortunately the game no longer attracts me because of the aforementioned.

Greetings and thanks for your time.

agtdetructor #3 Posted Mar 25 2018 - 01:14

Captain

• -Players-
  • 13627 battles
  • 1,063
  • [TAM10] TAM10
Es algo que no tiene discusión alguna no mientras siga el sistema de +2 niveles superiores, te imaginas un IS-6 sin premiun ? o un tiger 2 ?, por eso las balas premiun son algo esencial del juego mas aun con el constante tier X de los tier 8, el solo hecho de ser un tanque 2 niveles inferiores es una desventaja ahora imagina si quitaran las balas premiun... aparte de eso igual te van a cagar a tiros con munición normal no creas que con quiten las balas premiun serás inmune a todos

200ms #4 Posted Mar 25 2018 - 07:04

Staff sergeant

• Players
  • 8719 battles
  • 388
  • [L4ST] L4ST
pai to güin

seivian #5 Posted Mar 25 2018 - 08:39

Private

• Players
  • 17773 battles
  • 2

No se trata de ser "Inmunes" a todo, es de al menos, si tienes dedos, aprender a posicionar el tanke y poder aprovechar más el terreno para q las balas reboten,etc. Dije q es un tema para hablar extenso, pero como DE NADA VA A SERVIR, pues solo descargo lo q pienso a opinión de todos XD. 

P/D:"Piy ti win"!!! ..i..! :justwait:

BigSix #6 Posted Mar 25 2018 - 20:36

Corporal

• Players
  • 12627 battles
  • 75
tendrían que volver a poner las municiones premium solo para clan war como antes, en las random no tiene sentido y hasta resulta molesto. Igualmente gracias a que nunca las uso se donde pegar a todos los tanques y lo más divertido es ver como les hago rebotar sus municiones de nenita (perdón de oro) :)

EKPATO #7 Posted Mar 25 2018 - 21:49

Staff sergeant

• Players
  • 53551 battles
  • 451
  • [PERRO] PERRO

View Postseivian, on Mar 24 2018 - 14:08, said:

Buenas:

Veo últimamente q el juego ha perdido total pericia en lo q a puntería se refiere. Los tanques heavies no tiene mucho sentido en el juego pese a q la mayoría de las contras q tiene debido a su "armadura" son en la actualidad una desventaja q los saca del meta del juego, hasta en peleas de tier 5 los tanques spamean balas premium? El juego hoy en día es un "pay to win", de que esta sirviendo posicionar un tanque en diagonal si de todos modos el nivel de penetración es superior a la mayoría de los ángulos de posición?..... Se puede explicitar más sobre el tema pero no veo q le vayan a dar mucha bola, solo pase a escribir por indignación y q lastimosamente el juego ya no me atrae por lo antes mencionado.

"Pay to win" por usar balas premium? :facepalm::teethhappy:

diego999 #8 Posted Mar 25 2018 - 23:14

Major

• Beta Testers
  • 31344 battles
  • 4,837

View PostBigSix, on Mar 25 2018 - 16:36, said:

tendrían que volver a poner las municiones premium solo para clan war como antes, en las random no tiene sentido y hasta resulta molesto. Igualmente gracias a que nunca las uso se donde pegar a todos los tanques y lo más divertido es ver como les hago rebotar sus municiones de nenita (perdón de oro) :)

Nunca fueron solo para clan wars. Antes solamente se compraban con oro, con lo que los clanes grosos que ganaban mucho en el mapa te reventaban a balazos premium en las randoms, mientras vos no las podías comprar. Una mierda.

ChapetaSaavedra #9 Posted Mar 26 2018 - 00:11

Captain

• Players
  • 26749 battles
  • 1,453
  • [L4ST] L4ST

View PostBigSix, on Mar 25 2018 - 16:36, said:

Aprendan de los que saben, como BigSix... el penetraitor del wot!

BigSix #10 Posted Mar 26 2018 - 00:47

Corporal

• Players
  • 12627 battles
  • 75

View Postdiego999, on Mar 25 2018 - 22:14, said:

Nunca fueron solo para clan wars. Antes solamente se compraban con oro, con lo que los clanes grosos que ganaban mucho en el mapa te reventaban a balazos premium en las randoms, mientras vos no las podías comprar. Una mierda.

es verdad me equivoque al escribir jajaja eran solo por oro, igualmente yo las veía poco en las random. Pero bueh tendrían que dejarlo solo para war y esas cosas

Panzer1972 #11 Posted Mar 29 2018 - 23:33

Corporal

• Players
  • 20371 battles
  • 80

Creo que el que exista munición premium es para que en un enfrentamiento de tanques pesados no estén en una esquina tirandoce horas y que se reboten entre ellos todos los disparos.

A mi me fastidia mucho más en juego las fantásticas torretas impenetrables.  Cuando te muestran solo la torreta bailando atrás y adelante y no hay nada que las penetre. Esas torretas son mucho mas desagradables que la munición premium .

Edited by Panzer1972, Mar 29 2018 - 23:43.

HighCharity_AkemiHomura #12 Posted Mar 30 2018 - 00:54

Captain

• -Players-
  • 10496 battles
  • 1,545

View Postseivian, on Mar 25 2018 - 05:08, said:

Buenas:

Te falta ver muchos mas streams, no te da vergüenza publicar esto?.
Pay to win, todo aquel que compra balas premium es pay to win?
Dios, ¿podrias al menos usar tu cerebro una vez al año ?
Yo spameo oro desde el tier I hasta el Tier X, soy pay to win y que (?).
Habilidad .... Defini eso aqui porque en vos no la veo.

https://www.twitch.tv/animegodgreg ← ← skills (?)

Edited by LewdPrincess, Mar 30 2018 - 01:26.

HighCharity_AkemiHomura #13 Posted Mar 30 2018 - 00:55

Captain

• -Players-
  • 10496 battles
  • 1,545

View PostBigSix, on Mar 26 2018 - 08:47, said:

es verdad me equivoque al escribir jajaja eran solo por oro, igualmente yo las veía poco en las random. Pero bueh tendrían que dejarlo solo para war y esas cosas

Y ser todos bien grosos como vos. Bulba Player xD. 

https://www.twitch.tv/animegodgreg ← ← Estan reclutando tu entras facil con tus habilidades superiores sin balas premium

te imaginas si las usaras ?

Edited by LewdPrincess, Mar 30 2018 - 01:26.

lucrack #14 Posted Apr 09 2018 - 12:07

Corporal

• Players
  • 15526 battles
  • 94
  • [LATER] LATER

View Postagtdetructor, on Mar 25 2018 - 00:14, said:

Es algo que no tiene discusión alguna no mientras siga el sistema de +2 niveles superiores, te imaginas un IS-6 sin premiun ? o un tiger 2 ?, por eso las balas premiun son algo esencial del juego mas aun con el constante tier X de los tier 8, el solo hecho de ser un tanque 2 niveles inferiores es una desventaja ahora imagina si quitaran las balas premiun... aparte de eso igual te van a cagar a tiros con munición normal no creas que con quiten las balas premiun serás inmune a todos

si tenes que usar premiun con el tiger 2 significa que no lo sabes usar.no le falta. ademas por mas que este el +2 es lo mismo. los top tier full oro. condenan a todos los pesados inferiores. lo que se deberia hacer es limitarla. 5 balas por partidas o reducir su daño como normalmente deberia ser. hace poco me saque el e-100. es injugable. les fue tan facil como tirarme oro y ya me entraban en la torretra frontal. y estoy hablando de un tier 9. me quito toda las ventajas de mi tanque no por buen jugador sino por tirar oro. eso es lo que tiene de malo wot. no importa si jugas bien o no. el juego no premia al que juega bien.

lucrack #15 Posted Apr 09 2018 - 12:12

Corporal

• Players
  • 15526 battles
  • 94
  • [LATER] LATER

View Postseivian, on Mar 25 2018 - 07:39, said:

No se trata de ser "Inmunes" a todo, es de al menos, si tienes dedos, aprender a posicionar el tanke y poder aprovechar más el terreno para q las balas reboten,etc. Dije q es un tema para hablar extenso, pero como DE NADA VA A SERVIR, pues solo descargo lo q pienso a opinión de todos XD. 

P/D:"Piy ti win"!!! ..i..! :justwait:

es que tenes toda la rason. pasa que la mayoría de acá lloran si se las quitas. La mayoría de jugadores que estaban como vos ya se fueron.y como decís vos, esta bien que tu tanque no sea inmune pero tampoco a tal extremo que te sea una desventaja completa tener blindaje en todas las partidas.

lucrack #16 Posted Apr 09 2018 - 12:28

Corporal

• Players
  • 15526 battles
  • 94
  • [LATER] LATER

View PostLewdPrincess, on Mar 29 2018 - 23:54, said:

Te falta ver muchos mas streams, no te da vergüenza publicar esto?.
Pay to win, todo aquel que compra balas premium es pay to win?
Dios, ¿podrias al menos usar tu cerebro una vez al año ?
Yo spameo oro desde el tier I hasta el Tier X, soy pay to win y que (?).
Habilidad .... Defini eso aqui porque en vos no la veo.

https://www.twitch.tv/animegodgreg ← ← skills (?)

ridiculo. cualquiera es bueno tirando oro. por eso tenes tus famosos puntos personales. sin oro estas como nosotros o menos. Habilidad es jugar un juego sin usar ventajas y ser bueno igual. Tirar oro no es una habilidad.. yo también en el gta SA era dios usando trucos. pero en multijugador pagan los demás por tus "habilidades". Intenta usar tu "habilidad" en un ciber. vas a ver que.o no podes o te cagan a trompadas. 

agtdetructor #17 Posted Apr 10 2018 - 06:44

Captain

• -Players-
  • 13627 battles
  • 1,063
  • [TAM10] TAM10

View Postlucrack, on Apr 09 2018 - 12:07, said:

si tenes que usar premiun con el tiger 2 significa que no lo sabes usar.no le falta. ademas por mas que este el +2 es lo mismo. los top tier full oro. condenan a todos los pesados inferiores. lo que se deberia hacer es limitarla. 5 balas por partidas o reducir su daño como normalmente deberia ser. hace poco me saque el e-100. es injugable. les fue tan facil como tirarme oro y ya me entraban en la torretra frontal. y estoy hablando de un tier 9. me quito toda las ventajas de mi tanque no por buen jugador sino por tirar oro. eso es lo que tiene de malo wot. no importa si jugas bien o no. el juego no premia al que juega bien.

​Nadie con neuronas le va a tirar premiun a un Rhm por ejemplo, los niveles superiores tienen cañones superiores y no necesitan oro para romper frontalmente a cualquier pesado inferior, como dije antes también te van a cagar a tiros igual, solo que esta ves no podrás perforar frontalmente a un Type 5 o un V8 de ninguna forma posible al menos que tengas +300 AP, la mayoría de taques tier X pueden perforar la torreta del E-100 sin necesidad de oro y también algunos TD y pesados tier IX lo mejor que puedes hacer es no exponer mucho la torreta y girarla cada ves que dispares 

200ms #18 Posted Apr 10 2018 - 15:24

Staff sergeant

• Players
  • 8719 battles
  • 388
  • [L4ST] L4ST

View Postagtdetructor, on Apr 10 2018 - 05:44, said:

​Nadie con neuronas le va a tirar premiun a un Rhm por ejemplo, los niveles superiores tienen cañones superiores y no necesitan oro para romper frontalmente a cualquier pesado inferior, como dije antes también te van a cagar a tiros igual, solo que esta ves no podrás perforar frontalmente a un Type 5 o un V8 de ninguna forma posible al menos que tengas +300 AP, la mayoría de taques tier X pueden perforar la torreta del E-100 sin necesidad de oro y también algunos TD y pesados tier IX lo mejor que puedes hacer es no exponer mucho la torreta y girarla cada ves que dispares 

Y si tu economía te da para usar todos los tanques con raciones y full munición prem? Que haces? no le tiras? :D 

agtdetructor #19 Posted Apr 10 2018 - 16:40

Captain

• -Players-
  • 13627 battles
  • 1,063
  • [TAM10] TAM10

View Post200ms, on Apr 10 2018 - 15:24, said:

Y si tu economía te da para usar todos los tanques con raciones y full munición prem? Que haces? no le tiras? :D 

​Pues depende mucho de que tipo de tanque usas por ejemplo en un 103B no es necesario para nada, pero en mi caso el Foch B si pudiera iría full oro aunque necesitaría como 50m ya que en cada batalla perdería 100k en promedio igual lo mas triste es ni siquiera su APCR es tan buena solo 325mm mi E-100 tiene mas jaja el Foch B tiene la peor AP y APCR de todos los cazas tier X creo que hasta algunos tier IX jajajaj :teethhappy:.......:(

Edited by agtdetructor, Apr 10 2018 - 16:41.

lucrack #20 Posted Apr 10 2018 - 22:41

Corporal

• Players
  • 15526 battles
  • 94
  • [LATER] LATER

View Postagtdetructor, on Apr 10 2018 - 05:44, said:

podes rebotar cantidad de tiros con un pesado inferior. pero te redusen toda posibilidad de rebote. a tal punto que pege como te pege te hace daño igual.incluso los ligeros te disparan en movimiento sin apuntar y te hace daño igual. por eso se debe limitar. porque deja al pesado como un inutil. no sirve. el pesado su mayor fuerte es su blindaje. decime vos ¿para que te sirve sino?. porque con premiun asta una cerbatana tiene mas penetración que tu blindaje. el pesado lento ya no sirve por eso. (quitando a los type 4 y 5 .esos se pasaron de rosca con el blindaje jajaaj)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users