Jump to content

Nueva actualización y nuevos problemas

bugs crash actualizacion 1.0 new udapte problemas problems

• Please log in to reply
7 replies to this topic

TuercaStylePaLaGilada #1 Posted Mar 29 2018 - 19:05

Private

• -Players-
  • 1702 battles
  • 3
Nueva actualización y si CRASH, BUGS y cómo no lag y pocos fps totalmente insastifecho antes jugaba calidad media, detalles en alto sonido bueno, 36 fps y ahora 9 fps ping elevado, calidad en mínimo tiros que no hacen daño, me quedé en la pestaña de carga 5 veces y esuchaba los tanques pasar por adelante mio, escuchaba el ruido del cargador cuando mete el proyectil apretaba las teclas de comando y escuchaba que llegaban pero yo ahi esperando entrar, me desorienté en muchos mapas y en general ya cagaron el juego, si bien mi pc no es buena por lo menos me tiró un juego bien si nunca tener problemas gráficos que ya van 3 veces que se pone el suelo negro y crashea, los únicos problemas que tenía eran de mi wifi y el resto era un lujo, tenía discord abierto, el avira que en segundo plano es para insultarlo y andaba bien, y ahí está hasta jugadores con pc´s buenos se quejan de lo mismo, lo bueno es que acomodaron el matchmeiking pero despues andamos de mal en peor suerte muchachos yo me voy de este juego por un largo tiempo...

ChapetaSaavedra #2 Posted Mar 30 2018 - 03:49

Captain

• Players
  • 27077 battles
  • 1,539
  • [R-7] R-7

View PostTuercaStylePaLaGilada, on Mar 29 2018 - 15:05, said:

lo bueno es que acomodaron el matchmeiking 

Como es eso? es cierto?

KlaxosaurPrincess #3 Posted Mar 30 2018 - 07:36

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,625
  • [L4ST] L4ST

View PostTuercaStylePaLaGilada, on Mar 30 2018 - 03:05, said:

Nueva actualización y si CRASH, BUGS y cómo no lag y pocos fps totalmente insastifecho antes jugaba calidad media, detalles en alto sonido bueno, 36 fps y ahora 9 fps ping elevado, calidad en mínimo tiros que no hacen daño, me quedé en la pestaña de carga 5 veces y esuchaba los tanques pasar por adelante mio, escuchaba el ruido del cargador cuando mete el proyectil apretaba las teclas de comando y escuchaba que llegaban pero yo ahi esperando entrar, me desorienté en muchos mapas y en general ya cagaron el juego, si bien mi pc no es buena por lo menos me tiró un juego bien si nunca tener problemas gráficos que ya van 3 veces que se pone el suelo negro y crashea, los únicos problemas que tenía eran de mi wifi y el resto era un lujo, tenía discord abierto, el avira que en segundo plano es para insultarlo y andaba bien, y ahí está hasta jugadores con pc´s buenos se quejan de lo mismo, lo bueno es que acomodaron el matchmeiking pero despues andamos de mal en peor suerte muchachos yo me voy de este juego por un largo tiempo...

1.6k de batallas te vamos a extrañar.

Rasec_sumel #4 Posted Jun 30 2018 - 07:14

Private

• -Players-
  • 9306 battles
  • 1

Si es cierto, todos esos problemas estan sucediendo.
Actualmente estoy reinstalando el juego para ver si funciona de nuevo correctamente, porque no me deja ingresar se queda solo en actualizando el garage y de alli me tira un error de la tarjeta grafica pero le hice las pruebas correspondientes y funciona bien con videos de alta resolución, la maquina que tengo es una Asus i3, con 4 Ram y tarjeta gráfica incorporada. Probare si funciona la reinstalación sino me retiro de este juego y me voy a mi ps3

RIA2 #5 Posted Jul 03 2018 - 03:00

Private

• -Players-
  • 2943 battles
  • 4

View PostTuercaStylePaLaGilada, on Mar 29 2018 - 19:05, said:

a mi me pasa lo mismo. tengo un equipo con procesador intel core i 7 de cuarta generación, 13 gigas de ram, tarjeta de video dedicada nvidia g force y el juego no anda. ahora llevo 24 horas sin poder jugar, porque intento conectarme y me dice que el juego ya esta abierto!!! hasta desconectando el cable del internet (de 30 megas) y volviendolo a conectar, sigue en lo mismo.

Ivan_RamirezB #6 Posted Jul 03 2018 - 19:24

Private

• -Players-
  • 10918 battles
  • 1
Tengo problemas con la retícula. No puedo ver los segundos de recarga desde hace dos actualizaciones atrás. No tenía instalado ningún mod. ¿Alguna forma de solucionarlo sin instalar mods? (ya que me baja mucho el rendimiento) 

Pollenz #7 Posted Jul 03 2018 - 21:08

Captain

• Beta Testers
  • 36868 battles
  • 1,293
  • [CAVY] CAVY

View PostIvan_RamirezB, on Jul 03 2018 - 15:24, said:

Tengo problemas con la retícula. No puedo ver los segundos de recarga desde hace dos actualizaciones atrás. No tenía instalado ningún mod. ¿Alguna forma de solucionarlo sin instalar mods? (ya que me baja mucho el rendimiento) 

Fijate de no haber modificado la transparencia del tiempo de recarga en las opciones del juego:

PD: Todavía lo tengo en inglés por el evento del fulbo :(

Power_Mx #8 Posted Jul 25 2018 - 21:51

Private

• -Players-
  • 8520 battles
  • 7
  • [WAF-E] WAF-E

Cuando ya esta bien el juego y estable, para que moverle tanto?

Tambien he llegado a tener muchos problemas con esta nueva actualizacion.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users