Jump to content

Te mato un aliado y lo queres reportar , no te molestes por que no sirve.

• Please log in to reply
38 replies to this topic

CamiloCienfuegos #1 Posted Mar 30 2018 - 04:49

First lieutenant

• Players
  • 54697 battles
  • 683

Para hacerla corta..

Batalla en nuevo mapa glacial , un jugador empuja a un aliado y no logra que se estrelle , ( lo note recien en el rplay ) , luego me encara me empuja y me destruye para luego matarse.

Bien , segun WG y WOT el sistema automatico de penelizaciones esta perfecto y enviar reporte con video mas explicacion , al parecer no modificara en nada ..

Ticket enviado al soporte :

Spoiler

Advertencia antes de darle el ok a enviar :

Spoiler

No se como sera el resto con el tema de bots , denuncias de intento de ventas , etc , pero esto es una cagada.

.

CamiloCienfuegos #2 Posted Mar 30 2018 - 04:54

First lieutenant

• Players
  • 54697 battles
  • 683

El ticket lo envie igual , adjuntando el video .

Y espero a ver que respuesta hay del soporte tecnico.

HighCharity_AkemiHomura #3 Posted Mar 30 2018 - 07:39

Captain

• -Players-
  • 9903 battles
  • 1,412
  • [X-T7] X-T7

View PostCamiloCienfuegos, on Mar 30 2018 - 12:54, said:

El ticket lo envie igual , adjuntando el video .

Y espero a ver que respuesta hay del soporte tecnico.

Si no sirviera yo seguiria siendo toxico en el chat general, mi proxima  baneada ya sera permanente.

ChapetaSaavedra #4 Posted Mar 30 2018 - 14:10

Captain

• Players
  • 26123 battles
  • 1,418
  • [-404-] -404-
Reportado

HighCharity_AkemiHomura #5 Posted Mar 30 2018 - 17:01

Captain

• -Players-
  • 9903 battles
  • 1,412
  • [X-T7] X-T7
Not like dis -_-.

SandiaMecanica #6 Posted Mar 31 2018 - 01:32

Corporal

• Players
  • 17446 battles
  • 41
  • [TAM10] TAM10

View PostCamiloCienfuegos, on Mar 30 2018 - 00:49, said:

.

Yo te lo puedo decir, no sirve, los reportas ingame (reporte a uno durante un mes todas las noches casi unas 7 veces por noche y el bot siguió jugando, mande un ticket y soporte me respondió que el sistema automático para detectar bots funciona perfectamente y el susodicho jugador al día de hoy sigue "Jugando"

TheDissident #7 Posted Mar 31 2018 - 05:27

Corporal

• Players
  • 16064 battles
  • 40
  • [_B-Z_] _B-Z_

Lamentablemente, y como vos bien decís Camilo, Wargaming solo responde a los reportes INGAME (dicho en Castellano, el comando "Queja" ).

¿Cómo funciona esto? Según tengo entendido, si alguien acumula muchas quejas por un mismo motivo ("Jugador inactivo/bot" por poner un ejemplo" ) algún moderador/sistema automático comprobará que dicha información sea correcta, y en caso de serlo se le aplica la sanción correspondiente.

Ya en varias ocasiones Wargaming ha aclarado que NO APLICAN SANCIONES POR REPORTES VIA TICKET. Así que ni se molesten en enviar tickets por dichos motivos.

Según dice Wargaming, el sistema automático de detección de bots/hacks funciona bien y debería poder detectar dichos eventos. Pero como todos sabemos en la mayoría de los casos no es así.

A todos nos da bronca cuando nos toca un bot/teamkiller/pesado en el equipo y nos arruina la partida, pero lamentablemente hay que aprender a convivir con eso señores.

Saludos.

Edited by TheDissident, Mar 31 2018 - 05:27.

HighCharity_AkemiHomura #8 Posted Mar 31 2018 - 09:18

Captain

• -Players-
  • 9903 battles
  • 1,412
  • [X-T7] X-T7

View PostSandiaMecanica, on Mar 31 2018 - 09:32, said:

Yo te lo puedo decir, no sirve, los reportas ingame (reporte a uno durante un mes todas las noches casi unas 7 veces por noche y el bot siguió jugando, mande un ticket y soporte me respondió que el sistema automático para detectar bots funciona perfectamente y el susodicho jugador al día de hoy sigue "Jugando"

Bot.

Pepetruelo #9 Posted Mar 31 2018 - 15:55

Major

• -Players-
  • 23073 battles
  • 2,986
  • [KAC] KAC

Si el juego fuera de paga y cobrara por cada nueva cuenta, o asociara la cuenta a una referencia personal como el celular o numero de tarjeta de crédito/débito. quizás valdría la pena el castigo de cuenta, pero, que se gana con cerrar la cuenta a estos tipos de seres? Solo ganan que creen otro email, abran una nueva cuenta y comience a utilizar de nuevo bots, para que unos días mas tarde estén de nuevo insultando y dañando las partidas de los demás.

Triste pero cierto.

:(

Aunque así como hay esos tipos de jugadores, también están los que te hacen querer el juego...

Ignorando mis manqueadas y la forma en que desaproveche el buen gesto hacia mi persona, miren lo que hace el T10

http://wotreplays.eu...truelo-tiger_ii

:medal:

Edited by Pepetruelo, Mar 31 2018 - 16:34.

HighCharity_AkemiHomura #10 Posted Apr 01 2018 - 04:54

Captain

• -Players-
  • 9903 battles
  • 1,412
  • [X-T7] X-T7

View PostPepetruelo, on Mar 31 2018 - 23:55, said:

Si el juego fuera de paga y cobrara por cada nueva cuenta, o asociara la cuenta a una referencia personal como el celular o numero de tarjeta de crédito/débito. quizás valdría la pena el castigo de cuenta, pero, que se gana con cerrar la cuenta a estos tipos de seres? Solo ganan que creen otro email, abran una nueva cuenta y comience a utilizar de nuevo bots, para que unos días mas tarde estén de nuevo insultando y dañando las partidas de los demás.

Triste pero cierto.

:(

Aunque así como hay esos tipos de jugadores, también están los que te hacen querer el juego...

Ignorando mis manqueadas y la forma en que desaproveche el buen gesto hacia mi persona, miren lo que hace el T10

http://wotreplays.eu...truelo-tiger_ii

:medal:

Bloqueo de ip`(?)

Eso ayudaria un poco ? 
Aunque tambien como se haria para diferenciar entre un jugador bot y un jugador que sea completamente re malo

tan malo que sus estadisticas generales igualen a las de un bot o peor ?

Pepetruelo #11 Posted Apr 01 2018 - 08:11

Major

• -Players-
  • 23073 battles
  • 2,986
  • [KAC] KAC

View PostLewdPrincess, on Mar 31 2018 - 23:54, said:

Bloqueo de ip`(?)

Eso ayudaria un poco ? 
Aunque tambien como se haria para diferenciar entre un jugador bot y un jugador que sea completamente re malo

tan malo que sus estadisticas generales igualen a las de un bot o peor ?

Las IP son dinámicas, cambian frecuentemente. Otra opción seria algún código único en las PC pero hasta donde se, eso nunca fue aprobado -aunque la idea se propuso-

Los que se bloquearían son los jugadores que te estropean las partidas con su mal proceder, cosa que si se hace ahorita no sirve de mucho ya que la mayoría son trolls que en nada le importa la cuenta y son los que usan bots para subirlas. Ahora los que usan bots pero no te fastidian tu juego, puessssss, no queda otra que aguantarlos.

Es por eso que hace tiempito propuse -para nada, solo por escribir un rato- que el plus de crédito/XP se deberían dar por lo hecho en batalla sin importar si ganas o pierdes.  Así seria mas difícil subir una linea a punta de bots... y los on track serian mas difíciles de hacer con estos mismos. Lo malo, es que se estaría penalizando al mal jugador, esos que mencionas que parecen bots, pero por otro lado es apropiado, ya que evitarías un poco que llegaran a tier alto, así se quedarían mas tiempo en los tier mas bajos, con lo que aprenderían un poco o solo pasarían el rato -muchos juegan por pasan el tiempo sin importarles las estadísticas o la estrategia, y es valido por se un juego abierto-.

____MICHA #12 Posted Apr 01 2018 - 15:37

First lieutenant

• Players
  • 21170 battles
  • 884

View PostPepetruelo, on Apr 01 2018 - 07:11, said:

muchos juegan por pasan el tiempo sin importarles las estadísticas o la estrategia, y es valido por se un juego abierto-.

Esta bien que sea valido , pero es un juego de guerra, donde manejas un tanque y se supone que tenes que matar a tu enemigo.

En este juego se da lo que vos decís, hay muchos que entran y se quedan por los rincones, y si son dos , se quedan mirándose los tanquesitos,  no se por que. Por ejemplo, en el Counter, la gente entra a matarse, Vistes alguno que entro a jugar al Counter y se fue a mirar si había cucarachas entre las cajas? 

Eso es algo que nunca lo voy a entender. Por que entran y se quedan mirando como si no tuvieran idea de que carajos hacen ahí, o como llegaron a ese lugar. Osea, partamos de la base que el jugador hizo click en Batalla, 

entonces que la juegue. 

Edited by ____MICHA, Apr 01 2018 - 15:42.

Pepetruelo #13 Posted Apr 01 2018 - 17:37

Major

• -Players-
  • 23073 battles
  • 2,986
  • [KAC] KAC

View Post____MICHA, on Apr 01 2018 - 10:37, said:

Esta bien que sea valido , pero es un juego de guerra, donde manejas un tanque y se supone que tenes que matar a tu enemigo.

En este juego se da lo que vos decís, hay muchos que entran y se quedan por los rincones, y si son dos , se quedan mirándose los tanquesitos,  no se por que. Por ejemplo, en el Counter, la gente entra a matarse, Vistes alguno que entro a jugar al Counter y se fue a mirar si había cucarachas entre las cajas? 

Eso es algo que nunca lo voy a entender. Por que entran y se quedan mirando como si no tuvieran idea de que carajos hacen ahí, o como llegaron a ese lugar. Osea, partamos de la base que el jugador hizo click en Batalla, 

entonces que la juegue. 

Se encuentra de todo en la villa del señor...

Así como están los que no hacen nada mas que mirar el paisaje, también están los que corren a lo yolo y mueren sin siquiera hacer un disparo (me ha pasado :hiding:)

El por que juegan así en un juego que se supone que es de enfrentamiento, no lo se, quizás la misma calma conque el juego permite ser jugado (si, suena confuso). El estar ocultos, sin que te maten de primero, mientras que los demás mueren y poder dar un par de tiros de vez en cuando, sobreviviendo en esas batallas que tu equipo gana por ti, de repente es lo que ellos toman como estrategia y es lo que les entretiene. -la alegría del franco tirador pasivo-. Yo lo hice mucho en tier II al comienzo.  :bush:

FriedrichBadariel #14 Posted Apr 02 2018 - 15:39

Sergeant

• -Players-
  • 8347 battles
  • 215

View PostPepetruelo, on Apr 01 2018 - 04:11, said:

Es por eso que hace tiempito propuse -para nada, solo por escribir un rato- que el plus de crédito/XP se deberían dar por lo hecho en batalla sin importar si ganas o pierdes.  Así seria mas difícil subir una linea a punta de bots... y los on track serian mas difíciles de hacer con estos mismos. Lo malo, es que se estaría penalizando al mal jugador, esos que mencionas que parecen bots, pero por otro lado es apropiado, ya que evitarías un poco que llegaran a tier alto, así se quedarían mas tiempo en los tier mas bajos, con lo que aprenderían un poco o solo pasarían el rato -muchos juegan por pasan el tiempo sin importarles las estadísticas o la estrategia, y es valido por se un juego abierto-.

Se me ocurrió algo así como "desbloquear" cada tier de acuerdo a los propios Logros que otorga el juego, medallas y demás. Obtener tal cantidad de "gran calibre", "luchador", "asesino", Primera clase o M en tantos tanques, etc etc. Aunque sería un tanto complicado respecto de ir "desbloqueando" tanques con la propia experiencia ganada y que el desbloqueado esté bloqueado por falta de acumulación de méritos... Una idea. Desguacenla. 

Pepetruelo #15 Posted Apr 02 2018 - 17:14

Major

• -Players-
  • 23073 battles
  • 2,986
  • [KAC] KAC

A mi me parece bien. Cualquier cosa que sirviera para medir un poquito el nivel del jugador.

...pero dudo que apliquen algo diferente a lo que ya esta. :( 

-por eso yo me quede en tier VIII y mas que nada V al VII. Algunos pelliquitos en IX-

HighCharity_AkemiHomura #16 Posted Apr 02 2018 - 17:33

Captain

• -Players-
  • 9903 battles
  • 1,412
  • [X-T7] X-T7

View PostFriedrichBadariel, on Apr 02 2018 - 23:39, said:

Se me ocurrió algo así como "desbloquear" cada tier de acuerdo a los propios Logros que otorga el juego, medallas y demás. Obtener tal cantidad de "gran calibre", "luchador", "asesino", Primera clase o M en tantos tanques, etc etc. Aunque sería un tanto complicado respecto de ir "desbloqueando" tanques con la propia experiencia ganada y que el desbloqueado esté bloqueado por falta de acumulación de méritos... Una idea. Desguacenla. 

Eso acarrearía muchos problemas y en si limitaría este juego "libre" de como desees jugar y desbloquear tus lineas

Limitar o hacer esos limites al final traería mas problemas que beneficios.

Charlyx #17 Posted Apr 02 2018 - 18:10

First lieutenant

• Players
  • 18382 battles
  • 508

View Post____MICHA, on Apr 01 2018 - 11:37, said:

entonces que la juegue. 

Hace poco creía eso porque simplemente no saben que hacer en ese mapa con su tanque (muy noobs), o tienen muy mal los fps o el ping y se quedan re pasivos. Ahora con LATAM me doy cuenta que no es tan así. Los veo en la punta del mapa, al fondo, con tiers 9 o 10 siendo tanques pesados campeando y mirando el bonito mapa HD. No son bots pues te responden y te putean. La mayoría brasileros, el otro día me enojé tanto con uno que me banearon del chat por un día por primera vez (odian que les digas macaco jajaja :trollface:). 

Al parecer el reporte en batalla sí da resultados y te banean.  Lo de los teamkillers es automático, también he enviado tiket y solo te piden la repetición para ver si el sistema automático falló en algo. 

agtdetructor #18 Posted Apr 02 2018 - 21:14

First lieutenant

• -Players-
  • 12828 battles
  • 997
  • [BAUK] BAUK

Lo que me jode a mi es que se necesiten 3 disparos para el ban, por mas idiota que sea alguien no creo que le dispare 2 veces por "error" a un mismo aliado una ves un Maus me metio 2 tiros por haberme le atravesado en el camino y yo ni rayarle la pintura pude...

Pepetruelo #19 Posted Apr 02 2018 - 23:20

Major

• -Players-
  • 23073 battles
  • 2,986
  • [KAC] KAC

View Postagtdetructor, on Apr 02 2018 - 16:14, said:

Lo que me jode a mi es que se necesiten 3 disparos para el ban, por mas idiota que sea alguien no creo que le dispare 2 veces por "error" a un mismo aliado una ves un Maus me metio 2 tiros por haberme le atravesado en el camino y yo ni rayarle la pintura pude...

Antes eran 2. Lo se porque me dieron mi vacación porque sin querer le metí un tiro -doble- con un tanque de esos que disparan dos veces con un solo click. Era en tier II, III, no recuerdo bien. 

CamiloCienfuegos #20 Posted Apr 02 2018 - 23:46

First lieutenant

• Players
  • 54697 battles
  • 683

View PostPepetruelo, on Apr 02 2018 - 22:20, said:

Antes eran 2. Lo se porque me dieron mi vacación porque sin querer le metí un tiro -doble- con un tanque de esos que disparan dos veces con un solo click. Era en tier II, III, no recuerdo bien. 

A mi me dieron en el primer dia de imlementado el sistema un ban.

Tuve la mala suerte de tener puesto el zoom sobre un enemigo , asi que la vision periferica desaparace , cuando disparo se cruza un compa y lo prendo fuego.

Esto mismo puede pasar al dia de hoy , pero segun la infalivilidad del sistema automatico , por mas que envie un reporte y con pruebas nada cambia.

Respuetsta al ticket enviado :

Spoiler

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users