Jump to content

Modulos "Stock"

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Navyiro #1 Posted Apr 12 2018 - 01:00

Corporal

• -Players-
  • 6598 battles
  • 14
  • [FUEGO] FUEGO

a raiz del problema del cañon de 76mm me di cuenta de algo que nunca ha cambiado hasta entonces: los modulos stock en especial los cañones son torturantes a la hora de disparar por muchas razones: recarga, precision, alfa y principalmente la penetracion la mayoria de los tanques que se empiezan con los cañones de stock se batalla para poder perforar el blindaje de tanques de incluso su mismo tier por lo que para poder garantizar el daño se tiene que usar municion premium y eso causa que comienzes a perder dinero en batalla sobre todo si no ganas lo cual es frustrante ver y hay gente que no puede comprar tiempo o tanques premium por lo que debe haber una solucion a esto.

NomaeTheJester #2 Posted Apr 12 2018 - 01:37

Captain

• Players
  • 13909 battles
  • 1,032

Usa la experiencia gratuita para desbloquear la mejor arma. Solo use XP gratis para obtener una mejor arma, nunca para desbloquear un tanque. Al hacer esto, puede superar las peores rutinas, incluso sin gastar oro. Eso es lo que hice, de todos modos.

Lo siento si no entiendes, utilicé Google Translate porque no hablo español.

FriedrichBadariel #3 Posted Apr 12 2018 - 03:32

Sergeant

• -Players-
  • 9340 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA

View PostNomaeTheJester, on Apr 11 2018 - 21:37, said:

Usa la experiencia gratuita para desbloquear la mejor arma. Solo use XP gratis para obtener una mejor arma, nunca para desbloquear un tanque. Al hacer esto, puede superar las peores rutinas, incluso sin gastar oro. Eso es lo que hice, de todos modos.

Lo siento si no entiendes, utilicé Google Translate porque no hablo español.

Si, se entiende. Y si, usualmente es lo mejor, usar experiencia libre para desbloquear módulos. Yo estoy juntando de la experiencia del tanque y la libre para llegar a los 46k que necesito para el último cañon del Tiger II... sino no llego más y corro en desventaja.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users