Jump to content

¿PARA CUANDO EL LATAM OFICIAL?

discusión general

• This topic is locked This topic is locked
31 replies to this topic

lucrack #1 Posted Apr 13 2018 - 14:30

Sergeant

• Players
  • 16483 battles
  • 103
  • [LATER] LATER
Al final ya no es mas test pero lo siguen cerrando en las mejores horas.¿Para cuando señores?.  Encima el central ahora esta injugable. menos eventos pedorros y tanque inventados y mas arreglos al juego .!

Edited by lucrack, Apr 13 2018 - 14:32.

Felipe6666Original #2 Posted Apr 13 2018 - 16:40

First lieutenant

• Moderator
  • 1725 battles
  • 506
  • [WGA] WGA

El servidor permanecerá abierto 24/7 una vez que tengamos suficientes jugadores para ello. Estamos trabajando para mejorar nuestros programas de adquisición y estamos a punto de lanzar un nuevo programa de "Recluta a un Amigo" para dichos propósitos.

¡Saludos!

lucrack #3 Posted Apr 13 2018 - 17:46

Sergeant

• Players
  • 16483 battles
  • 103
  • [LATER] LATER

View PostFelipe6666Original, on Apr 13 2018 - 15:40, said:

El servidor permanecerá abierto 24/7 una vez que tengamos suficientes jugadores para ello. Estamos trabajando para mejorar nuestros programas de adquisición y estamos a punto de lanzar un nuevo programa de "Recluta a un Amigo" para dichos propósitos.

¡Saludos!

Me parece genial. Pero lo tendrian que dejar como test. Gracias por su atencio. Otra cosas que quiesiera sabes es si se tiene pensado algun cambio para la bala premium?

Pepetruelo #4 Posted Apr 13 2018 - 18:01

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,041
  • [KAC] KAC

Se me encochino el post  

:hiding:

Edited by Pepetruelo, Apr 13 2018 - 18:13.

lucrack #5 Posted Apr 13 2018 - 18:04

Sergeant

• Players
  • 16483 battles
  • 103
  • [LATER] LATER

View PostPepetruelo, on Apr 13 2018 - 17:01, said:

Para la 1.0.1 se tiene pensado eliminar el oro de la munición y consumibles.

No se si se podrá cambiar oro ganado ingame por crédito o solo se podrá comprar crédito con lechuguitas reales, como sea, es mas justo para todos y aquel que compre credito para este fin, nos esta haciendo el favor de pagarnos el juego, 

:B

Y eso que cambia. ?

200ms #6 Posted Apr 13 2018 - 18:10

Staff sergeant

• Players
  • 9032 battles
  • 391
  • [R-7] R-7
Ya se puede cambiar oro por creditos... Como te pensas que hacemos creditos facil? JAJAJA

Pepetruelo #7 Posted Apr 13 2018 - 18:14

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,041
  • [KAC] KAC

View Post200ms, on Apr 13 2018 - 13:10, said:

Ya se puede cambiar oro por creditos... Como te pensas que hacemos creditos facil? JAJAJA

Ahora sip, pero luego de la actualización? Si lo dejan así, no estarían haciendo nada con quitar el oro de los periquitos.

Pepetruelo #8 Posted Apr 13 2018 - 18:16

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,041
  • [KAC] KAC

View Postlucrack, on Apr 13 2018 - 13:04, said:

Y eso que cambia. ?

Si solo se puede comprar crédito con dinerito, la taza de spammer de oro bajaría, ya que muchos se mantienen con el oro ganado en el juego.

200ms #9 Posted Apr 13 2018 - 18:18

Staff sergeant

• Players
  • 9032 battles
  • 391
  • [R-7] R-7
Yo creo que es mas para que dejen de decir "TIRA ORO CHITER" y esas boludeces de los que tienen menos de 2 dedos de frente

lucrack #10 Posted Apr 13 2018 - 18:23

Sergeant

• Players
  • 16483 battles
  • 103
  • [LATER] LATER
No es mas facil limitarla o reducirle el daño y dejarla como alternativa?

Pepetruelo #11 Posted Apr 13 2018 - 18:25

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,041
  • [KAC] KAC

View PostFelipe6666Original, on Apr 13 2018 - 11:40, said:

¡Saludos!

Ojala que el ping a Centro América se mejorara, estoy casi seguro que con la afluencia de jugadores de esta zona y de México, Miami, Etc, el LATAM llegaría a promediar lo que el tenia el West.

Con respecto a la reclutada y aunque ya lo deberían tener a cuenta, creo que se deben tomar precauciones para que no termine siendo un "Recluta a un bot"  o "Recluta tu nueva cuenta", ya que esto mas que ayudar, empeoraría -a mi parecer- la posibilidades del LATAM.

Aquí seguimos... en la espera de un mejor ping y con los mejores deseos para con el LATAM 

:honoring:

lucrack #12 Posted Apr 13 2018 - 18:28

Sergeant

• Players
  • 16483 battles
  • 103
  • [LATER] LATER

View PostPepetruelo, on Apr 13 2018 - 17:25, said:

Ojala que el ping a Centro América se mejorara, estoy casi seguro que con la afluencia de jugadores de esta zona y de México, Miami, Etc, el LATAM llegaría a promediar lo que el tenia el West.

Con respecto a la reclutada y aunque ya lo deberían tener a cuenta, creo que se deben tomar precauciones para que no termine siendo un "Recluta a un bot"  o "Recluta tu nueva cuenta", ya que esto mas que ayudar, empeoraría -a mi parecer- la posibilidades del LATAM.

Aquí seguimos... en la espera de un mejor ping y con los mejores deseos para con el LATAM 

:honoring:

Porque en ves de comprar a los jugadores con porquerias no arreglan el juego. El juego esta rotisimo y por eso se fueron muchisimos jugadores! Si el juego esta bueno la gente viene sola!

Pepetruelo #13 Posted Apr 13 2018 - 18:33

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,041
  • [KAC] KAC

View Postlucrack, on Apr 13 2018 - 13:23, said:

No es mas facil limitarla o reducirle el daño y dejarla como alternativa?

Sip y Nop.

Si, para un juego parejo... aquel que juega un par de hora a la semanas contra el que se la pasa todos los días en el juego y los que gasta pasta en el.

No, para una empresa que vive en parte de las ventas ingame. Todos esos cambios deben revisarlos y ver las finanzas, si se mantienen o mejoran, se queda. Si no son favorables se tiene que tratar de reverzar.  Por que crees que el LATAM esta en prueba?  Aunque a todos nos gustaría que de una se quedara, ellos deben estudiar las ganancias/perdidas para ver si es viable (esperemos que sip).

y también "No", para todos los jugadores que aunque no gastan, pasan mas tiempo en el juego para poder hacer créditos y comprar municiones -esos mismos que hacen las maratones para los tanques premium- El mantener los server con la mayor cantidad de jugadores también es importante para un juego Free como este.

Pepetruelo #14 Posted Apr 13 2018 - 18:38

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,041
  • [KAC] KAC

View Postlucrack, on Apr 13 2018 - 13:28, said:

Porque en ves de comprar a los jugadores con porquerias no arreglan el juego. El juego esta rotisimo y por eso se fueron muchisimos jugadores! Si el juego esta bueno la gente viene sola!

Me imagino que tratan de hacer las dos cosas a la vez. Los cambios de la 1.0 fueron grandes, ahora toca esperar a que lo pulan, estan cambiando e introduciendo ramas.

Pero siempre hay que motivar a un poco de capitalismo. Si no, el juego podría llenarse de jugadores, pero no de personas que gasten para poder tener esas "ventajas" (por así llamarles).

Mejor es que se centren en bajar los Bot, el uso de Mods injustos y pensar en un emparejamiento por "habilidades/tiempo de espera". Eso estaría mejor -según mi criterio-

Edited by Pepetruelo, Apr 13 2018 - 18:44.

KlaxosaurPrincess #15 Posted Apr 13 2018 - 18:49

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,625
  • [L4ST] L4ST

View PostFelipe6666Original, on Apr 14 2018 - 00:40, said:

¡Saludos!

Deberan lanzar una buena publicidad para el cono sur y algunos paises que realmente si les ayuda el servidor LATAM, para algunos que vivimos en el continente suramericano se nos hace imposible jugar alli por el ping xD. Se nos resulta mas comodo seguir donde antes estabamos.

agtdetructor #16 Posted Apr 13 2018 - 18:55

Captain

• -Players-
  • 15145 battles
  • 1,178
  • [TAM10] TAM10

View PostPepetruelo, on Apr 13 2018 - 18:33, said:

Sip y Nop.

Si, para un juego parejo... aquel que juega un par de hora a la semanas contra el que se la pasa todos los días en el juego y los que gasta pasta en el.

No, para una empresa que vive en parte de las ventas ingame. Todos esos cambios deben revisarlos y ver las finanzas, si se mantienen o mejoran, se queda. Si no son favorables se tiene que tratar de reverzar.  Por que crees que el LATAM esta en prueba?  Aunque a todos nos gustaría que de una se quedara, ellos deben estudiar las ganancias/perdidas para ver si es viable (esperemos que sip).

y también "No", para todos los jugadores que aunque no gastan, pasan mas tiempo en el juego para poder hacer créditos y comprar municiones -esos mismos que hacen las maratones para los tanques premium- El mantener los server con la mayor cantidad de jugadores también es importante para un juego Free como este.

​Yo una vez propuse algo similar que las balas Premium recargaran en mas tiempo que las comunes y la verdad no es tan descabellada la idea si seguimos la lógica me imagino que un proyectil de mayor perforación debe tener mas peso por el grosor y los componentes en el, tremendo fisiculturista que deben ser los cargadores yo creo que aumentar su recargar o limitarlas por tanque, seria mejor que eliminarlas del juego porque entonces tanques como el defender, Type 5 o V8 serian inmunes ante el 80% de los tanques en su nivel, la idea de limitarlas para mi es la mejor solución ya que no se podría ir full ORO, (Aunque creo que menos del 10% de los jugadores juegan a full ORO) seria justo para todos y no destruiría la economía de WG

lucrack #17 Posted Apr 13 2018 - 19:00

Sergeant

• Players
  • 16483 battles
  • 103
  • [LATER] LATER
Yo creo que la mejor forma de manejar una empresa es intentar que cresca.lo que va a pasar es que se van a quedar sin jugadores. Porque esta formula para la mayoria ya no es divertida.por lo cual perdio muchisimo jugadores. Mientras mas jugadores mas fama y mas gente dispuesta a gastar. Esa es la idea.los jugadores nuevos que entran lo que vas a hacer es simple. Entran gastan dos mangos se aburren y lo dejan. Eso va a pasar. Estan peor que los precidentes comprando a la gente para que los boten.

Pepetruelo #18 Posted Apr 13 2018 - 19:03

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,041
  • [KAC] KAC

View Postagtdetructor, on Apr 13 2018 - 13:55, said:

​Yo una vez propuse algo similar que las balas Premium recargaran en mas tiempo que las comunes y la verdad no es tan descabellada la idea si seguimos la lógica me imagino que un proyectil de mayor perforación debe tener mas peso por el grosor y los componentes en el, tremendo fisiculturista que deben ser los cargadores yo creo que aumentar su recargar o limitarlas por tanque, seria mejor que eliminarlas del juego porque entonces tanques como el defender, Type 5 o V8 serian inmunes ante el 80% de los tanques en su nivel, la idea de limitarlas para mi es la mejor solución ya que no se podría ir full ORO, (Aunque creo que menos del 10% de los jugadores juegan a full ORO) seria justo para todos y no destruiría la economía de WG

Son parte de una mecánica, así como las tan amadas/odiadas artys... lo de la recarga me suena mejor, con lógica o no, es una buena manera de castigar el uso de mejores municiones.

:great:

lucrack #19 Posted Apr 13 2018 - 19:04

Sergeant

• Players
  • 16483 battles
  • 103
  • [LATER] LATER

View Postagtdetructor, on Apr 13 2018 - 17:55, said:

No .yo no hablo de eliminarlas. Pero si ponerles alguna limitacion. Ademas ningun tanque es indestructible para eso tiene puntos deviles. Pero poray con 4 balas por tanque puedas plantarle cara y mas en equipo!. Pero como estan las cosas ahora la bala oro le quita el rol al pesado. 

lucrack #20 Posted Apr 13 2018 - 19:05

Sergeant

• Players
  • 16483 battles
  • 103
  • [LATER] LATER

View PostPepetruelo, on Apr 13 2018 - 18:03, said:

Son parte de una mecánica, así como las tan amadas/odiadas artys... lo de la recarga me suena mejor, con lógica o no, es una buena manera de castigar el uso de mejores municiones.

:great:

Es la misma logica que limitarle el daño.

Also tagged with discusión general

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users