Jump to content

EL EQUILIBRIO DEL MATCHMAKING EN SU MAXIMA ESPRESION

MATCHMAKING WN8

• Please log in to reply
91 replies to this topic

VeteranoJC #81 Posted Sep 13 2018 - 14:54

Staff sergeant

• Players
  • 20849 battles
  • 253
  • [8-B1T] 8-B1T

View PostTangowolf_1, on Sep 12 2018 - 21:44, said:

Siempre la misma boba, que no aporta nada, solo critica a los que usan esto para expresar sus quejas, estan en su derecho, o mas que para preguntar por que alguien se cambio el Nick, pasa el tiempo y seguis igual.. por eso es un dolor de huevo entrar aca

Bien veo que no soy el único que tengo cruzado a la porquería de persona esa que cambia de Nick, que se la pasa visitando todos los clanes existentes y echando mierda para todos lados toxico total, persona no grata.

ChapetaSaavedra #82 Posted Sep 13 2018 - 15:38

Captain

• Players
  • 26928 battles
  • 1,504
  • [L4ST] L4ST

View PostColmillo206, on Sep 13 2018 - 10:40, said:

Otra cosa interesante que he notado, es que los que tienen wn8 muy alto, tienen un promedio de 10 partidas diarias (consecuente con lo que dije en el párrafo anterior), lo que podríamos llamar jugadores de fin de semana... jugadores que solo juegan tier8 (para farmear créditos) para arriba. No creo que solo jueguen esas 10 partidas diarias, ni que sean jugadores de fin de semana... pero definitivamente no juegan tier menores a 8... porque su wnr caería en picada.

Estaría bueno que los jugadores pro, compartan el secreto de como hacer para tener un wnr alto, jugando solo 10 partidas diarias promedio (mas alto el wn8 y wnr menos partidas hacen, rondado incluso las 4)... diciendo que días y en que horas juegan. Esto daría mas dinámica a la discusión, en lugar de acusar de mancos a los demás.

No me considero pro ni mucho menos pero me gustaría contarte mi secreto para divertirme:

1- Juego hace 5 años, con 26,8 k de partidas. Empece jugando a los ponchasos y como el juego me interesaba comencé a buscar como era el tema. Hoy día el mismo WG hizo videos de sus mecánicas, en mis comienzos las mismas se aprendían de manera autodidacta o viendo jugar a players que ya las conocían. SECRETO N°1: Querer mejorar, para ello estudie y le dedique tiempo a sus mecánicas.

2- Nunca me conformé ni me conformo con como juego, porque siempre hay alguien que juega mejor que yo, por ende lo miro jugar y sigo aprendiendo detalles que aún sigo desconociendo. SECRETO N°2: No soy conformista y busco seguir evolucionando.

3- No creo en conspiraciones fantasmas, ni que el juego esta en contra mio ni todas esas novelas mexicanas que les gusta escribir a muchos players en este foro. SECRETO N°3: No descargo en los demás mis frustraciones por no jugar como me gustaría, el problema soy yo no el entorno.

4- Al jugar hace tanto tiempo, conocí muchas personas que buscan divertirse en el juego jugando a muy buen nivel, ergo nos wachapiamos antes y jugamos este u otros juegos multiplayer on-line. SECRETO N° 4: Hacerte de un grupo que tenga tus mismas aspiraciones con respecto a los juegos y como divertirse con ellos.

5- Jugar tiers 8 a 10 en el horario que se te ocurra. Porque jugar contra gente que recién se esta iniciando en el juego para mi es un abuso, ya si tenés tiers altos tenes entre 3 a 5k de partidas, si seguís siendo rojo es porque no te calentás en aprender y lo mas fácil es buscar esas conspiraciones. SECRETO N°5: Jugar tiers altos donde la gran mayoría de los players tienen un mejor nivel, para poder medirme a mi mismo a ver como estoy parado y seguir aprendiendo y mejorando.

Colmillo206 #83 Posted Sep 13 2018 - 20:03

Corporal

• -Players-
  • 8879 battles
  • 77
  • [WILDH] WILDH

View PostChapetaSaavedra, on Sep 13 2018 - 15:38, said:

1- Juego hace 5 años, con 26,8 k de partidas.

Sep... 26,8k/5años da unas 10 partidas promedio diarias... un poco mas, porque seguro antes jugabas mas seguido. Pero vuelvo a preguntarte en que horarios juegas tu. Porque si bien es cierto todo lo que has dicho, y como ya dije en el tema que abrí yo antes, quedas invitado a jugar conmigo, para que veamos si podes conservar tu wnr y si efectivamente soy un mal jugador, digan lo que digan mis números.

ChapetaSaavedra #84 Posted Sep 13 2018 - 20:24

Captain

• Players
  • 26928 battles
  • 1,504
  • [L4ST] L4ST

View PostColmillo206, on Sep 13 2018 - 16:03, said:

Sep... 26,8k/5años da unas 10 partidas promedio diarias... un poco mas, porque seguro antes jugabas mas seguido. Pero vuelvo a preguntarte en que horarios juegas tu. Porque si bien es cierto todo lo que has dicho, y como ya dije en el tema que abrí yo antes, quedas invitado a jugar conmigo, para que veamos si podes conservar tu wnr y si efectivamente soy un mal jugador, digan lo que digan mis números.

Según entiendo de tu razonamiento, los que tienen buen WR es porque juegan un promedio de 10 partidas diarias y tomas mi caso aquí arriba como referencia. Déjame entonces tomar el tuyo, en 3 años y medio tienes 8,5K de partidas, eso da un promedio de 6,6 partidas por día, o sea juegas menos que yo, según tu razonamiento deberías tener mejor WR que yo. Se cae tu hipótesis.

Gracias por la invitación pero le estoy dedicando el tiempo que dispongo para este tipo de recreación a otro juego. Y si de repente abro el wot es para jugar con algún amigote mientras charlamos nuestras cosas por TS, porque este juego lo permite (no como los de shooting que son mas intensos). Con respecto al horario, cuando estaba activo comenzaba a jugar a la 1AM UTC (10pm de mi país).

Fíjate que se abrió un post que le puede interesar a vuestro clan: http://forum.worldof...4#entry11802654

IIPravdaII #85 Posted Sep 13 2018 - 22:16

Sergeant

• -Players-
  • 6837 battles
  • 142

En otro post que yo arme al respecto... alguien menciono que se comunico con soporte y le dijeron lo siguiente: "El MM se realiza en función de los tanques". Esto se traduce en daño y hp. No importa si son tanques premium, players premium, player con una PP de 8000 o de 1000... menos aun importa el wn8.

No se balancea de acuerdo a Daño y PV, se balancea en base a clases de tanques y sus cualidades, osea, superpesados con superpesados, de cargador con cargador, etc. AQUÍ para que leas si quieres saber mas, que yo recuerde funcionaba mucho mejor con mas jugadores, tanques como el IS-6 no eran tan malos porque no te topabas con O-Ho y O-Ni todo el tiempo. 

Algo a tener en cuenta es que el wn8 solo te dice la capacidad del jugador para farmear daño, no lo bueno que es usando un tanque y ni sobre las estrategias que usa en combate. Hay muchos wn8 azules y morados que lo son porque resetearon cuenta (no necesariamente porque tienen cuenta secundaria).

Tampoco, el WN8 toma en cuenta mas que solo el daño, sino también cantidad de tanques detectados, asistencias y varios datos mas, por eso es buena referencia de la calidad de jugador. Aunque no tanto, porque como dices se puede hacer trampa con una nueva cuenta o simplemente quedarte escondido en un seto tirando oro, el daño es un factor importante en el WN8... Pero como digo, toma también en cuenta la asistencia y todo eso, por eso los "pros" prefieren tanques como el Type 64 para farmear WN8 o medios. 

Otra cosa interesante que he notado, es que los que tienen wn8 muy alto, tienen un promedio de 10 partidas diarias (consecuente con lo que dije en el párrafo anterior), lo que podríamos llamar jugadores de fin de semana... jugadores que solo juegan tier8 (para farmear créditos) para arriba. No creo que solo jueguen esas 10 partidas diarias, ni que sean jugadores de fin de semana... pero definitivamente no juegan tier menores a 8... porque su wnr caería en picada.

Estaría bueno que los jugadores pro, compartan el secreto de como hacer para tener un wnr alto, jugando solo 10 partidas diarias promedio (mas alto el wn8 y wnr menos partidas hacen, rondado incluso las 4)... diciendo que días y en que horas juegan. Esto daría mas dinámica a la discusión, en lugar de acusar de mancos a los demás.

Si bien el tema el WN8 es mas complicado que solo esto, como dice Chapeta, no hay mas secreto que jugar mejor cada día (si quieres ser un buen jugador), y eso queda claro cuando un jugador "pro" tiene un WR alto y un jugador bot (bot literal) tiene un WR espantoso. AQUÍ un video de Sabran donde muestra lo de los bots. 

Al menos por mi parte pase de un WR de 37% a mas de 50% en cuanto empece a superar los 1000 de WN8 diarios, actualmente menos debido a los problemas del servidor que me deja afk o no me deja jugar bien. 

ChapetaSaavedra #86 Posted Sep 13 2018 - 23:34

Captain

• Players
  • 26928 battles
  • 1,504
  • [L4ST] L4ST

View PostIIPravdaII, on Sep 13 2018 - 18:16, said:

Tampoco, el WN8 toma en cuenta mas que solo el daño, sino también cantidad de tanques detectados, asistencias y varios datos mas, por eso es buena referencia de la calidad de jugador. Aunque no tanto, porque como dices se puede hacer trampa con una nueva cuenta o simplemente quedarte escondido en un seto tirando oro, el daño es un factor importante en el WN8... Pero como digo, toma también en cuenta la asistencia y todo eso, por eso los "pros" prefieren tanques como el Type 64 para farmear WN8 o medios. 

Si mi amigo, el WN8 es solo damage + kills. En lo que cuenta todo es en el PR: daño + asistido (spot + daño asistido) + kills + WR + CAP and RESET + rebotes + tiros no impactados y algún que otro parámetro.

Los PRO no farmean WN8, juegan y se divierten, no están mirando los números. Hay PROS con números no muy altos y da gusto y placer jugar una CW, un pelotón o un STH  con ellos, los pingos se ven en la cancha. Los que lo hacen justamente no son pro y la comunidad lo sabe... simple... se engañan ellos mismos y solos :great:

Sin querer te estoy contando el secreto de lo que logro formar el mejor clan latino hasta el día de hoy de NA (actualmente se encuentra descansando). Juntar un core de gente que se divertía mucho jugando, uno dejaba de hacer lo que estaba haciendo porque sabía que estaban ahí e ibas a disfrutar el momento. Cuanto mas te divertís, mas te interesa el juego y mas queres mejorar, justamente porque es placentero.

IIPravdaII #87 Posted Sep 14 2018 - 00:08

Sergeant

• -Players-
  • 6837 battles
  • 142

View PostChapetaSaavedra, on Sep 13 2018 - 19:34, said:

Si mi amigo, el WN8 es solo damage + kills. En lo que cuenta todo es en el PR: daño + asistido (spot + daño asistido) + kills + WR + CAP and RESET + rebotes + tiros no impactados y algún que otro parámetro.

Entonces estaba terriblemente mal explicado el video que vi, ademas de paginas como estas... Eso pasa cuando no conoces el foro y buscas información por otro lados. :P Por cosas como estas es que estoy contento con el foro. 

View PostChapetaSaavedra, on Sep 13 2018 - 19:34, said:

Los PRO no farmean WN8, juegan y se divierten, no están mirando los números. Hay PROS con números no muy altos y da gusto y placer jugar una CW, un pelotón o un STH  con ellos, los pingos se ven en la cancha. Los que lo hacen justamente no son pro y la comunidad lo sabe... simple... se engañan ellos mismos y solos :great:

Sin querer te estoy contando el secreto de lo que logro formar el mejor clan latino hasta el día de hoy de NA (actualmente se encuentra descansando). Juntar un core de gente que se divertía mucho jugando, uno dejaba de hacer lo que estaba haciendo porque sabía que estaban ahí e ibas a disfrutar el momento. Cuanto mas te divertís, mas te interesa el juego y mas queres mejorar, justamente porque es placentero.

Por eso puse "pros" con comillas, porque según ellos son pros, pero no son mas que WN8 farmers como los que usan artillería para farmear o goldspammer. 

Edited by IIPravdaII, Sep 14 2018 - 00:09.

Colmillo206 #88 Posted Sep 14 2018 - 03:01

Corporal

• -Players-
  • 8879 battles
  • 77
  • [WILDH] WILDH

View PostChapetaSaavedra, on Sep 13 2018 - 20:24, said:

Según entiendo de tu razonamiento,

Eso pasa porque no has preguntado... la cuenta la cree hace 3 años... pero no jugue, sino recién hasta navidad del año pasado (2017)... así que en realidad llevo solo 10 meses jugando...

Lo importante es saber cuando jugas actualmente, para ver si jugando yo en ese horario me encuentro con otra calidad de gente, mas allá que no quieras aceptar mi invitación.

View PostIIPravdaII, on Sep 13 2018 - 22:16, said:

No se balancea de acuerdo a Daño y PV, se balancea en base a clases de tanques y sus cualidades, osea, superpesados con superpesados, de cargador con cargador, etc. AQUÍ para que leas si quieres saber mas, que yo recuerde funcionaba mucho mejor con mas jugadores, tanques como el IS-6 no eran tan malos porque no te topabas con O-Ho y O-Ni todo el tiempo. 

Gracias por la info.

ChapetaSaavedra #89 Posted Sep 14 2018 - 04:41

Captain

• Players
  • 26928 battles
  • 1,504
  • [L4ST] L4ST

View PostColmillo206, on Sep 13 2018 - 23:01, said:

Eso pasa porque no has preguntado... la cuenta la cree hace 3 años... pero no jugue, sino recién hasta navidad del año pasado (2017)... así que en realidad llevo solo 10 meses jugando...

Lo importante es saber cuando jugas actualmente, para ver si jugando yo en ese horario me encuentro con otra calidad de gente, mas allá que no quieras aceptar mi invitación.

Actualmente no estoy jugando, pero en mis tiempos mozos jugaba 25-30 partidas random por día (mas CW y STH con los muchachos) y mi WR reciente fluctuaba entre 62% - 67%. La cuenta la cree hace 5 años y antes jugaba mas que ahora, ergo estamos en la misma situación pero al revés. El horario ya te lo comente, lo que quiero que entiendas es que no es un tema de horarios, de tanques, de conspiraciones , de hax ni de toda la coraza que se crea ante no poder mejorar en el juego, el problema real es que se juega mal, si uno no acepta el diagnóstico no va a mejorar jamás. No hay soluciones mágicas mas que mejorar su juego individual, cando se logra los resultados empiezan a venir solos. Esto que te digo no me lo contaron, es lo que me paso a mi. Yo no soy reroll, en mi firma esta el overal, empece jugando este juego con las mismas dificultades que todos, algunos les cuesta menos a otros mas, pero si ademas de costarme mas busco excusas fuera antes de verme en que aporto yo, desde el vamos que estaré errando el rumbo. 

____MICHA #90 Posted Sep 14 2018 - 12:40

First lieutenant

• Players
  • 23315 battles
  • 968

y yo?  porque no soy violeta. 

Edit : pregunto en serio.

Edited by ____MICHA, Sep 14 2018 - 12:41.

ChapetaSaavedra #91 Posted Sep 14 2018 - 16:23

Captain

• Players
  • 26928 battles
  • 1,504
  • [L4ST] L4ST

Les recomiendo a este muchacho para los que quieren ver una buena lectura de mapa y decisiones rápidas, juega solo normalmente: https://www.twitch.tv/delilash

Juega un poco mas de 10 partidas por día:

Colmillo206 #92 Posted Today, 02:30 PM

Corporal

• -Players-
  • 8879 battles
  • 77
  • [WILDH] WILDH

View Post____MICHA, on Sep 14 2018 - 12:40, said:

y yo?  porque no soy violeta. 

Edit : pregunto en serio.

Por tu overall... en tus ultimas 500 partidas eres violeta 

1 user(s) are reading this topic