Jump to content

EL EQUILIBRIO DEL MATCHMAKING EN SU MAXIMA ESPRESION

MATCHMAKING WN8

• Please log in to reply
62 replies to this topic

____MICHA #41 Posted May 05 2018 - 17:59

First lieutenant

• Players
  • 21195 battles
  • 885

View PostChapetaSaavedra, on May 05 2018 - 13:45, said:

Ayer me puse un rato después de no jugar por 1 semanita.... me encontré partidas infestadas de defenders que no sabían que hacer.. INCARRIABLES, me toco perder 7 seguidas, eso para mi fué una mala racha.

Entonces no es una racha :)    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  !!!   Aguante el Matilda!!!!!    :):):) 

Edit: quedo medio raro, pero no importa yo me entiendo, jajajja

Edited by ____MICHA, May 05 2018 - 19:00.

river1901 #42 Posted May 05 2018 - 22:45

Corporal

• Players
  • 49952 battles
  • 72
Te quejas porque en tu  propio equipo   hay 10 jugadores con el mismo coeficiente intelectual de juego que vos, lo que habrá sentido el   el único verdecito que  por desgracia compartir equipo con ustedes

HighCharity_AkemiHomura #43 Posted May 06 2018 - 03:54

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,422
  • [X-T7] X-T7

View PostChapetaSaavedra, on May 05 2018 - 22:45, said:

Ayer me puse un rato después de no jugar por 1 semanita.... me encontré partidas infestadas de defenders que no sabían que hacer.. INCARRIABLES, me toco perder 7 seguidas, eso para mi fué una mala racha.

Y vendran cosas peores dice la biblia, ademas que en top tier el autismo anda re fuerte ;:C 

FrancoLudy #44 Posted May 06 2018 - 04:36

Sergeant

• Players
  • 30242 battles
  • 100

View PostLewdPrincess, on May 05 2018 - 23:54, said:

Y vendran cosas peores dice la biblia, ademas que en top tier el autismo anda re fuerte ;:C 

No se que puede ser peor que tener un pelotón CABRA como top tier...

ChapetaSaavedra #45 Posted May 06 2018 - 06:42

Captain

• Players
  • 26151 battles
  • 1,418
  • [-404-] -404-

View PostLewdPrincess, on May 05 2018 - 23:54, said:

Ya lo se.. me toco experimentarlo ayer sábado 5/5... Terribles E100 y MAUS con 30k ~ 40k y +-26~ 30 wn8... durisimo!! pero aún asi como los pumas... derrota digna... 4k de dmg y el sugundon con ánimo 1,5k.... q viva el fútbol... digo q viva el WOT!

____MICHA #46 Posted May 06 2018 - 11:40

First lieutenant

• Players
  • 21195 battles
  • 885

View PostChapetaSaavedra, on May 06 2018 - 05:42, said:

Ya lo se.. me toco experimentarlo ayer sábado 5/5... Terribles E100 y MAUS con 30k ~ 40k y +-26~ 30 wn8... durisimo!! pero aún asi como los pumas... derrota digna... 4k de dmg y el sugundon con ánimo 1,5k.... q viva el fútbol... digo q viva el WOT!

9 y 10 anda al central, el latam es para jugar 4-5.

Espero que nadie se ofenda, pero a mi me dio resultado, tenia el strv 103-3 al 47% de wr y lo subí al 54% en el central.

Edited by ____MICHA, May 06 2018 - 11:47.

ChapetaSaavedra #47 Posted May 06 2018 - 16:37

Captain

• Players
  • 26151 battles
  • 1,418
  • [-404-] -404-

View Post____MICHA, on May 06 2018 - 07:40, said:

Espero que nadie se ofenda, pero a mi me dio resultado, tenia el strv 103-3 al 47% de wr y lo subí al 54% en el central.

Estuve en el central y lamentablemente esta igual.

HighCharity_AkemiHomura #48 Posted May 06 2018 - 16:56

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,422
  • [X-T7] X-T7

View PostFrancoLudy, on May 06 2018 - 12:36, said:

No se que puede ser peor que tener un pelotón CABRA como top tier...

Y con que tier andabas, por eso a mi la mayoria de las veces no grindeo en publicas si no en los destacamentos 

y el resto  solo xp libre libre.

View Post____MICHA, on May 06 2018 - 19:40, said:

El autismo es en ambos, no se puede y entre mas  tarde peor se vuelve, Maus que no bloquean ni ap, mdianos yolos

tds que no le pegan ni teniendo al manco enfrente y asi la lsta sigue ....

Nevishy #49 Posted May 07 2018 - 00:15

Staff sergeant

• Players
  • 16940 battles
  • 369
En nivel de juego Central > LATAM, duela a quien le duela. es increíble lo rápidas que son las partidas en LATAM del pésimo nivel que hay (soy bastante mediocre tambien pero duele ver como gente con mejores stats que yo se mandan burradas de tier 1)

Charlyx #50 Posted May 07 2018 - 18:35

First lieutenant

• Players
  • 18382 battles
  • 508
A mí el RNG me estuvo dando dolores de cabeza estos días. Además de que ahora resulta que el defender rebota más de lo normal....

En cuanto al MM y rachas... Pues he perdido bastante este finde. En NA he podido estar en batallas más estables y rendidora en tiers altos. En LATAM solo resultó pasable tiers bajos. La verdad me hace enojar bastante ese server... Y esto de los alquileres de tanques pues cagó todo por dos semanas.

Snaky1972 #51 Posted May 08 2018 - 02:37

Corporal

• -Players-
  • 361 battles
  • 47

Post duplicado... pero si opinamos del "MM".

Fuera de tema, disculpas a todos . Pero es que estoy estupefacto al descartar ciertas teorías mías .. digamos así...comparto mi experiencia aunque no venga al caso. Solo ..si quizás ayude a algún lector vale la pena compartirlo.

Pateando a la tribuna  y Fuera de lugar, disculpas nuevamente  ( pero puede ser bueno leer  para algunos jugadores  para descartar teorías conspiratorias de MM ...aunque este fuera de tema,  vale dar la opinión.

Porque yo era un convencido de teorías conspiratorias del MM .

La verdad nunca le puse casi dinero al juego.

Este mes entre en Rage . Compre en mi cuenta principal unos muchos, Muchooos meses  de cuenta premium , Bastante ,Bastanteeee Oro y también El Scorpion G full pack , el Progetto.

Luego " me queme " queriendo tener el octavo y noveno tier 9 ; Así que compre primero reservas de créditos personales x 2  , seguido  Bastantes créditos más créditos  de juego y más oro más . 

Y a que viene toda esta tontería fuera del caso .

Este mes el MM  me la viene poniendo de forma hermosa, básicamente mayoritariamente de inexpertos en mi equipo para perder , Peor que cuando no ponía un dolar en el juego.

Y que por desorientación cambio de servidores "a ver que pasa ".  Y nada funciona... Mi Ping es bueno respecto a los dos servidores.

PERO Peor que cuando no ponía un dolar en el juego, algo pasa. 

En Resumen descartar teorías conspiratorias de MM.

Edited by Snaky1972, May 08 2018 - 02:53.

Hector____ #52 Posted May 10 2018 - 03:04

Staff sergeant

• Players
  • 15212 battles
  • 470
  • [-G-] -G-

View PostSnaky1972, on May 08 2018 - 02:37, said:

Post duplicado... pero si opinamos del "MM".

Fuera de tema, disculpas a todos . Pero es que estoy estupefacto al descartar ciertas teorías mías .. digamos así...comparto mi experiencia aunque no venga al caso. Solo ..si quizás ayude a algún lector vale la pena compartirlo.

Pateando a la tribuna  y Fuera de lugar, disculpas nuevamente  ( pero puede ser bueno leer  para algunos jugadores  para descartar teorías conspiratorias de MM ...aunque este fuera de tema,  vale dar la opinión.

Porque yo era un convencido de teorías conspiratorias del MM .

La verdad nunca le puse casi dinero al juego.

Este mes entre en Rage . Compre en mi cuenta principal unos muchos, Muchooos meses  de cuenta premium , Bastante ,Bastanteeee Oro y también El Scorpion G full pack , el Progetto.

Luego " me queme " queriendo tener el octavo y noveno tier 9 ; Así que compre primero reservas de créditos personales x 2  , seguido  Bastantes créditos más créditos  de juego y más oro más . 

Y a que viene toda esta tontería fuera del caso .

Este mes el MM  me la viene poniendo de forma hermosa, básicamente mayoritariamente de inexpertos en mi equipo para perder , Peor que cuando no ponía un dolar en el juego.

Y que por desorientación cambio de servidores "a ver que pasa ".  Y nada funciona... Mi Ping es bueno respecto a los dos servidores.

PERO Peor que cuando no ponía un dolar en el juego, algo pasa. 

En Resumen descartar teorías conspiratorias de MM.

sabe mucho para pocas partidas

ChapetaSaavedra #53 Posted May 10 2018 - 13:10

Captain

• Players
  • 26151 battles
  • 1,418
  • [-404-] -404-

View PostHector____, on May 09 2018 - 23:04, said:

sabe mucho para pocas partidas

Será de asuntos internos?

RGG_18 #54 Posted May 22 2018 - 22:15

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 4

Teoría conspirativa World of Tanks

Buenas a todos-as

Un año y poco hace deambulo por este juego y ahí sigo, a pesar de las acaloradas que me da cada dos por tres, porque aún así, siempre me han gustado estos juegos.

Hace tiempo que leo de lo injusto y erroneo del emparejamiento en las random pero sigue igual. Incluso las encarecidas defensas del sistema aleatorio y las rachas que vienen y van.

En mi pobre opinión, esas rachas del wot, estás muy calculadas por el programa del juego. Cuando te toca perder o ganar, tienes una altísima probabilidad que el resultado acabe así como debe. Y salvo contados figuras del juego, los comunes de los mortales acabarán formando parte de las estadísticas, que quiere crear el emparejador del WOT. Así me explico yo, que la gran mayoría de los jugadores tengan un rango de victorias dentro de un intervalo de entre 45 y 55 %. Un valor muy ajustado para la variedad del juego y difícil de justificar si no es artificialmente.

Pero no me parece que este completito juego deje ahí las cosas, y esto es lo que me parece mas raro no haber visto por ahí escrito.

Si World of Tanks, en su aleatoriedad ha decidido que te toca perder, no solo te ayudara a ello con un desesperante conjunto de camaradas, sino que va a variar, modificar, corregir, manipular, cada uno que decida el término, las características principales del tanque que hayas elegido en esa partida. Sutílmente, pero que despues de miles de partidas ya te das cuenta que algo pasa.

La maniobrabilidad de los tanques.
La velocidad del mismos.
La precisión de los disparos.
La penetración de los proyectiles.
El daño alfa a los mismos flancos y tanques.
Los rangos de ocultación.

Los que realmente creéis que no es normal ciertos rebotes y fallos clamorosos y repetitivos, observar un poco mas en detalle a partir de ahora. Solamente detalles de como arranca el tanque al inicio de unas partidas y otras, y ya si queréis perder un poco más la cabeza, cronometrar el mismo recorrido del tanque en diferentes partidas, como he llegado a hacer yo.

O a lo peor es que estoy perdiendo un poco la noción de la realidad con tantas partidas seguidas.

Saludos

Conspiracy theory World of Tanks

Hi,

A year and little wander around this game and I'm still there, despite the heated times I get every now and then, because even so, I've always liked these games.

Some time ago I read about the unfair and erroneous of the match in the random but it remains the same. Even the expensive defenses of the random system and the gusts that come and go.

In my poor opinion, those gusts of the WOT, you are very calculated by the program of the game. When it's your turn to lose or win, you have a very high probability that the result will end as it should. And only counted figures of the game, the common ones of the mortals will end up being part of the statistics, that wants to create the WOT's matchmaker. So I explain myself, that the vast majority of players have a range of wins within a range of between 45 and 55%. A value very adjusted for the variety of the game and difficult to justify it, only artificially.

But it does not seem to me that this complete game leaves things there, and this is what I find it more strange not to have seen there written.

If World of Tanks, in its randomness has decided that you have to lose, not only help you with an exasperating set of comrades, but it will vary, modify, correct, manipulate, each one that decides the term, the main characteristics of the tank that you have chosen in that game. Subtle, but after thousands of games you realize that something is happening.

The maneuverability of tanks.
The speed of them.
The accuracy of the shots.
The penetration of the projectiles.
Alpha damage to the same side and tanks.
The hiding ranges.

Those who really believe that certain rebounds and clamorous and repetitive failures are not normal, observe a little more in detail from now on. Only details of how the tank starts move at the start of some games and others, and if you want to lose a little more head, time the same route of the tank in different games, as I do.

Or the worst is that I'm losing a bit of the notion of reality with so many games in a row.

Regards

____MICHA #55 Posted May 23 2018 - 16:50

First lieutenant

• Players
  • 21195 battles
  • 885

View PostRGG_18, on May 22 2018 - 21:15, said:

En mi pobre opinión, esas rachas del wot, estás muy calculadas por el programa del juego. Cuando te toca perder o ganar, tienes una altísima probabilidad que el resultado acabe así como debe.

Si fuera así, los jugadores serian incapases de mejorar porque el programa del juego te mantendría en un rango de victorias fijo.

Como explicas que cuando un jugador se propone mejorar, mejora y levanta su porcentaje de victorias?? 

Y ademas el porcentaje de victorias va de la mano con el WN8, por algo sera, me imagino. 

Si miras arriba...., tenes un ejemplo,  tiene 2100 de wn8 y  56 % de wr. Y reciente tiene 66 %,  según vos se lo daría el programa ? o es que esta metiendo 3300 de wn8? 

Osea el programa esta y las rachas están, pero también estas vos. 

Y sigo... en mi experiencia si no meto 2000 de wn8 no las gano. Digo 2000 para no darte un valor de daño con un tanque, pero mas o menos es así.

Edited by ____MICHA, May 23 2018 - 17:15.

RGG_18 #56 Posted May 23 2018 - 22:29

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 4

Tienes muchos jugadores buenos, no es mi caso, que con menos de 3000 partidas tienen mas de 2000 de wn8, como es posible?. Seguramente porque son segundas cuentas de gente con muchas horas de vuelo, o fenómenos del juego. Porque para mejorar el win solo tienes que jugar bien, tanto cuando pierdes porque así toca, como cuando ganas. Y muchas de las mejores partidas, le salen a uno cuando pierde, entre otros motivos, porque el resto de tus camaradas desaparecen del campo antes de que te des cuenta.

Para ello necesitarás haber desarrollado buenos tanques y sus habilidades, o haberte gastado dinerito en los mismos.

Independientemente, el emparejador se seguirá haciendo morder el polvo cuando te toque y dándote grandes alegrías de vez en cuando, para que no te aborrezcas del juego y lo mandes a .... (que tampoco les interesa). Y con ello te estarás balanceando como quiere el juego, hoy un poco más abajo, pero tranquilo, mañana un poco más arriba.

No me digáis que no habéis tenido partidas que ganáis, haciendo impactos en movimiento prácticamente imposibles, tanques que les pasa rozando tu proyectil, pero que asombrosamente les descuenta daño, blancos en movimiento practicamente si cerrar retícula.... Estas partidas uno se cree el rey del mambo, y la verdad recuerdo muy pocas que perdiendo descaradamente, me sucedan tales casos.

Pero amigo, esta la contra, cazacarros con gran precisión y reticulas cerradas que impactan uno de cada tres disparos, y de esos unos, otros no penetran. Tiros de pesados al lateral de medios que rebotan o simplemente no hace nada. Y otros ejemplos que seguro le habrán acontecido a más de uno.

Te quedas con una cara de tonto que no puedes con ella.

____MICHA #57 Posted May 24 2018 - 11:07

First lieutenant

• Players
  • 21195 battles
  • 885

Me estas describiendo el RNG, y no me responistes la pregunta. 

Pero amiga, no hombre, no gay , extraterrestre? puede ser.

RGG_18 #58 Posted Jun 01 2018 - 20:22

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 4

Aqui estoy todavía, no he desaparecido. Pero la misión que tenía ya está cumplida, poner negro sobre blanco lo que sucede en este juego y que quien guste la lea y se advierta.

Y la verdad sea dicha, no tengo tanto tiempo como otros mamporreros defensores de usureros, y seguir con discursiones banales que no hacen sino enturbiar opiniones que se exponen.

Razón tan válida como cualquier otra, para participar en estos foros.

____MICHA #59 Posted Jun 02 2018 - 11:59

First lieutenant

• Players
  • 21195 battles
  • 885

View PostRGG_18, on Jun 01 2018 - 19:22, said:

Aqui estoy todavía, no he desaparecido. Pero la misión que tenía ya está cumplida, poner negro sobre blanco lo que sucede en este juego y que quien guste la lea y se advierta.

Y la verdad sea dicha, no tengo tanto tiempo como otros mamporreros defensores de usureros, y seguir con discursiones banales que no hacen sino enturbiar opiniones que se exponen.

Razón tan válida como cualquier otra, para participar en estos foros.

Yo no te enturbie nada, vos expusiste tu teoría, y te pregunte como explica tu teoría el caso de los jugadores que mejoran. 

Y ahí pase a ser " manporrero defensor de usureros"? :teethhappy:  :teethhappy:  

Ah!! y seguís sin responder la pregunta.

Edited by ____MICHA, Jun 02 2018 - 12:04.

ChapetaSaavedra #60 Posted Jun 02 2018 - 14:40

Captain

• Players
  • 26151 battles
  • 1,418
  • [-404-] -404-

View PostRGG_18, on Jun 01 2018 - 16:22, said:

no tengo tanto tiempo como otros mamporreros defensores de usureros

Pero si tiempo para crearte una cuenta solo para postiar, da la cara campeón, sos una murga capo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users