Jump to content


[CONCURSO-GUÍA] El mortífero KV-1S

KV-1S Tier 5 Pesado Tanque ruso

1 reply to this topic

mntenaglia #1 Posted May 01 2018 - 19:40

    Private

  • -Players-
  • 6353 battles
  • 9
  • Member since:
    07-17-2013

 

Hoy estamos frente a uno de los mejores pesados Nivel V y como no recordar esas épocas doradas adonde este mortífero tanque era Nivel VI, pero en fin ahora vengo a explicar y a hablar acerca del tanque Nivel V. A continuación, daré información que será de vital importancia en el campo de batalla por lo tanto tanquistas presten atención y ahora vamos a la guía:

 

Vamos con un poco de historia: (deben apretar sobre el botón "Show" para ver)

Spoiler

 

Información básica sobre el tanque:

Lo único similar al tanque anterior es básicamente el nombre. Todos los parámetros han sido cambiados. El KV-1S está en el nivel V. El blindaje y el cañón se han “debilitado” más. La placa frontal tiene un grosor de 70 mm y está colocada en un ángulo pequeño. Es un blindaje bastante bueno para un tanque de nivel V. 

El KV-1S tiene dos tipos de cañones:

El 122 mm Obús S-41 este tiene baja precisión y penetración, pero causa una gran cantidad de daño (como se le suele apodar a estos cañones: derp).

 

El 85 mm S-31 es más preciso, tiene poco tiempo de recarga, penetración de 120 mm y 160 puntos de daño, es un buen cañón para un vehículo de nivel V.

De todos modos, sugiero el cañón de 122 mm: se requiere apuntar con mayor precisión y luchar de cerca (nada que la tripulación y el equipamiento puedan solucionar), pero el daño infligido compensa eso. Disparas con una munición de alto poder explosivo, por lo que incluso si no penetras en el blindaje enemigo igual este sufrirá algún daño. KV-1S generalmente tiene un MM reducido o por lo menos es lo que me ha pasado a mí eso no quiere decir que nunca estés en el fondo la lista, pero es mucho más probable que salgas como top tier en 7 de cada 10 batallas aprox, por lo que podrás destruir la mayoría de los enemigos con un solo disparo. El vehículo tiene un motor de 600 HP y le permite acelerar a 43 km / h. Esta velocidad es mucho más de lo que se puede pedir a un tanque pesado.

 

Tripulación y pericias:

Como sabrán y otro no el KV-1S cuenta con 5 tripulantes como la mayoría de los tanques de WoT, a continuación mostrare quienes son estos tripulantes y que pericias hay que instruirles para sacar el mayor jugo en las batallas:
Comandante: Sexto sentido, ojo de águila.

Artillero: Reparación, freno con embrague.

Conductor: Reparación, marcha suave.

Cargador: Reparación, almacenamiento seguro.

Operador de radio: Reparación, conciencia situacional.

 

 

Las demás habilidades dependerán de lo que quieran, pero no modificaran mucho al funcionamiento del tanque, pero las que puse arriba son necesarias de poner al principio.


Equipamiento:

Como muchos sabrán este es otro punto fuerte que si se le conecta con las habilidades se puede crear una maquina perfecta de matar (y no hablo de Terminator) pero ustedes se preguntaran ¿Qué equipamiento le pongo? No se preocupen a continuación se los voy a responder de la forma más concisa y abreviada:
Barra de recarga: Este equipamiento hará que nuestro tanque recargue más rápido y como dice la razón si uno dispara y recarga más rápido puede ser que evite que lo maten y créanme cuando les digo que unos segundos o hasta milésimas pueden cambiar el destino de su tanque en la batalla, podes pasar de sobrevivir y llevarte una muerte a perder y volver al garaje sin pena ni gloria.

Apuntamiento mejorado: Este equipamiento es similar al de arriba este hará que la retícula cierre más rápido por lo cual hará que disparemos más rápido y evitemos estar al descubierto por más tiempo.

Caja de herramientas: No hay nada que decir tenemos un pesado, y por lo tanto somos imanes de artillerías y tanques que nos tiren HE este equipamiento nos salvara de situaciones muy problemáticas.

 

 

El blindaje

El blindaje del KV-1S brinda suficiente protección para un tanque de nivel V. Lamentablemente, si tus enemigos son tanques de niveles superiores, fácilmente podrán penetrar tu armadura desde todos los lados. La mejor posición para disparar es la placa inferior, perpendicular. Las balas deberían llegar sin problemas. Desde una distancia cercana puede disparar el visor del controlador en el medio o el comandante de la escotilla. No se recomienda disparar cerca de la base del cañón ya que la armadura puede tener incluso 150 mm allí. La armadura trasera y lateral del KV-1S tiene el mismo grosor que la del frente, pero está colocada en el ángulo correcto. Es mejor disparar al tronco del vehículo ya que la armadura tiene 20 mm menos de espesor allí.

 

 

¿Cómo luchar con el KV-1S?

Tu táctica debería depender principalmente de qué cañones montaste. Si tenes el de 122 mm, debes acercarte lo más posible al enemigo. Si tienes el cañón de 85 mm, podes disparar desde una distancia mayor.

Intenta mostrar solo la torreta, está mejor blindada que el resto del vehículo.

No es necesario tener miedo de duelos 1vs1 con tanques de nivel V o inferior. Tenes una gran potencia de fuego.

 

¿Cómo luchar contra el KV-1S?

Si no podés penetrar la armadura delantera intenta disparar al visor del conductor o a la placa inferior.

Tengan cuidado con qué tipo de cañón tiene montado en el vehículo enemigo. En la ciudad, el obús es más peligroso y, a mayor distancia, el cañón de 85 mm es más mortífero.

Si tu enemigo tiene montado un obús y estás conduciendo un tanque blindado débil, debes aumentar tu distancia lo más rápido posible. Un disparo terminará con la destrucción de tu tanque. Si tienes un tanque con una buena armadura, puedes atacarlo, pero asegúrate de que tu enemigo solo pueda dispararle al blindaje delantero.


Edited by mntenaglia, May 05 2018 - 00:15.


Devildog8 #2 Posted May 01 2018 - 19:42

    Major

  • Players
  • 11075 battles
  • 7,566
  • [CRZY] CRZY
  • Member since:
    12-26-2011
This is the Spanish speaking forum.

Edited by Felipe6666Original, May 01 2018 - 23:15.
This is the Spanish speaking forum




Reply to this topic



  
For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.


1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users