Jump to content

30 días de premium + ltp - ¿Recibo el oro del tanque si ya lo tengo?

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

URU_Fox #1 Posted May 02 2018 - 12:53

Sergeant

• Beta Testers
  • 30984 battles
  • 130
  • [_B-Z_] _B-Z_

Eso, no sé hace cuánto está disponible el paquete... pero por el mismo precio de 30 días de premium tener un slot de garage y algo de oro suena muy bueno.

Estuve leyendo el foro europeo y el año pasado sacaron esa oferta pero si ya tenías el tanque no te compensaban ni con créditos, me gustaría que alguno que lo haya comprado, o tenga más acceso que yo a la información, me confirme si se recibe el oro o no.

Muchas gracias y saludos a la comunidad.

HighCharity_AkemiHomura #2 Posted May 02 2018 - 13:07

Captain

• -Players-
  • 10582 battles
  • 1,545

View PostURU_Fox, on May 02 2018 - 20:53, said:

Eso, no sé hace cuánto está disponible el paquete... pero por el mismo precio de 30 días de premium tener un slot de garage y algo de oro suena muy bueno.

Estuve leyendo el foro europeo y el año pasado sacaron esa oferta pero si ya tenías el tanque no te compensaban ni con créditos, me gustaría que alguno que lo haya comprado, o tenga más acceso que yo a la información, me confirme si se recibe el oro o no.

Muchas gracias y saludos a la comunidad.

Hasta donde se, si tienes un tanque en cuestion... Este se te dara en oro, aun asi ni idea de ese paquete pero si se de paquetes / tanques que han 

sido comprados en ofertas para obtener su cantidad respectiva en oro por un precio ofertón!!

eisen1973 #3 Posted May 04 2018 - 08:53

Major

• Players
  • 53875 battles
  • 2,406
  • [_B-Z_] _B-Z_
 Yo tengo el LTP y compre la oferta del mes premium y solo me dieron el mes y el espacio de garaje. Pense que como tenia el tanque me darian el oro, pero el recibo en las notificaciones no lo incluye.

URU_Fox #4 Posted May 04 2018 - 12:05

Sergeant

• Beta Testers
  • 30984 battles
  • 130
  • [_B-Z_] _B-Z_

Muchas gracias por el dato eisen, en el servidor europeo había un post del foro que decía que la oferta sólo incluía el tanque, pero no el oro de compensación. En la página de la tienda no te avisan que eso es así.

Son unos maestros (¿de la estafa?).

eisen1973 #5 Posted May 05 2018 - 00:13

Major

• Players
  • 53875 battles
  • 2,406
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostURU_Fox, on May 04 2018 - 06:05, said:

Muchas gracias por el dato eisen, en el servidor europeo había un post del foro que decía que la oferta sólo incluía el tanque, pero no el oro de compensación. En la página de la tienda no te avisan que eso es así.

Son unos maestros (¿de la estafa?).

Vengo a corregir mi post. Hoy recibi el oro, parece que viene atrasado respecto a lo demas. No se cuanto tenia antes de oro pero por lo que veo ahora calculo que me entraron como 1000.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users