Jump to content

[DEBATE] Artillerías en Frontline

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Poll: Artillerías en Frontline (22 members have cast votes)

¿Estás de acuerdo con que hayan artillerías de línea en Frontline?

1. (10 votes [45.45%])

Percentage of vote: 45.45%

2. No (12 votes [54.55%])

Percentage of vote: 54.55%

Vote Guests cannot vote Hide poll

TheRealRolla #1 Posted May 12 2018 - 19:58

Staff sergeant

• Players
  • 9180 battles
  • 470
  • [WOTLA] WOTLA

Buen día.

En este post me gustaría abrir un debate/encuesta sobre el uso de artillerías de línea en el modo de juego 'Frontline'.

En lo personal, estoy en desacuerdo que se permita usar artillerías en este modo de juego por varias razones: la primera de ellas es que quienes las usan, hacen daño (de a montones) a distancia sin necesidad de exponerse y sin recibir daño (muy pocas veces resultan spoteadas), también que el resto de los jugadores estamos expuestos a ataques de artillerías o ataques aéreos (lo cuál considero de por sí suficiente).

Realmente es molesto estar con 20 ojos puestos en todos los enemigos que te rodean, mas los ataques aéreos que te pueden tirar, para también tener que estar pendiente de que un mal nacido con una G.W. Tiger te ande pegando a cada rato y jodiéndote la partida.

¿Qué opinan ustedes?

WhineMaker #2 Posted May 12 2018 - 20:06

Major

• Players
  • 33882 battles
  • 3,817

Spanish section of the WoT forum. Only Spanish is allowed in here.

Edited by Felipe6666Original, May 14 2018 - 15:20.
Wrong language and trolling

TheRealRolla #3 Posted May 12 2018 - 20:07

Staff sergeant

• Players
  • 9180 battles
  • 470
  • [WOTLA] WOTLA

View PostWhineMaker, on May 12 2018 - 16:06, said:

This is a spanish forum. Thanks for your opinion.

WhineMaker #4 Posted May 12 2018 - 20:42

Major

• Players
  • 33882 battles
  • 3,817

Edited by Felipe6666Original, May 14 2018 - 15:19.
Wrong language and trolling

TheRealRolla #5 Posted May 12 2018 - 21:09

Staff sergeant

• Players
  • 9180 battles
  • 470
  • [WOTLA] WOTLA

View PostWhineMaker, on May 12 2018 - 16:42, said:

Me parece que no estás entendiendo. Éste es un foro en español; si vas a comentar (que eres totalmente libre de hacerlo), hazlo en español para que el resto de los hispanos podamos entender (que no todos hablan inglés). 

Y por favor, trata de tener una opinión objetiva (ya la diste), y no seguir haciéndote el chistoso y el soberbio. Gracias.

RoIito #6 Posted May 12 2018 - 21:31

First lieutenant

• -Players-
  • 12291 battles
  • 605
  • [TNKGG] TNKGG

View PostTheRealRolla, on May 12 2018 - 15:09, said:

Me parece que no estás entendiendo. Éste es un foro en español; si vas a comentar (que eres totalmente libre de hacerlo), hazlo en español para que el resto de los hispanos podamos entender (que no todos hablan inglés). 

Y por favor, trata de tener una opinión objetiva (ya la diste), y no seguir haciéndote el chistoso y el soberbio. Gracias.

No le hagas caso, es un troll que siempre dice lo mismo en los foros en inglés, por eso mismo todos lo ignoran allí y tiene que venir a buscar atención aquí.

Y con respecto a la artillería no estaría mal prohibirla, en todo caso nos dieron 2 tanques tier 8 si por alguna razon no los tenemos, eso sí, casi nadie juega con artillería en Frontline por lo que he visto, así que no me parece un problema tan grave como las 3 que se suelen ver en batallas estándar, solamente se ven máximo 2 por equipo.

Felipe6666Original #7 Posted May 14 2018 - 15:24

First lieutenant

• Moderator
  • 1749 battles
  • 509
  • [WGA] WGA

Personalmente, no creo que deban ser prohibidas en Línea del Frante. Jugué bastante el evento (casi alcanzo el nivel 30 por primera vez) y, si bien había al menos una del lado enemigo en cada partida, no me pareció que hayan influido mucho en el resultado final. Tampoco recuerdo que me hayan pegado mucho, pero eso quizás tenga que ver con que usé más medianos que otra cosa.

¡Saludos!

Hector____ #8 Posted May 14 2018 - 16:36

Staff sergeant

• Players
  • 15582 battles
  • 477
  • [SUX] SUX
los que juegan artys en ese modo de juego solo son pro players... 

Alajhsm_Arabin #9 Posted May 14 2018 - 21:23

First lieutenant

• Players
  • 38821 battles
  • 934
  • [CAVY] CAVY

Yo encuentro que no es un gran tema, porque hay bastante pocas (a lo más 2 por partida) y al final te terminan pegando más las reservas de arty de los demás jugadores. Además yo he jugado varias veces arty en el modo y no realizo ni por cerca la misma cantidad de daño que con tanques, ya que pegas con suerte 300 cada 25 - 30 segundos y con tanques puedes hacer ese daño mucho más rápido.

Además, de vez en cuando es gracioso jugar con la arty del infinito y tener la reserva de arty, el ataque aéreo y tu propio disparo para tirarlo a una zona en la que hay muchos tanques. Terminas sacando más daño por stun que por daño propio.

EKPATO #10 Posted May 15 2018 - 07:39

Staff sergeant

• Players
  • 54317 battles
  • 452
  • [K-Z] K-Z

View PostTheRealRolla, on May 12 2018 - 12:58, said:

Buen día.

En este post me gustaría abrir un debate/encuesta sobre el uso de artillerías de línea en el modo de juego 'Frontline'.

En lo personal, estoy en desacuerdo que se permita usar artillerías en este modo de juego por varias razones: la primera de ellas es que quienes las usan, hacen daño (de a montones) a distancia sin necesidad de exponerse y sin recibir daño (muy pocas veces resultan spoteadas), también que el resto de los jugadores estamos expuestos a ataques de artillerías o ataques aéreos (lo cuál considero de por sí suficiente).

Realmente es molesto estar con 20 ojos puestos en todos los enemigos que te rodean, mas los ataques aéreos que te pueden tirar, para también tener que estar pendiente de que un mal nacido con una G.W. Tiger te ande pegando a cada rato y jodiéndote la partida.

¿Qué opinan ustedes?

Respecto a lo que mencionas:
1. Sólo se permite una artillería por zona en el mapa, es decir, máximo tres artillerías por equipo.

2. Después del nerfeo que sufrieron las artillerías hace ya un tiempo, me parece descabellado que digas que hacen daño "de a montones", de hecho sí entras a Frontline con artillería, serás de los jugadores que menor daño hagan en la partida.

3. Las artillerías no son determinantes en Frontline, te hará mucho más daño una reserva de artillería de nivel 5...

____MICHA #11 Posted May 15 2018 - 18:08

First lieutenant

• Players
  • 24000 battles
  • 987
No me parecen tan molestas en este modo y  podes mandarle el avión, si están molestas y queres spotearla.

ElNico_64 #12 Posted May 30 2018 - 18:10

Private

• -Players-
  • 24735 battles
  • 6
  • [_UY_] _UY_
Yo haría al revés. Dejaría las artillerías (vehículos) y quitarías los ataques de artillería (reservas) y de aviación. Saludos.

Gonzo_SK #13 Posted Jul 27 2018 - 17:56

Corporal

• -Players-
  • 25849 battles
  • 21
  • [A-L-B] A-L-B
En un mapa tan enorme y con un número de tanques tan grande realmente no importa tanto la presencia de la artillería en este tipo de modalidad de batalla. Pero la artillería sí es un problema en las batallas al azar y aún más en las luchas por el rango, ¿porqué?, muy simple: no hay otra clase en el puto juego que haga daño, y no un simple daño, sino en salpicadura a multiples blancos y a la vez dañando módulos, matando miembros de la tripulación sin importar el blindaje de tu unidad de combate y aturdiendo todo en el perímetro CON UN SOLO DISPARO! ¿Qué demonios?!! A veces me pregunto qué diablos ronda en las cabezas de los desarrolladores de este juego en relación al balance.

RogerLPZ #14 Posted Jul 29 2018 - 02:10

Private

• -Players-
  • 12266 battles
  • 9
  • [CARUB] CARUB
Es bueno jugar con artilleria, a veces te toca perder y a veces ganar, con el O-HO cazé muchas veces a la arty y me gané muchas victorias, el juego es más entretenido así, sólo lo veo como algo infantil pedir que la arty desaparezca y luego pedirán que los DERP no sean usados, despues que sólo entren los con clasificacion general de 2000 o menos

FrancoLudy #15 Posted Jul 29 2018 - 02:42

Sergeant

• Players
  • 31884 battles
  • 153

View PostRogerLPZ, on Jul 28 2018 - 22:10, said:

Es bueno jugar con artilleria, a veces te toca perder y a veces ganar, con el O-HO cazé muchas veces a la arty y me gané muchas victorias, el juego es más entretenido así, sólo lo veo como algo infantil pedir que la arty desaparezca y luego pedirán que los DERP no sean usados, despues que sólo entren los con clasificacion general de 2000 o menos

Te parece entretenido? juega algo de papel que dependa del camuflaje,posicionamiento o intenta al menos moverte de tu base, apenas te spotean, pierdes la mitad de tu vida por un láser orbital y si falla tendrás unos 10-30 segundos de aturdimiento que no es muy divertido, todo eso mientras están en base comiendo o masturbándose.

IIPravdaII #16 Posted Jul 29 2018 - 20:45

Sergeant

• -Players-
  • 7139 battles
  • 219

View PostFrancoLudy, on Jul 29 2018 - 02:42, said:

Te parece entretenido? juega algo de papel que dependa del camuflaje,posicionamiento o intenta al menos moverte de tu base, apenas te spotean, pierdes la mitad de tu vida por un láser orbital y si falla tendrás unos 10-30 segundos de aturdimiento que no es muy divertido, todo eso mientras están en base comiendo o masturbándose.

Pensé que la artillería era para contrarrestar a tanques como los pesados japoneses, pero con el nerfeo y todo eso al final no renta porque con esas cosas superblindadas llegan a rebotar los disparos de la artillería o le haces nada de daño. Al final con la artillería le terminas disparando a ligeros o cazatanques porque es a los únicos que le puedes hacer daño de verdad y ganar dinero al final de la partida. 

O al menos esa es mi experiencia con la artillería. 

Edited by IIPravdaII, Jul 29 2018 - 20:45.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users