Jump to content

Estoy Loco? o WG esta un poco equivocado?

• Please log in to reply
32 replies to this topic

____MICHA #21 Posted May 24 2018 - 15:22

First lieutenant

• Players
  • 22692 battles
  • 939
Gane  yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!      jajajjaajjajajajajajajaja

Pollenz #22 Posted May 24 2018 - 19:01

Captain

• Beta Testers
  • 35615 battles
  • 1,228
  • [CAVY] CAVY

Yo realmente no había visto tampoco que había fotos en el primer pantallazo que hice, fue el comentario de chuche1 que me hico reveer/releer.

Lo único que hice fue notar la diferencia entre la foto con 120 xp y la foto sin (es decir, esos 6 extra de xp libre) 

En definitiva parece haber sido todo una confusión... WG lo hizo llorar, y yo lloré, y maggie rió...

Pepetruelo #23 Posted May 24 2018 - 20:27

Major

• -Players-
  • 23904 battles
  • 3,026
  • [KAC] KAC
Ojo clínico lo de ustedes  :teethhappy:

Felipe6666Original #24 Posted May 25 2018 - 04:51

Staff sergeant

• Moderator
  • 1360 battles
  • 360
  • [WG-LA] WG-LA

View PostPollenz, on May 24 2018 - 15:01, said:

Yo realmente no había visto tampoco que había fotos en el primer pantallazo que hice, fue el comentario de chuche1 que me hico reveer/releer.

Lo único que hice fue notar la diferencia entre la foto con 120 xp y la foto sin (es decir, esos 6 extra de xp libre) 

En definitiva parece haber sido todo una confusión... WG lo hizo llorar, y yo lloré, y maggie rió...

Te dejo un like solo por la referencia Simpson. No lo vuelva a hacer, tontote :girl:

chuche1 #25 Posted May 25 2018 - 05:01

Corporal

• Players
  • 40575 battles
  • 28
  • [TAM10] TAM10
elemental mi querido ..... caso resuelto 

Chacal_Vla #26 Posted May 25 2018 - 14:15

Private

• Players
  • 20985 battles
  • 7
  • [TAM10] TAM10

Hola gente,

Gracias a todos los que aportan a esta situacion, no tengo el resultado de esa batalla para publicar ya que solo entre con el tanque y mori rapidamente para poder dejar reflejado que ese tanque en su estado de ELITE sumaba los puntos correctamente a esa forma. El tema esque ese tanque cuando wg lo paso de rama lo tenia que haber liberado de su estado de ELITE y no lo hizo, osea que no hay forma que junte experiencia normal como cuando uno sigue una linea a desarrollar y la respuesta basicamente es chupala y gastate oro para convertir la experiencia que da el tanque elite en experiencia libre para sacar el proximo tanque de linea.....

Saludos

CHACAL

Pollenz #27 Posted May 25 2018 - 15:46

Captain

• Beta Testers
  • 35615 battles
  • 1,228
  • [CAVY] CAVY

View PostChacal_Vla, on May 25 2018 - 10:15, said:

Hola gente,

Gracias a todos los que aportan a esta situacion, no tengo el resultado de esa batalla para publicar ya que solo entre con el tanque y mori rapidamente para poder dejar reflejado que ese tanque en su estado de ELITE sumaba los puntos correctamente a esa forma. El tema esque ese tanque cuando wg lo paso de rama lo tenia que haber liberado de su estado de ELITE y no lo hizo, osea que no hay forma que junte experiencia normal como cuando uno sigue una linea a desarrollar y la respuesta basicamente es chupala y gastate oro para convertir la experiencia que da el tanque elite en experiencia libre para sacar el proximo tanque de linea.....

Saludos

CHACAL

No, querido amigo. Justamente lo que queremos decirte es que no tenés que gastar ningún oro para convertir nada, porque esa experiencia que generás con el tanque te sirve para desbloquear el siguiente. 
Lo que sí tenés que tener en cuenta (¡Y MUCHO CUIDADO!) es de no usar bajo ninguna circunstancia la experiencia (llamémosla convertible, ya que no es normal ni libre) de ese tanque para otros usos, porque en ese caso, tendrás que volver a juntar dicha suma. Es decir, que dejes destildada la opción de convertir la experiencia del tanque, tal cual lo tenés en esta imagen que pasaste, para no convertirla por error.

Llegado el caso, lo único que faltaría es que alguien en tu misma situación postee una imagen con la experiencia convertible suficiente para desbloquear el siguiente tanque, mostrándote que al darle click en desbloquear le aparece el mensaje "¿Seguro que quiere usar xxxxx de xp del tanque y 0 de xp libre?"

Una vez más, espero que ahora hayas entendido.

chuche1 #28 Posted May 25 2018 - 15:49

Corporal

• Players
  • 40575 battles
  • 28
  • [TAM10] TAM10
la categoría élite solo te habilita la opción de entrenamiento acelerado de tripu déjala desactivada y la xp va para la experiencia de investigación del tanque esos 120 de xp que te dieron por la batalla es la que tenes que juntar no la cambies con oro ., ojo con el tier9 t10 pasa lo mismo 

Edited by chuche1, May 25 2018 - 15:53.

Pepetruelo #29 Posted May 25 2018 - 21:02

Major

• -Players-
  • 23904 battles
  • 3,026
  • [KAC] KAC

View PostChacal_Vla, on May 25 2018 - 09:15, said:

Hola gente,

Saludos

CHACAL

Y no es mas fácil solo jugar una partidita con el tanque sin marcar el entrenamiento acelerado y así verificar lo que han comentado?
Luego de escribir reportes y en el foro, nada cuesta hacerlo y salir de la duda!! -digo yop-

:unsure:  ...!!!

Chacal_Vla #30 Posted May 26 2018 - 23:20

Private

• Players
  • 20985 battles
  • 7
  • [TAM10] TAM10

View PostPollenz, on May 25 2018 - 15:46, said:

No, querido amigo. Justamente lo que queremos decirte es que no tenés que gastar ningún oro para convertir nada, porque esa experiencia que generás con el tanque te sirve para desbloquear el siguiente. 
Lo que sí tenés que tener en cuenta (¡Y MUCHO CUIDADO!) es de no usar bajo ninguna circunstancia la experiencia (llamémosla convertible, ya que no es normal ni libre) de ese tanque para otros usos, porque en ese caso, tendrás que volver a juntar dicha suma. Es decir, que dejes destildada la opción de convertir la experiencia del tanque, tal cual lo tenés en esta imagen que pasaste, para no convertirla por error.

Llegado el caso, lo único que faltaría es que alguien en tu misma situación postee una imagen con la experiencia convertible suficiente para desbloquear el siguiente tanque, mostrándote que al darle click en desbloquear le aparece el mensaje "¿Seguro que quiere usar xxxxx de xp del tanque y 0 de xp libre?"

Una vez más, espero que ahora hayas entendido.

Gracias Pollenz,

Probare de esta forma.

Si esta es la solucion es lamentable la respuesta del soporte de WG,  del uso de oro para el cambio de la "exp convertible"

Saludos

Chacal.

Chacal_Vla #31 Posted May 26 2018 - 23:24

Private

• Players
  • 20985 battles
  • 7
  • [TAM10] TAM10

View PostPepetruelo, on May 25 2018 - 21:02, said:

Y no es mas fácil solo jugar una partidita con el tanque sin marcar el entrenamiento acelerado y así verificar lo que han comentado?
Luego de escribir reportes y en el foro, nada cuesta hacerlo y salir de la duda!! -digo yop-

:unsure:  ...!!!

Hola Pepetruelo,

Las fotos de la "exp convertible" si junta o no estan del primer dia, solo no esta el resultado de batalla.... 

saludos

____MICHA #32 Posted May 27 2018 - 12:20

First lieutenant

• Players
  • 22692 battles
  • 939

El soporte de WG dio la respuesta mas fácil, sin prestarle mucha atención,  tanque élite- junta exp- cambia por oro. 

Pero en el caso de los ligeros al agrega los tier 10, dejaron las dos opciones abiertas, respetaron el estado de élite para aquellos que quieren juntar exp para cambiar por oro, y le pusieron el estado de no élite para los que quieran hacer el otro tanque. Pero no tenes ningún error en el juego, es que tenes las dos opciones, como dice Pollenz, si cambias exp por oro, fíjate que sea la del skorpion G o la del T34-85m y no la del T-54 lt.

Almafu3rt3 #33 Posted Aug 11 2018 - 17:02

Corporal

• -Players-
  • 22991 battles
  • 50
  • [TAM10] TAM10

Compadre en su momento cuando cambiaron las ramas pase la misma situación. La verdad deja mucho que desear pero que puede hacer uno mas que patalear ahi tengo mi T54 lwit elite. Seguro muchos compraron ese oro que necesitaban en mi caso podran esperarme sentados mamahuevos diria un amigo Venezolano  Luego de escribir esto edito. Solo para salir de la duda fui hacer una batalla con el lijero t54 y para mi sorpresa si suma la xp quitando el entrenamiento acelerado. Esa xp normal la muestra pero ya no con la tipica estrella plateada si no con otra de color amarillo pero suma de la misma manera como si fuera la normal bueno es la normal solo que tiene ese detalle espero se me entienda, Saludos y gracias por el aporte ya que estaba en el mismo dilema por que el soporte tambien me respondio de esa forma en ese tiempo. Tengan buen dia

Edited by Almafu3rt3, Aug 11 2018 - 18:39.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users