Jump to content

Basta!

• Please log in to reply
79 replies to this topic

IIPravdaII #61 Posted May 31 2018 - 00:49

Corporal

• -Players-
  • 6104 battles
  • 46

View Post____MICHA, on May 30 2018 - 13:21, said:

Pravdal ..... Anda a  editar tu perfil, y entra en signature. Ahí podes elegir una foto o escribir algo y aparece abajo. Si queres poner tus stats, ( siempre se va actualizando ) creo que tenes que poner el link tuyo de wotlabs, en link, pero no se yo siempre tuve los gatitos. 

Gracias ____MICHA, ya me pongo a echarle el ojo. 

IIPravdaII #62 Posted May 31 2018 - 00:52

Corporal

• -Players-
  • 6104 battles
  • 46

View Post____MICHA, on May 30 2018 - 13:21, said:

Pravdal ..... Anda a  editar tu perfil, y entra en signature. Ahí podes elegir una foto o escribir algo y aparece abajo. Si queres poner tus stats, ( siempre se va actualizando ) creo que tenes que poner el link tuyo de wotlabs, en link, pero no se yo siempre tuve los gatitos. 

Gracias MICHA, me pongo a revisarlo ahora. :great:

eisen1973 #63 Posted May 31 2018 - 08:32

Major

• Players
  • 52792 battles
  • 2,345
  • [_B-Z_] _B-Z_

Es precisamente por medidas como esta que solo me mordieron una vez comprando tanques premium, con el Type59, y ahí está cogiendo polvo. MAS NUNCA me molesté en comprar otro.

"La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda será mía".

Pepetruelo #64 Posted May 31 2018 - 10:35

Major

• -Players-
  • 23073 battles
  • 2,996
  • [KAC] KAC

Ese es uno de los que van a dejar bien OP para tier X!! :great: (Deja que le toque el turno pa' que veáis ) :B

:izmena: ​TIEMBLA DEFENDER!! LA LEYENDA RESURGIRÁ!! :izmena: 

Spoiler

____MICHA #65 Posted May 31 2018 - 11:02

First lieutenant

• Players
  • 21195 battles
  • 885

Lo que pasa es que todos nos quejamos del MM tier 8 roto y de los tanques rotos, pero todos queremos tener el Defender :P

Edit: no se preocupen por el cambio del kv-5, no va a convenir, va a salir bien roto, después le ponen un poquito de oro, unos créditos  y sale a la venta a 1600 pesos, y todos vamos a querer tener el KV-5 :P

Eso haría yo.:teethhappy:

Edited by ____MICHA, May 31 2018 - 11:34.

HighCharity_AkemiHomura #66 Posted May 31 2018 - 11:24

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,422
  • [X-T7] X-T7
Si asi como estan llorando por el cambio de MM de los "CuteTonks" para farmear wn8, lloraran por los torneos...
Hacia mucho tiempo WG nos hubiera dado los torneos... pero que va tienen otras prioridades. Bien por ustedes!!

____MICHA #67 Posted May 31 2018 - 12:28

First lieutenant

• Players
  • 21195 battles
  • 885

View PostBigSix, on May 23 2018 - 18:50, said:

Hola gente. Propongo que de alguna forma toda la comunidad de wg se ponga de pie y diga basta!.

Ahora van a modificar los MM de los premium y demás detalles de los vehículos.

Todo bien pero, en el caso que no nos gusten los cambios tenemos la opción de cambiarlo por otro tanque, PERO PAGANDO MÁS. O sea en definitiva pagando dos veces. No creo que sea algo correcto por parte de wg. Ellos modifian el tanque pero no se hacen cargo de que puedas cambiarlo sin poner dinero. No es justo.

Concretamente lo digo es que de alguna forma podamos hacer cambiar esa opción y sea solo "si el tanque no te gusta como quedo, podrás cambiarlo completamente gratis!"

Si queres organizar una marcha con toda la comunidad, lo primero que tenes que hacer es estar presente, si pasas tiras la queja, te borras y que se encargue otro. No queda muy creíble, quedas como un llorón mas del montón.

HighCharity_AkemiHomura #68 Posted May 31 2018 - 12:44

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,422
  • [X-T7] X-T7

View Post____MICHA, on May 31 2018 - 20:28, said:

Si queres organizar una marcha con toda la comunidad, lo primero que tenes que hacer es estar presente, si pasas tiras la queja, te borras y que se encargue otro. No queda muy creíble, quedas como un llorón mas del montón.

Acaso no es asi el 90-99% de la comunidad(?)

HeXz #69 Posted May 31 2018 - 18:01

Corporal

• Players
  • 49472 battles
  • 17
  • [SYNGZ] SYNGZ

Hola Hector, gracias por dejarnos tu opinión de Super Stat Padder, reroll o exploiter del juego... Perdón, de veras que no dijiste que eras uno de esos. Bueno, yo tampoco dije que era un Super Pro Player ni como bien sabes, tu tampoco lo eres... Ohh si, eres parte de -G-, también fui invitado pero... Preferí evitar tener que estar todos los días a la misma hora jugando para ganar algo de oro, para eso trabajo y lo compro, dentro de la tienda que tiene este juego. Así es, te venden cosas , tienen productos como cualquier otra empresa, por los cuales el juego se mantiene vivo, en desarrollo, te da soporte etc. No olvidemos que para lograr tus estadísticas es imposible que lo hayas hecho "gratis" y de seguro descifraste bien como hacerlo en tu primera cuenta. Me llama mucho la atención que en todo ese enredo que escribiste al final, que apenas se entiende, ya que al parecer no sabes usar puntos ni comas, creo que en pocas palabras intentaste decir "este juego es gratis, no tienes derecho a alegar nada"... Debe ser lo más estúpido que he leído últimamente. Bueno, así han muerto muchos juegos, empresas de este rubro o cualquier otro etc. por no escuchar a sus jugadores/clientes. No estoy diciendo que el juego vaya a morir por que no escuchen mi opinión, de hecho ya aclaré más arriba, que lo más probable es que a nadie de WG le interese lo que diez jugadores del server Latam tengan que decir y de hecho, a nivel general, es sabido que a WG poco les importa la opinión de sus jugadores. Pero bien, como todos sabemos esto ya hace varios años, los viene afectando en los números... cantidad de jugadores específicamente, lo que para ellos se traduce en dinero... y para nosotros, en más maniobras codiciosas para seguir exprimiéndonos en lo que más puedan... lo mismo que estamos discutiendo acá.

Veo claramente que en tu visión de Super Stat Padder (jugador que solo juega por estadísticas), estar a favor de esta medida por el simple hecho de querer más tier 8s en tus partidas, para que puedas seguir farmeando WN8 con tus tier X. Así es, el MM 3/5/7 que conocemos desde hace algunos parches, que tiene aburridos a muchos jugadores por que nunca pueden ser el top tier, es otro gran problema actual del juego. El mismo que te permite mantener esos altos promedios de daño por partida (en el servidor Latam lol). No voy a ahondar mucho en esto pero así es. Para jugadores como nosotros no es problema, para ti beneficioso pero para los regulares y gran mayoría que solo viene a desbloquear tanques y pasar un buen rato, lo es. Todos sabemos lo difícil que es conseguir una partida como top tier y eso ha aburrido a muchos, más encima WG quiere eliminar los tanques con MM preferencial y joder aún más a la gente que odia este MM 3/5/7 y que le sigue causando perdida de jugadores. En fin, veo bastante egoísmo en tus palabras y espero que pienses un poco en el jugador común y corriente, si no tarde o temprano te quedarás jugando solo. El juego no gira en torno a Unicums o rerolls cof cof que no alcanzan a ser ni el 1% de los jugadores.

Micha, el responsable de los tanquecitos que comentaba era un popular Youtuber ruso que no hacía más que repartir odio y críticas a WG, nunca debió haber terminado trabajando para ellos, quizás WG lo quiso silenciar contratándolo...

Les dejaré videos (english only) de personajes del WOT que hablan sobre el topic y que no están de acuerdo con lo que se viene, me avisan si encuentran a alguno que si este de acuerdo por favor.

Creo que he expresado mis ideas y respondido a todos los ataques. Ahora solo esperaré la última decisión de WG. Adios.

Mark GLF
https://www.youtube.com/watch?v=YDdC5-WHMq0

DezGamez
https://www.youtube.com/watch?v=LFSE5xj3RAM

Circonflexes
https://www.youtube.com/watch?v=ICnf5iA5_Co

Quickybaby
https://www.youtube.com/watch?v=8IcwR7jGsSU

Claus Kellerman
https://www.youtube.com/watch?v=qEUYlLGI7N4 20:30 en adelante te lo deja clarito xD

Pollenz #70 Posted May 31 2018 - 19:25

Captain

• Beta Testers
  • 35206 battles
  • 1,175
  • [CAVY] CAVY

View Post____MICHA, on May 30 2018 - 15:56, said:

Hasta ahí todo bien, pagastes 8000 de oro te dan 8000 de oro, el problema surge cuando WG te ofrece un tanque a cambio que no vale 8000, sino 10000, y por supuesto vos queres ese tanque y no otro, que vale 8000

y WG les pide 2000 de oro.

Y consideran que esto es injusto. Que no deberían cobrar nada el cambio. Como lo arreglas?

No entendí bien tu planteo.
¿Hay gente que quiere un tanque que vale más del que van a cambiar y quieren cambiarlo por ese así nomás? Si es el caso, simplemente obviás la queja. Como ya dijeron por ahí, hay gente que se queja por deporte, no necesariamente tiene que tener lógica.
Lo que yo dije fue simple: Que se implemente lo que se hizo en su momento con el SP, es decir, que te devuelvan el oro que te costó. El hecho de que te obliguen a intercambiarlo por otro es un despropósito, ya que desde el vamos hay gente (porque la hay, eh) que tiene absolutamente TODOS los otros premium. ¿Qué hacen en esos casos? Que no hueveen y que den el oro devuelta, y que cada quien haga con él lo que quiera, sea comprarse otro o guardarlo para un futuro tanque.

View PostIIPravdaII, on May 30 2018 - 20:45, said:

La situación es diferente, el Super Pershing fue nerfeado, no rebalanceado, por ello se regreso el dinero. A parte fue solo uno, la cantidad que van a perder va a ser bastante grande siendo la cantidad de MM limitados que han vendido. Si regresan el oro muchos van a aprovechar y quejar pidiendo que le den mas de lo que deberían, cuando no corresponde porque el tanque esta rebalanceado, porque si bien van a ser mejores pierden el MM limitado y eso tambien afecta en el precio. 

La situación es la misma, de hecho, el SP fue rebalanceado también, por que... ¿Sabés lo que la palabra rebalanceo significa?
Sólo sería distinto si ese "rebalanceo" fueran solo buffs, ya que en ese caso, no habría queja por parte de ningún jugador que lo use. Pero como en este caso hay nerfeo, y nerfeo que modifica totalmente la jugabilidad del tanque (Ya no podrá rebotar de atrás/costado a tier 6/7 como solía hacerlo), la situación es la misma.

P0NYTANK #71 Posted May 31 2018 - 20:26

Sergeant

• Players
  • 36430 battles
  • 171
  • [GOONZ] GOONZ
:popcorn:

IIPravdaII #72 Posted May 31 2018 - 20:57

Corporal

• -Players-
  • 6104 battles
  • 46

View PostPollenz, on May 31 2018 - 19:25, said:

La situación es la misma, de hecho, el SP fue rebalanceado también, por que... ¿Sabés lo que la palabra rebalanceo significa?
Sólo sería distinto si ese "rebalanceo" fueran solo buffs, ya que en ese caso, no habría queja por parte de ningún jugador que lo use. Pero como en este caso hay nerfeo, y nerfeo que modifica totalmente la jugabilidad del tanque (Ya no podrá rebotar de atrás/costado a tier 6/7 como solía hacerlo), la situación es la misma.

Hasta donde a mi me consta el reabalance referido a un mismo tanque sin tener en cuenta su relación con otros es cuando se nerfea una característica y se buffea otra, si no sería una mejora y no tendría sentido llamarle rebalance. 

Nop, no es la misma, al SP se lo nerfeo y nada mas hasta donde se, y ahí es cuando tengo entendido que se regreso el oro, recibió un buff posteriormente porque quedo hecho una basura que debería tirar mucho oro, ya que es tan lento que flaquear no era una opción en la mayoría de casos. Cosa que el tanque no se vendía, todos se quejaban, y WG lo mejoro o le iban a tener que dar de baja como al T-34-3.  

Lo del KV-5 es diferente, si, su blindaje lateral y trasero se empeoro, pero se mejoro mucho su blindaje frontal y fortaleciendo los puntos débiles que lo hacían muy vulnerable hasta contra tier VI-Vll, gano DPM, y vida a cambio. Un rebalance completo para convertirlo en un tanque de ruptura en lugar de una mole de blindaje homogéneo para aguantar una linea. Imagina como la pasaría un tier VI que se tenga que enfrentar a esta cosa si o si, si se dejara el blindaje como esta mas el buffeo, las pasaría canutas para enfrentar a un tanque cuyo "único" punto débil sería una franja de 90mm en la parte trasera que sería fácil de esconder. 

Yo no lo considero un nerfeo, pero comparto tu opinión respecto al cambio de jugabilidad que va a sufrir, de hecho fui el primero si no me equivoco en comentarlo aquí mismo xd:

____MICHA #73 Posted Jun 01 2018 - 03:41

First lieutenant

• Players
  • 21195 battles
  • 885

View PostPollenz, on May 31 2018 - 18:25, said:

¿Hay gente que quiere un tanque que vale más del que van a cambiar y quieren cambiarlo por ese así nomás? 

Si si eso quieren. 

____MICHA #74 Posted Jun 01 2018 - 12:28

First lieutenant

• Players
  • 21195 battles
  • 885

View PostHeXz, on May 31 2018 - 17:01, said:

Creo que he expresado mis ideas y respondido a todos los ataques. Ahora solo esperaré la última decisión de WG. Adios.

Adiós. Muy interesante y entretenida toda la charla, lastima que el amigo creador de este post y el que propuso "" levantarse de pie y decir basta! "" no te apoyo y opto por borrarse o quedarse sentado :teethhappy:.

A esto me refería cuando al principio te decía de la cantidad de post y bla bla.

Saludos.

IIPravdaII #75 Posted Jun 01 2018 - 23:39

Corporal

• -Players-
  • 6104 battles
  • 46

View PostHeXz, on May 31 2018 - 18:01, said:

Micha, el responsable de los tanquecitos que comentaba era un popular Youtuber ruso que no hacía más que repartir odio y críticas a WG, nunca debió haber terminado trabajando para ellos, quizás WG lo quiso silenciar contratándolo...

Les dejaré videos (english only) de personajes del WOT que hablan sobre el topic y que no están de acuerdo con lo que se viene, me avisan si encuentran a alguno que si este de acuerdo por favor.

Aquí vemos lo hipócrita y lo ladina que llega a ser la gente gente, un tipo que tiraba odio gratuito a WG (como la mayoría de Youtubers que quieren atención) y cuando lo contratan no solo se calla, si no que se vuelve el creador de los mayores problemas de juego. Y luego dice que estoy equivocado. 

Con estos youtubers no tengo mucho que decir, dos extremos, DezGamez hace lo que corresponde esperar y ver que noticias se ven sobre el asunto opinando sobre el tema con lógica, mientras con Claus lo mismo que la mayoría, mas insultos y quejas. 

Lo nuestro son ataques y lo tuyo ideas? Vaya que no sabes como va la cosa de debate/discusión. Estas muy influenciado por lo que dicen los tipos estos en lugar de pensar un poco por vos mismo, ni tenes un KV-5, ni te falta oro, pero ya armas quilombo por el tema. En fin, como dicen los turros aquí en Argentina, nos vemos en Disney! :honoring:

sandman9396 #76 Posted Jun 10 2018 - 19:00

Private

• -Players-
  • 14992 battles
  • 2
  • [DARKH] DARKH

hahaha cuando el equipo de WOT esta "trabajando" y en realidad no le da solución a nada dado el hecho que solo quiere estrujar tu cartera por skins y otras locuras que se les viene a la cabeza.

Deberían aprender mejor de su hermano WOWS que lo esta haciendo mejor.  

HighCharity_AkemiHomura #77 Posted Jun 10 2018 - 19:40

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,422
  • [X-T7] X-T7

View Postsandman9396, on Jun 11 2018 - 03:00, said:

hahaha cuando el equipo de WOT esta "trabajando" y en realidad no le da solución a nada dado el hecho que solo quiere estrujar tu cartera por skins y otras locuras que se les viene a la cabeza.

Si, alla no hay torneos para farmear ez oro xD.

Hector____ #78 Posted Jun 10 2018 - 19:46

Staff sergeant

• Players
  • 15212 battles
  • 470
  • [-G-] -G-

View Postsandman9396, on Jun 10 2018 - 14:00, said:

HighCharity_AkemiHomura #79 Posted Jun 11 2018 - 20:50

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,422
  • [X-T7] X-T7

View PostHector____, on Jun 11 2018 - 03:46, said:

Mejor dame los hacks y el equipamiento para el M60 patton xD ... 577 de rango de vision con binoculares pero realmente funciona???, dame tips xD

LimaIndiaOscar #80 Posted Today, 12:48 PM

First lieutenant

• Players
  • 38177 battles
  • 962

Yo tengo al KV5 ahi en mi garage juntando algo de polvo, lo uso cada tanto pero no como antes. Cuando leí lo del cambio y balanceo al KV5 me sorprendió, pero antes de quejarme o saltar de alegría voy a esperar como queda, recién ahí voy a decidir si lo cambio o no.

Actualmente, el KV5 necesitaría un buff de penetración como mínimo, si ahora le toca enfrentar tier X es más que necesario ese buff y algún retoque del blindaje. Es, a mi gusto, un tanque divertido de jugar cuando salís top tier o en la mitad de la tabla, ahora cuando salís en el fondo ahí se complica un poco y se vuelve algo desafiante el hacer el daño mínimo para cubrir los gastos. Esa es mi humilde opinión.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users