Jump to content

Basta!

• Please log in to reply
79 replies to this topic

CamiloCienfuegos #21 Posted May 25 2018 - 16:26

First lieutenant

• Players
  • 54699 battles
  • 683
-Mucha gente compro tanques Tier VIII de MM preferncial para no tener que verse contra tiers X . ( es un tema de consulta frecuente en el foro ) .
-Los MM preferenciales complican el " armado " de una partida .
-Para solucionarlo no creo que halla otra opcion mas que eliminar los MM preferenciales.

Los tanques seran rebalanceados , esto es algo frecuente en WG y al momento de adquirir cualquier tanque hay que ser conciente de que puede pasar.

Bien ...esto es lo paso y lo que pasara.
El que tenga un tier VIII preferencial no estara contento con esta noticia , pero supongo que aceptara esto para el bien del juego en general.
Hay que reconocer que en muchois casos anteriormente rebalanceban los tanques ( por lo general un nerfeo ) y no habia posibilidad de hacer nada.
Ahora se puede cambiar por otro , una buena para WG . 
Habra que ver que pasa si el preferencial vale lo mismo que el de cambio . Si vale lo mismo y hay que poner oro .... mmmm como que el costo de la correccion del error la sigue pagando el jugador.

Como sea , creo que falta informacion complementaria de WG para sacar dudas.

---------------------------

Spoiler

Decis que  "las malas lenguas se aprovechan para quejarse sin esforzarse en lo mas mínimo por dar soluciones" y te  "molesta de este tema es el rebalanceo de los tanques "

Entonces expresas tu molestia , o sea te quejas y no das soluciones . :confused:

Edited by CamiloCienfuegos, May 25 2018 - 16:29.

agtdetructor #22 Posted May 25 2018 - 18:06

Captain

• -Players-
  • 12879 battles
  • 1,005
  • [BAUK] BAUK
La verdad con el buff que le dieron quedo perfecto para tier 10, mejor que un tiger II

Edited by agtdetructor, May 25 2018 - 18:16.

agtdetructor #23 Posted May 25 2018 - 18:19

Captain

• -Players-
  • 12879 battles
  • 1,005
  • [BAUK] BAUK

View PostPepetruelo, on May 24 2018 - 20:26, said:

Ni te molestes en tratar de entender la redacción de los artículos a primeras!!  :P

Como se esta refiriendo a los preferenciales VIII, te centras en eso. Pero en una segunda -tercera, cuarta- lectura te percatas que comenzaron a hacer la comparación con un tier VII (el Tiger). El sale TOP TIER junto al los tier V y VI. Luego sigue haciendo la explicación con los tier VIII no preferenciales, ya que te habla de tier X

En el otro párrafo te comienzan hablando de los preferenciales, pero terminan de nuevo con los no preferenciales ya que explican el relleno de las batallas de tier X. Quizás indicando que en estas batallas no se ven los tanques preferenciales y por ello el MM se tarda mas - o algo por el estilo - 

Spoiler

Una incógnita que me surge, Le van a quitar el estatus preferencial??  No me imagino al Churchill en tier VII  :amazed:

No creo que le hagan algo ya que el problema solo es en tier 8 donde hay demasiados MM preferencial

View Postdiego999, on May 24 2018 - 21:11, said:

Dijiste tantas boludeces a lo largo de los años que alguna vez tenías que pegar una. Felicitaciones.

le he pegado como a 3 en realidad 

Felipe6666Original #24 Posted May 25 2018 - 19:19

Sergeant

• Moderator
  • 1141 battles
  • 227
  • [WG-LA] WG-LA

View PostCamiloCienfuegos, on May 25 2018 - 12:26, said:

Como sea , creo que falta informacion complementaria de WG para sacar dudas.

Esto es una priemer prueba porque queremos ser muy cuidadosos con este cambio. Iremos publicando cada vez más información antes de hacer cambios definitivos. Las pruebas y las opiniones dirán si estamos o no en el camino correcto.

¡Saludos!

Pepetruelo #25 Posted May 25 2018 - 21:26

Major

• -Players-
  • 23073 battles
  • 3,000
  • [KAC] KAC

View Postagtdetructor, on May 25 2018 - 13:19, said:

No creo que le hagan algo ya que el problema solo es en tier 8 donde hay demasiados MM preferencial

le he pegado como a 3 en realidad 

Esperemos que asi sea. Y que el balanceo de los tanques que toquen estén bien!

Lo mejor hubiera sido una encuesta de esas que hacen in game preguntando a los que posean tanques de este tipo que le parece esta alternativa.

Así se lavan la mano y evitan no entrar en conflicto.futuro por esta razón. No olvidemos que hay tanques que no se tocan por la política de no cambiar los premium, pero aquí se estaría haciendo, y no es un buff solamente, sino un re-balanceo.

Imaginen que pasaría si se re-balanceara el Defender y en estos cambios se le aumentara X parámetro, pero se le quitara algo de blindaje al chasis inferior (dejando esa zona parecida al IS-3), y si no te gusta lo podrías cambiar por otro!:P

IIPravdaII #26 Posted May 25 2018 - 23:53

Corporal

• -Players-
  • 6104 battles
  • 46

View PostCamiloCienfuegos, on May 25 2018 - 16:26, said:

Decis que  "las malas lenguas se aprovechan para quejarse sin esforzarse en lo mas mínimo por dar soluciones" y te  "molesta de este tema es el rebalanceo de los tanques "

Entonces expresas tu molestia , o sea te quejas y no das soluciones . :confused:

Spoiler

No siempre mencionar una molestia es una queja, y como aclare es solo mi opinión previa en base a números. 

Ya con el test server se vera si realmente es como digo o no, no voy a andar dando soluciones a algo que no se a probado si sera realmente un problema. Solo quería mencionar la perdida de personalidad que pueda que sufra este tanque, pero si es por el bien del juego y los usuarios (y a ellos no les jode) realmente es una molestia con la que no me molesta vivir. xD 

Por malas lenguas no me refiero a cualquiera que quiera dar su opinión o queja, si no a las que lo hacen de mala manera y encima se lo comentan a los demás sin haber pensado en ello realmente. Me gustaría dar ejemplos claros, pero eso puede causar líos, y ese no es el objetivo de este post.  :sceptic:

Edited by IIPravdaII, May 25 2018 - 23:55.

IIPravdaII #27 Posted May 26 2018 - 00:55

Corporal

• -Players-
  • 6104 battles
  • 46

View PostPepetruelo, on May 25 2018 - 21:26, said:

Imaginen que pasaría si se re-balanceara el Defender y en estos cambios se le aumentara X parámetro, pero se le quitara algo de blindaje al chasis inferior (dejando esa zona parecida al IS-3), y si no te gusta lo podrías cambiar por otro!:P

Por suerte creo que esto también va a crear cierto "balance" con el Defender y otros tanque de este tipo, ya que lo mas criticado es el blindaje y uno de los problemas que había es que saliera un Defender contra un IS-6 de top tier, un buen jugador (que parecen escasear xD) con el Defender le hacia la vida imposible a un IS-6 porque este no tenía penetración para entrarle de frente ni con oro, a menos que tuviera mucha suerte. Y esto al final desbalanceaba la partida porque el Defender arrasaba con la línea de pesados. 

Aunque claro, esto dependería de los jugadores porque he tendido muchas partidas donde Defenders me han prácticamente regalado el lateral o no han podido evitar que le rodease. 

HeXz #28 Posted May 26 2018 - 09:42

Corporal

• Players
  • 49472 battles
  • 17
  • [TYPE5] TYPE5

Es impresionante en lo que se ha convertido esta compañia, un chiste de muy mal humor. Ya está quedando la cagada por todos lados con lo que se viene y a algunos les parece justo... 

Aquí lo único justo señores, es que si te van a cambiar el producto por el cual pagaste con dinero de tu bolsillo y el cambio no te gusta o no estás de acuerdo... es que te devuelvan tu dinero. Eso es lo primero que debería ofrecer WG, más todas las otras opciones. Pero que aún así los ratas te pidan oro para cambiarlo por otro... INCREÍBLE!

Mucha gente compró esos tanques por que NO se cruzaban con tier 10, WG los publicitó de esa manera y su éxito de ventas en gran parte se debe a eso. Que va a hacer WG ahora? los va buffear de manera estúpida para que nadie diga nada, o te dejará cambiarlos (previo pago de 2.000 de oro) por otras basuras de tanques que de seguro ya nadie quiere.

Realmente creen la basura de que el MM se demora más por que hay tanques con tier preferencial? Estamos en 2018 señores, el juego se lanzó hace 7 años y aún así creen que no han podido resolver este problema? Quieren que creamos esa mierda y aún así los tanques con MM preferencial siguen disponibles en la tienda.... ENSERIO????

Esta compañía fue muy exitosa durante buen tiempo y ahora que los números han caído solo están tratando de mantener los margenes de ganancia altos pero... y discúlpenme la expresión... pasándose a sus clientes por el culo.

WG va en picada señores, ya la cagaron en grande con los tanques premium OP (en mi opinión aquí partió todo), el juego se convirtió en un "pay to win" o pagar para ganar. Aparte de que el juego está roto y desbalanceado por todos lados. La versión 1.0 de seguro no fue lo que esperaban en cuanto a volver a enamorar a los jugadores que ya se han aburrido y aunque fue un gran avance, el público sigue yéndose de su juego. Por eso ahora vemos los programas de recluta un amigo, emails con publicidad todas las semanas y regalos como 30 días de premium! Esta compañía nunca regaló nada y actualmente ni con eso levantan los números.

Invito a todos a dejar de malgastar su dinero en este juego y castigar a WG donde les duele, hasta que por lo menos esta compañía tenga un cambio radical en cuanto a como tratan a sus clientes.

Se los dice un muy experimentado jugador que juega desde la beta. Saludos.

Felipe6666Original #29 Posted May 26 2018 - 18:59

Sergeant

• Moderator
  • 1141 battles
  • 227
  • [WG-LA] WG-LA

Por empezar, te pido que respetes las normas y no utilices insultos para expresar tus opiniones. Las críticas son más que bienvenidas, pero si la idea es solo arrojar insultos, las sanciones correspondientes serán aplicadas (además de que creo que le resta todo el valor posible a la crítica que se intenta hacer).

View PostHeXz, on May 26 2018 - 05:42, said:

Aquí lo único justo señores, es que si te van a cambiar el producto por el cual pagaste con dinero de tu bolsillo y el cambio no te gusta o no estás de acuerdo... es que te devuelvan tu dinero. Eso es lo primero que debería ofrecer WG, más todas las otras opciones. Pero que aún así los ratas te pidan oro para cambiarlo por otro... INCREÍBLE!

Mucha gente compró esos tanques por que NO se cruzaban con tier 10, WG los publicitó de esa manera y su éxito de ventas en gran parte se debe a eso. Que va a hacer WG ahora? los va buffear de manera estúpida para que nadie diga nada, o te dejará cambiarlos (previo pago de 2.000 de oro) por otras basuras de tanques que de seguro ya nadie quiere.

Insisto como mencioné en respuestas anteriores: no hará falta invertir oro para intercambiar el KV-5. Habrá diferentes opciones de intercambio, algunas serán totalmente gratis y en otras habrá que invertir algo de oro (con un tope de 2.000).

View PostHeXz, on May 26 2018 - 05:42, said:

WG va en picada señores, ya la cagaron en grande con los tanques premium OP (en mi opinión aquí partió todo), el juego se convirtió en un "pay to win" o pagar para ganar. Aparte de que el juego está roto y desbalanceado por todos lados. La versión 1.0 de seguro no fue lo que esperaban en cuanto a volver a enamorar a los jugadores que ya se han aburrido y aunque fue un gran avance, el público sigue yéndose de su juego. Por eso ahora vemos los programas de recluta un amigo, emails con publicidad todas las semanas y regalos como 30 días de premium! Esta compañía nunca regaló nada y actualmente ni con eso levantan los números.

No, todos los programas y publicidad en español que están recibiendo es porque yo me encargo de que así sea. Quiero que mi querida comunidad disfrute de contenido adaptado que otras regiones no tienen en el idioma que corresponde.

¡Saludos!

HeXz #30 Posted May 26 2018 - 21:47

Corporal

• Players
  • 49472 battles
  • 17
  • [TYPE5] TYPE5

Uiii lo siento señor moderador! Solo seguía la tendencia de insultos que están repartidos por toda la Internet y en todos los foros de este juego (no solo en esta región (NA)), en lo que se refiere a lo que se ha convertido este juego y como esta compañía sigue cag... perdón, exprimiendo de mala manera a sus jugadores.

Insisto que en ningún caso se les debería cobrar nada a sus jugadores por esta SUPUESTA mala decisión que USTEDES (War Gaming) tomaron desde, si no me equivoco, empezó la venta del Type 59 (el primer tanque con MM preferencial del juego?)... El KV-5 será el primer paso pero quedan bastantes donde lo que WG está haciendo, es probar como reaccionan sus clientes en vez de ser una compañía seria, la cual debería ponerse los pantalones desde un principio y hacer lo que corresponde con el error que SUPUESTAMENTE cometieron!

Bueno WG, aquí está mi reacción y aunque de seguro muy poco vale desde este lado del océano, me quedo tranquilo por que he compartido mi opinión de esta nueva uhmmm como decirlo, metida de pata? jaa, todo eso viniendo de un jugador que ha estado desde el principio y que entiende el juego mejor que la gran mayoría.

Lo siento pero, ninguna compañía es respetada mientras no sea capaz de respetar a sus clientes. Por lo mismo, no invertiré ningún peso más en este juego y como dije antes, invito a todos a hacer lo mismo hasta que WG cambie la manera de hacer negocios y la de tratar a sus clientes!

Saludos!

____MICHA #31 Posted May 27 2018 - 11:20

First lieutenant

• Players
  • 21258 battles
  • 888

View PostHeXz, on May 26 2018 - 20:47, said:

Uiii lo siento señor moderador! Solo seguía la tendencia de insultos que están repartidos por toda la Internet y en todos los foros de este juego (no solo en esta región (NA)), en lo que se refiere a lo que se ha convertido este juego y como esta compañía sigue cag... perdón, exprimiendo de mala manera a sus jugadores.

Insisto que en ningún caso se les debería cobrar nada a sus jugadores por esta SUPUESTA mala decisión que USTEDES (War Gaming) tomaron desde, si no me equivoco, empezó la venta del Type 59 (el primer tanque con MM preferencial del juego?)... El KV-5 será el primer paso pero quedan bastantes donde lo que WG está haciendo, es probar como reaccionan sus clientes en vez de ser una compañía seria, la cual debería ponerse los pantalones desde un principio y hacer lo que corresponde con el error que SUPUESTAMENTE cometieron!

Bueno WG, aquí está mi reacción y aunque de seguro muy poco vale desde este lado del océano, me quedo tranquilo por que he compartido mi opinión de esta nueva uhmmm como decirlo, metida de pata? jaa, todo eso viniendo de un jugador que ha estado desde el principio y que entiende el juego mejor que la gran mayoría.

Lo siento pero, ninguna compañía es respetada mientras no sea capaz de respetar a sus clientes. Por lo mismo, no invertiré ningún peso más en este juego y como dije antes, invito a todos a hacer lo mismo hasta que WG cambie la manera de hacer negocios y la de tratar a sus clientes!

Saludos!

El tema de " la tendencia de insultos " es relativo, yo no sigo todos los foros del juego que hay en el mundo , pero acá te puedo decir que este foro siempre fue usado para descargar broncas, frustraciones o cualquier cosa que consideran culpa de WG, todos jugadores con 0 participación en el foro, pasan tira su bronca y desaparecen, y cuando les haces 2 preguntas tontas, no te contestan nunca mas y listo, vuelven a aparecer la próxima vez que se enojan. Para mi no tiene mucho valor una opinión de alguien que haga esto, por mas que se crea que entiende mejor del juego que la mayoría, y menos tomarlo como tendencia.  

Para mi las opiniones que valen son las de los que están, gente que siempre participa, tratan de ayudar a otros jugadores, responden consultas, aportan ideas, dan opiniones de todo, ect. 

Y eso de fijarse tanto en la relación empresa-clientes y servicios, no lo veo así, uno no contrato un servicio de teléfono,por ejemplo, donde todos los meses pagas la cuota a cambio de servicio, y exigís lo que te prometieron.  

A nosotros nos recomendaron un juego de tanques, preguntamos si había que comprarlo, lo descargamos y listo, de ahí estamos jugando, tan simple como eso. Mientras me siga gustando lo juego, cuando me deje de gustar  

lo dejo de jugar y listo. 

Y no sigo escribiendo , porque seguro no te apareces nunca mas..si apareces sigo escribiendo,

Saludos.

HeXz #32 Posted May 29 2018 - 00:17

Corporal

• Players
  • 49472 battles
  • 17
  • [TYPE5] TYPE5

Siento decepcionarte pero yo si sigo los posteos que hago, de hecho replicaste a mi segundo post y discúlpame pero decir que tu opinión no cuenta o no es válida por que no eres activo en el foro me parece una ridiculez... Para serte franco, el foro está bastante muerto por si no te habías dado cuenta, lo digo teniendo cuenta la cantidad de jugadores de habla hispana que juegan WOT diariamente comparados a los que pasan por aquí diariamente.

Volviendo al tema... por más F2P o P2W que este juego sea, eso no les da derecho a que cambien las características de los productos que VENDEN, es una pésima práctica, e insisto, solo demuestra el poco respeto que tienen con sus clientes. Tu lo haz dicho, "y exigís lo que te prometieron", exactamente de eso se trata esto. A todos los que compraron tanques con MM preferencial se los van a cambiar por algo que no es lo que compraron originalmente, quizás a algunos les guste y a otros no. Tendrás un par de opciones pero ninguna es la de recibir tu dinero de vuelta... ni siquiera el oro. Daré un buen ejemplo si existiera esta última, el KV-5 actualmente tiene un valor dentro del juego de 7.500 de oro y sin MM preferencial + Buff su valor se incrementa a digamos unos 11.000-12.500G (valores más cercanos a los de un Lowe o un T34)... cual es la cantidad de oro que deberías recibir por devolverlo? En mi opinión creo que la última, por que es el nuevo KV-5 el que estoy devolviendo, el que WG cambió no importándoles lo que yo el propietario de ese tanque pensara. Con ese nuevo valor, también tendría derecho a cambiarlo por cualquier otro tier 8 premium sin tener que dar nada de oro a cambio no creen? Por lo mismo WG no te está haciendo ningún favor al cambiarte el KV-5 por cualquiera de los tanques más caros.

En fin, creo que más de una demanda se va a llevar WG con esta, por eso están haciendo el cambio de a uno. Una maniobra muy inteligente de parte de WG, empezar por el KV-5, tanque que gracias a dios nunca tuve, tanque que prácticamente no se juega y necesita buff con o sin MM preferencial. Vamos a tantear las aguas dice WG! Con esta movida los vamos a dejar a todos contentos pero con el resto habrá opción de cambio con oro e incluso haremos algo de dinero con estos idiotas! jajaja

Sobre los insultos, no solamente me refería a los foros del juego, lo peor esta por todos lados menos aquí y es obvio, yo ya me gané un Warning por tratarlos de RATAS!  Es solo el odio que se ha ganado esta compañía con estas maniobras que solo siguen demostrando lo codicioso que son y a la vez  lo poco que les importa su manera de hacer negocios. "Community Contributors" desertando de los programas por estas estupideces y otras (Jingles, Foch, Mark)... Los que quedan (Quickybaby, DezGamez etc), todos en la misma linea, encontrando esta maniobra ridícula y lo de la excusa del MM un fiasco. Aún así, nunca faltan los fanboys que defienden a ojos cerrados sin entender nada y cosas como estas les parecen justas...

Bueno me di el tiempo de explicar esto con peras y manzanas y ya llamé la atención del que me interesaba. Si es como dicen los videos, "siempre haznos saber tu opinión, vamos a hacer este juego juntos". Aún estás a tiempo de corregir esto WG! o7

P0NYTANK #33 Posted May 29 2018 - 06:37

Sergeant

• Players
  • 36443 battles
  • 172
  • [GOONZ] GOONZ

Espero que no echen a perder el 112 y JgT 8.8...

Por que en verdad me gustan como esta ahorita :unsure:

IIPravdaII #34 Posted May 29 2018 - 07:42

Corporal

• -Players-
  • 6104 battles
  • 46

View PostHeXz, on May 29 2018 - 00:17, said:

Siento decepcionarte pero yo si sigo los posteos que hago, de hecho replicaste a mi segundo post y discúlpame pero decir que tu opinión no cuenta o no es válida por que no eres activo en el foro me parece una ridiculez... Para serte franco, el foro está bastante muerto por si no te habías dado cuenta, lo digo teniendo cuenta la cantidad de jugadores de habla hispana que juegan WOT diariamente comparados a los que pasan por aquí diariamente.

A ver, para ____MICHA no vale tu opinión según lo que ella cree, no es que no valga. El punto es que muchos de los que vienen en tu plan vienen mas que venir a dar su opinión o queja, vienen a largar sus lloros y desaparecen sin aportar mucho, así que no vale la pena gastar tiempo en jugadores así.  

El foro recién se esta afianzando con el hecho de que el servidor LATAM es muy nuevo, yo divague mucho tiempo por foros de EU por ello mismo sin poder participar, y actualmente puedo disfrutar de interactuar en este foro. Y es un foro, obviamente no va haber tanta gente, igualmente los concursos dentro del foro son para animar a la gente a compartir sobre el juego, yo por mi parte planeo hacer una mini guía del T-54 proto aunque no me lo hayan pedido.

Volviendo al tema... por más F2P o P2W que este juego sea, eso no les da derecho a que cambien las características de los productos que VENDEN, es una pésima práctica, e insisto, solo demuestra el poco respeto que tienen con sus clientes. Tu lo haz dicho, "y exigís lo que te prometieron", exactamente de eso se trata esto. A todos los que compraron tanques con MM preferencial se los van a cambiar por algo que no es lo que compraron originalmente, quizás a algunos les guste y a otros no. Tendrás un par de opciones pero ninguna es la de recibir tu dinero de vuelta... ni siquiera el oro. Daré un buen ejemplo si existiera esta última, el KV-5 actualmente tiene un valor dentro del juego de 7.500 de oro y sin MM preferencial + Buff su valor se incrementa a digamos unos 11.000-12.500G (valores más cercanos a los de un Lowe o un T34)... cual es la cantidad de oro que deberías recibir por devolverlo? En mi opinión creo que la última, por que es el nuevo KV-5 el que estoy devolviendo, el que WG cambió no importándoles lo que yo el propietario de ese tanque pensara. Con ese nuevo valor, también tendría derecho a cambiarlo por cualquier otro tier 8 premium sin tener que dar nada de oro a cambio no creen? Por lo mismo WG no te está haciendo ningún favor al cambiarte el KV-5 por cualquiera de los tanques más caros.

En fin, creo que más de una demanda se va a llevar WG con esta, por eso están haciendo el cambio de a uno. Una maniobra muy inteligente de parte de WG, empezar por el KV-5, tanque que gracias a dios nunca tuve, tanque que prácticamente no se juega y necesita buff con o sin MM preferencial. Vamos a tantear las aguas dice WG! Con esta movida los vamos a dejar a todos contentos pero con el resto habrá opción de cambio con oro e incluso haremos algo de dinero con estos idiotas! jajaja

Es cierto, no se debería modificar algo que compraste, pero esto es un juego que necesita un balance, y desgraciadamente este es un cambió que hay que hacerse, por el bien del MM y de aquellos que tiene sus tanques obsoletos en el garaje que ya no usan porque están en terrible desventaja. Osea, ¿en que compensa el MM limitado si tienes que usar oro para poder enfrentarte a tus enemigos? Al final terminan ganando lo normal así que para ganar créditos ya no sirve. Este es un problema que los mismo jugadores pidieron solución, pero cuando se la dan se siguen quejando. Recuerda que el oro es dinero, y WG no lo puede andar devolviendo como si nada, porque estaría perdiendo mucho y la gente tiene que comer por mas errores que haya cometido. 

Te voy a dar un ejemplo con manzanitas, tu eres competidor de autos, compras uno genial, pero con el tiempo se va quedando obsoleto porque la tecnología avanza y cada vez hay modelos nuevos de autos y mejores, tu no puedes dejar de competir contra ellos, así que te vez obligado a mejorarlo, dime, ¿Te mejoran el auto gratis? La respuesta es NO!, tienes que pagar, y si no quieres tu auto viejo por mas que te lo puedan mejorar... Lo tienes que cambiar por otro, ¿esto es gratis? NO!, ni siquiera sería gratis por uno similar, tienes que pagar la diferencia. ¿Entonces porque WG tendría que devolverte mas de lo que pagaste una vez mejorado? En primer lugar ni pagaste por una mejora, ni pagaste por un tanque mejor, solo pagaste por un tanque que tenía una ventaja que actualmente no lo es, porque tienes en la mayoría cañones de tier VII en tier VIII y es lo mismo que si fueras un tier VII pero un poco mejor, sin mencionar el hecho de que con los nuevos superpesados ya ni las municiones premiun son útiles del todo. 

WG no puede andar de propietario en propietario para saber que quiere cada uno, tiene que dar soluciones en general que satisfaga lo mayor posible al cliente,  a ellos mismos, y sea beneficioso para el juego. Y WG no te esta haciendo ningún favor, te esta dando opciones cuando ni tendría porque hacerlo, todos sabemos que haces una compra como esta puede estar atada a esta clase de consecuencias tarde o temprano. 

Te concedo el hecho de que el KV-5 necesita un buff con o sin MM limitado, pero después de todo ya se han hecho buff como al Super Pershing y aun así el tanque es pasable pero no recomendado. Así que si van a hacerse las cosas mejor hacerlo de una vez quitando las trabas que andar poniendo parches que no arreglan el problema del todo. 

Sobre los insultos, no solamente me refería a los foros del juego, lo peor esta por todos lados menos aquí y es obvio, yo ya me gané un Warning por tratarlos de RATAS!  Es solo el odio que se ha ganado esta compañía con estas maniobras que solo siguen demostrando lo codicioso que son y a la vez  lo poco que les importa su manera de hacer negocios. "Community Contributors" desertando de los programas por estas estupideces y otras (Jingles, Foch, Mark)... Los que quedan (Quickybaby, DezGamez etc), todos en la misma linea, encontrando esta maniobra ridícula y lo de la excusa del MM un fiasco. Aún así, nunca faltan los fanboys que defienden a ojos cerrados sin entender nada y cosas como estas les parecen justas...

Bueno me di el tiempo de explicar esto con peras y manzanas y ya llamé la atención del que me interesaba. Si es como dicen los videos, "siempre haznos saber tu opinión, vamos a hacer este juego juntos". Aún estás a tiempo de corregir esto WG! o7

Eso es cierto, DezGamez es de mis Youtubers de WoT favoritos, y muchos se han ido, pero también hay que ver la cantidad de Community Contributors que hablan exageraciones, como los que tildaron al Chrysler de desbalanceado y tal cuando fuera de su tier es un dolor de huevos y es un tanque aburrido de cojones de jugar, incluso otros youtubers como Sabran que llora por cada tanque premiun que sacan diciendo que están desbalanceados incluso cuando no lo están, pero salen tanques como el Maüerbrecher y no dice nada. Incluso lo recuerdo lloriqueando sobre el hecho de lo "malo" que es el IS-6 cuando lo tengo y me va genial con el a pesar de sus defectos, y cuando le proponen una forma de mejorarlos sigue llorando porque no esta conforme y se pone a dar lastima porque no puede recuperar su oro y porque le van a quitar su puesto como contributor por dar su opinión sobre el asunto. 

Lo cierto es que WG a cometido muchos errores así que no es raro el que desconfíen o vean lo malo a todo, pero cuando quiere enderezar las cosas la gente se sigue quejando sin dar tregua, hace tiempo cerro la fabrica de tanques desbalanceados y esta sacando tanques desde normales hasta especiales como el nuevo ELC, incluso skins que valen la pena y no esa porquería de "te pinto el tanque en negro y tienes que pagar lo mismo que por el normal", quito los consumibles pagos con oro y esta revisando el tema de las municiones premiun según nos indicaron, trajo el salto gráfico y esta dando variedad al juego con nuevas ramas con características especiales, modos de juego, inclusos mapas que la gente amaba pero desaparecieron, están poniendo maratones accesibles o que al menos no son a todo o nada y lo mas reciente que es este tema de los MM limitados que afectan al MM y otros solo acumulan polvo en los garaje. 

Espero que entiendas lo mínimo y piensen un poco mas en como va esto en lugar de comportarte como un hipócrita que quiere todo de arriba pero sin cooperar, no te unas a aquellos que buscan arruinar una empresa solo porque no todo es como quieren, porque la gente es muy ladina, se puede ver fácilmente con la gente que se queja del Obj 268 V4 porque no lo tiene y la gente que dice que esta bien solo porque lo tiene y no lo quiere nerfeado. Se quejaron por sus tanques basura y del MM de tier VIII, ahora que les dan soluciones no se quejen como ratas porque de no ser por esto sus tanques seguirían acumulando polvo o causando problemas, si tanto quería mejoras no entiendo porque se hacen tanto problemas por la devolución en oro y encima piden mas de lo que gastan.

Por mi parte me seguiré quejando si hacen las cosas mal y entenderé cuando tengan que hacer las cosas de cierto modo para el beneficio de todos, y como me voy a emputar como dejen hecho un asco mi IS-6, pero si hay algo que no voy a hacer es ponerme a quejar injustamente de cosas que ni me detengo a pensar. Espero ver aportes de tu parte a este "foro muerto" como dices para ver si gana algo de vida y que no sea por mas que quejas y lloriqueos injustos. 

Por cierto, yo no les voy a cobrar para que puedan lean esta biblia. :coin:

Edited by IIPravdaII, May 29 2018 - 07:44.

IIPravdaII #35 Posted May 29 2018 - 07:47

Corporal

• -Players-
  • 6104 battles
  • 46

View PostP0NYTANK, on May 29 2018 - 06:37, said:

Espero que no echen a perder el 112 y JgT 8.8...

Por que en verdad me gustan como esta ahorita :unsure:

Cierto, no todos los MM limitados son malos, como el Type 59, pero ciertamente van a necesitar pequeñas mejorar para competir contra tier X. 

____MICHA #36 Posted May 29 2018 - 11:38

First lieutenant

• Players
  • 21258 battles
  • 888

View PostHeXz, on May 28 2018 - 23:17, said:

Lo que quise decir es que si una persona nunca opino nada de nada, pero cuando WG hizo algo que lo afecto a el personalmente, se enoja y viene con toda la bronca a insultar a todo el mundo, y lo digo por que se han hecho post con 10 paginas insultándose entre todos, que dice eso de la persona?  que nunca le importo cuando los cambios le afectaban a otras personas, solo cuando le afecto a el, bastante egoísta. Que valor tiene una opinión así? Como podes tomar esa opinión como referencia ? Ahora, si lo mismo lo dice una persona que siempre esta opinando, dando su punto de vista sin broncas personales, de forma mas neutral y viendo como afecta a todos y no a el solo, eso si se puede tomar como referencia, o como dije tiene mas valor para mi. No me parece tan ridículo, hay muchas personas que cumplen con  lo segundo que dije en este foro y también son experimentados con muchos años jugando.

Con todo el planteo del KV-5 no se que decirte, habría que ver cuando se implementen, como queda el kv-5 y cuanto te piden de diferencia en oro, y si vale la pena o no cambiarlo o quedárselo

.Y con respecto a los fanboys que no entienden nada, te comento, no vengo a jugar un jueguito para preocuparme por los negocios de una empresa, analizar relaciones servicios-clientes y si maniobras empresariales, para preocuparme de empresas ya tengo la de luz y gas que ya me están preocupando para este invierno, de la boleta que nos va a venir para pagar, soy de Argentina. Todo lo contrario vengo a jugar un jueguito para distraerme un rato y pensar en otra cosa.

Y de todos los juegos que existen en este mundo solo me gustaron dos, y que continuo jugando, y probamos muchos juegos, y de los otros tanques también, los  jugamos una semana, dos , un mes, no nos gusto y los desinstalamos.

Si no hablo mal de los juegos que no me gustaron y deje de jugar,  por que  voy a hablar mal del único juego que me gusta y juego. 

Edited by ____MICHA, May 29 2018 - 18:10.

HeXz #37 Posted May 29 2018 - 20:22

Corporal

• Players
  • 49472 battles
  • 17
  • [TYPE5] TYPE5

Hola Pravda. Tu ejemplo está totalmente equivocado, te estas olvidando del hecho de que ningún tanque debería ser rebalanceado, es que acaso vas a permitir correr V8s en F1 mientras todo el resto son V6? ahora todos son V6 por regla. Por que no mejor te preguntas por que los tanques de hoy en día tienen una estúpida cantidad más de armadura en comparación a los de antes si siguen siendo del mismo tier? ej: Defender. Como dije antes, todo este problema comenzó con los tanques premium mal balanceados. Este tanque y varios otros fueron los que rompieron tier 8. Y ojo, no son tanques que puedes desbloquear gratis dentro del juego, son tanques premium, pagados y totalmente desbalanceados, tanques que de alguna manera tienen esas características para tener buenas ventas, lo que hace aún mas grave el asunto. Aquí es cuando WG se debería hacer responsable y asumir el error, compensar, devolver, buffear o lo que sea necesario y justo para mantener a sus clientes satisfechos. Pero pedir más encima que uno entregue oro a cambio y que no haya opción de devolución por un error de ellos? A mi parecer inaceptable. Es lamentable ver como aceptamos que nuestros tanques se vayan quedando obsoletos siendo que siguen en el mismo tier que cuando los compramos. Lamentable que aceptemos tanques como el Defender que por sus características fácilmente puede ser un tier 9. Este tanque ya no se vende en Europa por que su gente si sabe alegar por lo que no les parece justo y acá que sucede? Acá lo recibimos de rental por 15 días para romper aún más el balance y seguimos aceptando todo lo que esta compañía nos quiere vender y hacernos creer que todo se debe a "largas esperas del MM"... como dijo DezGamez si no me equivoco, dejen de usar esa carta WG por que nadie se la cree.

A todo esto, el Super Pershing nunca ha sido buffeado, lo contrario, fue nerfeado con devolución de oro tiempo después de que lo lanzaron. Y el Chrysler K quizás no sea OP pero la crítica fue directamente por no tener puntos débiles frontales más que la placa inferior que todo tanque tiene... el mismo patrón que se venia dando en varios tanques.

No se de que hipocresía hablas amigo siendo que vine a dar aquí mi opinión, a decir lo que me parece justo y lo que se debe hacer desde un principio. También he cooperado bastante y más que la gran mayoría con dinero a este juego y por lo mismo, por que soy un cliente que contribuye al juego, para que este se siga desarrollando, mientras tengo mi dosis de entretención, vengo a dar a conocer mi molestia y exigir algunos derechos básicos que cualquier empresa preocupada por sus clientes te puede dar. Tengo 40k de oro en la cuenta que prácticamente no me sirven de nada, vea mi perfil y busque cuantos tanques premium o tier X hay ahí, no necesito nada gratis amigo, solo lo que corresponde. Si usted solo quiere que le hagan un buff a su IS-6 y no es capaz de ver como lo quieren hacer tonto, no llame hipócritas a los demás por eso.

A micha no le respondere por que el/ella solo viene a pasarlo bien a este jueguito que tanto le gusta y por lo que leí, no le interesan estos temas... el resto ya me lo aclaró el moderador...

Por último, les cuento que hace poco se supo la noticia de que Murazor, un youtuber ruso que contrató WG hace un par de años fue degradado y ya no está a cargo del juego. Este tipo es el responsable de la gran mayoría de los desbalanceos actuales del juego, responsable de tanques como el Defender, Bobject 268 v4, Chrysler K, S. Conqueror y varios otros con mucha armadura, conocido por frases como "un pesado no debería poder ser penetrado frontalmente". A mi parecer una muy buena noticia que se relaciona directamente con lo que estamos hablando. Todavía hay esperanzas WG, así es como debe ser, el cambio debe empezar desde adentro!

____MICHA #38 Posted May 29 2018 - 20:45

First lieutenant

• Players
  • 21258 battles
  • 888

View PostHeXz, on May 29 2018 - 19:22, said:

A micha no le respondere por que el/ella solo viene a pasarlo bien a este jueguito que tanto le gusta y por lo que leí, no le interesan estos temas..

Y si , me gusta, que le vamos a hacer. :teethhappy: Aunque a veces me agarra el chiflete, pero con los jugadores. Que es otro tema.

diego999 #39 Posted May 29 2018 - 22:08

Major

• Beta Testers
  • 31305 battles
  • 4,795
  • [-4K-] -4K-

TODOS los juegos online se actualizan.

TODOS los juegos online van largando contenido nuevo que deja obsoleto lo anterior.

TODOS los juegos online se ajustan, mejorando o empeorando sus tanques/héroes/avatars/personajes/lo que sea.

Es ingenuo pretender otra cosa. Cortá la bocha.

HeXz #40 Posted May 29 2018 - 22:34

Corporal

• Players
  • 49472 battles
  • 17
  • [TYPE5] TYPE5

Uhh que paso Dieguito, acaso ofendí a tu OBJ.252U AKA Defender? tu mejor tier 8 premiun LOL...

No cortaré nada amigo, menos con tu escasez de argumentos... 

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users