Jump to content

Basta!

• Please log in to reply
104 replies to this topic

diego999 #41 Posted May 29 2018 - 22:55

Major

• Beta Testers
  • 31980 battles
  • 4,923
  • [C-T-L] C-T-L

14 posts en 7 años. Groso, en serio, me importa mucho lo que tenga para decir un miembro tan valioso de la comunidad latina.

Por cierto, mi mejor tier 8 premium es el 112, con 70% de win rate. Parece que miraste mi perfil apurado para postear cualquier verdura y no lo viste. Y después soy yo el que no tiene argumentos...

En fin. Mejor suerte para la próxima.

HeXz #42 Posted May 29 2018 - 23:25

Corporal

• Players
  • 50693 battles
  • 18

Y bueeeeeno.... para que respondes entonces si no te interesa mi opinión? tus 4.7k de posteos te hacen mejor que yo acaso? Debería hacer una reverencia o darte las gracias por dirigirme la palabra? Realmente aquí parece haber una mafia de quien postea más jajajaj...

Favor revisar nuevamente tu perfil para que veas que con el Obj. 252U tienes una cantidad considerable de partidas (alrededor de 50) a diferencia del 112 (solo 10) que con una perdida más lo dejaría por abajo del 252, eso por supuesto solo en Win rate. En lo que realmente te debes fijar amigo es que en el 252 AKA Defender tienes la mayor experiencia promedio de todos tus tier 8, por arriba de 1100 mientras que con el resto apenas pasas los 900... Pero me imagino que es por habilidad y no por el tanque jajajaja... Así es amigo aún no veo argumentos donde te puedas ganar mi respeto.

Next...

____MICHA #43 Posted May 30 2018 - 00:29

First lieutenant

• Players
  • 24000 battles
  • 987

Tanto te importa que la empresa respete a los clientes, no me acuerdo haberte visto defendiendo los interese de los clientes cuando en el foro oficial de habla hispana perteneciente a la empresa, ponían a un yanquee con google traslate y baneaba a medio mundo, por mala interpretación de lo que se hablaba. Y de tanto pedir se logro que pongan de moderador a un latino. 

Pero no te preocupes, ya se que a mi no me respondes mas. 

Next.......

Edited by ____MICHA, May 30 2018 - 00:31.

IIPravdaII #44 Posted May 30 2018 - 00:36

Sergeant

• -Players-
  • 7139 battles
  • 219

View PostHeXz, on May 29 2018 - 20:22, said:

Hola Pravda. Tu ejemplo está totalmente equivocado, te estas olvidando del hecho de que ningún tanque debería ser rebalanceado, es que acaso vas a permitir correr V8s en F1 mientras todo el resto son V6? ahora todos son V6 por regla. Por que no mejor te preguntas por que los tanques de hoy en día tienen una estúpida cantidad más de armadura en comparación a los de antes si siguen siendo del mismo tier? ej: Defender. Como dije antes, todo este problema comenzó con los tanques premium mal balanceados. Este tanque y varios otros fueron los que rompieron tier 8. Y ojo, no son tanques que puedes desbloquear gratis dentro del juego, son tanques premium, pagados y totalmente desbalanceados, tanques que de alguna manera tienen esas características para tener buenas ventas, lo que hace aún mas grave el asunto. Aquí es cuando WG se debería hacer responsable y asumir el error, compensar, devolver, buffear o lo que sea necesario y justo para mantener a sus clientes satisfechos. Pero pedir más encima que uno entregue oro a cambio y que no haya opción de devolución por un error de ellos? A mi parecer inaceptable. Es lamentable ver como aceptamos que nuestros tanques se vayan quedando obsoletos siendo que siguen en el mismo tier que cuando los compramos. Lamentable que aceptemos tanques como el Defender que por sus características fácilmente puede ser un tier 9. Este tanque ya no se vende en Europa por que su gente si sabe alegar por lo que no les parece justo y acá que sucede? Acá lo recibimos de rental por 15 días para romper aún más el balance y seguimos aceptando todo lo que esta compañía nos quiere vender y hacernos creer que todo se debe a "largas esperas del MM"... como dijo DezGamez si no me equivoco, dejen de usar esa carta WG por que nadie se la cree.

No es cierto del todo, y el ejemplo que te di es acertado, pero impreciso. Los tanques tienen que ser reebalanceados de acuerdo a como evoluciona el juego, actualmente estos tanques de MM limitado no tienen problemas solo contra los premiun desbalanceados, si no también contra tanques de línea mejorados o directamente nuevos. Los MM limitado siempre fueron como cualquier tier VIII en stock, el IS-6 era prácticamente un IS-3 con mejor chasis pero el 122mm del IS y la torreta mala, la única ventaja es que al ver solo hasta tier IX no se hacían tan malo como el IS-3. El problema de esto comenzó con el tema de que produce problemas con el MM, y no me refiero a "colas largas" lo cual si es una excusa barata, si no a un claro desbalance en las partidas (donde termina un KV-5 o un IS-6 contra un IS-3 o VK 100.01 p y jodes al equipo como no empieces a tirar oro), todo esto a causa de la nueva generación de tanques anti oro y premius desbalanceados (cuyo tema es mas complicado), otro de los problemas de los que se le acusa es el hecho de lo roto que esta el MM de tier VIII y el hecho de que jugar en tier VIII significa ver tier X de seguro (lo cual se vera su veracidad una vez se quite la preferencia de MM). 

Lo que no te voy a debatir es el hecho de que la "nueva" generación de tanques rotos, véase solo los premiun (Defender, Skorpion, etc) ciertamente desbalancearon el tier VIII, haciendo que se forzara el MM por haber demasiados en batalla, y por supuesto desbalanceado las batallas mismas llevando al buff general, ya que de nerfearlos tendrían el mismo problema que con el nerfeo al Super Pershing, pero generando el problema de que otros tanques quedaran desfazados como es el tema de los MM preferenciales. Generación que parece haber haber terminado, pero no me fió del todo. 

Aun así toda la culpa no pertenece a estos tanques rotos y tarde o temprano estos MM limitados iban a quedar obsoletos y a parte iban a causar problemas de balance y MM. 

El problema en cuanto a las devoluciones como dije es el hecho de que si tienes que hacer la devolución de uno tienes que hacer la devolución de todos, y eso significaría una perdida enorme, con el Super Pershing se hizo porque era uno solo y se podía aguantar. Lo de tener que pagar por el cambio se puede debatir, pero como dijo varias veces Felipe6666Original, no siempre tendrás que pagar, y si tienes que hacerlo es porque eres un goloso que se quiere llevar lo mas tocho de la tienda aprovechando la situación, aunque estoy de acuerdo en que debería haber una compensación por todo este asunto. 

A todo esto, el Super Pershing nunca ha sido buffeado, lo contrario, fue nerfeado con devolución de oro tiempo después de que lo lanzaron. Y el Chrysler K quizás no sea OP pero la crítica fue directamente por no tener puntos débiles frontales más que la placa inferior que todo tanque tiene... el mismo patrón que se venia dando en varios tanques.

Actualización 9.17: https://worldoftanks...17-updatenotes/

Eso es cierto, fue nerfeado, no recibió un buff, ni fue rebalanceado y por ello se hizo la devolución, caso muy diferente al actual. Posteriormente recibió un buff para que fuera un tanque al menos jugable para poder farmear. 

Lo que me referia con respecto al Chrysler fue la exageración respecto a él, diciendo que era OP y tal incluso insultaban a WG como si fuera gran cosa, una cosa es una queja u opinión y otra es pesarse solo para llamar la atención o por enfado. Y eso no es ni objetivo ni una critica constructiva. 

No se de que hipocresía hablas amigo siendo que vine a dar aquí mi opinión, a decir lo que me parece justo y lo que se debe hacer desde un principio. También he cooperado bastante y más que la gran mayoría con dinero a este juego y por lo mismo, por que soy un cliente que contribuye al juego, para que este se siga desarrollando, mientras tengo mi dosis de entretención, vengo a dar a conocer mi molestia y exigir algunos derechos básicos que cualquier empresa preocupada por sus clientes te puede dar. Tengo 40k de oro en la cuenta que prácticamente no me sirven de nada, vea mi perfil y busque cuantos tanques premium o tier X hay ahí, no necesito nada gratis amigo, solo lo que corresponde. Si usted solo quiere que le hagan un buff a su IS-6 y no es capaz de ver como lo quieren hacer tonto, no llame hipócritas a los demás por eso.

Hipocresía es venir exigiendo cambios gratis y devoluciones por mas de lo que pagas cuando ni siquiera pagaste por las mejoras en primer lugar, cuando la empresa regala algo o hace las cosas bien nadie dice nada, pero cuando hace algo malo o "malo" todos se tiran a la yugular tratando de sacar el mayor beneficio, cuando no es lo que corresponde. A mi nadie me hace tonto, se lo que quiero y voy a criticar de lo que veo injusto e incorrecto, pero no voy a andar pidiendo compensaciones que no corresponden por ello. Y no me interesa lo que tengas o hayas cooperado en dinero, porque me consta que con dinero podrías haber comprado un Defender y aun así estarías cooperando con la empresa. Y si vienes exigir derechos ten en cuenta tus obligaciones, que es el investigar y pensar bien en las consecuencias que puede traer a la larga la compra de dichos productos, y si no estas de acuerdo lee el EULA y busca en la parte donde se especifica que no se pueden reebalancear los tanques premiun. 

Por último, les cuento que hace poco se supo la noticia de que Murazor, un youtuber ruso que contrató WG hace un par de años fue degradado y ya no está a cargo del juego. Este tipo es el responsable de la gran mayoría de los desbalanceos actuales del juego, responsable de tanques como el Defender, Bobject 268 v4, Chrysler K, S. Conqueror y varios otros con mucha armadura, conocido por frases como "un pesado no debería poder ser penetrado frontalmente". A mi parecer una muy buena noticia que se relaciona directamente con lo que estamos hablando. Todavía hay esperanzas WG, así es como debe ser, el cambio debe empezar desde adentro!

En esto estoy totalmente de acuerdo, desde marketing hasta varios desarrolladores de contenido se han mandado muchas cagadas y son culpables de muchos de los problemas actuales del juego. 

¿Por cierto como ponen el banner abajo de lo que postean?, se que no es el lugar, pero ya que estamos... Es con una separación como esta o hay otra forma? xd

Edited by IIPravdaII, May 30 2018 - 00:45.

diego999 #45 Posted May 30 2018 - 01:58

Major

• Beta Testers
  • 31980 battles
  • 4,923
  • [C-T-L] C-T-L
doble post

diego999 #46 Posted May 30 2018 - 02:08

Major

• Beta Testers
  • 31980 battles
  • 4,923
  • [C-T-L] C-T-L

No veo en tu perfil batalla alguna con el KV-5. Estás indignado y lloriqueando sin parar por las modificaciones que le van a hacer a un tanque que no tenés.

Hay que tomar esto con cautela a ver cómo queda el tanque y qué ofrecen a cambio cuando llegue el momento. Si la oferta es vergonzosa puteamos a Wargaming los dos. Que andes llorando tanto sólo por el anuncio da pena.

¿Cómo hacés para devolverle el dinero a alguien que compró su tanque premium por Rapipago, Pago Fácil, Karma Koin o alguna promoción prepaga en cuentas que no tienen asociada una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito?

View PostHeXz, on May 29 2018 - 19:25, said:

Así es amigo aún no veo argumentos donde te puedas ganar mi respeto.

Disculpame, barrilete cósmico de los tanquecitos. No soy digno de tu grandeza.

HeXz #47 Posted May 30 2018 - 04:42

Corporal

• Players
  • 50693 battles
  • 18

Pravda, los tanques con MM preferencial siempre tuvieron peores características que los normales no premium, especialmente en su baja penetración... ya sabemos por que, no tier X. El IS-3 nunca fue problema de los tanques con MM preferencial (en realidad depende de las habilidades de cada uno), el VK tier 8 si, otro tanque del cual fue responsable Murazor, el tipo que les comentaba.

Cualquier juego evoluciona, estamos de acuerdo, son necesarios los rebalanceos pero el tema es por que? por que simplemente lo quebraron con tanques OP y más encima la gran mayoría, tanques pagados. El tema es simple, si WG va a introducir un pesado tier 8 que requiere 220mm de penetración para ser dañado en el frente y en su parte más débil como es el Defender... y este tanque se cruza con otros tanques tier 8, pesados que no tienen esa penetración ni con oro, como es el IS-6, aparte de ser un groso error... bueno, buffeen a todo tanque que le corresponda pero no les quiten las características por las cuales fueron vendidos originalmente (MM preferencial).

Lo del buffeo del S. Pershing (gracias por la aclaración) creo que lo olvidé o nunca me enteré... es un buen ejemplo de lo que deberían hacer, buffeos simples, necesarios, sin mayor trasfondo, no restándole características a los tanques y menos dando la opción de cambiarlos por otros + oro, esto último cambia todo y lo hace parecer una más de las maniobras codiciosas de esta compañía de las cuales muchos estamos cansados!

Como dije anteriormente, la devolución debiera ser una opción junto a las que hay actualmente (siempre y cuando no haya que pagar), no es que todo el mundo va a devolver sus tanques, de seguro van a ser bien buffeados y las opciones de cambio también serán mejores de lo que hay actualmente dentro del juego, todo para mantener a los usuarios tranquilos.

Sigo sin entender lo de la hipocresía... jugar a este juego podrá ser gratis pero he depositado una buena cantidad de dinero en el, por el simple hecho de que para mi es una buena entretención y tengo los medios para hacerlo. Si no estoy de acuerdo con algo vengo acá y lo digo. Ni yo ni nadie tiene por que venir a decir cada cosa que creen que los desarrolladores están haciendo bien, el mejor agradecimiento que les puedes dar a este tipo de juegos son dos cosas: jugarlo y lo otro es comprar sus productos, dos cosas que he cumplido totalmente, esta es la base de cualquier F2P y si los números bajan como ha venido ocurriendo es por algo, malas decisiones cof cof. Nadie está pidiendo un beneficio amigo, si no lo justo.

En mi caso particular, WG no tiene tanques que yo pudiese querer si echan a perder los actuales tanques con MM preferencial. No estoy de acuerdo con tanques como el Defender o Chrysler K los cuales jamás voy a jugar ni menos comprar, misma práctica que tengo como por el ejemplo con el Bobject 268 o el 430U, tanques que tengo pero no jugaré hasta que sean balanceados como corresponde, el juego para mi pierde gracia cuando tu propio tanque no es un desafío.

Por último, lo del EULA no entendí si lo dijiste irónicamente o que pero te equivocas, según tengo entendido WG puede hacer lo que quiera con tus tanques, premiums o no... Aún así, deben tener mucho cuidado con esto, juega mucho con su reputación y puede hablar muy mal de una compañía si el proceso sale mal... Por eso hemos tenido devoluciones en el pasado.

Dieguito no te pongas loco, vas a tener que hacer mejor tu tarea de investigador, ya dije más arriba que "gracias a dios no tengo el KV-5" búscalo para que te vayas poniendo en el contexto de la discusión que acá tenemos. Lo que si tengo, son bastantes tanques con MM preferencial que de seguro viste en mi perfil y me dan todo el derecho de estar aquí hablando de este tema, aún así no dices nada al respecto. De poco sirve tener la cautela de la que hablas por que este es solo el primer cambio, en esta primera ocasión de seguro todo va a ser perfecto, "no vamos a pedir oro a cambio" etc. y lo que se viene después? será igual de bueno? son 30 tanques con MM preferencial solo desde tier 5 a tier 8, también hablé de esto más arriba...

Créeme que si quisieran devolver el dinero a cuantos lo quieran de vuelta, tal cual como son de inteligentes para cobrar, lo podrían hacer. Pero si, sería una locura. Peor es que, ni devolución en oro tiene esto...

Y lo de los insultos de niño te los puedes ahorrar, me extraña que con los 4.7k de posteos que tienes no sepas que no van en este foro, me lo enseño un moderador que también ha comentado este topic ;)

o7

Hector____ #48 Posted May 30 2018 - 07:17

Staff sergeant

• Players
  • 15582 battles
  • 477
  • [SUX] SUX

No es lo mismo un defender en un buen jugador que lo sepa ocupar y sacarle el mayor provecho a ese tanque que un tomate tirando HE haciendo 300 de daño por partida, cuando WG coloca un tanque "roto" y tu no lo ocupas o no le sacas provecho no es problema de WG es de los jugadores, no voy en contra de HeXz, micha o diego lo que les debe quedar en claro que todos en partes tienen la razón y en otras se equivocan dado su propia visión del juego y es obvio que todos tenemos una muy diferente y jamas concordaremos en ello. 

Por mi parte soy jugador de tanques de nivel alto( 9 o 10) ya que bajo mi perspectiva jugar tier 8 es una mierda ya que dependes la gran mayoría de los tier 9 o 10 de tu equipo lo cual es el 60/70% de las veces que entras a batalla, porque? por el simple echo de que el MM preferencial siempre contuvo o influencio en las partidas de tier 8 por la limitación de los tier altos haciéndolos jugar a los tanques de linea contra tier 9 o 10 rotos el cual no es chistoso, ahora que lo van a quitar por mi parte lo veo favorable ya que convertiria el juego en algo mas fluido y no limitaría el MM para que los de tier 7,8 y 9 tangas mas probabilidades de jugar con sus pares en igualdad de condiciones. 

En cuanto a los tier 10 siempre WG se le paso la mano tanto con los nuevos tanques que aparecían que literalmente eran extremadamente rotos el primer y gran ejemplo fue la WTauf E100 y contra ese tipo de tanques lo único que se les ocurrió a los petes es buffear a los demás tier 10 como en su momento lo fue el OBJ 140 y el T110E5 y desde ahí en adelante comenzó la gran debacle del juego ya que al equiparar los tier 10 entre sus similares incrementaron la brecha contra los tier 8 o 9 haciendo el MM prácticamente insostenible, de ahí en adelante aparecieron mas tier 10 rotos como el 907, OBJ T22, Super Conqueror, OBJ 268v4, Badger(en su momento), Grille. etc..  pero que paso con los demás tier 10?  simple la única solución fue buffear o nerfear en parte a los tier 10 pero siempre pensando en un MM exclusivo de tier 10 ya que el objetivo principal del juego es las grandes batallas en tier 10 como Avances, Clan Wars y campañas.. 

Cuando partió todo esto de sacarle el mayor provecho a los tier 10, un ejemplo claro es cuando las Ligas de WG pasaron de jugarse de tier 8 a 10, en resumen sabiendo esto y por cierto es algo que todos sabemos quienes son los mas pendejos? los que no aprovechamos estos errores de WG "conociendo las fallas de la mecánica"?  o los que aprovechan los errores? por mi parte cuando apareció por ejemplo el Super Conqueror y sabiendo que era el pesado mas roto del juego obviamente le saque provecho y que paso 123 partidas 69% de winrate(solo) y 4.700 de daño promedio por partida ya que siempre me farmeaba a los tier 8 la mayoría de las veces.. y en tier 8 ejemplo el Skorpion con 108 partidas y 71% de winrate(solo) daño promedio 2.900, aplica un tanque roto en las manos de un buen jugador? claro que si mas si vienen a postear al foro a dársela todos de capos.. 

Resumiendo si saben las falencias y conoces la mecánicas del juego aprovéchenlas que les quede claro que es solo un juego y no un emulador de la vida real aquí no hay tácticas militares ni decencia al momento de "competir" en una batalla como el pay to win, si tienen dinero y quieres gastarlo en un juego de tu vida "virtual" bien por ti ya que eso es una opción y a nadie lo obligan a tomarla (eso es lo que dice cuando uno acepta los términos después de que instala el juego) si no te sientes cómodo con eso, si aceptaste los términos y te quejas eres super pro palyer.. si crees que una empresa con millones de clientes estúpidos que gastan su dinero sin que nadie los obligue y pides que la empresa piense por el cliente de seguro tienes 300 de IQ ya que solo somos clientes hacia los ojos de ellos y decir el termino cliente quiere decir que tu solo compras lo que ellos te venden no eres usuario el cual puede quejarte del mal servicio en el tema de las compras es es el gran secreto del porque le juego es gratis!  

Saludos a todos los petes que nos quejamos por quejarnos!  

P.D: necesito el OBJ268v4 para paddear! 

P0NYTANK #49 Posted May 30 2018 - 07:54

Sergeant

• Players
  • 37373 battles
  • 225
  • [GOONZ] GOONZ

Cha... porque los latinos tiran tanto drama por todo... :popcorn:

Igual si WG quiere hacer algo lo hará y punto, no es que sea conformista, pero recuerden que NA no tiene la misma población de RU y EU, y si la comunidad de ellos votan a favor de los cambios, acá lo van a hacer y punto, hasta donde se el único servidor distinto es el Asiático, pero por que lo maneja otra empresa que tiene la licencia de Wargaming (Hasta donde se, igual me equivoco)

Por que no tenemos estos eventos acá también u.u

https://worldoftanks...ament-03-week4/

Regresando al tema :P:

Un ejemplo de los servidores Espejo que ya e vivido con juegos en linea donde la sede original esta en otro país y tienen un servidor americano fue con CyberStep CosmicBreak. Todo el Feedback de la comunidad americana la pasaban los moderadores a la Sede Principal, pero al admins del servidor original (Japones) realizaban updates y balances solo cuando la comunidad de Japon les decía que la necesitaban y todo update primero tenia que ser en el servidor original y después lo pasaban al servidor americano, ¿por que?, pues porque la mayor parte de sus ingresos provenía del servidor original, lamentablemente ese juego se convirtió en un completo Pay4Win y la clientela del servidor americano no aguanto y lo abandono.

El amigo Mod del foro puede pasar nuestro Feedback pero al final el es un trabajador y tiene que acatar lo que la gente de arriba diga, así que no lo linchen plz.

Tampoco es que se tengan que ahogar en un vaso de agua por esto, solo fue un articulo no han hecho nada aun hay que esperar como lo toma la población mayoritaria y si WG lo cree conveniente lo aplicara, que hasta donde he visto en los foros EU no están igual de contentos. :D

PD: Recuerden que todos aceptamos las Condiciones de servicio :B

8. Bienes Virtuales

8.3 Términos y Condiciones adicionales. Sin prejuicio de las disposiciones anteriores, las siguientes reglas se aplican a los Bienes Virtuales:

(a) los Bienes Virtuales solo podrán ser canjeados por otros donde se permita en los Servicios;
    (b) una vez que usted haya comprado los Bienes Virtuales, dichos bienes Virtuales no serán reembolsables ni intercambiables (ya sea si los utilizó o no);
    (f) el precio que debe pagarse por los Bienes Virtuales (incluyendo cualquier impuesto al valor agregado u otro impuesto aplicable) será como está determinado en nuestros Sitios o como parte de los Servicios (según sea el caso), pero nos reservamos el derecho de cambiar el precio de los Bienes Virtuales en cualquier momento y a nuestra discreción;

No quiero parecer abogado, pero todos aceptamos los terminos y condiciones del servicio :honoring:

____MICHA #50 Posted May 30 2018 - 12:14

First lieutenant

• Players
  • 24000 battles
  • 987

View PostHeXz, on May 30 2018 - 03:42, said:

por que simplemente lo quebraron con tanques OP y más encima la gran mayoría, tanques pagados. El tema es simple, si WG va a introducir un pesado tier 8 que requiere 220mm de penetración para ser dañado en el frente y en su parte más débil como es el Defender... y este tanque se cruza con otros tanques tier 8, pesados que no tienen esa penetración ni con oro, como es el IS-6

¿ Por que? jajajjaja y vos sos el analista empresarial. :teethhappy:

Ponele que nos sentemos a diseñar un tanque que sea un éxito en ventas, hay que ver a quienes se lo vas a vender, primero te fijas quienes son los que mas compran o gastan plata y te fijas que tanques son los mas usados por estos jugadores,

para ver si hacemos un ligero, un td  o una arty , obviamente los que mas gastan en este juego,  juegan pesados, así que hacemos un pesado. Ahora hay que ver como juegan la gran mayoría con pesados, para poder darles un tanque que les resulte espectacular y se adapte a su estilo de juego, se sientan cómodos con el,  les guste y recomienden, con lo cual aseguramos el éxito en ventas. Conclusión : sale el Chrysler . 

Si te tomas un segundo en ver como juegan la mayoría con pesados, te das cuenta que no es una mala idea para vender. 

Osea , el tanque esta diseñado a la forma de juego de la mayoría que compra tanques y serian los posibles compradores.

Y me olvidaba, la publicidad del producto...... armamos un escandalete con un contribuidor y listo¡¡ todo el mundo desesperado para comprarse el tanquesito. 

Ahora si en general esto no resulto, no se, por algo lo echaron al creador de esto, pero también por algo lo tomaron. 

Edited by ____MICHA, May 30 2018 - 12:24.

____MICHA #51 Posted May 30 2018 - 13:21

First lieutenant

• Players
  • 24000 battles
  • 987
Pravdal ..... Anda a  editar tu perfil, y entra en signature. Ahí podes elegir una foto o escribir algo y aparece abajo. Si queres poner tus stats, ( siempre se va actualizando ) creo que tenes que poner el link tuyo de wotlabs, en link, pero no se yo siempre tuve los gatitos. 

ChapetaSaavedra #52 Posted May 30 2018 - 13:25

Captain

• Players
  • 27112 battles
  • 1,539
  • [R-7] R-7

Interesante el post, no obstante debo reconocer que aunque le ponga ganas, cuesta leer tanto, falta poder de síntesis.

Encontré en otros foros una imagen que puede definir tal vez, el momento actual de los "tanquesitos" (como le dice mi hija)

CamiloCienfuegos #53 Posted May 30 2018 - 14:05

First lieutenant

• Players
  • 55947 battles
  • 698
Spoiler

Habilidad , oportunidad , sentido comun ,etc. pero .....

tenes que agregar que para hacer lo que decis , (  jugar con tiers 9 y 10 , premiuns varios ops , y agrego municion premiun , cambiar nombre de usuario frecuentemente ), hay que estar en condiciones de gastar una buena cantidad de dinero .

No digo que este mal ni bien solo que se te olvido decirlo.

Edited by CamiloCienfuegos, May 30 2018 - 14:13.

Hector____ #54 Posted May 30 2018 - 17:55

Staff sergeant

• Players
  • 15582 battles
  • 477
  • [SUX] SUX

View PostCamiloCienfuegos, on May 30 2018 - 09:05, said:

Spoiler

Habilidad , oportunidad , sentido comun ,etc. pero .....

tenes que agregar que para hacer lo que decis , (  jugar con tiers 9 y 10 , premiuns varios ops , y agrego municion premiun , cambiar nombre de usuario frecuentemente ), hay que estar en condiciones de gastar una buena cantidad de dinero .

No digo que este mal ni bien solo que se te olvido decirlo.

cuando tu clan gana el suficiente oro como para que te de 5.000 de oro por semana..bueeee  

agrego que sobre todo la munición premiun se compra con créditos el cual ahora me sobran ya que jugando forntline eh farmeado cerca de 40 millones  

mi pregunta es, eso no lo pueden hacer los miembros de este foro? o simplemente son condiciones de otro universo?

Pollenz #55 Posted May 30 2018 - 18:29

Captain

• Beta Testers
  • 36879 battles
  • 1,293
  • [CAVY] CAVY

¿Para qué discuten entre uds? No logran nada.

Si bien se fue por las ramas todo el asunto, el quid de la cuestión es simple: WG modificó un tanque "para mal" (lease un producto) y X (lease los que están en contra) quieren su dinero/oro de nuevo.
¿Es Irracional la queja? NO.
De hecho, ya hubo una vez en que WG hizo lo mismo y permitió a los que estaban descontentos "vender" el tanque y recuperar el oro pagado (¿Recuerdan la historia del SuperPershing?). El único inconveniente es que por esas épocas WG tenía, al menos en el NA, casi 4 veces la cantidad de jugadores activos que hay ahora.

Cualquier cosa respecto a WR, Cantidad de posts, Años jugados, etc, da igual, la queja es simple y bien fundada, y se aplica para cualquier situación servicio/cliente (o como se llame).

____MICHA #56 Posted May 30 2018 - 19:56

First lieutenant

• Players
  • 24000 battles
  • 987

View PostPollenz, on May 30 2018 - 17:29, said:

¿Para qué discuten entre uds? No logran nada.

Si bien se fue por las ramas todo el asunto, el quid de la cuestión es simple: WG modificó un tanque "para mal" (lease un producto) y X (lease los que están en contra) quieren su dinero/oro de nuevo.
¿Es Irracional la queja? NO.
De hecho, ya hubo una vez en que WG hizo lo mismo y permitió a los que estaban descontentos "vender" el tanque y recuperar el oro pagado (¿Recuerdan la historia del SuperPershing?). El único inconveniente es que por esas épocas WG tenía, al menos en el NA, casi 4 veces la cantidad de jugadores activos que hay ahora.

Cualquier cosa respecto a WR, Cantidad de posts, Años jugados, etc, da igual, la queja es simple y bien fundada, y se aplica para cualquier situación servicio/cliente (o como se llame).

Hasta ahí todo bien, pagastes 8000 de oro te dan 8000 de oro, el problema surge cuando WG te ofrece un tanque a cambio que no vale 8000, sino 10000, y por supuesto vos queres ese tanque y no otro, que vale 8000

y WG les pide 2000 de oro.

Y consideran que esto es injusto. Que no deberían cobrar nada el cambio. Como lo arreglas?

Edited by ____MICHA, May 30 2018 - 19:58.

diego999 #57 Posted May 30 2018 - 19:59

Major

• Beta Testers
  • 31980 battles
  • 4,923
  • [C-T-L] C-T-L

View Post____MICHA, on May 30 2018 - 15:56, said:

Hasta ahí todo bien, pagastes 8000 de oro te dan 8000 de oro, el problema surge cuando WG te ofrece un tanque a cambio no vale 8000, sino 10000, y les pide 2000 de oro.

Y consideran que esto es injusto. Como lo arreglas?

Yo permitiría que lo cambien por cualquier otro tanque premium, como un buen gesto de la empresa. O devolver los 7500 de oro que pagaste por el KV-5.

Pero sabemos que eso no va a pasar.

Y también sabemos que el coro de llorones se va quejar hagan lo que hagan. Y si no hacen nada, también.

Pepetruelo #58 Posted May 30 2018 - 20:08

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,042
  • [KAC] KAC

A todas estas, cuanto tiempo tienen con el tanque los que poseen el KV-5 ? Ya bastante les deben de haber sacado no?

Hay muchos que aunque no le molesten los cambios, aprovecharan para salir de un tanque del que ya están aburridos, Quizás por eso los 2000(-) de orito!, para evitar los aprovechados, aunque sigue siendo bueno el cambio por esa cantidad :B

PDT: Si eso pasa con este tipo de tanque, imaginen si balancean otros de esos que son algo PLUS!. Cual no seria el quilombo armado.?!!

!! Por lo menos esperemos las pruebas a ver que tal !!

:P

IIPravdaII #59 Posted May 31 2018 - 00:45

Sergeant

• -Players-
  • 7139 battles
  • 219
Spoiler

Ese es el tema, en este asunto hay de todo, desde llorones hasta aprovechados, y todos se vienen quejando por adelantado con cualquier excusa que crean valida. Aunque ya con quejas adelantadas WG debería ir arreglando las cosas hay que ver que muchas de las quejas ni tiene sentido. 

Se vienen a quejar cuando no tienen el tanque ni necesitan el oro, porque como me dijo el Sr, tiene oro que no le sirve para nada en la cuenta. 

Spoiler

Gracias, a esto me refería, vienen a exigir derechos que ni tienen, WG no esta obligado a nada, si hacen algo es por comodidad de la comunidad, no por otra cosa, en lo que respecta a ellos podrían hacer lo que se le diera la gana y no tendrías derecho a quejarte, pero como ya ven, le dan el gusto de poder cambiarlo GRATIS o por una suma CON TOPE DE 2000 de oro y aun así se quejan, es cierto, podrían hacer cosas mejores, pero vamos, es un juego donde ni te cobran por jugarlo, así que tampoco para andarles pidiendo tanto. 

Spoiler

La situación es diferente, el Super Pershing fue nerfeado, no rebalanceado, por ello se regreso el dinero. A parte fue solo uno, la cantidad que van a perder va a ser bastante grande siendo la cantidad de MM limitados que han vendido. Si regresan el oro muchos van a aprovechar y quejar pidiendo que le den mas de lo que deberían, cuando no corresponde porque el tanque esta rebalanceado, porque si bien van a ser mejores pierden el MM limitado y eso tambien afecta en el precio. 

Edited by IIPravdaII, May 31 2018 - 00:54.

IIPravdaII #60 Posted May 31 2018 - 00:48

Sergeant

• -Players-
  • 7139 battles
  • 219
Spoiler

Si, el universo donde la internet es una mier**, la pc una patata y no tienes mucho tiempo para jugar. xD Pero eso es situación de cada uno y por ello no me quejo. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users