Jump to content

[Carrera Armamentista] Problemas/Correcciones

CWs clanes clan mapa global clan wars guerra de clanes

• This topic is locked This topic is locked
35 replies to this topic

HighCharity_AkemiHomura #21 Posted Jun 11 2018 - 20:49

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,426

View Postbarash_2015, on Jun 12 2018 - 04:31, said:

igual creo que mas allá de todos los problemas que están teniendo con bugs o problemas de puntos de fama y esas cosas tendrias que mirar un poco mas de tratar de solucionar lo desparejo es que es jugar CW o cualquier evento que enfrente clanes.... es totalmente imposible poder pelear contra clanes TOP... imposible poder ganarles a estos clanes que solo son buenos por sus mods ilegales que nadie hace nada al respecto porque son los que mantienen el juego, jugadores que estoy cansado de reportar y nunca les hacen nada y siguen jugando como si nada... ahora mi pregunta es...porque no dividir el mapa global en 3 o mas categorias? porque tenemos que enfrentar un mapa global contra estos clanes los cuales son imposibles de ganar? porque no hacen que se pongan a jugar entre ellos? bueno me encantaria que en algún momento se pueda ver estos errores que tienen... porque la verdad es lamentable que dia tras dia jugas CW y pones todo como clan y te toca jugar contra estos clanes que te ganan una y otra vez y creo que no hace falta mencionar dichos clanes... todos sabemos muy bien de quien hablo y recuerden que el resto de los clanes también ponemos plata en el juego y no solo son los clanes TOP los que mantienen el mismo, miren un poco para abajo también y traten de que alguna vez la balanza sea mas pareja para los clanes mas "chicos"... y si nunca lo van a solucionar ese tema estaria muy bueno que directamente lo digan asi directamente cuando salga CW no participa nadie y dejamos que estos TOPS jueguen solos y sigan dominando todo como siempre desde hace tiempo ya...

cualquier cosa que haga falta me encuentran en el juego como barash_2015 

CLAN RESS presente. 

Si es posible pero bueno.... los mods ilegales los tendran algunos players y es mas entre mas bajo wl wn8 mas mods ilegales suele tener una persona, asi que eso que los mods ilegales son usados por los que tienen mas alto wn8 es una falacia en la mayoria de los casos, adicional a ello, de esto se trata un poco el juego no, ser competitivo xD *---*... #QueVuelvanLosTorneosxD

Nupetiet #22 Posted Jun 11 2018 - 22:12

Corporal

• Players
  • 35655 battles
  • 90
  • [PROF] PROF

View Postbarash_2015, on Jun 11 2018 - 15:31, said:

igual creo que mas allá de todos los problemas que están teniendo con bugs o problemas de puntos de fama y esas cosas tendrias que mirar un poco mas de tratar de solucionar lo desparejo es que es jugar CW o cualquier evento que enfrente clanes.... 

Si bien con respecto al uso de MODs ilegales en clanes Top 10 o Top 20 tengo mis dudas (pero es un tema largo y aparte), concuerdo con Barash: MAHOU dominò totalmente el 70% del mapa. La diferencia de puntos de fama fue de hasta 2 ordenes de magnitud con respecto a clanes dentro de los primeros 30 lugares. Eso es demasiado y se viene repitiendo por mucho tiempo. Son casi 100 mil puntos contra 10 millones de puntos!

Desconozco si este fenómeno se repite en otros servidores. Por lo visto lo mas probable es que WG no le interese regularlo pues lo que hagan va de acuerdo a su modelo de negocio. Da la impresion de que la filosofía de WG en este momento es mantener felices a los 1000 mejores veteranos del servidor que están en los primeros 10 clanes y eso es todo. Dentro de esos 1000 hay suficientes para generar contenidos en RRSS y producir equipos de liga para "las fotos" de los e-sports (que es un mercado donde actualmente apunta WG pero donde no logra los resultados que busca). Los otros que vivan de lo que chorrea de la mesa.

Lo que vale la pena plantear por enésima vez es lo siguiente: el numero de jugadores en el server NA cayó desde 350 mil en 2015 a 150 mil en 2018. Por la noche un servidor que tenia 28 mil jugadores hoy con suerte llega a 21 mil. LATAM esta agonizando con 3000 jugadores, con suerte. El resto es haber puesto atención en clases de estadística. Muchos jugadores nuevos jamas han conocido el oro y no tienen motivación para comprarlo. Los clanes (buenos o malos) son instancias donde se educa a los jugadores en las fortalezas de los tanques premium, la utilidad del oro, se difunden noticias y comparte ideas, entre muchas otras cosas. Pero tener un clan casi no tiene incentivos, salvo algunas reservas que duran lo que un estornudo de gato. Mantener un clan actualmente toma mucho tiempo y requiere un esfuerzo que pocos están dispuestos a hacer.

Luego el tema que plantea Barash y muchos otros es fundamental: los nuevos clanes deben ser apoyados y el mapa global requiere segregase, ya que bajo las actuales condiciones no puedes pedir que un clan con 6 meses y jugadores "promedio" hagan frente a veteranos con 5 o 6 años en el juego. Ni siquiera tienen oportunidad de generar ventajas por vías diplomáticas.

La alternativa para WG es seguir haciendo lo mismo... y esperar como idiotas a tener resultados distintos a los que van a la fecha. 

Edited by Nupetiet, Jun 11 2018 - 22:16.

Style_AL3X #23 Posted Jun 12 2018 - 04:24

Sergeant

• -Players-
  • 25496 battles
  • 106
  • [X-T7] X-T7
para que hacer nuevos clanes? si sobran :v

HighCharity_AkemiHomura #24 Posted Jun 12 2018 - 11:20

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,426

View PostStyle_AL3X, on Jun 12 2018 - 12:24, said:

para que hacer nuevos clanes? si sobran :v

Shhhhhhhhh!!! espara revivir la union de clanes mas poderosa que jamas ha existido, UCLA, el peor basurero nunca antes creado xD.
Una union tan poderosa que hizo  temblar hasta los mismos cimientos de wot.

JAJAJAJAJA por dios demasiado sarcasmo y trash en 3 renglones.

Eljocker #25 Posted Jun 12 2018 - 11:43

Private

• -Players-
  • 12340 battles
  • 1
  • [MPRO] MPRO
Hola con respecto al tema de mantener un clan y el esfuerzo que se requiere se ve en algunos jugadores o varios jugadores que deciden abandonar un clan para pasarse a otro más top y jugar las competiciones. Ya desde el vamos esos clanes abandonados quedan en el rincón si los jugadores que quedaron dentro de ese clan no ponen el doble esfuerzo para sacarlo adelante y pueda jugar también en las competiciones que wg arma. Así hay una cantidad de clanes y jugadores afk.
Así es como clanes top terminan siempre primeros no solo porque tienen mejores mods  sino porque buenos jugadores desertores no son capaces de apoyar a los clanes nuevos o ayudar a los jugadores dentro de esos clanes y se retirar a buscar clanes más antiguos o con puntajes más altos y seguir ahi. Me parece también que es uno de los móviles que también ayuda con todo esto de los clanes top y que no se les pueda ganar.

Nupetiet #26 Posted Jun 12 2018 - 17:33

Corporal

• Players
  • 35655 battles
  • 90
  • [PROF] PROF

View PostEljocker, on Jun 12 2018 - 06:43, said:

Hola con respecto al tema de mantener un clan y el esfuerzo que se requiere se ve en algunos jugadores o varios jugadores que deciden abandonar un clan para pasarse a otro más top y jugar las competiciones. 

Bueno... se llega a extremos en los que jugadores reroll han pasado por 20 a 25 clanes en 1 año, incluso sin competencias de por medio buscando quien sabe qué mongolada. Idiotas hay de todos los colores y sabores.

Lo central del tema, a pesar de que al móngolo de turno le cuesta entender, es el futuro del mapa global. Hace poco se nos pidió ideas y opiniones después de la visita del gerente de desarrollo de WG (donde creo que el móngolo tambien vino a hacer su show), pero no hubo comentarios posteriores. Obviamente el desarrollo de ciertas ideas puede tomar desde un par de semestres hasta un par de años, pero hubiera sido interesante saber qué sugerencias en torno al tema del mapa global le parecieron interesantes a dicho gerente.

Como para motivar a la gente de venir a dar una opinión acá y que no sea solo el típico show de la princesa pipope en el que se ha convertido el foro.  

Hector____ #27 Posted Jun 12 2018 - 18:33

Staff sergeant

• Players
  • 15212 battles
  • 470
  • [-G-] -G-
:facepalm:

Mayor_Defacci #28 Posted Jun 12 2018 - 18:39

Sergeant

• -Players-
  • 44378 battles
  • 209
  • [IN-WO] IN-WO

View PostNupetiet, on Jun 12 2018 - 13:33, said:

Bueno... se llega a extremos en los que jugadores reroll han pasado por 20 a 25 clanes en 1 año, incluso sin competencias de por medio buscando quien sabe qué mongolada. Idiotas hay de todos los colores y sabores.

Lo central del tema, a pesar de que al móngolo de turno le cuesta entender, es el futuro del mapa global. Hace poco se nos pidió ideas y opiniones después de la visita del gerente de desarrollo de WG (donde creo que el móngolo tambien vino a hacer su show), pero no hubo comentarios posteriores. Obviamente el desarrollo de ciertas ideas puede tomar desde un par de semestres hasta un par de años, pero hubiera sido interesante saber qué sugerencias en torno al tema del mapa global le parecieron interesantes a dicho gerente.

Como para motivar a la gente de venir a dar una opinión acá y que no sea solo el típico show de la princesa pipope en el que se ha convertido el foro.  

Para analizar el resultado de las Clan Wars podes hacerte algunas interrogantes sobre el servidor NA:

¿Cuántos clanes participaron del evento?

El resto de los clanes que no participan; no lo hacen porque… ¿no quieren? o ¿porque no tienen la cantidad de jugadores para hacerlo de forma adecuada?

¿Cuál es la motivación de esa gente para seguir jugando a largo plazo?; ¿Seguir sacando tanques para las batallas estándar?

Si Wargaming no le da algo con lo que el jugador intermedio se mantenga motivado, seguirá perdiendo su base intermedia de jugadores, que son los que mantienen el servidor NA vivo, porque son los únicos que gastan dinero real en el juego.

HighCharity_AkemiHomura #29 Posted Jun 12 2018 - 18:40

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,426

View PostNupetiet, on Jun 13 2018 - 01:33, said:

Ara Ara psss hablar y no actuar deja mucho que decir cierto presidente de UCLA.

Es muy fácil quejarse del actual dominio del mapa global, y todas esas cosas que se suman en un monopolio u oligopólio.

Lo cual lleva a una pregunta hermosa aquí: ¿Es mi clan actualmente apto o esta preparado para competir en un lugar dentro del mapa global?
¿llevo tantos años siendo comandante y mi clan sigue siendo igual o incluso peor?

¿Es mi clan un grupo competitivo y con una amplia visión, capaz de competir en alto nivel contra los mejores clanes?

Un clan que lleva 1 año o 1.5 años no se le puede llamar pequeño o chico, es mas si tu clan sigue con las mismas stats o peores que cuando 

comenzó eso deja claro donde esta el problema ... 

Pero que va, la mediocridad de la cabeza principal se ve reflejada en los que lo siguen y sus ideas carentes de visión dentro de lo que se le 

podría llamar "clan".

¿Por que las campañas hacen que muchos clanes se desarmen o mueran?

Ah pero claro es mas fácil quejarse con WG que formar un CLAN QUE SEA HUMANAMENTE DECENTE verdad?

O tenemos que recordarte el bochornoso episodio que tuviste con R-7 a lo cual lo único que pudiste hacer fue parlotear y tratar de ser un buen político

debido a que tus seguidores no estaban a la altura de lo que tu falta de sentido común no reconocía o negaba para tratar de mapearlos o interferir con sus cws y eventos wg.

Acciones, hechos... en vez de parlotear como niño de 6 años.

Será PROF algún día un clan HUMANO que este a la altura del mapa global y sea competitivo como lo fue R-7 y que ahora lo es -404-, seguido de 4k...
No eras tu el que luchaba por la unión de la comunidad latina en un bochornoso grupo llamado UCLA  ...

Es usted mismo el reflejo de la mediocridad en persona, cada post, idea planteada, y objetivo perseguido es nada mas que su fallido intento de salir de 

la misma cuando en realidad es usted uno con ella.

Cuando a vos y a lo que llamas clan salgan de la mediocridad y hagan una buena representación de la competitividad latina, yo personalmente entrare 

a tu ts a felicitarte por dejar la mediocridad, no obstante seguí siendo junto a tus seguidores eso. 

PROF es un clan con ya mas de 4 años, competitivo y muy estable, usualmente entre los primeros 50 mejores clanes del server NA...

Competitividad podrías definirme con hechos esa palabra?

Esto no es para bardo ni nada que se le parezca pero en el mismo post se refleja absolutamente la mediocridad de quien esta a la cabeza.

¿Por que muchos de los mejores jugadores latinos prefieren clanes de habla inglesa?

Saludos....

Alto post el que me lance... pero veamos los hechos si PROFE! en la campaña y futuros eventos de WG.

Espero ver a PROF  en la proxima version de la liga latam.

Edited by HighCharity_AkemiHomura, Jun 12 2018 - 20:20.

Style_AL3X #30 Posted Jun 12 2018 - 18:49

Sergeant

• -Players-
  • 25496 battles
  • 106
  • [X-T7] X-T7
c mamo :v . cuantos tankes sacaron los clanes latinos?

Hector____ #31 Posted Jun 12 2018 - 18:56

Staff sergeant

• Players
  • 15212 battles
  • 470
  • [-G-] -G-

View PostStyle_AL3X, on Jun 12 2018 - 13:49, said:

c mamo :v . cuantos tankes sacaron los clanes latinos?

prof fue el clan latino que menos tanques consiguió..  :D

Felipe6666Original #32 Posted Jun 12 2018 - 19:14

Sergeant

• Moderator
  • 1141 battles
  • 227
  • [WG-LA] WG-LA

Bien, un par de cuestiones:

1. Particulamente, y de acuerdo con lo aquí expresado, tengo mis reservas de que los clanes "top" son los que más dinero invierten en el juego si "siempre ganan todo, obtienen montones de oro por semana y consiguen las recompensas extra de campaña (léase tanques, camuflajes y demás)".
  2. Las Clan Wars sirven como suerte de uno de los end-game del juego. Es accesible a todos, pero es altamente competitivo. Podemos discutir cómo generar más oportunidades para clanes no tan competitivos o incluso dividir por estratos de acuerdo al nivel de competitividad, pero generar "incentivos" por tener y administrar un clan me parece mucho. Como contrapartida, ¿cómo podríamos verificar nosotros que los incentivos otorgados se administran bien? ¿Qué criterios se utilizarían para otorgarlos?
  3. Tachar de "desertores" a los jugadores que prefieren jugar en el clan que se sienten más cómodos me resulta algo totalitario. Creo que cada uno es libre de disfrutar el juego y sus modos como prefiera en tanto no quebrante ninguna regla.
  4. Nupetiet, te pido amistosamente que no me faltes el respeto. Todos saben que no puedo obligar a nadie a que se ajuste a los lineamientos del foro, solo puedo actuar en consecuencia.

¡Saludos!

HighCharity_AkemiHomura #33 Posted Jun 12 2018 - 20:07

Captain

• -Players-
  • 9926 battles
  • 1,426

View PostFelipe6666Original, on Jun 13 2018 - 03:14, said:

Bien, un par de cuestiones:

2.Las Clan Wars sirven como suerte de uno de los end-game del juego. Es accesible a todos, pero es altamente competitivo. Podemos discutir cómo generar más oportunidades para clanes no tan competitivos o incluso dividir por estratos de acuerdo al nivel de competitividad, pero generar "incentivos" por tener y administrar un clan me parece mucho. Como contrapartida, ¿cómo podríamos verificar nosotros que los incentivos otorgados se administran bien? ¿Qué criterios se utilizarían para otorgarlos?

¡Saludos!

Pero si WG ya implemento eso y ni asi son capaces de jugar competitivamente decente incluso en su grupo, division o categoria, FRENTE BASICO, AVANZADO Y DE ELITE. Y reducir la media de jugadores que reciben el tanque recompensa hace que el juego se torne mas competitivo y si no puedes seguir el ritmo....
Camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
A PROF le hace falta leer el Arte de la Guerra xD.

Nupetiet #34 Posted Jun 12 2018 - 22:13

Corporal

• Players
  • 35655 battles
  • 90
  • [PROF] PROF

View PostHighCharity_AkemiHomura, on Jun 12 2018 - 15:07, said:

A PROF le hace falta leer el Arte de la Guerra xD.

De hecho el mismo libro habla que no se pelean batallas en las que nadie gana nada. Llevas como 3 o 4 post tratando de hacerte el bacan haciendo referencia directa a mi, PROF y la UCLA. No recuerdo haberte ni siquiera nombrado en mis comentarios y me dedicaste una lacrimogena pataleta de 1 pagina. Eso es muy chistoso. Sobre todo en un post donde se busca aportar a la discusión sobre el mapa global. 

No entiendo tu fijación que te ha durado tanto tiempo, pero no me parece lógico desvirtuar el post de Felipe6666Original, quien supongo como moderador del foro siempre considera Las Reglas del Foro, particularmente en lo respectivo al punto 2.1, sub puntos 1 al 6, y al punto 2.5.

Estoy claro que el problema no soy yo. 

Edited by Nupetiet, Jun 12 2018 - 22:15.

gipianpa #35 Posted Jun 12 2018 - 22:54

Corporal

• -Players-
  • 14783 battles
  • 27
  • [-RJL-] -RJL-

View PostHector____, on Jun 12 2018 - 14:56, said:

prof fue el clan latino que menos tanques consiguió..  :D

que genios -RJL- jajaj

Felipe6666Original #36 Posted Jun 13 2018 - 00:59

Sergeant

• Moderator