Jump to content

Reestructuración de la Rama E-100.

Alemania Árbol Tecnológico Tiger I Tiger II Ajustes Reestructuración Cambios Nuevo Tier VIII Alemán Sugerencia

• Please log in to reply
21 replies to this topic

Poll: Reestructuración de la Rama E-100. (5 members have cast votes)

¿Les gustaría ver estos cambios en el juego?

1. Si. (3 votes [60.00%] - View)

Percentage of vote: 60.00%

2. No. (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

3. Solo algunos o con cambios a la idea planteada. (2 votes [40.00%] - View)

Percentage of vote: 40.00%

4. Convida lo que fumaste cuando escribiste esto. xd (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote Hide poll

Waidmann1129 #1 Posted Jun 07 2018 - 06:18

Corporal

• -Players-
  • 6661 battles
  • 81

LA DURA VIDA DE LOS TIGRES ALEMANES: Reestructuración de la Rama E-100

En este post planteare mi visión sobre la rama alemana de pesados que culmina con el E-100, enfocándome principalmente sobre los Tigers, su desarrollo y balance.

Los Tiger están mal ubicados en el árbol tecnológico alemán en relación al de las otras naciones, provocando “problemas” de balance y el efecto en los jugadores novatos de “el juego está mal porque el Tiger I es indestructible/impenetrable”. 

Aquí les presentare una comparación entre las principales naciones remarcando los tanques con los que estos compiten:

PUNTO DE VISTA HISTORICO

Tiger I

De mi Colección Personal :3 Parte I:

El Tiger I se encuentra en tier VII entre tanques con diseños más modernos y prototipos incluso diseñados con el propósito de imitar o superar al Tiger II, alejándose de donde realmente debería estar que es enfrentando tanques de comienzos a mediados de la contienda, y viendo por último a los de finales de esta. 

Principales pesados de tier VII:

Tiger II

De mi Colección Personal :3 Parte II:

Como podemos ver el Tiger II se encuentra totalmente fuera de lugar históricamente, es el único que se encuentra entre tanques de post-guerra y diseños de finales de esta, normalmente destinados a enfrentarles y superarles.

Principales pesados de tier VIII:

Mientras que el Tiger II comenzaría a diseñarse muy vagamente antes del comienzo de la 2GM (1937) y se retomaría a mediados de esta (1941), aunque debido al conflicto no vería la luz una versión funcional sino hasta las últimas etapas de esta y viendo sus versiones finales antes del final (1943-44) cuando este diseño ya sería muy anticuado. Mientras que varios de estos tanques de tier VIII ya son diseños modernos con blindaje superior, movilidad o potencia de fuego.

Conclusión histórica:

Ambos Tigers se encuentran en desventaja debido a que están ubicados en tiers con tanques de tecnología tanto superior debido a que en su mayoría se desarrollaron para contrarrestarlos, y solo se valen de su buen diseño para hacerles frente, ya que en el juego no sufren de fallas mecánicas, por lo que estos diseños son tan eficaces como se diseñaron en un primer momento, aunque así mismo se tiene que valer de diferentes mecánicas del juego para poder hacerles frente.

Razones de la Estructura Actual de la Rama.

Estado Original de los Arboles Tecnológicos:

Al comienzo del juego puede que el blindaje del Tiger II haya marcado la diferencia, pero con la inclusión de más ramas, naciones y tanques, este blindaje a quedado medianamente atrás respecto a la mayoría. A parte de que es superado por cualquier otro en el rol que se le quiera dar quedando siempre en el medio de cualquiera pero sin sobresalir por ello. 

“Falta de Prototipos”:

A diferencia de la URSS u otros países Alemania no cuenta con modelos para cubrir tiers altos, debido a que fueron derrotados en la 2GM no se disponen de muchos prototipos o diseños de finales de la guerra o posterior a esta, ya que fueron destruidos como se intentó hacer con el Maus o el E-100 y los diversos archivos de investigación para que no cayeran en manos enemigas. Por lo que quedan diseños muy incompletos o diseños muy posteriores como los Leopards.

“Sobrestimados”:

Debido a la gran fama obtenida por estos tanques entre los conocedores y los no tanto, es normal que se haya decidido darles un tier tan alto a estos, ya que a nadie se le hace tan raro comprar un Tiger II con un IS-3 como se puede ver a lo largo de internet o a un Tiger contra un IS, sin mencionar que muchos de los que conocen tanques por películas o relatos suelen decir que el Tiger era impenetrable o cosas de este tipo.

Info:

PUNTO DE VISTA DESDE EL JUEGO

Tiger I

Con un rol de medio/pesado, la “falta” de blindaje y agilidad del tanque se hace salvable por su gran cañón. Al final termina siendo el cañón que monta y una buena cantidad de vida lo de temer de este tanque, siendo que su movilidad es entre decente para un pesado, pero mala para un medio y su armadura totalmente plana ningún desafío para otros tanques a menos que hagas sidescraping o expongas solo el mantelete. Al final la jugabilidad del Tiger resulta entre un medio y un sniper.

Nota histórica: 

Tiger II 

Caso similar al Tiger I, esta vez el Tiger II intercambia armadura por movilidad, ya no es tanto un medio/pesado y puede ejercer su rol de pesado, pero su armadura es mediocre, con poco más de 200mm de armadura frontal en tier VIII donde mayoría de cañones (en tanques pesados) superan los 210mm, sigue teniendo las de perder, sin mencionar sus variados puntos débiles. Aunque la armadura frontal pueda ser incrementada contra tier XI-X no vale de mucho. 

En este tier su cañón pierde varías de las características que aventajaba al Tiger I, como la penetración superior a la mayoría de pesados en tier VII y el DPM de TD, quedando un cañón con una buena penetración, un DPM promedio y un buen manejo, por lo que el Tiger II pasa nuevamente a convertirse en un pesado de 2da línea de soporte, capaz de luchar en 1ra línea mayormente solo estando en top tier.

Conclusión:

En WoT ambos Tiger compensan sus carencias gracias a sus diseños, pero también en gran parte debidos a sus cañones, ya que el blindaje suele ser de malo a “medio decente” y tienen una movilidad limitada, teniendo que cumplir roles muy diferentes a los que deberían, siendo buenos tanques pero bastante mal tratados.

AJUSTES EN LA RAMA DE PESADOS ALEMANES

Ajustando las características de los Tiger se pueden equilibrar para que puedan pasar a un tier más bajo y al mismo tiempo agregando otro proyecto alemán para mejorar al Tiger II:

Resumen de los cambios: 

Tiger I

• Pasa a ser tier VI, siguiendo el orden de la rama anterior, como mejora del VK 36.01 H.
  • Se retira el cañón 8,8 cm Kw.K. 43 L/71.
  • Se reduce la vida a 950 HP (aprox)
  • Se puede recompensar a los jugadores antiguos que ya tengan el Tiger I en el garaje con una versión premiun igual a la actual. Ya que fue un boceto real y a parte a muchos ha de gustarle la versión de tier VII de este.
  • Se reajustan las características del cañón.  

Detalles: 

Prueba de Eficiencia:

Como prueba de funcionalidad del Tiger I en tier VI se ha recolectado información de diferentes foros de WoT y experiencia propia adquirida de pruebas llevadas a cabo con el HT No. VI vehículo premiun tier VI de la rama japonesa. De la cual se determinó que solo la baja movilidad y potencia de fuego eran “problemas” de estos tanques, lo que es normal ya que junto al Tiger 131 son versiones premiun del Tiger I para coleccionistas.

Tiger II

• Pasa a ser VII, como desarrollo directo del Tiger I.
  • Se retiran ambos cañones de 10,5 cm Kw.K. L/52 y L/68
  • Posible reducción de velocidad de giro, posiblemente a 21°/s (aprox).
  • Se reduce la vida a 1500 HP (aprox)
  • Se reajusta las características del cañón.

Spoiler

Prueba de Eficiencia:

No se ha podido concretar una debido a la falta de modelos similares en este tier, aunque se encontró constancia de una versión del Tiger II en stock que entro al supertest del juego nombrado como Tiger II (H) o Tiger II P (“P” de premiun seguramente xD). Por lo que se hace ver que WG ya se ha interesado en probar esto aunque sea como un nuevo vehículo premiun.

Lo más cercano a un Tiger II en tier VII es el O-Ni, con un blindaje superior y un cañón similar, aunque su  gran tamaño hace que no sea del todo factible esta comparación.

https://thedailybounce.net/2017/03/02/tiger-ii-h-in-garage-pictures-possible-ace-tank/

https://thedailybounce.net/2016/11/29/german-tiger-ii-p-premium-heavy-tank-pictures-armour-stats/

Tiger 10,5cm L/68 (Nombre pendiente)

.

*Mejoras respecto al Tiger II de la versión actual

• Incremento de la potencia de motor (1000hp-1400hp aprox).
  • Nueva suspensión (mejor movilidad).
  • Nueva torreta, con posible aumento de blindaje, al menos en la parte superior. Teniendo en stock la torreta de Henschel y la nueva para desarrollar.
  • Incremento de la velocidad punta a 45-50km/h

Nuevo tanque para la rama alemana, como respuesta a la poca presencia que tiene un tanque tan importante como el Tiger II en el juego actualmente, ya que su blindaje y características están limitadas al diseño “realista”.

Tanque que marcara diferencia en jugabilidad entre el Tiger II y el E-75, lo que haría menos monótona la línea, su nueva jugalidad sería la de un pesado “ágil” bien blindado y armado.

Como proyecto de mejora al Tiger II que no puedo ser real debido al término de la guerra, se pensaba incrementar las capacidades de combate del Tiger II con el montaje de un nuevo cañón de 10,5cm y mejora de potencia del motor, dispositivos de visión, apuntado y comunicación nuevos, aunque para esto sería necesaria la modificación de la suspensión. 

Detalles:

Por supuesto, este sería un tanque "ficticio"... Pero no sería nada nuevo en WoT. ¯\_(ツ)_/¯

Igualmente las ideas estaban allí y solo la idea del cañón fue usada en WoT al ser lo mas seguro y preciso historicamente. 

Prueba de Eficiencia:

Solo se tiene constancia del rendimiento actual del Tiger II en tier VIII, como tanque mediocre. Siendo decente, pero sin nada que destacar.

Conclusión Final:

Todo lo anteriormente dicho se basa en mi opinión y son sugerencias/ideas para mejorar esta rama y darle otro enfoque, más histórico o incluso con mas coherencia, ya que el Tiger I no es duro y el Tiger II esta "flojo" en cuanto blindaje pero el E-75 y E-100 son bastante resistentes y son más de combate cuerpo a cuerpo y resistencia. Claro, esta rama no es para nada injugable y puede ser divertida, yo lo paso de 10 actualmente y me encanta, pero es un hecho de que es floja y necesita mucho de nuestra parte para funcionar. Estos tanque hoy en día acumulan polvo en el garaje porque no se hacen entrañables, no destacan en mucho y esta solo "bien" y si bien en la vida real son legendarios en WoT no son tan legendarios... 

Todo estos cambios favorecerían esta rama en mi opinión y les daría el reconocimiento que merecen estos tanques, por otro lado el Tiger II 10,5cm sería una adición interesante y el Tiger II en tier VII sería un cambió importante para este tier ya que la gente tendría que aprender a lidiar con tanque de gruesa armadura desde más temprano como los que tenemos actualmente en tier superiores. 

Espero que les haya sido de interés este tema aunque probablemente WG pase de el, ya que si algo no esta roto, no es necesario arreglarlo. Así que probablemente prefieran centrarse en otras cosas que en revisar los tier "bajos" de esta rama que parecen bastante olvidados. Pero me es gusto compartir con la comunidad y proveer de ideas a los desarrolladores del juego. 

Cualquier aporte al tema será bienvenido así como cualquier opinión y/o corrección. 

Gracias por leer y nos vemos en batalla, solo traten de no cruzarse frente a mi cañón cuando lo hagan, saludos. :honoring:

Edited by Waidmann1129, Jun 07 2018 - 12:14.

____MICHA #2 Posted Jun 07 2018 - 12:39

First lieutenant

• Players
  • 22632 battles
  • 934

Muy buena. :medal:  

La verdad que si estaría mejor en tier 6.

Creo que tendrían que mirar un poco los tier mas bajos también,  sobre todo con los nuevos tanques que van apareciendo. Por ejemplo la linea italiana, dejo de papel al Matilda, su velocidad de tortuga se compensaba con el excelente blindaje, pero ahora quedo una tortuga de papel para los italianos en tier 4. Osea perdió su ventaja, pero sigue conservando su desventaja.  Pero bueno, a nadie le interesa tier 4 :(.

Edited by ____MICHA, Jun 07 2018 - 12:51.

agtdetructor #3 Posted Jun 07 2018 - 18:52

Captain

• -Players-
  • 13627 battles
  • 1,063
  • [TAM10] TAM10

el Tiger 1 ya es muy bueno por su gran DPM y su rol de sniper no creo que haga falta moverlo, el tiger II también tiene un buen manejos de armas y una movilidad decente solo carece de una buena protección pero creo que una torreta mas blindada le daria un poco mas de oportunidad, el E-75 quizás sea el mejor pesado tier 9 y por ultimo el olvidado E-100 que antes era un buen pesado pero por la llegada de super tanques rotos ha quedado en la mediocridad, su principal problema son su estúpida torreta cuadrada sin sentido histórico ya que en realidad debería montar la misma torreta del Maus o si no la de el E-90 es que es mucho mas real y su pobre DPM, pero la verdad no creo que cambien nada recuerdo el video donde anunciaban el russian bias había una parte donde el narrador decía "sin embargo los nuevos pesados rusos superaran por mucho a los alemanes" al parecer ese era su objetivo y dudo que cambie no quieren que su rama rusa mimada se vea amenazada así que mejor demos las gracias que al menos los alemanes tienen cañones para disparar...

Mira asi se vería el E-100 OP unicum esculpido por los Dioses que nunca tendremos :(

Spoiler

PD: uff buena por el KV-1 KV-1S mutante de dos cabezas no quisiera verlo en el juego, borralo antes de que alguien de WG lo vea :trollface:

Waidmann1129 #4 Posted Jun 07 2018 - 20:38

Corporal

• -Players-
  • 6661 battles
  • 81

View Post____MICHA, on Jun 07 2018 - 08:39, said:

Muy buena. :medal:  

La verdad que si estaría mejor en tier 6.

Creo que tendrían que mirar un poco los tier mas bajos también,  sobre todo con los nuevos tanques que van apareciendo. Por ejemplo la linea italiana, dejo de papel al Matilda, su velocidad de tortuga se compensaba con el excelente blindaje, pero ahora quedo una tortuga de papel para los italianos en tier 4. Osea perdió su ventaja, pero sigue conservando su desventaja.  Pero bueno, a nadie le interesa tier 4 :(.

Gracias che!, el tema con el Matilda es jodido, porque la ventaja es que para un Tier III la mayoría de la veces flanquearlo es inútil. xD Pero el italiano de lado es bien blando, aparte de que el Matilda es histórico y no pueden hacerlo mas rápido. :sceptic:

View Postagtdetructor, on Jun 07 2018 - 14:52, said:

el Tiger 1 ya es muy bueno por su gran DPM y su rol de sniper no creo que haga falta moverlo, el tiger II también tiene un buen manejos de armas y una movilidad decente solo carece de una buena protección pero creo que una torreta mas blindada le daria un poco mas de oportunidad, el E-75 quizás sea el mejor pesado tier 9 y por ultimo el olvidado E-100 que antes era un buen pesado pero por la llegada de super tanques rotos ha quedado en la mediocridad, su principal problema son su estúpida torreta cuadrada sin sentido histórico ya que en realidad debería montar la misma torreta del Maus o si no la de el E-90 es que es mucho mas real y su pobre DPM, pero la verdad no creo que cambien nada recuerdo el video donde anunciaban el russian bias había una parte donde el narrador decía "sin embargo los nuevos pesados rusos superaran por mucho a los alemanes" al parecer ese era su objetivo y dudo que cambie no quieren que su rama rusa mimada se vea amenazada así que mejor demos las gracias que al menos los alemanes tienen cañones para disparar...

A eso me refería al final, no es que los tanques estén mal del todo, es que no destacan en general, ni siquiera se sienten históricos, uno como aficionado a la 2GM mundial llega al juego y al tocar esta rama se olvida de lo grandes que fueron estos tanques para la historia porque en el juego no se sienten como tal. Rara vez el Tiger I se topa con M4 y T-34 que son sus enemigos comunes, y el Tiger II con el MM de tier VIII olvidate de ver algo coherente ahí. Sin mencionar el tema del blindaje porque lo hice en el post. xd 

El tema del Tiger II pasa por lo mismo que le comentaba a MICHA, es histórico y literalmente en el juego también lo es, lo cual me sorprendió. WG no toca los blindajes históricos, eso estuvimos revisando con Pravda de como se maneja WG con ese tema, y por eso no van a mejorar el blindaje del Tiger II. 

Ej:

Por eso propongo el Tiger 10,5cm L/68, para que WG mejore al Tiger II sin tener que poner excusas sobre el tema de que es histórico o no.

Por otro lado el E-75 no te lo discuto, es de los mejores tier IX según me han dicho y no puedo esperar a tenerlo. Y el E-100... Es real xd, la torreta es "real", de hecho quizás haga un post para ello porque sería irme del tema... O no... 

Waidmann1129 #5 Posted Jun 07 2018 - 20:57

Corporal

• -Players-
  • 6661 battles
  • 81

SE PRENDIÓ ESTA MRD! Me pongo a hacer el post sobre la torreta del E-100. Espera! como sea parte de tu plan para que me quede sin tiempo para la guía del JPanther... 

agtdetructor #6 Posted Jun 13 2018 - 00:33

Captain

• -Players-
  • 13627 battles
  • 1,063
  • [TAM10] TAM10

View PostWaidmann1129, on Jun 07 2018 - 20:38, said:

Gracias che!, el tema con el Matilda es jodido, porque la ventaja es que para un Tier III la mayoría de la veces flanquearlo es inútil. xD Pero el italiano de lado es bien blando, aparte de que el Matilda es histórico y no pueden hacerlo mas rápido. :sceptic:

A eso me refería al final, no es que los tanques estén mal del todo, es que no destacan en general, ni siquiera se sienten históricos, uno como aficionado a la 2GM mundial llega al juego y al tocar esta rama se olvida de lo grandes que fueron estos tanques para la historia porque en el juego no se sienten como tal. Rara vez el Tiger I se topa con M4 y T-34 que son sus enemigos comunes, y el Tiger II con el MM de tier VIII olvidate de ver algo coherente ahí. Sin mencionar el tema del blindaje porque lo hice en el post. xd 

El tema del Tiger II pasa por lo mismo que le comentaba a MICHA, es histórico y literalmente en el juego también lo es, lo cual me sorprendió. WG no toca los blindajes históricos, eso estuvimos revisando con Pravda de como se maneja WG con ese tema, y por eso no van a mejorar el blindaje del Tiger II. 

Ej:

Por eso propongo el Tiger 10,5cm L/68, para que WG mejore al Tiger II sin tener que poner excusas sobre el tema de que es histórico o no.

Por otro lado el E-75 no te lo discuto, es de los mejores tier IX según me han dicho y no puedo esperar a tenerlo. Y el E-100... Es real xd, la torreta es "real", de hecho quizás haga un post para ello porque sería irme del tema... O no... 

Créeme es mucho mas real que la rama de Polonia que se viene en camino

Pepetruelo #7 Posted Jun 13 2018 - 02:02

Major

• -Players-
  • 23764 battles
  • 3,025
  • [KAC] KAC

Excelente sugerencias!!  :medal::great:

Así podrían usarse en el rol de PESADOS, y no como siempre dicen que lo usen... pesados de segunda linea!!.

Se supone que al salir top tier eres la punta de lanza.

PDT; Y el Tiger P ? :hiding:

Waidmann1129 #8 Posted Jun 13 2018 - 04:44

Corporal

• -Players-
  • 6661 battles
  • 81

View Postagtdetructor, on Jun 12 2018 - 20:33, said:

Créeme es mucho mas real que la rama de Polonia que se viene en camino

El tema es que el E-90 lo invento un tipo que hace modelos a escala, sería un tanque totalmente fan-made. xd 

E-90 in a Nutshell xd

Igual tampoco hay que ir tan lejos, ya la rama italiana de tier VIII en adelante dijeron que eran tanques ficticios sacados de diferentes ideas de variados diseñadores y los modelaron como se les dio la gana. Aunque con los polacos se fueron al carajo y cambiaron los diseños que ya existían... 

Como el Markowski, que le metieron su dosis de russian bias y de cuadrado paso a redondo. xd 

C.C.P. - P. Markowski "diseño original":
"Diseño original 2"
Según WG

Edited by Waidmann1129, Jun 13 2018 - 06:29.

Waidmann1129 #9 Posted Jun 13 2018 - 05:49

Corporal

• -Players-
  • 6661 battles
  • 81

View PostPepetruelo, on Jun 12 2018 - 22:02, said:

Excelente sugerencias!!  :medal::great:

Así podrían usarse en el rol de PESADOS, y no como siempre dicen que lo usen... pesados de segunda linea!!.

Se supone que al salir top tier eres la punta de lanza.

PDT; Y el Tiger P ? :hiding:

Gracias, te juro que sigo pensando en el resto de la rama, principalmente en la del Tiger P, pero no encuentro la forma de que quede en tier VI sin que este roto, aunque tiene muchos puntos débiles que explotar y se podría explorar la idea de que sea el "primer superpesado".

Tiger P

El mayor problema para modificar esta rama es que ya de por si son todos tanques experimentales y con pocas variantes, así que bajarlo de tier es muy difícil porque no hay para cubrir los tier superiores, ni siquiera con tanques proyecto como lo hice con el Tiger 10,5cm. Ademas de que el VK 30.01 (P) esta bien en tier VI, y lo mas probable es que tenga que hacerse el salto de este al Tiger P en el mismo tier o eliminarlo directamente. 

También entra en conflicto con la rama de cazatanques, ya que el chasis del Tiger P se utilizó para los Ferdinand, así que bajarlo de tier rompe toda la línea y la conexión por lo que se sentiría fuera de lugar. 

Por lo que al final creo que lo ideal sería no tocarlo y dejarlo como esta, con la excusa "razonable" de que era una versión mejor que el Tiger I, pero como tenía demasiados problemas técnicos se opto por el Tiger I para la producción en masa y los pocos Tiger P construidos quedaron como tanques de comando, que fue lo que más o menos paso. 

*Edito para añadir algo que estaba pensando*

Dando vueltas al tema el Ferdinand también podría ser un tier VII y ser mas histórico, ya que el hecho de que monte el 12,8cm ya es totalmente fantasía ya que el este cañón es muy grande para su super estructura. 

Estuvo en servicio desde el 1943 al 1945 al similar al Tiger II, Panther y Jagdpanther, y balancearlo no sería tan difícil ya que su armadura funciona en tier VIII bastante bien, pero no es para nada un blindaje en exceso duro, hay que recordar que hay tanques mas o tan duros como el en tier VII. 

Ejemplos:

Así que se puede usar al Ferdinand como pasaje de la línea de pesados a la de cazatanques como con el Churchill Gun Carrier. Aun así el problema de encontrar un tier VII que ocupe el lugar el Tiger P actual es un impedimento. 

Creo que podría cambiar el nombre de este post y hacer una segunda parte y explayarme mas en el tema. 

Edited by Waidmann1129, Jun 13 2018 - 06:59.

NightGoat #10 Posted Jun 16 2018 - 08:33

Corporal

• Players
  • 22554 battles
  • 22
  • [F-LAT] F-LAT

No comparto para nada, pero para NADA la idea de cambiar de tier al Tiger I, desde mi punto de vista es el mejor pesado tier VII del juego, y está perfectamente balanceado. 

No es necesario modificar los tiers a ninguno ni agregar uno nuevo, lo que se necesita urgente es un buff al Tiger II, ha quedado totalmente desfasado con respecto a los nuevos tier VIII y demás de IX y X, es totalmente inútil, además de que su precisión es horrible (Si la del Tiger I es mejor, por favor no me lo discutan porque aunque las estadísticas indican lo contrario en la batalla se nota otra cosa) La torreta es totalmente obsoleta, la movilidad es mediocre y tiene muy poco blindaje. El Tiger II actualmente es un paso involutivo desde el Tiger I.

Pero bueno, no se puede esperar mucho de un juego cuyos desarrolladores han demostrado una actitud totalmente antialemana. ¿Por qué digo esto? Porque la gran mayoría de los tanques alemanes que son realmente buenos son los tiers impares (V, VII, IX) justamente para que no los usen en fortalezas ni clan wars, a excepción del nuevo pesado Pz VII de tier X. Los alemanes snipers de tier X como el E50M y el Leopard ni siquiera resultan buenos en este rol ya que pocas veces el disparo va hacia el centro de la retícula, se fallan muchos disparos estúpidamente y supuestamente son los cañones mas precisos del juego...

Otro detalle antialemán fue el evento Frontline, el lugar que se ataca es una zona fortificada alemana, ¿Que tiene de malo? Estarás pensando, si también se puede defender ¿No? Se deja en evidencia en la recompenza del último camuflaje, jugué tanto para obtener el último camuflaje para los tanques del eje y resulta que se llamaba "Botín de guerra" y lo pintaban con una estrella roja como si lo hubieran capturado, pero claro, yo no puedo hacer lo mismo con ningún tanque soviético o "aliado".

Es más hasta el mismo "garage" nuevo, es completamente antialemán, no hay un solo tanque del eje estacionado, el único que hay es un panther al cual pareciera estár siendo desguazado, porque le están quitando la torreta y encima tiene una estrella roja pintada, otra ves haciendo alusión a su captura...

Me arriesgo a que me den un ban por escribir esto pero bueno, es lo que veo yo de tanto jugar este juego...

Waidmann1129 #11 Posted Jun 17 2018 - 08:08

Corporal

• -Players-
  • 6661 battles
  • 81

View PostNightGoat, on Jun 16 2018 - 04:33, said:

No comparto para nada, pero para NADA la idea de cambiar de tier al Tiger I, desde mi punto de vista es el mejor pesado tier VII del juego, y está perfectamente balanceado. 

No es necesario modificar los tiers a ninguno ni agregar uno nuevo, lo que se necesita urgente es un buff al Tiger II, ha quedado totalmente desfasado con respecto a los nuevos tier VIII y demás de IX y X, es totalmente inútil, además de que su precisión es horrible (Si la del Tiger I es mejor, por favor no me lo discutan porque aunque las estadísticas indican lo contrario en la batalla se nota otra cosa) La torreta es totalmente obsoleta, la movilidad es mediocre y tiene muy poco blindaje. El Tiger II actualmente es un paso involutivo desde el Tiger I.

Pero bueno, no se puede esperar mucho de un juego cuyos desarrolladores han demostrado una actitud totalmente antialemana. ¿Por qué digo esto? Porque la gran mayoría de los tanques alemanes que son realmente buenos son los tiers impares (V, VII, IX) justamente para que no los usen en fortalezas ni clan wars, a excepción del nuevo pesado Pz VII de tier X. Los alemanes snipers de tier X como el E50M y el Leopard ni siquiera resultan buenos en este rol ya que pocas veces el disparo va hacia el centro de la retícula, se fallan muchos disparos estúpidamente y supuestamente son los cañones mas precisos del juego...

Otro detalle antialemán fue el evento Frontline, el lugar que se ataca es una zona fortificada alemana, ¿Que tiene de malo? Estarás pensando, si también se puede defender ¿No? Se deja en evidencia en la recompenza del último camuflaje, jugué tanto para obtener el último camuflaje para los tanques del eje y resulta que se llamaba "Botín de guerra" y lo pintaban con una estrella roja como si lo hubieran capturado, pero claro, yo no puedo hacer lo mismo con ningún tanque soviético o "aliado".

Es más hasta el mismo "garage" nuevo, es completamente antialemán, no hay un solo tanque del eje estacionado, el único que hay es un panther al cual pareciera estár siendo desguazado, porque le están quitando la torreta y encima tiene una estrella roja pintada, otra ves haciendo alusión a su captura...

Me arriesgo a que me den un ban por escribir esto pero bueno, es lo que veo yo de tanto jugar este juego...

El tema no es del todo el desbalance de la rama alemana o que sean malos, el tema es mas fidelidad histórica en cuando a tier y rol de cada tanque, osea, yo también estoy de acuerdo en que el Tiger I es de los mejores pesados de tier VII aunque es discutible, pero si somos sinceros si no fuera por el 8,8 cm L/71 no sería lo que es, depende totalmente de él y sus estadísticas, la armadura es mala y la movilidad mediocre, lo único rescatable es la visión y la radio, por lo que parece mas un TD con torreta que un pesado mismo. Un O-Ni tirando AP, un T29 en hulldown o un IS que se te tira encima a un cuerpo a cuerpo y ya tienes la de perder. 

Al Tiger II no lo van a mejorar porque como digo WG no toca a los tanques históricos, a los alemanes la única parte que les otorga no histórica son los cañones, o tendría que bajarlos de tier. Difícilmente lo vayan a mejorar por ese lado.

El tema de la precisión alemana es una burla, incluso el Grille 15 (que esta en la mier** por cierto) que es el CT más preciso del juego tiene una precisión espantosa, hay WG no tiene excusa.

Lo del tema anti-alemán te doy la razón, pero ten encuenta de que es mas "anti-nazi" que cualquier cosa, y no es cuestión de WG, Gaijin (empresa desarrolladora de War Thunder) hace lo mismo, y pasa igual con las desarrolladoras estadounidense que siempre muestran a los alemanes/nazis como los malos o ineptos, sin mencionar la industria del cine donde prácticamente el malo solía ser nazi, comunista/ruso, negro o latino. xD 

El tanque que esta desarmado en el garage si mal no recuerdo es un Pudel, y efectivamente es un tanque capturado. xd 

Por eso mi idea es mejorarlos bajándolos de tier, así al menos serían pesados (vamos el Tiger II sería una mole tipo superpesado como en la vida real y el Tiger I conservaría el DPM bestial) y se podría poner al Tiger II 10,5cm para que WG no tenga excusa para buffear al tier VIII alemán. Ademas entregar al Tiger I "original del juego" como tanque premiun especial, como al Foch 155, sería un buen detalle para aquellos que pudieron disfrutar de él con el cañón largo. 

Edited by Waidmann1129, Jun 17 2018 - 08:10.

Pepetruelo #12 Posted Jun 17 2018 - 11:40

Major

• -Players-
  • 23764 battles
  • 3,025
  • [KAC] KAC

View PostNightGoat, on Jun 16 2018 - 03:33, said:

No creo que te den ban por expresar tus ideas (no, mientras sea de esa manera). Por cierto, comparto la opinión de que es: anti-nazi, no anti-alemán.

Spoiler

Edited by Pepetruelo, Jun 17 2018 - 11:41.

HighCharity_AkemiHomura #13 Posted Jun 17 2018 - 19:51

Captain

• -Players-
  • 10496 battles
  • 1,545

Prefiero que en vez de una reestructuracion comiencen con la anexion de una nueva linea o lineas alemanas como lo hiceron con las rusas en estas

ultimas actualizaciones ... comenzando con la Serie E
https://es.wikipedia...rie_Entwicklung

HighCharity_AkemiHomura #14 Posted Jun 17 2018 - 19:57

Captain

• -Players-
  • 10496 battles
  • 1,545

View Postagtdetructor, on Jun 08 2018 - 02:52, said:

Mira asi se vería el E-100 OP unicum esculpido por los Dioses que nunca tendremos :(

Spoiler

PD: uff buena por el KV-1 KV-1S mutante de dos cabezas no quisiera verlo en el juego, borralo antes de que alguien de WG lo vea :trollface:

Si esa cosa la dan como tanque premium de campaña mi dios, el juego entrara en una nueva era <3 ... esa cosa es como el martillo de Thor!!!♥

Y la ironia es que ese modelo si se asemejaria mas a la version que pudo haber sido realidad.

Waidmann1129 #15 Posted Jun 17 2018 - 21:48

Corporal

• -Players-
  • 6661 battles
  • 81

View PostHighCharity_AkemiHomura, on Jun 17 2018 - 15:51, said:

Prefiero que en vez de una reestructuracion comiencen con la anexion de una nueva linea o lineas alemanas como lo hiceron con las rusas en estas

ultimas actualizaciones ... comenzando con la Serie E
https://es.wikipedia...rie_Entwicklung

La serie E ya esta en el juego, si acaso falta el E-5 y el E-10. La rama alemana esta muerta porque la mayoría de los que juegan son rusos, así que meter tanques que su mercado principal no va a usar es todo un tema. A parte esta el tema que comentaba de que no hay tantos proyectos/diseños/prototipos alemanes por haber perdido la guerra, y lo primero que haces cuando pierdes una guerra es destruir todo proyecto de armamento que tengas para que no caiga en manos enemigas, y lo segundo que pasa es que te impiden seguir desarrollando tu industria bélica.

Ya metieron mas ramas alemanas, el hecho de que hayan parado tan de pronto puede ser indicio de que ya no queda mucho de donde sacar contenido. 

HighCharity_AkemiHomura #16 Posted Jun 18 2018 - 17:01

Captain

• -Players-
  • 10496 battles
  • 1,545

View PostWaidmann1129, on Jun 18 2018 - 05:48, said:

La serie E ya esta en el juego, si acaso falta el E-5 y el E-10. La rama alemana esta muerta porque la mayoría de los que juegan son rusos, así que meter tanques que su mercado principal no va a usar es todo un tema. A parte esta el tema que comentaba de que no hay tantos proyectos/diseños/prototipos alemanes por haber perdido la guerra, y lo primero que haces cuando pierdes una guerra es destruir todo proyecto de armamento que tengas para que no caiga en manos enemigas, y lo segundo que pasa es que te impiden seguir desarrollando tu industria bélica.

Ya metieron mas ramas alemanas, el hecho de que hayan parado tan de pronto puede ser indicio de que ya no queda mucho de donde sacar contenido. 

Si metieron tanques inventandos como el Sconqueror que solo habia una torreta diseñada, pueden meter los tanques alemanes. Mas

especificamente los tds ...

Esas cosas con cañon main de 12.8 de alta penetracion y velocidad ya sea standard con apcr y la segunda con heat o ap y apcr....

Si el vk 72.01k no existe como toneladas de tanques mas y encima re diseñan o cambian los que si tenian planos existentes pueden seguir metiendo

tanques a la rama alemana que esta muy olvidada.

Edited by HighCharity_AkemiHomura, Jun 18 2018 - 17:01.

Waidmann1129 #17 Posted Jun 18 2018 - 20:38

Corporal

• -Players-
  • 6661 battles
  • 81

View PostHighCharity_AkemiHomura, on Jun 18 2018 - 13:01, said:

Si metieron tanques inventandos como el Sconqueror que solo habia una torreta diseñada, pueden meter los tanques alemanes. Mas

especificamente los tds ...

Esas cosas con cañon main de 12.8 de alta penetracion y velocidad ya sea standard con apcr y la segunda con heat o ap y apcr....

Si el vk 72.01k no existe como toneladas de tanques mas y encima re diseñan o cambian los que si tenian planos existentes pueden seguir metiendo

tanques a la rama alemana que esta muy olvidada.

Entiendo tu punto y créeme que me gustaría lo mismo, el tema es hasta que punto WG piensa que puede dejar el realismo histórico a un lado. 

Me explico, una cosa es que usen proyectos, diseños en papel o maquetas de ingenieros reales del ejercito para poner su toque creativo y darle forma a un tanque  con características competitivas para el juego, que es el caso del VK 72.01K, S,.Conqueror, VK 100.01 P, Chrysler K y por supuesto el Panther II. Luego están los tanques sacados de la manga como el STG que es prácticamente un diseño de estudiantes de una escuela militar... Pero ya la mayoría de los tanques alemanes como el E-90 (y la TD derivada de este), E-79, E-15 y el E-100 con una torreta tipo Tiger II entre otros, no son mas que diseños inventados por modelistas a escala o para otros juegos, básicamente fan-made. 

Llegado a ese punto ya WG podría empezar a diseñar sus propios tanques (Bueh, olvidando polacos e italianos... xD) y a convertir a WoT pc en lo que es WoT Blitz, un juego con una cantidad ridícula de tanques inventados o inspirados en otras franquicias (Y si, en el juego están los de Warhammer, pero esos son meros skins y se pueden bloquear). 

No es que odie la idea o este en contra de ello, pero desde luego deberían ir quitando eso de "realismo y precisión histórica" en la pagina. :T 

Edited by Waidmann1129, Jun 18 2018 - 20:41.

FriedrichBadariel #18 Posted Jul 11 2018 - 16:08

Sergeant

• -Players-
  • 8906 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA

Excelente post! Muy de acuerdo con la idea. Aunque un buff tampoco vendría nada mal.

Yo voy camino al e75 y estos últimos tiempos he venido mejorando con el Tiger II, luego de lo aprendido con el I que si lo recomprara sería para dejarlo mejor parado, en su momento buscaba sacármelo de encima creyendo que el II sería una bestia en comparación, que lo es dentro de todo, pero no tanto como otros pesados de otras naciones. Con el Tiger II lo sufrí con el cañon stock, como en todo tier alto te limita los promedios, aunque respecto del Tiger I se me dio la peculiaridad de vérmelas mejor jugando al vk 45.03 que monta su mismo cañón si mal no recuerdo, seguro por su mayor movilidad, estoy muy acostumbrado a jugar medios, otra de las razones de porqué me costó un tiempo más saber usar los Tiger, o al menos no morir a la primera.

Edited by FriedrichBadariel, Jul 11 2018 - 16:29.

Waidmann1129 #19 Posted Jul 13 2018 - 02:22

Corporal

• -Players-
  • 6661 battles
  • 81

View PostFriedrichBadariel, on Jul 11 2018 - 12:08, said:

Excelente post! Muy de acuerdo con la idea. Aunque un buff tampoco vendría nada mal.

Yo voy camino al e75 y estos últimos tiempos he venido mejorando con el Tiger II, luego de lo aprendido con el I que si lo recomprara sería para dejarlo mejor parado, en su momento buscaba sacármelo de encima creyendo que el II sería una bestia en comparación, que lo es dentro de todo, pero no tanto como otros pesados de otras naciones. Con el Tiger II lo sufrí con el cañon stock, como en todo tier alto te limita los promedios, aunque respecto del Tiger I se me dio la peculiaridad de vérmelas mejor jugando al vk 45.03 que monta su mismo cañón si mal no recuerdo, seguro por su mayor movilidad, estoy muy acostumbrado a jugar medios, otra de las razones de porqué me costó un tiempo más saber usar los Tiger, o al menos no morir a la primera.

Si, no son malos tanques y el Tiger I definitivamente es mucho mejor que el Tiger II, yo ya le agarre la mano al Tiger II, pero es frustrante como un tanque tan lento y grande esta así de mal blindado. El otro día un Patriot se canso de llenarme el casis de agujeros y un T25 Pilot Number 1 el frontal de la torreta. -_-

FriedrichBadariel #20 Posted Jul 20 2018 - 02:32

Sergeant

• -Players-
  • 8906 battles
  • 222
  • [WOTLA] WOTLA

View PostWaidmann1129, on Jul 12 2018 - 22:22, said:

Si, no son malos tanques y el Tiger I definitivamente es mucho mejor que el Tiger II, yo ya le agarre la mano al Tiger II, pero es frustrante como un tanque tan lento y grande esta así de mal blindado. El otro día un Patriot se canso de llenarme el casis de agujeros y un T25 Pilot Number 1 el frontal de la torreta. -_-

Bueno otros tanques de su tier tampoco son excepcionales, como los IS3 o Defender, que a pesar de plancha baja en forma de rombo siempre logro penetrarla. Ya desbloqueé el e75, pero juntaré créditos y experiencia libre para tenerlo a punto.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users