Jump to content

Encuesta sobre el servidor LATAM

• Please log in to reply
4 replies to this topic

COLDOWN #1 Posted Jun 08 2018 - 16:11

Major

• Players
  • 47450 battles
  • 3,635
  • [LINCN] LINCN

El 29 de noviembre de 2017 la empresa bielorrusa Wargaming aplicó su versión 1.0, la más moderna de World of Tanks y, a su vez, implementó un servidor de pruebas para Latinoamérica llamado LATAM, que actúa como un (sub)servidor dentro de NA (De Las Américas).

Nosotros en Reporte de Batalla queremos saber tu opinión del servidor LATAM a partir de esta breve encuesta.

Nota completa en el Blog de RdB.

HighCharity_AkemiHomura #2 Posted Jun 08 2018 - 16:22

Captain

• -Players-
  • 9903 battles
  • 1,412
  • [X-T7] X-T7

LATRASH xD
Asi se llama el servidor xD weeew, no le cambien el nombre *---*

Que vuelva DIMBU. ? que eso es enserio?
Es una encuesta seria?

Edited by HighCharity_AkemiHomura, Jun 08 2018 - 16:25.

Pepetruelo #3 Posted Jun 08 2018 - 18:36

Major

• -Players-
  • 23073 battles
  • 2,986
  • [KAC] KAC

____MICHA #4 Posted Jun 09 2018 - 12:24

First lieutenant

• Players
  • 21170 battles
  • 884

Hola, me parece que si pones esta opción en la parte de administración del latam:

"La comunidad latina es tóxica y muchos de sus integrantes me caen fatal" como aspectos negativos, también tendría que estar la otra opción en aspectos positivos, " la comunidad me cae bien",

si no te quedas con todos los que les caen fatal y no sabes a cuantos les caen bien. Ademas que no tendría mucho que ver con la administración.  

Te lo digo porque supongo que no te ofende que te corrijan un detalle.

COLDOWN #5 Posted Jun 09 2018 - 14:30

Major

• Players
  • 47450 battles
  • 3,635
  • [LINCN] LINCN

View Post____MICHA, on Jun 09 2018 - 08:24, said:

Hola, me parece que si pones esta opción en la parte de administración del latam:

"La comunidad latina es tóxica y muchos de sus integrantes me caen fatal" como aspectos negativos, también tendría que estar la otra opción en aspectos positivos, " la comunidad me cae bien",

si no te quedas con todos los que les caen fatal y no sabes a cuantos les caen bien. Ademas que no tendría mucho que ver con la administración.  

Te lo digo porque supongo que no te ofende que te corrijan un detalle.

____MICHA

Buenas.

En lo personal aprecio mucho a la crítica. En este caso edité ese enunciado para ajustarlo a la pregunta concreta ya que como mencionaste su formulación no era la adecuada. No me voy a poner a dar justificaciones técnicas, creativas, temporales, etc. porque al momento de publicar uno tiene que hacerse cargo de lo que dice.

Sin embargo, se cumplió el objetivo principal de elaborar una encuesta poco estructurada, con la posibilidad de que los mismos lectores respondan abiertamente a cada tema (servidor, administradores, juego, comunidad y blog). Y los resultados han sido mejores de los esperado.

En lo personal que los lectores se hayan puesto a redactar criticas o elogios me ha emocionado mucho. Espero que al momento de elaborar el o los artículos en RdB podamos realizar su analisis con justicia.

Saludos

View PostPepetruelo, on Jun 08 2018 - 14:36, said:

Uno de los principales temas.

View PostHighCharity_AkemiHomura, on Jun 08 2018 - 12:22, said:

LATRASH xD
Asi se llama el servidor xD weeew, no le cambien el nombre *---*

Que vuelva DIMBU. ? que eso es enserio?
Es una encuesta seria?

¿Tenía que ser una encuesta seria ... sobre un video juego de énfasis militar?

Esta encuesta no necesita ese encuadre. Lo importante no es cómo se pregunta, sino que el lector tenga voz sobre temas de interés.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users