Jump to content

>>>*** COMERCIO ENTRE JUGADORES ***<<<

Comercio entre jugadores

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Dannahan #1 Posted Jun 10 2018 - 22:02

Private

• Players
  • 2290 battles
  • 1
Hola. Quería saber por qué todavía no pusieron el comercio entre jugadores? Esto está genial cuando se trata de clanes.
 Me gustaría vender a "precio regalo" unos de mis tanques de tier medio a amigos u otros jugadores y no puedo. 
Yo creo que afectaria directamente al tema del farmeo de EXP para investigaciones.
Pero por otro lado funcionaría solo para mejorar la experiencia hasta destrabar el arbol de tanques tras ese tanque de tier mas alto que llegaste a comprar.

Por ahí tengamos comerciantes que se dediquen a juntar oro y comprarse un tanque Tier X.  Pero eso podría verse? Tal vez lo solucionas con alquiler en vez de venta. PERO ENTRE JUGADORES.

Saludos.

IIPravdaII #2 Posted Jun 10 2018 - 22:13

Sergeant

• -Players-
  • 7087 battles
  • 205
Creo que esto va para sugerencias, y no, no creo que se implemente, el comercio entre jugadores es prácticamente "ilegal" hasta donde se. xd Ya sabes, reduciría los ingresos de WG. 

KlaxosaurPrincess #3 Posted Jun 11 2018 - 06:52

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,624
  • [L4ST] L4ST

View PostDannahan, on Jun 11 2018 - 06:02, said:

Hola. Quería saber por qué todavía no pusieron el comercio entre jugadores? Esto está genial cuando se trata de clanes.
 Me gustaría vender a "precio regalo" unos de mis tanques de tier medio a amigos u otros jugadores y no puedo. 
Yo creo que afectaria directamente al tema del farmeo de EXP para investigaciones.
Pero por otro lado funcionaría solo para mejorar la experiencia hasta destrabar el arbol de tanques tras ese tanque de tier mas alto que llegaste a comprar.

Por ahí tengamos comerciantes que se dediquen a juntar oro y comprarse un tanque Tier X.  Pero eso podría verse? Tal vez lo solucionas con alquiler en vez de venta. PERO ENTRE JUGADORES.

Saludos.

Ilegal como ya pusieron wey UU xD

Aunque eso iria en un buzon de sugerencias el cual no afecte los ingresos de esta humilde compañia xD.

ShizuoYimato #4 Posted Jun 11 2018 - 22:32

Corporal

• -Players-
  • 24342 battles
  • 45

Todo lo que dijo la de arriba + el hecho de que de ser aceptado, esto podria empezar con los problemas de las clasicas estafas.. ya saben el de.. "no me llegan los consumibles que pague" , "hace semanas que le envie el tanque y aun no me paga" y cosas asi.. 

No se, pero en lo personal, asi como esta, esta perfecto..

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users