Jump to content

Asi no se puede PARTICIPAR MAS.

• Please log in to reply
53 replies to this topic

barash_2015 #21 Posted Jun 12 2018 - 23:28

Private

• -Players-
  • 22520 battles
  • 5
  • [RESS] RESS
que lindo ver que todos los que respondieron son de los clanes que estan entre los primeros top 50.... esta bien capas en algun momento vienen los clanes de menos top a comentar... y disculpen si les ofendio que se muestre una realidad... o por lo menos la realidad que tenemos los que queremos crear un clan de gente normal... sigan con sus cosas y hagan de cuenta que esto nunca se publico... pero recuerden que los clanes chicos tambien queremos jugar de una forma justa y pareja.

chuche1 #22 Posted Jun 12 2018 - 23:53

Corporal

• Players
  • 41372 battles
  • 33
  • [TAM10] TAM10

cw tier 6 y 8 no compatible con cw tier 10 como lo fue antes .....

Pepetruelo #23 Posted Jun 12 2018 - 23:54

Major

• -Players-
  • 24168 battles
  • 3,037
  • [KAC] KAC

Luego me preguntan el por que "random forever"  :P

Fachil.... juega, pasa el rato y mas nada! Ya hay muchos tanques en las ramas (aunque un premium que de ñere-ñerito no estaría de mas :B)

Suerte en las batallas!!

:honoring:

____MICHA #24 Posted Jun 13 2018 - 11:46

First lieutenant

• Players
  • 23971 battles
  • 984

View Postbarash_2015, on Jun 12 2018 - 22:28, said:

que lindo ver que todos los que respondieron son de los clanes que estan entre los primeros top 50.... esta bien capas en algun momento vienen los clanes de menos top a comentar... y disculpen si les ofendio que se muestre una realidad... o por lo menos la realidad que tenemos los que queremos crear un clan de gente normal... sigan con sus cosas y hagan de cuenta que esto nunca se publico... pero recuerden que los clanes chicos tambien queremos jugar de una forma justa y pareja.

Si ya lo dije, mi clan es el mejor de todos. Top 1. 

____MICHA #25 Posted Jun 13 2018 - 11:50

First lieutenant

• Players
  • 23971 battles
  • 984

View PostChapetaSaavedra, on Jun 12 2018 - 13:58, said:

Sumale los HAX, las grandes ligas que nos espían y el acuerdo firmado entre Trump y Kim Jong-un

ya uso el hax de bruja, y firme un acuerdo con la Micha , pero sigo igual :(

KlaxosaurPrincess #26 Posted Jun 13 2018 - 17:05

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,624
  • [L4ST] L4ST

View Postchuche1, on Jun 13 2018 - 07:53, said:

cw tier 6 y 8 no compatible con cw tier 10 como lo fue antes .....

Eso me gusta, asi podriamos abusar en los 3 tier y despues diran excluyan a esos clanes top de las cws tier 6 - 8 y que solo jueguen 10 o ban.

Sheep_ #27 Posted Jun 13 2018 - 18:11

Staff sergeant

• Players
  • 19210 battles
  • 269
  • [R-7] R-7

View Postbarash_2015, on Jun 11 2018 - 21:35, said:

Bueno estoy creando este posteo para ver si entre todos podemos mejorar el tema de las CW y todo evento que este relacionado en enfrentar clanes contra clanes:

Vamos por partes:

1: Crean un evento llamado Carrera de armas donde dicen que esta todo organizado para que sea parejo para todos los clanes por igual. Simplemente voy a publicar algunos números de los puntos de FAMA que sacaron algunos clanes que terminaron muy bien como así también los que quedamos abajo:
1: MAHOU termino con 8.264.151 puntos de fama e invirtió 4.463.893 puntos de fama lo que da un total de 12.728.044 puntos de fama.
2:200IQ termino con 1.870.208 puntos de fama e invirtió 1.051.271 puntos de fama lo que da un total de 2.921.479 puntos de fama
3: -G- termino con 1.540.664 puntos de fama e invirtio 1.089.681 puntos de fama lo que da un total de 2.630.345 puntos de fama

Esos son los 3 primeros clanes. Supuestamente por WG esta todo bien organizado para que sea parejo para todos los clanes... bueno ahora vamos a pasar a los clanes que quedamos mas abajo y quiero creer que mas o menos vamos a estar parejos en esos puntos de fama ya que jugamos todos los días entre 6 y 8 batallas diarias y algunos clanes un poco mas.

84: RESS termino con 3.231 puntos de fama e invirtió 806 puntos de fama lo que da un total de 4.037 puntos de fama
87: MPRO: termino con 3.045 puntos de fama e invirtió 4.089 puntos e fama lo que da un total de 7.134  puntos de fama
89: _M_: termino con 3.004 puntos de fama e invirtió 263 puntos de fama lo que da un total de 3.267 puntos de fama...

Creo que no hace falta remarcar que entre los clanes que terminaron arriba y los que quedamos mas abajo tenemos un poco y solo un puñadito de diferencia de puntos de fama... lo cual en base a esa diferencia me da a pensar que WG solamente favorece a los clanes que tienen mejores puestos que a los que están empezando y quieren ganar algo o al menos tener una minima oportunidad de ganar. 
Ahora vamos a ir a la tabla de jugadores que metió cada clan para entrar dentro de los famosos 2300 jugadores para poder elegir uno de los tanques tier 10 de la campaña... vamos que aca si podemos participar porque supuestamente si jugamos todos los dias algo vamos a llegar a hacer...

del 1 al 53 practicamente son todos jugadores de MAHOU 
del 54 hasta el 2400 son todos jugadores de los clanes del top 2 hasta el 70.
del 2400 hasta el final venimos toda la resaca de jugadores que estamos en clanes mas chicos que jugamos todos los dias y tambien le ponemos plata al juego ( porque capas ese era el problema)

Ahora yo me pregunto en algun momento van a solucionar todo esto que esta pasando en el juego o vamos a seguir remandola de abajo en CW o en estos famosos eventos parejos para todos los clanes como siempre?

Porque no implementan dividir la participación de CW entre los clanes del top 1 al 50 por un lado, del top 51 al 100 en otro mapa y del 101 en adelante en otro frente... y sin discriminar en los premios o dando mas ayuda a los clanes mas chicos... porque siempre se piensa que los únicos que tienen derecho a ganar esas cantidades enormes de oro son para los clanes top... porque los clanes mas chicos no pueden tener la oportunidad de alguna vez ganar algo de oro para repartirle a los miembros del clan ya que también son clanes como los TOP.... basta gente... basta de vivir en una mentira...
QUEREMOS QUE EL JUEGO EN VERDAD SEA PAREJO PARA TODOS....

Cualquier cosa me pueden contactar en el juego como Barash_2015

CLAN RESS PRESENTE.

Solo te falto poner que les den el tanque automáticamente a los "clanes chicos" ya que no les dan las manos para jugar contra un clan decente, es una tontería Pedir "igualdad" cuando cierto grupo de jugadores no le da el interés suficiente como para mejorar poco a poco, prefieren las cosas fáciles y por eso intentan proponer cosas absurdas solo para hacer mas fáciles las cosas, pero no tiene que entender que si no mejoran no ganan simple. Y por tema de puntos que mencionabas, Si no ganabas batallas, no sacabas puntos simple, era algo justo, que no les den las manos no es problema de WG.....

diego999 #28 Posted Jun 13 2018 - 21:24

Major

• Beta Testers
  • 31870 battles
  • 4,913
  • [C-T-L] C-T-L
Islandia pide que le den 3 goles de ventaja para el partido del sábado, dicen que es injusto que los equipos chicos pierdan seguido en el mundial.

IIPravdaII #29 Posted Jun 13 2018 - 22:00

Sergeant

• -Players-
  • 7087 battles
  • 205

View Postbarash_2015, on Jun 12 2018 - 23:28, said:

Como jugador normal, amarillo patito, que lleva jugando durante dos años te voy a dar mi opinión a ver si te vale de algo. Ya que no tenes en cuenta a aquellos que han llegado al Top 50 por alguna razón. 

No se a que te refieres con "gente normal", hasta donde me consta la gran mayoría lo somos, tenemos una vida más allá del  juego y adaptamos al juego a los horarios que nuestras vidas nos permiten. Si a lo que tu realmente te refieres es a un jugador normal promedio, amarillo/verde según WN8, creo que estas mal, las CW son cosa para tomarse mas en serio, que estén disponible desde el comienzo no quiere decir que te tires de lleno en ellas cuando tengas lo mínimo y necesario. Primero mejoren como jugadores y luego como equipo, si no terminan como muchos clanes que me intentan reclutar (como lo hacen con muchos otros) al terminar partida, cuando no llego ni a  1K de WN8 ni a los 10K de partidas... 

Spoiler

Respecto a dividir la participación de CW, me parece una idea terriblemente burda, lo único que generaría son mas problemas, quejas y no sería una solución. 

Una división no va a cambiar el hecho de que MAHOU controle el 70% del mapa global, de hecho es probable de que pase lo mismo en las otras divisiones. 

Si la idea es que clanes "chicos" ganen mas recursos e incluso tanques enfrentándose a clanes de un mismo "nivel" es aun peor, porque alienta al conformismo y al abuso por parte de los clanes. Los clanes top de cada división no tendrían razones para mejorar si reciben tantas recompensas como los clanes mas "grandes" aunque fueran en menos cantidad. De hecho MAHOU se podría dividir en un clan para cada división y con tantos buenos jugadores montar un monopolio con mas poder adquisitivo del que tienen. 

¿Hace falta remarcar que pedir mas ayuda por ser "chicos" suena a cuando piden planes sociales al gobierno? xd 

¿Se pueden mejorar las CW?, siii.... Pero quitarle lo competitivo regalando cosas por esforzarte lo "normal" no me parece la mejor idea. 

Edit: me disculpo con los chicos de MAHOU si es que los ofendo o algo, el uso de su clan para mi post es meramente para dar un ejemplo. 

Edited by IIPravdaII, Jun 13 2018 - 22:56.

KlaxosaurPrincess #30 Posted Jun 13 2018 - 22:33

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,624
  • [L4ST] L4ST

View PostIIPravdaII, on Jun 14 2018 - 06:00, said:

Como jugador normal, amarillo patito, que lleva jugando durante dos años te voy a dar mi opinión a ver si te vale de algo. Ya que no tenes en cuenta a aquellos que han llegado al Top 50 por alguna razón. 

No se a que te refieres con "gente normal", hasta donde me consta la gran mayoría lo somos, tenemos una vida más allá del  juego y adaptamos al juego a los horarios que nuestras vidas nos permiten. Si a lo que tu realmente te refieres es a un jugador normal promedio, amarillo/verde según WN8, creo que estas mal, las CW son cosa para tomarse mas en serio, que estén disponible desde el comienzo no quiere decir que te tires de lleno en ellas cuando tengas lo mínimo y necesario. Primero mejoren como jugadores y luego como equipo, si no terminan como muchos clanes que me intentan reclutar (como lo hacen con muchos otros) al terminar partida, cuando no llego ni a  1K de WN8 ni a los 10K de partidas... 

Spoiler

Respecto a dividir la participación de CW, me parece una idea terriblemente burda, lo único que generaría son mas problemas, quejas y no sería una solución. 

Una división no va a cambiar el hecho de que MAHOU controle el 70% del mapa global, de hecho es probable de que pase lo mismo en las otras divisiones. 

Si la idea es que clanes "chicos" ganen mas recursos e incluso tanques enfrentándose a clanes de un mismo "nivel" es aun peor, porque alienta al conformismo y al abuso por parte de los clanes. Los clanes top de cada división no tendrían razones para mejorar si reciben tantas recompensas como los clanes mas "grandes" aunque fueran en menos cantidad. De hecho MAHOU se podría dividir en un clan para cada división y con tantos buenos jugadores montar un monopolio con mas poder adquisitivo del que tienen. 

¿Hace falta remarcar que pedir mas ayuda por ser "chicos" suena a cuando piden planes sociales al gobierno? xd 

¿Se pueden mejorar las CW?, siii.... Pero quitarle lo competitivo regalando cosas por esforzarte lo "normal" no me parece la mejor idea. 

Solo falta que el nos defina su idea de competitividad y lo que es un clan chico...
+10 tu repuesta wey

Tanquion #31 Posted Jun 13 2018 - 22:36

Sergeant

• Players
  • 50822 battles
  • 178
  • [_B-Z_] _B-Z_
"Participación" no es garantía de premios.... ese es el meollo de todo el asunto, siempre ha sido, con todo...

Pepetruelo #32 Posted Jun 13 2018 - 22:38

Major

• -Players-
  • 24168 battles
  • 3,037
  • [KAC] KAC

barash_2015

:great:

Te respondieron, completo, bonito y de forma decente, así que no te puedes quejar!

IIPravdaII

:honoring:

barash_2015 #33 Posted Jun 13 2018 - 22:47

Private

• -Players-
  • 22520 battles
  • 5
  • [RESS] RESS

yo no me quejo de lo que responden, lo que pasa es que sigo viendo que los únicos en responder aparte de 1 o 2 que no tienen clanes top son los mismos... muy buena respuesta pero siguen sin entender el enfoque de lo publicado... pero esta bien sigan en su juego... algun dia y cuando aprendan a interpretar textos se darán cuenta a que se apunta y a donde uno quiere llegar...

NO SE PIDE QUE REGALEN NADA
NO SE PIDE QUE SEA TODO FACIL
NO SE PIDE QUE TODO VENGA DE ARRIBA SIN ESFUERZO
LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI DICEN VA A SER PAREJO PARA TODOS LOS CLANES Y JUGADORES ASI SEA.... 

sino que siga todo como estaba antes y listo.. nadie espera nada y se sigue jugando como hasta ahora... basicamente estoy pidiendo lo mismo que todos pidieron cuando decian con esa forma tan particular que tienen ustedes de llorar como nenitas " controlen el balance de los jugadores por batalla"...... BUENO esto es lo mismo busquen una forma de controlar las CW.

SIMPLE, CORTITA Y AL PIE!

KlaxosaurPrincess #34 Posted Jun 13 2018 - 23:37

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,624
  • [L4ST] L4ST

View Postbarash_2015, on Jun 14 2018 - 06:47, said:

yo no me quejo de lo que responden, lo que pasa es que sigo viendo que los únicos en responder aparte de 1 o 2 que no tienen clanes top son los mismos... muy buena respuesta pero siguen sin entender el enfoque de lo publicado... pero esta bien sigan en su juego... algun dia y cuando aprendan a interpretar textos se darán cuenta a que se apunta y a donde uno quiere llegar...

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI DICEN VA A SER PAREJO PARA TODOS LOS CLANES Y JUGADORES ASI SEA.... 

sino que siga todo como estaba antes y listo.. nadie espera nada y se sigue jugando como hasta ahora... basicamente estoy pidiendo lo mismo que todos pidieron cuando decian con esa forma tan particular que tienen ustedes de llorar como nenitas " controlen el balance de los jugadores por batalla"...... BUENO esto es lo mismo busquen una forma de controlar las CW.

Ponete manos simple y cortita, si no te gusta como esta andate a Armored Warfare lo que sea que alla si ajustan    (emparejan)    a los jugadores de acuerdo a su hablidad.(?)

IIPravdaII #35 Posted Jun 13 2018 - 23:40

Sergeant

• -Players-
  • 7087 battles
  • 205

View Postbarash_2015, on Jun 13 2018 - 22:47, said:

Aprende a redactar... Ok no, es joda xd, pero ciertamente no diste en el enfoque que buscabas si la mayoría lo mal interpreta, por mi lado entendí lo que quieres decir, pero al no conocer por completo el funcionamiento de las CW solo me enfoque en lo que me parecía incorrecto de tu opinión. El tema de ayuda a "clanes chicos" y división de las CW de acuerdo a alguna clase de clasificación. Por ello aclare que las CW se pueden mejorar, pero no de la forma en que tu propones. 

Por otro lado no se que más parejo puede ser, osea, en tu opinión, ¿Qué hace que sea disparejo o afecta al balance? porque hasta donde se todos empiezan con lo mismo y lo que define únicamente una ventaja es la calidad de los jugadores y los recursos con los que cuentan (vamos, preparación previa).

Así que me gustaría saberlo, no solo decir que esta mal y tal si ser especifico, los problemas se pueden solucionar si se saben cuales son en concreto. ¿Qué hace que sea disparejo o afecta al balance? ¿Qué hace que allá una diferencia tan grande entre clanes? etc.  

Edited by IIPravdaII, Jun 13 2018 - 23:53.

IIPravdaII #36 Posted Jun 13 2018 - 23:47

Sergeant

• -Players-
  • 7087 battles
  • 205

View PostHighCharity_AkemiHomura, on Jun 13 2018 - 23:37, said:

Ponete manos simple y cortita, si no te gusta como esta andate a Armored Warfare lo que sea que alla si ajustan    (emparejan)    a los jugadores de acuerdo a su hablidad.(?)

Tranquilo Lewd xd, no seas tan agresivo, porque si vamos con esa mentalidad en el juego al final solo van a quedar los jugadores de clanes top. Necesitamos buscar un balance, solución o mínimo aclarar la situación. 

Edited by IIPravdaII, Jun 13 2018 - 23:55.

ChapetaSaavedra #37 Posted Jun 14 2018 - 02:27

Captain

• Players
  • 27050 battles
  • 1,532
  • [R-7] R-7

EKPATO #38 Posted Jun 14 2018 - 03:41

Staff sergeant

• Players
  • 54196 battles
  • 452
  • [K-Z] K-Z

View Postbarash_2015, on Jun 13 2018 - 15:47, said:

Quieres ganar con tu clan, no te queda más que mejorar, y ese es un proceso, no es problema de WG, en las CW ganan los que juegan mejor...

diego999 #39 Posted Jun 14 2018 - 04:07

Major

• Beta Testers
  • 31870 battles
  • 4,913
  • [C-T-L] C-T-L

View PostChapetaSaavedra, on Jun 13 2018 - 22:27, said:

Penal para River!

KlaxosaurPrincess #40 Posted Jun 14 2018 - 04:58

Captain

• -Players-
  • 11202 battles
  • 1,624
  • [L4ST] L4ST

View PostIIPravdaII, on Jun 14 2018 - 07:47, said:

Tranquilo Lewd xd, no seas tan agresivo, porque si vamos con esa mentalidad en el juego al final solo van a quedar los jugadores de clanes top. Necesitamos buscar un balance, solución o mínimo aclarar la situación. 

Agresivo nada, simplemente, lo que el busca es irreal y ademas ya se implemento cuando el mapa global fue dividido en tier 6 - 8 - 10

y nunca se vio a un clan top farmeando en tier 6 y claramente un clan gringo el cual no recuerdo su nombre farmeo ese tier al pedo

llegando incluso a tener una segunda division para repartirse las provincias el mismo "rotacion" .
El solo desea que se haga realidad la mentalidad mediocre de muchos jugadores latinos, min. esfuerzo para maxima ganancia,

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users