Jump to content


[Supertest] Mapa "Ruinberg" - Parte II

reuinberg mapa cambios cambio nuevo

  • Please log in to reply
3 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Jun 13 2018 - 14:39

    First lieutenant

  • Moderator
  • 1725 battles
  • 507
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    02-02-2018

¡Saludos, Comandantes!

 

Continuamos con nuestras pruebas en el mapa Ruinberg y les traemos noticias de las nuevas variantes que estamos probando.

 

Hace dos semanas, probamos un nuevo prototipo, pero, por desgracia, no logró corregir el desbalance. En el día de hoy, comenzaremos las pruebas para dos nuevas versiones del mapa Ruinberg. Ambas ofrecen más oportunidades tácticas para el equipo en el sur. Debería ser más sencillo para ellos dominar la parte abierta del mapa y los bloques urbanos al este. Las chances de conseguir la victoria deberían ser iguales ahora para ambos equipos.

 

Versión 1

 

Se reacomodaron los puntos de spawn para ambos equipos, pero aun así debería tomarles el mismo tiempo alcanzar las posiciones clave. Cambiamos de lugar algunos bloques urbanos en el este para que los cazatanques puedan dar apoyo a sus aliados en la ciudad. Además, agregamos posiciones para cazatanques en la esquina suroeste del mapa (se trata de varios arbustos y casas).

 

Versión 2

 

También agregamos más posiciones de tiro para los cazatanques en esta versión al incorporar un edificio indestructible en el sector K0. Las casas al este permanecerán en sus lugares y la avenida central ahora puede controlarse desde tres puntos clave. Estos incluyen una casa destruida adicional cerca del cruce de caminos, un montículo en el camino no muy lejos, y las ruinas del sector F7. Si bien dichas ruinas ya están presentes en la versión actual del mapa, en esta versión son un poco más altas, lo que permite devolver el fuego a los enemigos cubiertos por los arbustos a lo largo del camino.

 

De acuerdo a los resultados de las pruebas, decidiremos qué hacer con Ruinberg.

 

¡Mucha suerte en el campo de batalla!



____MICHA #2 Posted Jun 13 2018 - 15:11

    First lieutenant

  • Players
  • 23982 battles
  • 987
  • Member since:
    03-24-2014

Ya que compartís esto con nosotros , te doy mi opinión, en base a lo que yo hago jugando con td. El tema es que la inclinación de la calle central siempre va a favorecer a la base de arriba, yo voy con cualquier td ahí donde esta la flecha y disparo a los pesados cruzando de costado, mientras de ese lado se puede dar apoyo a los pesados al centro,  que seria lo ideal en td, del otro lado no lo podes hacer hasta no ganar la ciudad chica y tener tiro por el tema de la inclinación de la calle. De la base de arriba no hace falta ganar la ciudad chica, solo mantener a raya a los medianos del otro lado. y si ponen casas para tds al fondo, se van a quedar disparando a medianos y ligeros al centro, mientras del otro lado le disparan a pesados de costado. Seguiría siendo mejor la base de arriba.

Lo que podrían probar es sacarle inclinación a  la calle. Me quedo un trabalenguas, espero que se entienda lo que escribí.



Felipe6666Original #3 Posted Jun 13 2018 - 15:40

    First lieutenant

  • Moderator
  • 1725 battles
  • 507
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    02-02-2018
Se entiende perfectamente. ¡Muchas gracias por la sugerencia!

IIPravdaII #4 Posted Jun 14 2018 - 05:22

    Sergeant

  • -Players-
  • 7139 battles
  • 217
  • Member since:
    07-21-2016

Creo que quitar la inclinación de la calle haría que se viera un mapa muy espejo, de esos donde ambos lados no tiene muchas diferencias y se juegan igual para ambos, similar a lo que pasa con Prokhorovka, aunque tampoco sería para tanto. 

 

 

Se podría optar por crear una amenaza directa para los cazatanques aprovechando el gran espacio muerto entre los edificios -Azul oscuro- abriendo una calle para que medios o pesados puedan dispararles frontalmente (lo que les permitiría a cazatanques responder al fuego), no obstante se pueden poner mas arbustos y/o alguna cobertura en el área de TDs -Verde- para que los medios o pesados que vayan por la nueva calle necesiten del trabajo de medios o ligeros -Azul claro- para poder verlos, lo que fortalecería el rol de explorador. 

 

Si durante las pruebas el nuevo camino fortalece demasiado al equipo del sur, se puede editar la zona en amarillo para que medios del equipo del norte ayuden a frenarlos, o para que la artillería los obligue a mantenerlos en movimiento. 


Serían grandes cambios y bastante bruscos, pero de funcionar y daría lugar a nuevas tácticas. 


Edited by IIPravdaII, Jun 14 2018 - 05:23.






Also tagged with reuinberg, mapa, cambios, cambio, nuevo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users