Jump to content


[CONCURSO-GUÍA] ★ Tripulacion Tanques Medianos ★

crew tripulacion MT Mediano

  • Please log in to reply
2 replies to this topic

agtdetructor #1 Posted Jul 12 2018 - 16:43

    Captain

  • -Players-
  • 15995 battles
  • 1,247
  • [TAM10] TAM10
  • Member since:
    02-17-2014

 

 

Tripulación

​Cada tanque en world of tank cuenta con sus propios tripulantes encargados de controlar las diferentes características del tanque dependientemente del vehículo estos varían de mínimo 2 a máximo 6 y cuentan con cinco roles con diferentes objetivos con los cuales son Comandante, Artillero, Conductor, Operador de Radio, Cargador, algunos roles pueden ser compartido y dependiendo de las experiencia del tripulante las características del vehículo pueden empeorar o mejorar también existen habilidades especiales que pueden desarrollar cada tripulante o todos a la vez estas se dividen en dos pericias y habilidades:

 

Pericias: Pericias sólo son efectivas cuando están entrenadas al 100%. Antes de alcanzar el 100% la pericia no otorga ningún beneficio.


Habilidades: Habilidades aumentan con el progreso de los miembros de la tripulación. Así que una habilidad de tripulación esta entrenada hasta el 50% proporciona el 50% del bono total.

 

 


 

​Comandante 

Es el tripulante principal y primordial de todos los vehículos su trabajo es detectar vehículos enemigos dependiendo de su experiencia su rango de visión se vera afectado, cuanto mayor sea su experiencia su rango de visión aumentara.

 

Habilidades Especiales:

 

Ordenadas de izquierda a derecha

 

Reconocimiento - habilidad: Esta habilidad aumenta el máximo rango de visión. Reconocimiento es más eficaz si los dispositivos de observación están dañados, o cuando se combina con Conciencia Situacional, Ópticas Revestidas o un Telescopio Binocular.

 

Ojo de águila - pericia: Esta pericia permite al Comandante para identificar módulos críticamente dañados en vehículos enemigos específicos. Ojo de Águila solo tiene efecto si se ha entrenado al 100%.

 

Comodín - habilidadEsta habilidad permite al comandante entrenarse en cada calificación y reemplazar a los miembros de la tripulación noqueada.

 

Mentor - habilidad: Esta habilidad proporciona experiencia adicional a todos los miembros de la tripulación, excepto el comandante. La cantidad de experiencia aumenta con el nivel de habilidad.

 

Sexto sentido - pericia: Esta pericia permite al Comandante identificar si el vehículo es detectado por el enemigo. Sexto Sentido solo tiene efecto si se ha entrenado al 100%

 


Artillero

Su trabajo es controlar el arma principal del vehículo, la experiencia de este afecta directamente el tiempo de apuntamiento la dispersion y la velocidad del giro de torreta del vehículo, estos parámetros mejoraran a medida que aumente la experiencia del artillero

Habilidades Especiales:

 

Ordenadas de izquierda a derecha

 

Armero - habilidad: Esta habilidad mejora la precisión de un cañón dañado. Este efecto aumenta con el nivel de habilidad. Si dos Artilleros tienen la habilidad, solo tendrá efecto la del tripulante con el porcentaje más elevado. Armero es más eficaz cuando se combina con un estabilizador vertical.

 

Objetivo designado - pericia: Esta pericia permite alargar el tiempo de detección de los vehículos enemigos durante dos segundos adicionales. Objetivo Designado solo tiene efecto si se ha entrenado al 100%. el efecto no es acumulativo.

 

Ojo mortal - pericia: Esta pericia aumenta la posibilidad de causar daño crítico a los módulos o a la tripulación enemigo. Ojo Mortal solo tiene efecto si se ha entrenado al 100% y sólo es efectivo con municiones de AP y APCR.

 

Disparo instantáneo - habilidad: Esta habilidad mejora la precisión durante la rotación de la torreta. El efecto aumenta con el nivel de habilidad. Si dos Artilleros tienen la habilidad, solo tendrá efecto la del tripulante con el porcentaje más elevado. Disparo Instantaneo es más eficaz cuando se combina con un estabilizador vertical.

 


Conductor

El trabajo principal del conductor es conducir y maniobrar el vehículo. El grado de experiencia del conductor afecta directamente el movimiento y maniobrabilidad del vehículo, incluida su aceleración, velocidad máxima, resistencia del terreno y velocidad de desplazamiento del casco. Cuanto más experiencia tenga el conductor, mejor maniobrará el vehículo.

Habilidades Especiales:

 

Ordenadas de izquierda a derecha

 

Freno con embrague - habilidad: Esta habilidad aumenta la velocidad de rotación de vehículos. Freno con Embrague es más eficaz cuando se combina con Garras de Tracción Adicionales, Aceite de "Préstamo-Arriendo", Limitador de Revoluciones Removido, Gasolina de 100-octanos y Gasolina de 105-octanos.

 

Marcha suave - habilidad: Esta habilidad mejora la precisión al disparar en movimiento. Marcha Suave no tiene efecto si el vehículo está parado o girando y es más eficaz cuando se combina con un estabilizador vertical

 

Mantenimiento preventivo - pericia: Esta pericia reduce el riesgo de incendio en el motor mediante la prevención de fuga de gas o de petróleo en el compartimiento del motor. El pericia solo tiene efecto si se ha entrenado al 100%.

 

Conductor todo terreno - habilidad: Esta habilidad reduce la resistencia del vehículo al cruzar terrenos suaves o moderados. Este efecto aumenta con el nivel de habilidad. La reducción de la resistencia aumenta la maniobrabilidad y la aceleración del vehículo. La habilidad es más eficaz cuando se combina con Garras de Tracción Adicionales.

 

Impacto controlado - habilidad: Esta habilidad reduce el daño infringido por embestidas y aumenta el daño infringido al vehículo enemigo al embestirlo. Este efecto aumenta con el nivel de habilidad. Impacto Controlado es eficaz sólo cuando ambos vehículos están en movimiento, excepto cuando dos vehículos aliados chocan.

 


Operador de Radio

El trabajo principal del operador de radio es comunicarse con los aliados. El grado de experiencia del operador de radio afecta directamente al rango de radio o señal del vehículo. El vehículo se puede comunicar con cualquier vehículo aliado cuyo rango de señal se toque con el suyo. Cualquier vehículo (amigo o enemigo) que sea detectado por cualquier vehículo aliado dentro del alcance de la señal también se comunicará y se mostrará en el minimapa del jugador. Esto proporciona una conciencia situacional en el campo de batalla que puede ser una ventaja táctica decisiva. Cuanto más experiencia tenga el operador de radio, mayor será la distancia que el vehículo puede comunicarse con los aliados.

Habilidades Especiales:

 

Ordenadas de izquierda a derecha

 

Operador de Radio- Habilidad: Esta habilidad extiende el alcance de señal. El efecto aumenta con el nivel de habilidad. Si dos operadores de radio tienen la habilidad, solo tendrá efecto la del tripulante con el porcentaje más elevado.

 

Llamada para la Venganza - Pericia: Esta pericia permite a un operador de radio que ha sobrevivido a la destrucción de su vehículo, informar a su equipo de las posiciones enemigos durante dos segundos adicionales tras la destrucción. Llamada para la Venganza solo tiene efecto si se ha entrenado al 100%. Si dos operadores de radio tienen la pericia, el efecto no es acumulativo.

 

Retransmitir - Habilidad: Esta habilidad extiende el rango de señal de comunicaciones aliadas dentro de la cobertura de la radio. El efecto aumenta con el nivel de habilidad. Si dos operadores de radio tienen la habilidad, solo tendrá efecto la del tripulante con el porcentaje más elevado.

 

Conciencia Situacional - Habilidad: Esta habilidad extiende el rango de visión. El efecto aumenta con el nivel de habilidad. Si dos operadores de radio tienen la habilidad, solo tendrá efecto la del tripulante con el porcentaje más elevado. Conciencia Situacional es más eficaz cuando se combina con Reconocimiento.

 


Cargador

El trabajo principal del cargador es cargar la siguiente munición en el arma principal. El nivel de experiencia de cargadore/s afecta directamente a la velocidad con la que se carga el siguiente munición, y cuanto más experiencia tenga el cargador, más rápido se recarga el arma. 

Habilidades Especiales:

 

Ordenadas de izquierda a derecha

 

Subidón de Adrenalina - Pericia: Esta pericia acelera la carga del cañón si el vehículo tiene menos de 10% de sus puntos de vida. Subidón de Adrenalina solo tiene efecto si se ha entrenado al 100%. Si dos cargadores tienen la pericia, el efecto no es acumulativo. Subidón de Adrenalina es más eficaz cuando se combina con una Barra de Carga de Cañón.

 

Intuición - Pericia: Este pericia crea la posibilidad de no descontinuar la carga del proyectil al pulsar el cambio de proyectil. Intuición solo tiene efecto si se ha entrenado al 100%. El cañón debe estar completamente cargado antes de que el beneficio pueda ser utilizado de nuevo. Si dos cargadores tienen la pericia, el efecto no es acumulativo.

 

Subidón de Adrenalina - Pericia: Esta pericia acelera la carga del cañón si el vehículo tiene menos de 10% de sus puntos de vida. Subidón de Adrenalina solo tiene efecto si se ha entrenado al 100%. Si dos cargadores tienen la pericia, el efecto no es acumulativo. Subidón de Adrenalina es más eficaz cuando se combina con una Barra de Carga de Cañón.

 


Habilidades Regulares

 

                                                                      

​Ordenadas de izquierda a derecha

 

Reparaciones: Esta habilidad acelera la reparación de los módulos dañados.

 

Lucha contra incendios: Esta habilidad aumenta la capacidad de extinción de incendios.

 

Camuflaje: Esta habilidad reduce la visibilidad del vehículo

 

Hermanos de Armas: Esta pericia mejora importantes calificaciones y todas las habilidades para toda la tripulación en un 5%. La pericia entra en vigencia después de que se alcance el 100% de toda la tripulación. La pericia es más eficaz cuando se combina con ventilación mejorada, raciones de combate, chocolate, cajas de Cola y café fuerte.

 

¿ Pero mi tanque no tiene Operador de radio o artillero no tendré esas habilidades ? No, algunos tripulantes tienen roles fusionados por ejemplo un comandante puede ser comandante y artillero por lo cual podrá desarrollar ambas habilidades

 

¿ Cuanta experiencia se necesita para desarrollar una habilidad o pericia ? la cantidad se multiplica x2 conforme mas habilidades hayas entrenado, la cantidad es individual y el valor no cambia si el tripulante cumple con 2 o mas roles.

 

Habilidad principal al 100% = 105,030 XP

1 habilidad al 100% = 210,060 XP

2 habilidad al 100% = 420,120 XP

3 habilidad al 100% = 840,240 XP

4 habilidad al 100% = 1,680,480 XP

 


​¿ Como entrenar la tripulación y ponerles habilidades?

 

No hay peor experiencia en el juego que una tripulación al novata y un tanque stock esa combinación dará como resultado mucho estrés y muchos malos resultados en batalla por eso te traigo estos tips para que no tengas que pasar por eso.

 

• Entrenar Tripulación en Tanques premiun: puedes usar tanques premiun para entrenar tripulaciones y habilidades mucho mas rápido y luego trasladarlas al tanques que desees recomiendo que sea de la misma clase​, puedes activar entrenamiento acelerado en un tanque elite o premiun esto hará que toda la exp que ganes en batalla sea para entrenar a la tripulación.

 

 1: Al investigar todos los módulos de un tanque se le dará el estado elite y se activara esta pequeña casilla arriba de la tripulación presionamos para activar y así entrenar la tripulación mucho mas rápido

 

•​ Usa días premiun y reservas: lo mejor para entrenar la tripulación o habilidades rapidísimo es usando días premiun y reservas combinadas, existen paquetes de reservas para la tripulación desde 50% hasta 300% si tienes un tanque stock también podrás usar la reserva de Experiencia adicional para la batalla, recuerda que se puede activar 3 reservas al mismo tiempo, para activar tienes que seguir los pasos a continuación. 

 

1: Click en tu Nick que aparece en garaje del juego y luego click en los cuadros con el símbolo +

2: Nos aparecerá una ventana emergente, primero tendremos que escoger el tipo de reserva que deseamos activar, escogemos la 2 que es la de la tripulación

3: Luego activamos la experiencia adicional que varia de 50% a 300% después de activadas están tienen un tiempo de caducacion de 1 a 4 horas

 

• No Despidas tripulantes: Al momento de comprar un nuevo tanque no reclutes nueva tripulación para este, usa la misma de tu antecesor ya que estarán mas capacitadas además si tienes habilidades las perderías

 

 

1: Seleccionamos el tripulante que deseemos cambiar presionamos archivo personal y nos saldrá la anterior ventana emergente primeramente seleccionamos la opción "Entrenamiento"

2: Nos saldrán varias opciones, escogemos el tipo de vehículo en donde queremos trasladar a nuestro tripulante.

3: Escogemos el vehículo donde deseamos trasladar a nuestro tripulante.

4: Aquí escogemos el Entrenamiento 100% máximo tiene un coste de oro, recomiendo este o el 75% que tiene un costo de 20.000 créditos por cada tripulante

5: aquí podremos cambiar el rol del tripulante y el vehículo donde aplica pero esto tendrá un coste de 500 de oro

​6: Puedes enviar el tripulante el cuartel para cuando compres o vendas un tanque.

 

•​ Para poder elegir una habilidad el tripulante debe de llegar al 100% de entrenamiento

 

 

1: Abrimos nuevamente el archivo personal de el tripulante esta ves nos dirigiremos a la casilla habilidades

2: Se nos presentara las diferentes habilidades y pericias que le podemos poner a nuestro tripulante

3: ya al escoger una damos click en elegir para que la habilidad o pericia se comienza a entrenar

4: Se nos mostrara el nivel de entrenamiento de la habilidad, podemos reiniciar la habilidad si no estamos a gusto con nuestra elección o incrementar su entrenamiento con exp libre

 

 


¿ Cuales habilidades y pericias son mas eficaces para mi mediano ?

 

a la hora de escoger habilidades y pericias no solo se tiene que tener en cuenta el tipo de tanque también debemos observar detalladamente las características del vehículo para escoger sabiamente, para eso existen muchas herramientas donde podremos observar las características de nuestro vehículo y ver los resultados de las pericias e habilidades una de ellas están en el mismo juego.

 

Al seleccionar un vehículo en el garaje o previsualizarlo no saldrán dos tableros en la izquierda es donde se muestra la tripulación con su nivel de experiencia y habilidades desarrolladas y en la derecha es donde se muestran las características del vehículo

 

 

En el modo Comparación podremos seleccionar cualquier vehículo y configurarlo para observar como cambian las características del vehículo después de que se desarrolle por completo una habilidad.

 

 

Por eso es importante conocer muy bien las característica de nuestro vehículo antes de poner a desarrollar alguna habilidad o pericia aunque algunas sean necesarias por igual para todos como sexto sentido otras son mas efectivas en determinados vehículo por tomar un ejemplo tomemos a dos medianos tier 8 el T26E4americano y el Object 416 ruso aunque los dos sean etiquetados como medianos tienen características muy diferentes por los tanto el desarrollo de sus habilidades no debe ser igual 

 

Object 416: Carece de blindaje y no puede girar su torreta completamente por lo que maneja mas el rol de cazatanques también es el mediano con mas camuflaje en tier 8 por lo cual la habilidad de Camuflaje y Sexto sentido serian las primordiales

 

T26E4: Sus puntos de vidas al igual que su blindaje no tienen nada que envidiarle a los pesados en tier 8 por lo que podrá salir en la línea de frente y rebotar muchos proyectiles a cambio de esto su agilidad no es digna para un mediano por lo que será un imán de artys también carece de camuflaje por lo que la habilidades de Comodín y Reparaciones serán primordiales en el.

 

Por eso cree una lista de habilidades recomendadas de las ramas medianas coronadas por sus tier X en orden de izquierda a derecha se organizan en primordial a eventual, tenga en cuenta que los tanques premiun no son mencionados y algunas ramas están fusionadas con ligeros/pesados o ganan/pierden tripulantes durante su desarrollo

 

Estados unidos

 

Alemania

 

Rusia

 

Reino unido

 

Francia

 

Checoslovaquia

 

China

 

Japon

 

Italia

 

Suecia

 

Bueno amigo eso es todo por ahora espero haberlos ayudado, suerte en el campo de batalla :honoring:


Edited by agtdetructor, Jul 27 2018 - 15:51.


Tod_kommt #2 Posted Jul 12 2018 - 18:14

    Corporal

  • Players
  • 1400 battles
  • 51
  • Member since:
    04-29-2013

Spanish = Ok?

German = NOT Ok?



agtdetructor #3 Posted Jul 22 2018 - 23:41

    Captain

  • -Players-
  • 15995 battles
  • 1,247
  • [TAM10] TAM10
  • Member since:
    02-17-2014

View PostTod_kommt, on Jul 12 2018 - 18:14, said:

Spanish = Ok?

German = NOT Ok?

 

​use the translator





Also tagged with crew, tripulacion, MT, Mediano

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users