Jump to content

[Concurso] Guías de la Comunidad - Hot Dogs Mecánicos

guías concurso recompensas guías de la comunidad estados unidos

• This topic is locked This topic is locked
42 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Aug 01 2018 - 19:29

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

¡Volvemos a la normalidad! ¡Regresamos a nuestros concursos regulares de creación de guías! Esta vez, pensamos en todos los fanáticos de los vehículos estadounidenses de nivel VIII.

Para ser más específicos, este concurso tratará sobre el M26 Pershing y el T32. Como en el concurso de "La Sorpresa Alemana", pueden crear tanto guías escritas como en video. Recuerden que dichas guías deben contener la siguiente información para que sean consideradas en el concurso (sin importar el tipo):

• Nombre, nación, tipo y nivel del vehículo.
  • Especificaciones generales y puntuales del vehículo.
  • Consejos útiles sobre cómo jugar con el vehículo apropiadamente (tácticas frecuentes, qué cosas evitar, experiencias propias, etc.).
  • SOLO PARA LAS GUÍAS ESCRITAS: Deben escribirlas en el foro. No se considerarán archivos .PDF o imágenes con texto.
  • SOLO PARA LAS GUÍAS ESCRITAS: Pueden utilizar imágenes (su buena utilización es un plus).
  • SOLO PARA GUÍAS EN VIDEO: Ejemplos de lo que están explicando (usen replays propias solamente).
  • SOLO PARA GUÍAS EN VIDEO: Las guías no pueden superar los 10 minutos.
  • SOLO PARA GUÍAS EN VIDEO: Solo los videos publicados a partir de hoy, miércoles 27 de junio, son válidos.

¿Y cómo evaluamos sus creaciones? He aquí el criterio que utilizamos:

Guías escritas:

• Organización
  • Objetividad
  • Presentación
  • Veracidad de la información

Guías en video:

• Organización
  • Objetividad
  • Presentación
  • Veracidad de la información
  • La explicación con voz es un plus

Como siempre, recuerden que solo pueden participar en una cateogría y con un solo tanque. Es decir, si publican una guía escrita, no pueden publicar una en video y viceversa, ni tampoco participar con varias guías escritas o en video (una para cada tanque). Solo se admite una participación por jugador sin importar el tipo de guía. Estos son los premios para este concurso:

Guías escritas:

• Mejor guía escrita sobre el M26 Pershing: M46 Patton KR + 7 días de Cuenta Premium
  • Mejor guía escrita sobre el T32: Chrysler K GF + 7 días de Cuenta Premium

Guías en video:

• Mejor guía en video sobre el M26 Pershing: M46 Patton KR + 10 días de Cuenta Premium
  • Mejor guía en video sobre el T32: Chrysler K GF + 10 días de Cuenta Premium

Para participar, solo publiquen su guía escrita o en video en un nuevo thread en la sección Guías y Sugerencias y publiquen el link a dicho thread en este. Deben incluir esto en el título de su thread: [CONCURSO-GUÍA/VIDEO] NOMBRE DEL VEHÍCULO. Por ejemplo, si publican una guía escrita sobre el T32, pueden poner algo como "[CONCURSO-GUÍA] El T32 y la torreta más dura del juego" o "[CONCURSO-VIDEO] T32 multipropósito" si es una guía en video.

Tienen tiempo hasta el viernes 31 de agosto a las 23:00 h (ARG/CHL/URY) - 21:00 h (BOL/VEN) - 20:00 h (COL/ECU/MEX/PER) para participar. Los ganadores serán anunciados el lunes 3 de septiembre. Las guías escritas serán pineadas en la sección Guías y Sugerencias y las guías en video serán añadidas a nuestra lista de reproducción en nuestro Canal Oficial de YouTube.

Pueden dejar sus dudas en este mismo thread.

¡Saludos y buena suerte!

elvietcong #2 Posted Aug 02 2018 - 22:43

Private

• -Players-
  • 41472 battles
  • 4
  • [-5G-] -5G-

El T-32 es un tanque pesado de tier 8 americano, tiene un blindaje del chasis de 127 frontal 76 por los lados y 51 por la parte de atras

Su torreta tiene un blindaje de 114 frontal. 76 por los lados y 76 por la parte de atrás. Su cañon es de 105 mm GUN T5E1 penetrando 198 haciendo un daño de 320 asi mismo su bala premiun penetra 245 mm  haciendo un daño de 320 y su bala explosiva penetra 53 mm  haciendo un daño de 420. Ahora su tripulacion consta de un comandante, un artillero, el conductor, el operador de radio, y dos cargadores.

Para establecer las habilidades de la tripulacion para el T-32

recomiendo que en 1er termino al comandante se le ponga sexto sentido, este nos dira cuando hemos sido detectados,

• en segundo lugar le pondria reconocimiento donde aumenta el alcance de vision permitiendo detectar nosotros primero al enemigo.
  • como tercera habilidad le pondria ojo de aguila el cual permitira al comandante determinar modelos dañados del tanque detectado.
  • como cuarta habilidad mentor, esto incrementa la experiencia a toda la tripulacion execpto al comandante
  • como quinta habilidad le pondria camuflaje haciendo mas invisible el tanque para los enemigos,
  • como sexta habilidad reparaciones para arreglar rapido el tanque
  • como septima habilidad lucha contra incendios en caso de que nos den por el motor o por los tanque de combustible sea rapido extinguir el fuego 

Para el artillero le pondria como primera habilidad armero en caso de que nos dañen el cañon este tenga precision

• como 2da habilidad reparaciones para que en caso de que nos rompan las orugas sea rapido arreglarlas
  • como 3ra habilidad ojo mortal, permitiendo dañar modulos y tripulacion
  • como 4ta habilidad camuflaje para que seamos invisibles al enemigo
  • como 5ta habilidad lucha contra incendios para extinguir el fuego rápido 

Para el conductor como 1ra habilidad conduccion todo terreno para reducir la resistencia al suelo

• como 2da habilidad reparaciones
  • 3ra habilidad freno con embrague para incrementar la velocidad del tanque 
  • 4ta habilidad camuflaje

Para el Operador de Radio  

• 1ra habilidad conciencia situacional para aumentar el rango de vision 
  • 2da habilidad reparaciones 
  • 3ra habilidad señal amplificada para aumentar la señal de la radio 

Para los cargadores 

• 1ra habilidad almacenamiento seguro para que no nos vuelen la torreta de un solo disparo 
  • 3ra habilidad subidon de adrenalina 

ahora para el equipamiento recomiendo la barra de recarga donde se nos reducira 10% del tiempo menos en la recarga 

la pondria ventilacion para aumentar las habilidades de la tripulacion 

y por ultimo le pondria apuntamiento mejorado.

En batalla debemos cuidar la escotillas del comandante es vulnerable a cañones de alto calibre

cuidar los laterales y la parte de atras

aprovechar el alto grado de deprecion del cañon y aprovechar su parte frontal del chasis que aguanta rebotes sabiendo colocar el tanque.

asi mismo le puedes colocar la red de camuflaje si deseas jugar mas atras y no ser blanco facil asi mismo lo puedes personalizar con los distintos camuflajes que estan en el juego

cabe destacar que esta es mi configuracion, ya con esto tendrias una idea de como ponerlo a punto y ser bueno en la batalla

IIPravdaII #3 Posted Aug 02 2018 - 22:53

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 725

View Postelvietcong, on Aug 02 2018 - 22:43, said:

El T-32 es un tanque pesado de tier 8 americano, tiene un blindaje del chasis de 127 frontal 76 por los lados y 51 por la parte de atras

Su torreta tiene un blindaje de 114 frontal. 76 por los lados y 76 por la parte de atrás. Su cañon es de 105 mm GUN T5E1 penetrando 198 haciendo un daño de 320 asi mismo su bala premiun penetra 245 mm  haciendo un daño de 320 y su bala explosiva penetra 53 mm  haciendo un daño de 420. Ahora su tripulacion consta de un comandante, un artillero, el conductor, el operador de radio, y dos cargadores.

recomiendo que en 1er termino al comandante se le ponga sexto sentido, este nos dira cuando hemos sido detectados,

• en segundo lugar le pondria reconocimiento donde aumenta el alcance de vision permitiendo detectar nosotros primero al enemigo.
  • como tercera habilidad le pondria ojo de aguila el cual permitira al comandante determinar modelos dañados del tanque detectado.
  • como cuarta habilidad mentor, esto incrementa la experiencia a toda la tripulacion execpto al comandante
  • como quinta habilidad le pondria camuflaje haciendo mas invisible el tanque para los enemigos,
  • como septima habilidad lucha contra incendios en caso de que nos den por el motor o por los tanque de combustible sea rapido extinguir el fuego 

Para el artillero le pondria como primera habilidad armero en caso de que nos dañen el cañon este tenga precision

• como 2da habilidad reparaciones para que en caso de que nos rompan las orugas sea rapido arreglarlas

Para el conductor como 1ra habilidad conduccion todo terreno para reducir la resistencia al suelo

Para los cargadores 

• 1ra habilidad almacenamiento seguro para que no nos vuelen la torreta de un solo disparo 

ahora para el equipamiento recomiendo la barra de recarga donde se nos reducira 10% del tiempo menos en la recarga 

En batalla debemos cuidar la escotillas del comandante es vulnerable a cañones de alto calibre

aprovechar el alto grado de deprecion del cañon y aprovechar su parte frontal del chasis que aguanta rebotes sabiendo colocar el tanque.

asi mismo le puedes colocar la red de camuflaje si deseas jugar mas atras y no ser blanco facil asi mismo lo puedes personalizar con los distintos camuflajes que estan en el juego

cabe destacar que esta es mi configuracion, ya con esto tendrias una idea de como ponerlo a punto y ser bueno en la batalla

Viejo, lee bien antes de empezar. xD 

View PostFelipe6666Original, on Aug 01 2018 - 19:29, said:

Para participar, solo publiquen su guía escrita o en video en un nuevo thread en la sección Guías y Sugerencias y publiquen el link a dicho thread en este. Deben incluir esto en el título de su thread: [CONCURSO-GUÍA/VIDEO] NOMBRE DEL VEHÍCULO. Por ejemplo, si publican una guía escrita sobre el T32, pueden poner algo como "[CONCURSO-GUÍA] El T32 y la torreta más dura del juego" o "[CONCURSO-VIDEO] T32 multipropósito" si es una guía en video.

lazarillo #4 Posted Aug 02 2018 - 23:24

Private

• -Players-
  • 10327 battles
  • 3
  • [HDS__] HDS__
no entendi bien, creo mi guia sobre  el M26 Pershing o el T32?  y luego la pongo a qui Guías y Sugerencias 

IIPravdaII #5 Posted Aug 03 2018 - 01:00

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 725

View Postlazarillo, on Aug 02 2018 - 23:24, said:

no entendi bien, creo mi guia sobre  el M26 Pershing o el T32?  y luego la pongo a qui Guías y Sugerencias 

Ve a la sección de Guías y Sugerencias y verás ese botón que marque con rojo en la imagen, y te abrirá una pagina donde podrás escribir un post de manera similar a un Word, abajo del todo te dará la opción de postear la guía y para ver como se verá terminada antes de publicarla.

Recuerda dejar el link de tu guía aquí mismo.

Te recomiendo ver alguna de las otras guías para guiarte. 

Edited by IIPravdaII, Aug 03 2018 - 01:05.

iiNSaNiiTY #6 Posted Aug 03 2018 - 05:48

Captain

• -Players-
  • 19042 battles
  • 1,511
  • [-TRD-] -TRD-
Ya se me acabaron mis esperanzas de recibir oro :'(

Felipe6666Original #7 Posted Aug 03 2018 - 15:57

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View Postlazarillo, on Aug 02 2018 - 19:24, said:

Como dijo IIPravdalI, esta no es la sección correcta para publicar las guías, lazarillo. Además de leer las reglas con detenimiento, te recomiendo que dediques más tiempo al armado de tu guía. Hay mucho tiempo todavía hasta que finalice el concurso, no hay necesidad de apurarse.

View Postagtdetructor, on Aug 03 2018 - 01:48, said:

¡Era hora de que dejes algo a los demás! :trollface:

¡Saludos!

vergara21 #8 Posted Aug 03 2018 - 18:02

Corporal

• Community Contributor
  • 34082 battles
  • 88
  • [T1T4N] T1T4N

View Postagtdetructor, on Aug 03 2018 - 01:48, said:

nos vamos a perder una nueva guia tuya? nooo jajaja me gustan mucho tus guias

_Cuche #9 Posted Aug 03 2018 - 18:07

Corporal

• Players
  • 55540 battles
  • 42
  • [-G-] -G-

Otro concurso mas:sceptic:,vamos a ver si en esta puedo ganar:P

Lo único son esos dos  tanques como premio o puede ser algún otro pero de esa nación?

WN81913
Win Rate52.72%
Recent WN83260
Recent WR59.9%
WN Rank16733

Felipe6666Original #10 Posted Aug 03 2018 - 22:30

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View Post_Cuche, on Aug 03 2018 - 14:07, said:

Otro concurso mas:sceptic:,vamos a ver si en esta puedo ganar:P

Lo único son esos dos  tanques como premio o puede ser algún otro pero de esa nación?

WN81913
Win Rate52.72%
Recent WN83260
Recent WR59.9%
WN Rank16733

Solo esos dos ;)

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #11 Posted Aug 04 2018 - 05:29

Captain

• -Players-
  • 19042 battles
  • 1,511
  • [-TRD-] -TRD-

View Postvergara21, on Aug 03 2018 - 18:02, said:

nos vamos a perder una nueva guia tuya? nooo jajaja me gustan mucho tus guias

Lo decia porque queria que diera el T25 pilot o el T34B tanques que ya tengo para recibir el premio en oro xd pero de seguro con los japos donde solo hay 2 premiun y uno de ellos lo tengo no trnga mas opcion que ponerla y si participare xd es obvio, esta dando el tanque polemico que desato el p2w premiun

iiNSaNiiTY #12 Posted Aug 04 2018 - 05:31

Captain

• -Players-
  • 19042 battles
  • 1,511
  • [-TRD-] -TRD-

View PostFelipe6666Original, on Aug 03 2018 - 15:57, said:

Como dijo IIPravdalI, esta no es la sección correcta para publicar las guías, lazarillo. Además de leer las reglas con detenimiento, te recomiendo que dediques más tiempo al armado de tu guía. Hay mucho tiempo todavía hasta que finalice el concurso, no hay necesidad de apurarse.

¡Era hora de que dejes algo a los demás! :trollface:

¡Saludos!

Nel ahora que estas dando tanques OP quieres que lo deje Ja

Felipe6666Original #13 Posted Aug 06 2018 - 15:18

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View Postagtdetructor, on Aug 04 2018 - 01:31, said:

Nel ahora que estas dando tanques OP quieres que lo deje Ja

:teethhappy:

Colmillo206 #14 Posted Aug 14 2018 - 02:40

Sergeant

• -Players-
  • 15645 battles
  • 232
  • [TAM10] TAM10
Mi guia del T32, todavia en construcción, no logro poner palabras en negrita sin que se me ponga toda la oración negritas...
http://forum.worldof...n-construccion/

Edited by Colmillo206, Aug 16 2018 - 10:50.

Felipe6666Original #15 Posted Aug 16 2018 - 16:38

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View PostColmillo206, on Aug 13 2018 - 22:40, said:

Mi guia del T32, todavia en construcción, no logro poner palabras en negrita sin que se me ponga toda la oración negritas...
http://forum.worldof...n-construccion/

Ahí te contesté en tu thread ;)

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #16 Posted Aug 21 2018 - 20:27

Captain

• -Players-
  • 19042 battles
  • 1,511
  • [-TRD-] -TRD-

No se puede hacer un trueque amistoso aquí ? hago la guía del pershing bien OP por su valor en oro o al menos por la mitad xd asi el amigo colmillo se lleva el Op Chrysler K GF quedan las dos guías para la comunidad y todos ganan :D yei !!

​hacedlo por aquella vez que le distes un E25 el tanque con el que sueño a todas las noches a mi competencia :c 

Edited by agtdetructor, Aug 21 2018 - 20:45.

Felipe6666Original #17 Posted Aug 22 2018 - 17:07

Community Coordinator

• Administrator
  • 3168 battles
  • 1,242
  • [WGA] WGA

View Postagtdetructor, on Aug 21 2018 - 16:27, said:

No se puede hacer un trueque amistoso aquí ? hago la guía del pershing bien OP por su valor en oro o al menos por la mitad xd asi el amigo colmillo se lleva el Op Chrysler K GF quedan las dos guías para la comunidad y todos ganan :D yei !!

​hacedlo por aquella vez que le distes un E25 el tanque con el que sueño a todas las noches a mi competencia :c 

¿Vas a competir contra su guía si me niego? :trollface: ¡Eso se llama extorsión! :D

Hablando en serio, no, no puedo acreditar el valor en oro excepto que ya tengas el vehículo ganador :(.

¡Saludos!

iiNSaNiiTY #18 Posted Aug 22 2018 - 21:58

Captain

• -Players-
  • 19042 battles
  • 1,511
  • [-TRD-] -TRD-

View PostFelipe6666Original, on Aug 22 2018 - 17:07, said:

¿Vas a competir contra su guía si me niego? :trollface: ¡Eso se llama extorsión! :D

Hablando en serio, no, no puedo acreditar el valor en oro excepto que ya tengas el vehículo ganador :(.

¡Saludos!

​Pues si xd ya tengo el 3 medianos OP no me hace falta el KR y tampoco me daría mucho si lo vendo así que por el pesadito, solo espero que no vallan a saltar 3 guías OP en los últimos días del concurso como la vez pasada :ohmy: me hace estresar mucho

Palomo_San___0_0ll #19 Posted Aug 22 2018 - 22:15

Captain

• -Players-
  • 11340 battles
  • 1,582

View Postelvietcong, on Aug 03 2018 - 06:43, said:

Para los cargadores 

Si la leo en vez de ojearla, eso me ayudará a jugar mejor con el tanque en cuestion aun sabiendo de los 737 en 36k de batallas?

apocalisis #20 Posted Aug 23 2018 - 05:00

Private

• -Players-
  • 14425 battles
  • 1
  • [T-E-G] T-E-G

​​​Manual del T32

​Este es un breve resumen de la adecuada utilización de su heavy tank T32 de los EE.UU.

El T32 es un gran tanque pesado excelente para nuevos tanquistas, pero tiene sus trucos como todos los vehículos que ofrece world of tanks.

​Lo primero que tiene que saber de su T32 es su resistencia y su potencia de tiro para ir al combate.

​                                                

nivel del vehículo      Estándar    Profesional Mejorado    

Potencia de Tiro

250           ​       420                 526           
Daño Promedio 240/300 320/400 320/400
Candencia  8,23 6,04 ​7,15
Tiempo de recarga 7,29 ​9,94 8,39
Velocidad de giro torreta 27,12 ​26,67 28,44
Angulo de elevación -10/20 -10/20 ​-10/20
Velocidad de Apuntamiento 2,21 2,16 ​2,02
Dispersión a 100m 0,36 0,38 ​0,36
Daño promedio 1,976 1,432

​2,290

​-Estándar es tu T32 recién salido de la fabrica.

​-Profesional es tu T32 con su mejores módulos.

​-Mejorado  es tu T32 con barra de cañón, ventilación mejorada y la habilidad hermanos en armas. 

Resistencia  209  408
HP puntos de vida 1400 1550
Blindaje de chasis F/L/T 127/76/51 127/76/51
Blindaje de la torreta F/L/T 114/76/76 298/147/152

Como utilizar tu T32 ​(​Estándar​). Antes de salir a la batalla tienes que tener mínimo 10 de munición APCR de alta penetración, debido que el cañón 90mm Gun T15E2 tiene una munición AP perforante de muy baja penetración promedio (170) la APCR es de (258) con esta munición podrán darle batalla a cualquier vehículo de tier 8, La munición alto explosiva es necesaria por algunos vehículos son muy vulnerables a ella con scorpion, skorpion G, RMH-B,WT los vehículos de artillería AAP entre otros tan bien sirve para destruir módulos como las orugas y herir a la tripulación.

En los enfrentamiento que van a tener debe de utilizar su T32 con paciencia y apoyar lo mas que puedan a su equipo debido a que mucho tanque y caza tanques les ganan a su T32 en enfrentamiento hacer que estos vehículos fallen su tiro para que pierdan segundos claves para que puedan disparar es lo mejor que puedan hacer conocer cada uno de sus puntos débiles es importante en este manual los conocerán.

​todos temen al AT15 Y AT15-A estos dos tienen dos puntos débiles clave la ametralladora de lado izquierdo superior del cañón y en el lado derecho esta la ametralladora detrás de la escotilla en la parte superior del tanque. ahora con los gozilla japoneses es otra historia con el O-OH sus puntos débiles son las dos planchas a los lados del cañón la dos mini torretas y la plancha debajo de la mini torretas que son las ametralladoras del piloto y el copiloto aprovechen cuando estos vehículos estén apuntado de lado ya que tardan en girar la torreta y en apuntar por cierto apuntar es la velocidad en la que se sierra la retícula o el circulo de la mira mientras mas pequeño mas probabilidades de que la munición llegue a su destino planeado, El Lowe no deben de temerle a este vehículo ya que lo único que no van a poder dañar es la torreta pero el chasis con la munición APCR va ser papel para ustedes esto significa que van a poder penetrar su blindaje en todos los ángulos ya que en entre mas inclinado la plancha de metal que estén apuntando mayor la probabilidad de rebote eso me lleva a otro vehículo que hay que respetar el IS 6 y todos los vehículos con un diseño de blindaje parecido a este que son muchos este vehículos tiene menor blindaje frontal en su chasis que el ARL44

​pero ustedes van a poder destruir el blindaje frontal del ARL 44 a diferencia del IS6 y otro como el por que por su diseño aerodinámico solo que la unión soviética no lo hizo así para que cortara si no para que tenga mayor índice de rebote en su blindaje pero lo importante que deben saber es que no tiene mucho Angulo de bajada en su torreta así que si esta en una cumbre podrán darle en la plancha inferior de chasis y el no podrá darles les recomiendo que destruyan una de sus orugas para que no pueda moverse y no tenga ángulos de tiro hacia ustedes, el T28 PROT es un caza tanque peligroso con solo 8 seg de recarga y 400 de daño en un fuerte demoledor de tier 8 pero no gira su torreta 360 grados solo 270 creo así que se colocan en la parte de atrás del tanque no podrá darles si no pueden tiene 3 puntos débiles en la parte frontal la planchas a los lados del cañon y la ametralladora del lado derecho, el kv4 van acabar con el porque la plancha de la torreta debajo del cañón es su punto débil y como les va apuntar será sencillo pero quedaran con bajo nivel de hp después y por ultimo pero muy frecuente el kv 5  las dos mini torretas y la plancha frontal inferior son su puntos G muy dejando esto claro solo que queda cuidarse del los siguientes tanques Tiger 1, Tiger 2, vk 100, panther 8,8, jgtig.8,8cm, M6A2E1 y por ultimo el Chrysler GF.

​Como utilizar su T32 (​Profesional​). No es diferente a la versión estándar solo que ahora contamos con un mejor cañon con una munición de penetración estándar de (198) pero una reducción en la APCR que será de (245) por que se reduce para que el vehículos sea equilibrado en batalla estándar si mucho poder que tuvieron que quitarle y una torreta muy blindada que cambiara por completo nuestro modo de juego ya que vamos a poder exponer mas el vehículos pero solo la torreta y la parte frontal de esta hacia los enemigos que estemos enfrentando ya que esa parte tiene (298) de blindaje que no mucho digamos que el Tiger 1 uno con su munición APCR no podrá hacerles nada si no conoce el punto débil de su torreta tranquilos no los voy a rebelar  otros vehículos tan bien les costara penetra su torreta pera evitar que no les den muevan la torreta de lado a lado con el cañon hacia arriba a si van proteger esa parte secreta.

Como utilizar su T32 (​Mejorado​). Ahora viene lo bueno solo para profesionales con la tripulación a 100% vayamos a lo básico las habilidades de la tripulación.

​Comándate ​Artillero ​Operador de radio ​Conductor ​Cargador
Sexto sentido ojo mortal conciencia situacional Impacto controlado Intuición 
hermanos en armas hermanos en armas hermanos en armas hermanos en armas hermanos en armas
reconocimiento armero señal amplificada freno con embrague  almacén seguro

​las cuartas no las coloco por que eso varia según su modo de juego yo en lo personal les pondría  comodín al comandante, subidón adrenalina al cargador, retrasmitir al operador de radio, disparo instantáneo al artillero y por ultimo marcha suave al conductor. Tan bien varia según el tipo de vehículo.

​Equipamiento:

ventilación mejorada, barra de cañon, ópticas revestidas

Consumibles:

si van a jugar modo Rambo Master kill. Caja de cola, vendas o kit de primeros auxilios chico, kit de reparación chico

modo no tengo crédito. Kit de primero auxilios chico, kit de reparación chico, extintor manual. Les recomiendo colocar primero el extintor, segundo el kit de reparación y tercero e ultimo la curita o kit de primeros auxilios chico.

​Antes de terminar siempre en cada mapa acompañar a los tanque pesados en batalla o ir donde ellos siempre luchan por que si perderán la batalla ya que es una gran diferencia entre un tanque pesado y los otros, darle paso a su compañero no empujarlos no bloquear si línea de tiro y tener visión de combate son cualidades que deben de tener ya que tendrá que pensar como su contrincante que haría yo en su situación.

Bueno si hacen todo esto no le partirán los dientes en batalla estándar y como saben en combate aprenderán mas de su T32 y a conocer mas puntos débiles de los vehículos ya nombrados o de otro vehículos. Tan bien como moverse para la mejor utilización de su blindaje cuales son los puntos claves de todos los mapa etc..

​posdata en world of tank no hay campers no estamos hablando de call of duty es modo de juego distinto  

​este manual fue elaborado y escrito con todo y errores de dramática escritura entren otros por apocalisis si mi Nick lo escribí mal distribuido por editorial wargaming pero me dijeron que no colocara son nombre por que les da pena así que seguro me demandan 

FIN

​que no entendieron rayos  

Edited by apocalisis, Aug 23 2018 - 13:18.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users