Jump to content

[Supertest] Cambios a los preferenciales

preferencial KV-5 WZ-111 Type 59 IS-6 T-34-3 Jagdtiger M6A2E1 T26E4 SuperPershing

• This topic is locked This topic is locked
20 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Aug 31 2018 - 16:37

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,308
  • [WGA] WGA

¡Saludos, tanquistas!

Esperamos que todos estén disfrutando de las nuevas Misiones Personales, los tanques polacos y los nuevos mapas. Sin embargo, queda para nosotros mucho trabajo que hacer, y esto incluye mejorar la situación de los vehículos con matchamaking preferencial. Es por eso que ya estamos trabajando en ello.

Cambios

En la primera fase de prubeas mejoramos las especificaciones de estos vehículos. Luego revisamos las estadísticas de batallas y leímos sus opiniones. Tanto los datos como sus opiniones nos demostraron que teníamos que seguir haciendo ajustes. A los vehículos les estaba yendo mejor, pero no era suficiente.

Antes de esa prueba, la eficiencia de combate de estos vehículos cambió considerablemente: algunos se desempeñaban mejor, y otros eran casi vehículos nuevos. Esta prueba arrojó que el nivel de batalla de los preferenciales es ahora prácticamente la misma. Así que es hora de tomar el siguiente paso.

La segunda fase de pruebas para los preferenciales comienza mañana. Los cambios iniciales mejorarán la eficiencia de combate de estos vehículos. Nada muy extremo: seguiremos de cerca las estadísticas para que estos vehículos puedan resistir la embestida de vehículos de nivel IX. Puede que hagamos más cambios.

Los preferenciales no serán tan eficaces como los vehículos de línea del mismo nivel, sobre todo porque no se enfrentan a los monstruos de nivel X. Entonces, por ejemplo, la eficiencia del IS-3 y la del IS-6 no será igual.

Les recordamos que los ajustes a los preferenciales no son definitivos y que los parámetros de estos vehículos pueden variar antes de implementarlos en el cliente.

¡Sigan las noticias y buena suerte en el campo de batalla!

IIPravdaII #2 Posted Aug 31 2018 - 17:20

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

Pinta bien, pero uno de los problemas que aflige al WZ-111, 112, IS-6 y KV-5 es la penetración ineficaz para su rol en tier VIII, es cierto que no ven tier X, pero ya en tier VIII ven tanques con mucho blindaje y 182mm de penetración es irrisorio para este tier. Mínimo necesitan mas de 200mm de penetración para poder hacer frente a los pesados y penetrar sus puntos débiles, tanques como el IS-3, Patriot, VK 100.01 P y varios mas tienen puntos débiles accesibles solo si tienes mas de 200mm, porque de momento no podes mandar al IS-6 a la línea de pesados sin oro porque a la que toca enfrentar un O-Ho u otro pesado dejas a tu equipo en tremenda desventaja, y si vas cargado de oro te gastas todas las ganancias y pierde su capacidad de farmeo. 

Es problema de penetración que esta atado a hecho de que montan cañones de tier VI-VII hace que afecte muy negativamente al balance de las partidas, donde con un pesado no puedes desempeñarte como tal porque no tienes la capacidad de enfrentar a otros, me ha pasado muchísimas veces que me toca con mi IS-6 enfrentarme a un O-Ho y este arrasa con toda un línea porque yo como top tier no puedo detenerlo. 

iiNSaNiiTY #3 Posted Aug 31 2018 - 17:23

Captain

• -Players-
  • 19255 battles
  • 1,529
  • [-TRD-] -TRD-

No sabia que el M6A2E1 tenia MM preferencial, tiene el mismo cañon que el T32 y es mas blindado wth.

Creo que lo primordial es mejorar su perforación con munición premiun, así con ese supuesto buff todavía son incapaces de perforar tanques de su mismo nivel como el defender... y no solo los preferenciales algunos de rama también necesitan un poco de amor, Tiger II, T32, Emil I, kanonen aunque escuche que lo remplazarían por el 105 espero que me lo den a mi también xd

Alajhsm_Arabin #4 Posted Aug 31 2018 - 17:27

First lieutenant

• Players
  • 40428 battles
  • 944
  • [CAVY] CAVY
Felipe, los cambios de blindaje trasero y lateral al KV-5 se habían realizado antes o desecharon esa idea? Porque no los veo mencionados y recuerdo haber leído algo al respecto.

IIPravdaII #5 Posted Aug 31 2018 - 17:35

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View Postagtdetructor, on Aug 31 2018 - 17:23, said:

No sabia que el M6A2E1 tenia MM preferencial, tiene el mismo cañon que el T32 y es mas blindado wth.

Creo que lo primordial es mejorar su perforación con munición premiun, así con ese supuesto buff todavía son incapaces de perforar tanques de su mismo nivel como el defender... y no solo los preferenciales algunos de rama también necesitan un poco de amor, Tiger II, T32, Emil I, kanonen aunque escuche que lo remplazarían por el 105 espero que me lo den a mi también xd

Yo no sabía que el M6A2E1 estaba mal, digo, me parece mejor que muchos incluso de línea, pero bueno, le viene bien el buff. 

Creo que habían dicho que iban a aumentar ambas, la normal y la premiun, aunque igual la penetración base de 182 sigue siendo inútil. 

iiNSaNiiTY #6 Posted Aug 31 2018 - 17:43

Captain

• -Players-
  • 19255 battles
  • 1,529
  • [-TRD-] -TRD-

View PostIIPravdaII, on Aug 31 2018 - 17:35, said:

Yo no sabía que el M6A2E1 estaba mal, digo, me parece mejor que muchos incluso de línea, pero bueno, le viene bien el buff. 

Creo que habían dicho que iban a aumentar ambas, la normal y la premiun, aunque igual la penetración base de 182 sigue siendo inútil. 

​Esta terriblemente blindado, recuerdo que le pegaba con rondas de 300mm de perforación y aun así rebotaban además en su placa inferior tiene una pequeña parte de blindaje espaciado lo que es muy engañoso, es triste que el buff se lo lleve el y no el T32 que en verdad lo necesita y siempre es así con WG el Chrysler también tiene el mismo cañón que el T32 pero este posee mas perforación con su ronda premiun

Edited by agtdetructor, Aug 31 2018 - 17:45.

IIPravdaII #7 Posted Aug 31 2018 - 17:57

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View Postagtdetructor, on Aug 31 2018 - 17:43, said:

​Esta terriblemente blindado, recuerdo que le pegaba con rondas de 300mm de perforación y aun así rebotaban además en su placa inferior tiene una pequeña parte de blindaje espaciado lo que es muy engañoso, es triste que el buff se lo lleve el y no el T32 que en verdad lo necesita y siempre así con WG, con el Chrysler también tiene el mismo cañón que el T32 pero este posee mas perforación con su ronda premiun

Exactamente, no se porque necesita una mejora de blindaje si ya de por si ese blindaje incluso en la torreta es super troll, pero bueno, de lado entrarle es muy fácil, es como la nueva rama de pesados franceses, mientras que el T32 sigue teniendo incluso puntos débiles como en la vieja escuela, hasta al KV-4 le sacaron los puntos débiles del chasis, y tanques como Patriot venían sin ellos. Una verdadera lastima. 

Pero bueno, si tiene malos números no creo que sea por el blindaje frotal, y creo que de todos modos el T32 es un tanque de línea y no le invertiste plata real, mientras que al M6 mutante si, a sí que la mejora le viene bien para aquellos que lo compraron para farmear créditos y actualmente no pueden hacerlo. 

Naproxeno_ #8 Posted Aug 31 2018 - 17:58

First lieutenant

• Players
  • 8739 battles
  • 926
  • [HUMO] HUMO
Yo no sé si hay monos fumadores en las oficinas de wg o qué... 182mm de penetracion al kv5... pero le aumentan la velocidad de retroceso... para qué? ni que fuera a escapar rápido a 14km/h
Y después el jt 8.8... teniendo en cuenta que es un td y que dispara a distancia.. los tipos se dan cuenta que la penetración efectiva a la distancia va a ser mucho menor?... ..... qué le haces a los pesados tier 10 con eso...
No sé mínimo 236 como el Scorpion o un JPII, sino para que querés un td que no penetra nada...

Es como que no sé le meten que velocidad de la bala, que blindaje, que recarga... y lo primordial es penetración y cadencia... vas a jugar contra un 60tp, un maus, un sconq que te mete arriba de 400 cada 7 seg... contra un jpze100 que te saca 1200 x tiro... osea... no sé cual es la idea... Catarata de ventas y quejas se les vienen con esto.

Por cierto tenés idea si en consola harán lo mismo?

FrancoLudy #9 Posted Aug 31 2018 - 18:04

Sergeant

• Players
  • 34431 battles
  • 227

EL IS-6 no necesita mas armadura sino una mejor arma, 0.44 de precisión base sigue siendo horrible 0.40 seria aceptable. Mejores valores de dispercion en movimiento, sales a disparar y te quedas quieto una eternidad esperando a que cierre la retícula.

De 182 de penetración tiene que subir a 212 como el IS-M y un poco mas de HP como 1700.

IIPravdaII #10 Posted Aug 31 2018 - 18:10

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View Post_Visa_Warrior_, on Aug 31 2018 - 17:58, said:

Yo no sé si hay monos fumadores en las oficinas de wg o qué... 182mm de penetracion al kv5... pero le aumentan la velocidad de retroceso... para qué? ni que fuera a escapar rápido a 14km/h
Y después el jt 8.8... teniendo en cuenta que es un td y que dispara a distancia.. los tipos se dan cuenta que la penetración efectiva a la distancia va a ser mucho menor?... ..... qué le haces a los pesados tier 10 con eso...
No sé mínimo 236 como el Scorpion o un JPII, sino para que querés un td que no penetra nada...

Es como que no sé le meten que velocidad de la bala, que blindaje, que recarga... y lo primordial es penetración y cadencia... vas a jugar contra un 60tp, un maus, un sconq que te mete arriba de 400 cada 7 seg... contra un jpze100 que te saca 1200 x tiro... osea... no sé cual es la idea... Catarata de ventas y quejas se les vienen con esto.

Por cierto tenés idea si en consola harán lo mismo?

Los MM preferenciales no ven tier X... Y créeme que la velocidad de retroceso es fundamental para un TD, malditos los TD americanos que retroceden a la velocidad de una papa y se comen todos los disparos porque no se pueden ponerse a cubierto a tiempo. 

Naproxeno_ #11 Posted Aug 31 2018 - 18:31

First lieutenant

• Players
  • 8739 battles
  • 926
  • [HUMO] HUMO

View PostIIPravdaII, on Aug 31 2018 - 17:10, said:

Los MM preferenciales no ven tier X... Y créeme que la velocidad de retroceso es fundamental para un TD, malditos los TD americanos que retroceden a la velocidad de una papa y se comen todos los disparos porque no se pueden ponerse a cubierto a tiempo. 

Error, di por sobreentendido que los preferenciales iban a jugar contra tier 10, después de tanto forobardo que se ha hablado de ello. SI van con 9 ponele que van ok.
Con respecto al retroceso discrepo, cuestión de ponerte más lejos y listo, no tenés porque colocarte en una posición donde te la den y ya. La mayoría de los players prefiere que le peguen con tal de pegar.... 

Felipe6666Original #12 Posted Aug 31 2018 - 18:36

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,308
  • [WGA] WGA

View PostAlajhsm_Arabin, on Aug 31 2018 - 13:27, said:

Felipe, los cambios de blindaje trasero y lateral al KV-5 se habían realizado antes o desecharon esa idea? Porque no los veo mencionados y recuerdo haber leído algo al respecto.

¿Te referís a lo anunciado aquí? Sí, esos se quedan. Estos nuevos anuncios son adiciones a los anteriores.

¡Saludos!

IIPravdaII #13 Posted Aug 31 2018 - 18:48

First lieutenant

• -Players-
  • 8083 battles
  • 750

View Post_Visa_Warrior_, on Aug 31 2018 - 18:31, said:

Error, di por sobreentendido que los preferenciales iban a jugar contra tier 10, después de tanto forobardo que se ha hablado de ello. SI van con 9 ponele que van ok.
Con respecto al retroceso discrepo, cuestión de ponerte más lejos y listo, no tenés porque colocarte en una posición donde te la den y ya. La mayoría de los players prefiere que le peguen con tal de pegar.... 

Si, añado el link donde oficialmente se aclara que no se eliminara el MM prefrencial de estos tanques, solo se los va a mejorar: https://worldoftanks.com/es-ar/news/announcements/preferential-matchmaking-0718/

Puede ser, pero siempre depende del tipo de jugador y de cazatanque, por ejemplo el caso mas extremo es el Obj 268 V4, por mas que sea un cazatanque es uno de distancias mas cercanas, y el 8,8 cm Pak 43 Jagdtiger siendo que tiene mas blindaje que el Tiger II considero que es un cazatanque de apoyo de distancia mas cercana (2da línea, incluso primera como top tier) que uno para snipear. 

Incluso un sniper necesita una buena reversa, porque cuando te detecta un ligero y te tienes que echar atrás es primordial tener buena reversa. También recuerda que en mapas de ciudad no importa mucho la distancia si te encuentras en un pasillo y te ven. 

Alajhsm_Arabin #14 Posted Aug 31 2018 - 20:02

First lieutenant

• Players
  • 40428 battles
  • 944
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Aug 31 2018 - 09:36, said:

¿Te referís a lo anunciado aquí? Sí, esos se quedan. Estos nuevos anuncios son adiciones a los anteriores.

¡Saludos!

Me refiero a estos de aquí, los encontré. Son acumulativos entonces? Gracias!

Edited by Alajhsm_Arabin, Aug 31 2018 - 20:03.

_WeSKi__ #15 Posted Aug 31 2018 - 20:04

Corporal

• -Players-
  • 45159 battles
  • 10
Espero que con 182mm de penetración se las puedan arreglar, aunque no estaria mal una escalada a 185 o 190mm, El bufeo al SP en terminos de blindaje venia siendo necesario, al dia de hoy con 192mm de penetración el chiquitin se las arregla bastante bien, Mi 112 se alegra de esto. :P

Crisla #16 Posted Aug 31 2018 - 21:26

Private

• -Players-
  • 19481 battles
  • 1
Los 182 del IS-6 no me parece malo el "buff" (que seria mejor unos 210 u 212), pero en comparacion a los 175 que tiene en ap esta bien a mi parecer.. Solo nos llevara mas tiempo apuntar a lugares penetrables! Si ese va a ser el cambio del cañon al menos mejorenle el blindaje, que tampoco esta mal pero al menos te la bancas un poco mas cuando estas al frente y te toca un defender O-Ho etc! 

Felipe6666Original #17 Posted Aug 31 2018 - 22:01

Community Coordinator

• Administrator
  • 3206 battles
  • 1,308
  • [WGA] WGA

View PostAlajhsm_Arabin, on Aug 31 2018 - 16:02, said:

Me refiero a estos de aquí, los encontré. Son acumulativos entonces? Gracias!

No, los anunciados cuando todavía estaba el plan de eliminar el matchamaker preferencial fueron descartados de plano. Estos son acumulativos con los anunciados en el artículo que adjunté.

¡Saludos!

kiruka_san_iva #18 Posted Sep 01 2018 - 06:29

Corporal

• Players
  • 24668 battles
  • 10
  • [TAM10] TAM10

Por un tema que los tanques nuevos estén muy fuertes yo les pondría:

medianos penetración: 192 mm o 206 mm

​caza-tanques penetración:   212 mm o 225 mm 

​pesados penetración:  204 mm o 212 mm 

eso seria mi experiencia en el juego 

Nando_Capo #19 Posted Sep 08 2018 - 07:31

Corporal

• Community Contributor
  • 10403 battles
  • 15

Buenas noches, lo que realmente no entiendo es por que , el panther 8.8 no tiene mm preferencial, tenes que hacer malabares cuando te toca con tier 10, y en la ultima semana de 20 partidas 15 son vs tier 10, 3 vs tier 9, y dos top tier, es que la empresa no se da cuenta que no tiene ningun blindaje acaso?, no tiene camuflaje?, no tiene alta perforacion (203) (apcr237), no es rapido en velocidad final, no acelera rapidamente, un tier 6 de frente te daña¡¡¡, osea los 5 que tenemos el panther 8.8 lo queremos vender o regalar, creo que es realmente uno de los peores tanques del juego, sino el peor, por que no termina haciendo nada bien. Porque siendo top tier, no puedes ir en primera linea.. Por que un medio , ligero y ni hablar un pesado te entra de frente en el chasis o en la torreta. Como puede ser que lo hagan ver tier 10???? Es una locura, y realmente estamos indignados, por que los otros premiums q  tengo me banco que vean tier 10 , (lowe, defender) algo voy a hacer pero con el panter, te putean porq te quedas atras y si vas adelante te putean por que te entran todas... La verdad que no entiendo que hace ese tanque en tier 10. Tiene un chasis y torreta de un tier 7... Please reveen ese tanque, ya no lo usa nadie por que esta hiper nerfeado, no pido que lo mejoren, pero que no lo hagan ver tier 10, la verdad, veo que sali con tier 10 y me dan ganas de pegarme a una casa tirarme 6 explosivas y destruir el tanque, por que se que con suerte pegare 2 tiros.... Asi no podes entrenar ninguna tripulacion ni ganar creditos

Edited by Felipe6666Original, Sep 09 2018 - 01:04.
Editado por uso de mayúsculas

Nando_Capo #20 Posted Sep 08 2018 - 07:36

Corporal

• Community Contributor
  • 10403 battles
  • 15

Eso sin contar que te agarra un jadpanzer e 100 te saco 1200 , me quedan 300 hp de vida, poco mas que un tier 2 ( y encima le disparo con mi super apcr y suponiendo que le entre, cuakk, le saco 200 de daño, se me caga de risa)literalmente ...quisiera saber si se puede cambiar ese tanque ( panther 8.8) por otro aunq sea de menor tier y les devuelvo los 100.000 de experiencia libre que le saque a esa porqueria injugable

Edited by Felipe6666Original, Sep 09 2018 - 01:05.
Editado por uso de mayúsculas

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users