Jump to content


[CONCURSO-GUÍA] T32 La torreta emblema


No replies to this topic

WindGhost97 #1 Posted Sep 01 2018 - 02:52

    Private

  • -Players-
  • 33296 battles
  • 4
  • [L4ST] L4ST
  • Member since:
    05-28-2014

Tanque: T32

Nación: Estados Unidos

Tipo de vehículo: Pesado

Nivel: 8

Experiencia total para investigarlo (experiencia solo para investigar el T32): 233.280 (100.000)

Precio de compra: 2.610.000 créditos

Módulos a investigar: Torreta (21.400 Exp) y suspensión (14.500 Exp).

Características generales usando la mejor configuración ► Cambios por usar el equipamento y habilidades recomendadas.

Daño (ap-apcr-he): 320-320-420

Penetración en mm. (ap-apcr-he): 198-245-53

Tiempo de recarga: 10,16s ► 8,75

Cadencia de fuego (daño por minuto): 5.9 (1.889) ► 6,86 (2.194)

Precisión: 0,39 ► 0,38

Velocidad de apuntamiento: 2,21 ► 2,11

Ángulos de elevación/depresión del cañón: 20/-10

Blindaje de la torreta (frontal-lateral-trasero): 298-197-152

Blindaje del chasis (frontal-lateral-trasero): 127-76-51

Puntos de vida: 1550

Potencia específica: 13,9 ► 13,75

Velocidad máxima/reversa en Km/h: 35-14

Velocidad de rotación de la torreta: 26,07 ► 27,26

Velocidad de rotación del chasis: 26,08 ► 28,91

Rango de visión: 400m ► 432

Tripulación:

La tripulación del T32 se compone de 6 integrantes: Comandante, artillero, conductor, operador de radio y 2 cargadores lo cual es una ventaja ya que ninguno de ellos tendrá que realizar trabajos adicionales de otro tripulante pudiendo destinar la experiencia a las habilidades propias de su cualificación, por otro lado representa una desventaja ya que una vez alcanzado el estado elite el beneficio del entrenamiento acelerado se demora más en alcanzar a cada tripulante.

Recomiendo evitar usar una tripulación sin habilidades en el tanque puesto que las mismas otorgan ventajas considerables sumado a la tendencia de los tanques de nivel 8 a jugar contra tanques de nivel 10 que hacen necesario el mejor desempeño posible del nuestro tanque.

En caso de iniciar una nueva tripulación recomiendo usar reparaciones en toda la tripulación exceptuando al comandante al cual le asignaría mentor para que ayude al entrenamiento de las habilidades del resto de los tripulantes.

 

1ª habilidad

Comandante

Mentor

Artillero

Reparaciones

Conductor

Reparaciones

Operador de radio

Reparaciones

Cargador

Reparaciones

Cargador

Reparaciones

 

Alcanzada la segunda habilidad reinicio al comandante (asignando sexto sentido y luego reparaciones) y a un cargador (asignando almacenamiento seguro seguido de reparaciones), el resto de los tripulantes solo les asigno una nueva habilidad.

 

1ª habilidad

2º habilidad

Comandante

Sexto sentido

Reparaciones

Artillero

Reparaciones

Disparo instantáneo

Conductor

Reparaciones

Freno con embrague

Operador de radio

Reparaciones

Conciencia situacional

Cargador

Almacenamiento seguro

Reparaciones

Cargador

Reparaciones

Lucha contra incendios

 

Conseguida la tercera habilidad reinicio a todos los tripulantes para asignarles hermanos en armas como primer habilidad y continuo con las habilidades en el mismo orden antes mencionado, ahora creo conveniente asignar al segundo cargador la pericia subidón de adrenalina antes que reparaciones

 

1ª habilidad

2º habilidad

3º habilidad

Comandante

Hermanos en Armas

Sexto sentido

Reparaciones

Artillero

Hermanos en Armas

Reparaciones

Disparo instantáneo

Conductor

Hermanos en Armas

Reparaciones

Freno con embrague

Operador de radio

Hermanos en Armas

Reparaciones

Conciencia situacional

Cargador

Hermanos en Armas

Almacenamiento seguro

Reparaciones

Cargador

Hermanos en Armas

Subidón de adrenalina

Reparaciones

 

Equipamiento:

  • Estabilizador vertical: reduce en un 20% la dispersión del cañón cuando se mueve la torreta o el tanque, es decir que previene que la retícula se agrande con cualquier movimiento, en mi opinión siempre será mejor que el apuntamiento mejorado ya que siempre está en funcionamiento, mientras que el apuntamiento solo mejora la velocidad de cerrado de retícula estando quietos.
  • Barra de carga: Acelera la recarga del cañón en un 10% por lo que mejora los valores de daño por minuto que son regulares comparado a otros tanques del nivel.
  • Ventilación mejorada clase 3: mejora el desempeño del tanque en todos los aspectos relacionados a la tripulación, lo elijo por encima de apuntamiento mejorado ya que no busco disparar a largo alcance y el tiempo de apuntamiento es bastante decente sin dicho equipamiento.

Consumibles:

Mi configuración habitual es: botiquín de primeros auxilios chico, kit de reparación chico y matafuegos automático, este orden es para que la tecla 4 usada para el botiquín sea la misma que para el conductor (en general está al frente de los tanques por lo que los impactos recibidos lo suelen herir), la tecla 5 del kit de reparación coincide con la suspensión por lo que puede recuperar las orugas con mayor velocidad y menor posibilidad de error y por último el matafuegos automático me desliga de la atención a presionar una tecla más en caso de incendio (el T32 tiene un 20% de probabilidad de incendiarse y al estar ubicado en la parte trasera del tanque es posible que un disparo rompa las orugas y provoque incendio).

Orden de desarrollo:

Es conveniente haber investigado en el T29 tanto el cañón 105mm T5E1 y el motor Continental AV-1790-3 ya que ambos son utilizados por el T32 como la mejor configuración posible por esta razón no fueron mencionados anteriormente en módulos a investigar. La radio SRC 528 puede ser investigada en varios tanques de niveles inferiores por lo que seguramente ya se disponga de ella.

Tanto el cañón de 105mm como la segunda torreta (T119) no pueden ser montados sin la segunda suspensión instalada, si es posible recomiendo usar experiencia libre para investigarla (14.500 Exp) o jugar con el cañón de 90mm aunque creo que va a ser necesario cargar por lo menos 10 rondas de munición premium Apcr ya que los 170mm de penetración estándar AP será difícil que penetren tanques pesados del propio nivel y aún más tanques de nivel IX o X. Por ultimo investigar e instalar la torreta para obtener mejor blindaje y rango de visión.

Jugabilidad:

Es útil conocer los valores aproximados de blindaje de los tanques enemigos y los puntos débiles de los tanques a los que me enfrento ya que la penetración de la munición estándar del T32 es comparativamente baja con respecto a otros tanques pesados de nivel VIII e inclusive la penetración de la munición Premium no es demasiado alta, esto nos dificultara avanzar sobre tanques enemigos con blindajes gruesos o bien angulados.

Pero no todo en el tanque es malo, su torreta es la mejor blindada de los tanques de su nivel, además esta acompaña de 10 grados de depresión del cañón lo cual es excelente (solo superada por el Emil I) permitiendo al tanque tomar muchos montículos y desniveles de los mapas en los que el enemigo solo ve su torreta la cual es muy difícil de penetrar frontalmente e inclusive los laterales del mantelete pueden resistir tanques de niveles superiores. Pero no todo es la torreta, los 76mm de blindaje lateral del chasis no puede ser triplicado por el calibre de ningún tanque por lo que la regla del overmatch no se aplicara (aunque cuidado que si se aplica al techo del tanque de 25mm que será fácilmente penetrado si el enemigo está por encima de uno), sumado al blindaje espaciado de las orugas (25mm) son capaces de tentar al enemigo a disparar acabando el disparo absorbido por las orugas si el angulado o “side scraping” está bien realizado.

Siempre busca tener apoyo de aliados, principalmente si juegas contra niveles superiores, ya que la velocidad máxima y potencia específica no te sacaran de problemas rápidamente. El daño por minuto es decente para su nivel por lo que es otra razón para mirar el mapa y mantenerse con los aliados.

Recuerda que si tus enemigos solo pueden ver tu torreta es la situación de juego ideal, si tus enemigos están a corto alcance mueve el tanque hacia adelante y atrás y la torreta hacia los lados para hacer más difícil que impacten sobre la pequeña cúpula que es fácil de penetrar pero difícil de hallar.

También se puede jugar el tanque con el cañón de 90mm que nos dará 0.03 más precisión una ligera ventaja de daño por minuto y mayor penetración con rondas premium pero asegúrate de llevar una buena cantidad de apcr dada la tendencia a jugar batallas estándar contra tanques de nivel X.





Reply to this topic



  
For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.


1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users