Jump to content

el soporte tecnico no su propio juego conoce

• Please log in to reply
2 replies to this topic

kaliban35 #1 Posted Sep 11 2018 - 06:22

Corporal

• -Players-
  • 14943 battles
  • 47
  • [L0W] L0W

hice unos tickets porque en el bloque 13 de la campaña excalibur que es estar 10 veces entre los tres primeros por daño causado y sovrevivir 5 veces, hacia el logro de estar entre los tres y no me lo contaba y el soporte sin cerebro me contesta esto

1. Saludos kaliban35,

Gracias por contactar al soporte de Wargaming!

Desafortundamente como le mencionamos con anterioridad, el progreso de los logros es registrado por el sistema automatizado, ya que el sistema es el encargado de recopilar toda la información con respecto a los objetivos establecidos y el progreso de las misiones y victorias, la única manera de que este no marque la misión como completa o la victoria, se debe a que fallamos en completar los factores clave, sistema se ha probado exhaustivamente y tiene una efectividad del 100%.

De acuerdo a la repetición que nos envió, podemos concluir que aun no ha completado todos los objetivos de la misión:

Excalibur / Bloc-13. For the Common Good (quest_5_2_13)
    • Be among the top 3 players in the battle by damage caused.  5 / 5 (100%)    
    • Survive the battle. 8 / 10 (80%)
    Bonus:False

Te hace falta sobrevivir estas veces para poder completar la mision.

En las repeticiones que envias, tu vehículo es destruido.

Agradecemos el tiempo que te tomaste en escribirnos y esperamos que pronto logres terminar tu misión.

Que tengas un excelente día!

mi dios encima cobran un sueldo despùes se quejan de los pobres que cobran planes

IIPravdaII #2 Posted Sep 11 2018 - 23:29

Staff sergeant

• -Players-
  • 7400 battles
  • 268
Dice: "Survive the battle. 8 / 10 (80%)" ¿no sera que te falta sobrevivir dos veces mas o algo así? Igual se me hace medio lió lo de las misiones nuevas, la interfaz no es muy clara y no entiendo si cumplí o no las misiones, así que no se si sera eso del todo. 

vodeghan #3 Posted Oct 11 2018 - 16:16

Corporal

• -Players-
  • 19935 battles
  • 29

View PostIIPravdaII, on Sep 11 2018 - 23:29, said:

Dice: "Survive the battle. 8 / 10 (80%)" ¿no sera que te falta sobrevivir dos veces mas o algo así? Igual se me hace medio lió lo de las misiones nuevas, la interfaz no es muy clara y no entiendo si cumplí o no las misiones, así que no se si sera eso del todo. 

opino igual

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users