Jump to content

[Supertest] SU-130PM

su-130pm cazatanques ruso soviético td urss

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Sep 21 2018 - 17:22

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 804
  • [WGA] WGA

¡Saludos, tanquistas!

En el día de hoy, comienzan las pruebas internas para un nuevo cazatanques soviético premium de nivel VIII: el SU-130PM. A pesar de que todavía estamos definiendo sus especificaciones, utilizamos el SU-100P como base. El SU-100P es un prototipo construido luego de la Segunda Guerra Mundial, cuyo propósito era reemplazar gradualmente al SU-76M. Se construyó una unidad completamente operacional, y el SU-100P recibió el visto bueno para entrar en servicio, pero nunca fue producido en masa. La unidad de prueba descansa ahora en el Museo de Tanques de Kubinka.

¿Cómo será en el juego?

Imágenes

La principal diferencia entre la versión del juego y el prototipo completado es su armamento: en el juego porta un cañón de 130 mm. En lo que respecta a su estilo de juego, el SU-130PM es un vehículo compacto con una movilidad decente, buen camuflaje y un cañón con buena pegada: 520 de daño alfa y 243 mm de penetración con munición estándar. No se puede calificar a este cazatanques como un francotirador porque su puntería es de 0,35, aunque puede ser efectivo a cualquier distancia. Deben tomar en cuenta que el tiempo de apuntamiento es de 2,3 segundos, así que no podrán disparar en movimiento. Deberán prepararse luego de designar su objetivo.

El SU-130PM en lo suficientemente ágil como para cambiar de flancos y posiciones de disparo. Su velocidad máxima de 65 km/h, aunque solo se alcanza luego de un rato y sobre el terreno apropiado (no se desempeña muy bien fuera del asfalto). La velocidad media del SU-130PM está es de 45–55 km/h.

Suena tentador, ¿dónde está la trampa?

Bueno, el SU-130PM está muy poco blindado, tiene pocos PV (1.100), y un arco de disparo horizontal de 155 grados. Para sobrevivir a la batalla, deberán usar su camuflaje y movilidad con sabiduría.

Vamos a evaluar este móvil pero blando cazatanques soviético. Un hacedor de daño que depende de su camuflaje y de cambiar de posición. Es un vehículo algo complejo de jugar, pero recomepensa bien el su buen uso en combate.

Las pruebas determinarán qué será del SU-130PM. Como siempre, sus especificaciones no son las definitivas y pueden cambiar de acuerdo a los resultados de las pruebas.

¡Sigan las noticias y mucha suerte en el campo de batalla!

IIPravdaII #2 Posted Sep 24 2018 - 20:34

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

Casi todo esta bien, excepto por el daño alfa, los cañones de 130mm hacen máximo 490 de daño (a excepción del polaco, pero estos tiene la características de tener un daño alfa superior), así que no veo la necesidad de seguirle aumentando el alfa de los cañones tan innecesariamente, porque no solo es molesto, si no que estas cosas también ven tier VI, y a estos los destrozas, mas cuando injustificadamente recarga mas rápido que por ejemplo el Skorpion G, tanque que esta pasado y ya es molesto cuando se esconde porque te empieza a comer la vida de grandes mordiscos. En resumen, la deberían bajarle el daño alfa a 490 y dejar de inflar tanto los números. 

Por el resto me parece bastante bien. 

FrancoLudy #3 Posted Sep 24 2018 - 21:16

Sergeant

• Players
  • 33232 battles
  • 150
Los 7 grados de deprecion son solo a los costados? No veo como bajaría al frente del motor. 

Waidmann1129 #4 Posted Sep 24 2018 - 21:36

Sergeant

• -Players-
  • 7063 battles
  • 139

View PostFrancoLudy, on Sep 24 2018 - 17:16, said:

Los 7 grados de deprecion son solo a los costados? No veo como bajaría al frente del motor. 

Lo mismo digo, el SU-100P tiene 4. 

Ya me olía a que estos estos CT no iban a salir como rama, aunque quién sabe. 

Pollenz #5 Posted Sep 25 2018 - 15:46

Captain

• Beta Testers
  • 38357 battles
  • 1,387
  • [CAVY] CAVY

View PostFelipe6666Original, on Sep 21 2018 - 13:22, said:

[...] No se puede calificar a este cazatanques como un francotirador porque su puntería es de 0,35, [...] Deben tomar en cuenta que el tiempo de apuntamiento es de 2,3 segundos, así que no podrán disparar en movimiento. [...]

¿Eso está bien traducido?
Porque 0,35 es más que decente (Teniendo en cuenta que con setup normal bajaría a 0,33). Además, si 0,35 es malo, el Obj 263 (que dicho sea de paso tiene también un 130mm y saca 550, dato para Pravda) tiene 0,41. Lo cual me hace creer que quieren tirar el 263 a la basura o que piensan retocarlo, porque así como está no sirve ni como artillería con esa puntería y tiempos de recarga.

Y respecto a los 2,3seg, lo mismo. Eso tarda normalmente un mediano y no hay problemas en disparar en movimiento. 

iiNSaNiiTY #6 Posted Sep 25 2018 - 16:01

Captain

• -Players-
  • 16678 battles
  • 1,354
  • [DENIX] DENIX

Como inflan la rama rusa por dios, como se nota el patriotismo de esta empresa todas las ultimas noticias son acerca de los rusos acaso WG recuerda que existen otras ramas en el juego ? y en cuanto el TD la verdad me parece que se están pasando mucho con los daños alfa primero una ola de pesados con 440dmg y ahora esto, acaso recuerdan que estas cosas ven tier 6 ?

Aquí están los parámetros completos del tanque https://ritastatusreport.live/2018/09/24/su-130pm-detailed-stats-stat-comparison/

Literalmente es un Skorpion G invisible y con esteroides... aquí esta el "there no russian bias in this game"

Edited by agtdetructor, Sep 25 2018 - 16:53.

Felipe6666Original #7 Posted Sep 25 2018 - 17:05

Community Coordinator

• Administrator
  • 2213 battles
  • 804
  • [WGA] WGA

View PostFrancoLudy, on Sep 24 2018 - 17:16, said:

Me atrevería a decir que sí, pero no puedo confirmarlo al 100% porque no dispongo de más información que lo publicado.

View PostPollenz, on Sep 25 2018 - 11:46, said:

¿Eso está bien traducido?
Porque 0,35 es más que decente (Teniendo en cuenta que con setup normal bajaría a 0,33). Además, si 0,35 es malo, el Obj 263 (que dicho sea de paso tiene también un 130mm y saca 550, dato para Pravda) tiene 0,41. Lo cual me hace creer que quieren tirar el 263 a la basura o que piensan retocarlo, porque así como está no sirve ni como artillería con esa puntería y tiempos de recarga.

Y respecto a los 2,3seg, lo mismo. Eso tarda normalmente un mediano y no hay problemas en disparar en movimiento. 

Sí, respeté los valores del texto fuente, pero coincido en que son valores promedio tirando a buenos los que se describen.

Sobre el resto de las opiniones, acabo de remitirlas a los responsables.

¡Saludos!

IIPravdaII #8 Posted Sep 25 2018 - 18:50

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

View PostPollenz, on Sep 25 2018 - 11:46, said:

....Además, si 0,35 es malo, el Obj 263 (que dicho sea de paso tiene también un 130mm y saca 550, dato para Pravda)...

Gracias, pero no lo cuento, pues es de la nueva generación de tanques con números "inflados", pues ya en tier X tenía un 122mm de 390 daño y ahora tiene uno de 122mm con 440, pero en ese caso no me quejo, pues es un tier IX y un cañón de 122mmX440dmg ya hay en el juego, ese 130mm tiene el daño inflado por el rol que le dieron ahora. 

Por ello no se justifica que un cañón de tier VIII tenga tanto alfa. 

View Postagtdetructor, on Sep 25 2018 - 12:01, said:

Como inflan la rama rusa por dios, como se nota el patriotismo de esta empresa todas las ultimas noticias son acerca de los rusos acaso WG recuerda que existen otras ramas en el juego ? y en cuanto el TD la verdad me parece que se están pasando mucho con los daños alfa primero una ola de pesados con 440dmg y ahora esto, acaso recuerdan que estas cosas ven tier 6 ?

Aquí están los parámetros completos del tanque https://ritastatusreport.live/2018/09/24/su-130pm-detailed-stats-stat-comparison/

Literalmente es un Skorpion G invisible y con esteroides... aquí esta el "there no russian bias in this game"

Tampoco es tanto patriotismo, para mi viene por el lado de que la mayoría de consumidores del juego son rusos, y si la mayoría de tus ganancias vienen de dicho sector, obviamente vas a crear más contenido para dichos consumidores. 

iiNSaNiiTY #9 Posted Sep 26 2018 - 16:43

Captain

• -Players-
  • 16678 battles
  • 1,354
  • [DENIX] DENIX

View PostIIPravdaII, on Sep 25 2018 - 18:50, said:

Gracias, pero no lo cuento, pues es de la nueva generación de tanques con números "inflados", pues ya en tier X tenía un 122mm de 390 daño y ahora tiene uno de 122mm con 440, pero en ese caso no me quejo, pues es un tier IX y un cañón de 122mmX440dmg ya hay en el juego, ese 130mm tiene el daño inflado por el rol que le dieron ahora. 

Por ello no se justifica que un cañón de tier VIII tenga tanto alfa. 

Tampoco es tanto patriotismo, para mi viene por el lado de que la mayoría de consumidores del juego son rusos, y si la mayoría de tus ganancias vienen de dicho sector, obviamente vas a crear más contenido para dichos consumidores. 

Por favor Rusia tiene los mejores tanques tier por tier superando y violando a los demás arboles sobre todo a la alemana (el peor árbol del juego), crees que si este juego fuera alemán tendríamos bazofias como el V4 o 430U ? tal vez lo de la ganancia tenga algo que ver pero estoy seguro que el 40% es patriotismo 

IIPravdaII #10 Posted Sep 26 2018 - 20:01

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

View Postagtdetructor, on Sep 26 2018 - 12:43, said:

Por favor Rusia tiene los mejores tanques tier por tier superando y violando a los demás arboles sobre todo a la alemana (el peor árbol del juego), crees que si este juego fuera alemán tendríamos bazofias como el V4 o 430U ? tal vez lo de la ganancia tenga algo que ver pero estoy seguro que el 40% es patriotismo 

Por supuesto, eso es indudable, solo decía que no es el único factor que influye en el asunto, aunque no estoy de acuerdo lo de tier por tier, solo resultan mejores porque son fáciles de usar y hasta un novato le puede sacar algo de rendimiento, también solo destacan por gran diferencia en los tiers importantes para el competitivo (VI, VIII y X) y es porque obviamente los jugadores "pro" en su mayoría son rusos por la simple razón de que hay mas jugadores en Rusia así que estos tanques tienen que ser rusos a huevo para que vendan mas, pero mas allá de esos tiers, creo que en el resto realmente no tiene tanque que sobresalgan en gran medida. O al menos así lo veo yo. 

Si quieren realmente llamar la atención de jugadores de todas partes del mundo tienen que dejar de mimar tanto a los rusos, se que son mayoría y tal, pero no se como piensan atraer gente de otros países si entran a jugar y se terminan frustrando si juegan con otra nación que no sea Rusia. Solo espero que no tarden una eternidad en dejar el balance como corresponde. 

Edited by IIPravdaII, Sep 26 2018 - 20:22.

iiNSaNiiTY #11 Posted Sep 26 2018 - 21:25

Captain

• -Players-
  • 16678 battles
  • 1,354
  • [DENIX] DENIX

View PostIIPravdaII, on Sep 26 2018 - 20:01, said:

Por supuesto, eso es indudable, solo decía que no es el único factor que influye en el asunto, aunque no estoy de acuerdo lo de tier por tier, solo resultan mejores porque son fáciles de usar y hasta un novato le puede sacar algo de rendimiento, también solo destacan por gran diferencia en los tiers importantes para el competitivo (VI, VIII y X) y es porque obviamente los jugadores "pro" en su mayoría son rusos por la simple razón de que hay mas jugadores en Rusia así que estos tanques tienen que ser rusos a huevo para que vendan mas, pero mas allá de esos tiers, creo que en el resto realmente no tiene tanque que sobresalgan en gran medida. O al menos así lo veo yo. 

Si quieren realmente llamar la atención de jugadores de todas partes del mundo tienen que dejar de mimar tanto a los rusos, se que son mayoría y tal, pero no se como piensan atraer gente de otros países si entran a jugar y se terminan frustrando si juegan con otra nación que no sea Rusia. Solo espero que no tarden una eternidad en dejar el balance como corresponde. 

Eso de "fácil de jugar" se traduce como overpowered, el 430U no es "fácil de jugar" solo es un tanque roto y estúpido, el E-100 no es "difícil de jugar" solo es un tanque muy malo y viejo (aunque siendo sincero es mucho mejor que el Foch B) y según escuche por ahí en el server ruso son todos jugadores muy malos, en este pagina se muestra el poder violador de los rusos comparado con las demás ramas y los demás tier no difieren mucho que digamos.

IIPravdaII #12 Posted Sep 26 2018 - 23:53

Staff sergeant

• -Players-
  • 7685 battles
  • 496

View Postagtdetructor, on Sep 26 2018 - 17:25, said:

Eso de "fácil de jugar" se traduce como overpowered, el 430U no es "fácil de jugar" solo es un tanque roto y estúpido, el E-100 no es "difícil de jugar" solo es un tanque muy malo y viejo (aunque siendo sincero es mucho mejor que el Foch B) y según escuche por ahí en el server ruso son todos jugadores muy malos, en este pagina se muestra el poder violador de los rusos comparado con las demás ramas y los demás tier no difieren mucho que digamos.

Y yo no te lo discuto, el 430U es fácil de jugar porque no exige aprender mucho mas que lo que ya necesitas para manejar un pesado, mientras que la BatChat necesita de aprender a jugar ademas de como medio, también como cargador y ligero, así que ambos pueden estar rotos, pero el ruso va a ganar en rendimiento por eso mismo. Más allá de eso el desbalance  y el favoritismo por dicha nación es obvio, sea la razón por la que sea. 

Also tagged with su-130pm, cazatanques, ruso, soviético, td, urss

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users