Jump to content

Reclutando Colombianos

colombia

• Please log in to reply
6 replies to this topic

MartinAngel #1 Posted Sep 25 2018 - 18:42

Private

• -Players-
  • 10198 battles
  • 3
  • [BCMC] BCMC

BCMC( Batallon de Caballeria Mecanizada de Colombia)

Estamos reclutando colombianos para el Batallon de Caballeria Mecanizada de Colombia, no Importan los numeros, importa las personas jugando y divertirnos.

Cualquier información con gusto pregunten

Palomo_San___0_0ll #2 Posted Sep 26 2018 - 20:04

Captain

• -Players-
  • 11340 battles
  • 1,582

View PostMartinAngel, on Sep 26 2018 - 02:42, said:

BCMC( Batallon de Caballeria Mecanizada de Colombia)

Estamos reclutando colombianos para el Batallon de Caballeria Mecanizada de Colombia, no Importan los numeros, importa las personas jugando y divertirnos.

Cualquier información con gusto pregunten

Weeeeeeeeey estas en wot puedes reclutarlos a todos y no solo "colombianos" este post es ofensivo y discriminatorio.

ChapetaSaavedra #3 Posted Sep 26 2018 - 20:36

Captain

• Players
  • 27920 battles
  • 1,731
  • [R-7] R-7
Exitos!

Almafu3rt3 #4 Posted Sep 26 2018 - 21:48

Sergeant

• -Players-
  • 25039 battles
  • 123
  • [A-4B] A-4B
Acaso

View PostKlaxosaurPrincess, on Sep 26 2018 - 20:04, said:

Weeeeeeeeey estas en wot puedes reclutarlos a todos y no solo "colombianos" este post es ofensivo y discriminatorio.

Acaso ustedes no reclutan puro jugador con estadísticas buenas, entonces no venga a dársela de justo compadre. El hombre puede reclutar a quien se le de la gana. Siga su camino y trate de no molestar. Suerte

Palomo_San___0_0ll #5 Posted Sep 27 2018 - 03:15

Captain

• -Players-
  • 11340 battles
  • 1,582

View PostAlmafu3rt3, on Sep 27 2018 - 05:48, said:

Acaso

Acaso ustedes no reclutan puro jugador con estadísticas buenas, entonces no venga a dársela de justo compadre. El hombre puede reclutar a quien se le de la gana. Siga su camino y trate de no molestar. Suerte

Espera que?
Yo no soy reclutador, por cierto no soy comandante para que te quejes solo soy un soldado mas del clan, las quejas van al comandante y no con los soldados.
Y eres tan ***** que no refutas la escencia del post que es ofensivo "solo dirigido a un segmento de la poblacion" . En fin el puede reclutar lo que quiera.

"Creo que hay un buzon de sugerencias ahi en L4ST" ve a quejarte por discriminacion de stats ^^

Sheep_ #6 Posted Oct 03 2018 - 12:47

Staff sergeant

• Players
  • 20385 battles
  • 281
  • [WILDH] WILDH
:bush:

Almafu3rt3 #7 Posted Oct 05 2018 - 10:55

Sergeant

• -Players-
  • 25039 battles
  • 123
  • [A-4B] A-4B

View PostKlaxosaurPrincess, on Sep 27 2018 - 03:15, said:

Espera que?
Yo no soy reclutador, por cierto no soy comandante para que te quejes solo soy un soldado mas del clan, las quejas van al comandante y no con los soldados.
Y eres tan ***** que no refutas la escencia del post que es ofensivo "solo dirigido a un segmento de la poblacion" . En fin el puede reclutar lo que quiera.

"Creo que hay un buzon de sugerencias ahi en L4ST" ve a quejarte por discriminacion de stats ^^

Espero... y te responde

En ningún momento dije que tu seas reclutador o comandante. Tu estas en un clan que piden requisitos altos. A mi no me parece mal esta bien ahora creo que la gente se queja muchas veces por deporte por así decirlo. Deberías mostrar en que parte WG prohíbe que un clan como requisito pida una nacionalidad. A mi me parece perfecto es un mirada, tu que sabes si esa gente discrimina o tiene algún prejuicio o si es por un únicamente por organización. Sinceramente me parece una tontería es mi punto de vista sobre tu opinión. Hay cosas mucho mas discriminatorias que estas. Eh conocido clanes donde había gente que verdaderamente discriminaba y no pedían como requisito ser de un país justamente. A lo que voy no son dos temas que estén relacionados obligatoriamente. Pregúntale al comandante por que rezón piden gente de Colombia. y luego pataleas campeón. Por ultimo que yo proteste por tu simple comentario, no me parece sabes la cantidad de personas que se quejan como tu sin tener un verdadero argumento. Saludos y tengas buen dia O7

Also tagged with colombia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users