Jump to content

Torneos de octubre

torneos oro recompensas competición equipos

• This topic is locked This topic is locked
76 replies to this topic

Apoca3110 #61 Posted Oct 28 2018 - 00:37

Corporal

• -Players-
  • 16280 battles
  • 77
  • [X-T7] X-T7

View PostGabito7171, on Oct 28 2018 - 00:34, said:

Se cayeron los torneos, anotado en 3 x 3 tier 7 y 10...vamos ganando y chau...se jodio todo. 

https://worldoftanks...eam/1000410290/

https://worldoftanks...eam/1000410282/

Hay compensación?? Piden perdón?? algo??

Estaba pensando comprar algunos tanques con el oro de hoy , tanques premium que estaban en descuento...en fin, mucha bronca. Ahora a esperar a fin de año con suerte

Es que esto va pasando varias veces, que contas con el oro que vas a ganar para aprovechar las ofertas del fin de semana pero en lugar del oro recibis 3 reservas y a los 4 dias 

Aguslos80 #62 Posted Oct 28 2018 - 00:43

Sergeant

• Players
  • 19306 battles
  • 112
  • [HUMO] HUMO

¿Qué tan difícil puede ser manejar unos torneos para que se desarrollen normalmente?, digo, si antes una sola persona manejaba todos los torneos y no fallaban no se entiende como 4 personas no pueden hacer funcionar 3 miseros torneos por semana. Con esa cantidad de gente deberíamos tener mas de 5 torneos por semana pero la realidad es que no pueden hacer funcionar uno y ademas nos faltan el respeto como jugadores haciéndonos perder el tiempo jugando (a veces, porque otras veces no inicia el torneo) y compensando nos con reservas de 50% por 1 hora cuando el primer premio del torneo era 8000 de oro por persona.

Pónganse a trabajar en el problema y solucionenlo de una vez , porque ademas de perjudicarnos a nosotros perjudican al juego.

teorack #63 Posted Oct 28 2018 - 00:58

Corporal

• Players
  • 31191 battles
  • 29
  • [HUMO] HUMO
Valgame!. Me quedo un fin de semana para jugar y engordar con el propósito de ganar algo de orito y poder ponerme mi polera de Wg XXL el verano y ocurre esto, mínimo una indemnización de oro a todos los teams.

Felipe6666Original #64 Posted Oct 28 2018 - 02:46

First lieutenant

• Moderator
  • 1812 battles
  • 676
  • [WGA] WGA

Nada que contestar respecto de las agresiones porque probablemente yo haría lo mismo estando en su lugar (no quiere decir que lo avale, pero lo comprendo).

Sobre el torneo de hoy, sí (para los que preguntaron o sugirieron) se darán las recompensas de acuerdo al lugar logrado indistintamente de si se completó o no el grupo como estaba planeado originalmente.

Y sobre mi participación en los torneos, creo que tengo que ser honesto al respecto: formo parte del grupo de los administradores para atender consultas, elevar reclamos (o sugerencias) o solucionar inconvenientes relacionados (como falta de premios o similar) de los jugadores hispanohablentes porque soy el único en comunidad que habla español, esa es mi única función aquí. Pero bueno, somos un grupo y las balas siempre son para todos (y así es como debe ser). No quiero que esto se tome para el lado de "Oh, pobre Felipe" o "¡No quiero excusas de ningún tipo!" porque no es la idea, solo quiero dejar las cosas en claro.

Por lo demás, ya sugerí que se cancelen los torneos hasta que estemos completamente seguros de que no fallarán más (de hecho, es la segunda vez desde que regresaron que lo sugiero), no importa por cuánto tiempo deban cancelarse (pero esto es opinión mía, no tengo palabra final sobre esto). Adicionalmente, evaluaré seriamente dejar de integrar el grupo de administradores y que toda la parte de reclamos pase a Soporte (como ya está haciendo NA). No me causa felicidad esta situación y no es beneficiosa para nadie, es tan solo un fracaso rotundo.

¡Saludos!

Gran_Castigador_del_Mal #65 Posted Oct 28 2018 - 03:18

First lieutenant

• Players
  • 3313 battles
  • 809
  • [HUMO] HUMO

View PostFelipe6666Original, on Oct 28 2018 - 01:46, said:

Nada que contestar respecto de las agresiones porque probablemente yo haría lo mismo estando en su lugar (no quiere decir que lo avale, pero lo comprendo).

Sobre el torneo de hoy, sí (para los que preguntaron o sugirieron) se darán las recompensas de acuerdo al lugar logrado indistintamente de si se completó o no el grupo como estaba planeado originalmente.

Y sobre mi participación en los torneos, creo que tengo que ser honesto al respecto: formo parte del grupo de los administradores para atender consultas, elevar reclamos (o sugerencias) o solucionar inconvenientes relacionados (como falta de premios o similar) de los jugadores hispanohablentes porque soy el único en comunidad que habla español, esa es mi única función aquí. Pero bueno, somos un grupo y las balas siempre son para todos (y así es como debe ser). No quiero que esto se tome para el lado de "Oh, pobre Felipe" o "¡No quiero excusas de ningún tipo!" porque no es la idea, solo quiero dejar las cosas en claro.

Por lo demás, ya sugerí que se cancelen los torneos hasta que estemos completamente seguros de que no fallarán más (de hecho, es la segunda vez desde que regresaron que lo sugiero), no importa por cuánto tiempo deban cancelarse (pero esto es opinión mía, no tengo palabra final sobre esto). Adicionalmente, evaluaré seriamente dejar de integrar el grupo de administradores y que toda la parte de reclamos pase a Soporte (como ya está haciendo NA). No me causa felicidad esta situación y no es beneficiosa para nadie, es tan solo un fracaso rotundo.

¡Saludos!

Es una pena la situación hace un mes no estábamos con tantos fallos. Pero ahora ya fastidia mucho y a muchos.
Hay una gran predisposición de players a jugar torneos como lo demuestra cada fin de semana, jugando en central con ping en contra y todo. 
Queda pues el sueño de que esto funcione bien y que haya torneos en latam. Hay mucha gente atrás queriendo jugar y divertirse.
Lamentablemente sos la cara visible de la empresa en este foro y te toca responder. Uno de este lado con la bronca de no poder jugar.
Los item y demás después de todo son cositas, pero la experiencia de juego en torneos viene opacada por tanto fallo y problemas.

Cuesta muchísimo organiizar a la gente para conectar x día a x hora para jugar... y luego nos encontramos con que se cambia, cancela, resetea, posterga.. etc....

A ver que sucede el lunes entonces. Si es que se cancelan hasta solucionarlo, esperemos que sea agenda de solución y no de estar 1 año sin torneos de nuevo.

Matankes #66 Posted Oct 28 2018 - 05:57

Corporal

• -Players-
  • 38792 battles
  • 45
  • [PRA] PRA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

osea que mi equipo, que solo jugo 2 batallas porque quedo libre en una se ve perjudicado y el que jugó 3 batallas se gana el premio porque si? dio mio, perfecta solucion... pero tiene logica por como se vienen manejando, te das cuenta las ganas que le ponen cuando ni siquiera completan la información en la página desde que anuncian el torneo.

El torneo del domingo va a ser otra loteria entonces...

Edited by Matankes, Oct 28 2018 - 06:00.

RhinoIV #67 Posted Oct 28 2018 - 06:39

Corporal

• -Players-
  • 21544 battles
  • 12
  • [WILDH] WILDH

View PostMatankes, on Oct 28 2018 - 05:57, said:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

osea que mi equipo, que solo jugo 2 batallas porque quedo libre en una se ve perjudicado y el que jugó 3 batallas se gana el premio porque si? dio mio, perfecta solucion... pero tiene logica por como se vienen manejando, te das cuenta las ganas que le ponen cuando ni siquiera completan la información en la página desde que anuncian el torneo.

El torneo del domingo va a ser otra loteria entonces...

A mi parecer no es mala la solucion, y eso que estoy igual que tu equipo, 2 partidas y una ronda libre

El oro respecto a la posicion viene bien, mas tomando en cuenta que a estas alturas no se puede hacer nada por solucionar

Matankes #68 Posted Oct 28 2018 - 19:28

Corporal

• -Players-
  • 38792 battles
  • 45
  • [PRA] PRA
El problema es que nos tenemos que conformar con las migajas, me anoté y estuve presente para ganar el mayor premio posible, no para 3 dias premium, reservas o un poquito de oro. Y siguen publicando futuros torneos sin haber resuelto el problema que viene desde el fin de semana pasado... 

Gran_Castigador_del_Mal #69 Posted Oct 28 2018 - 20:06

First lieutenant

• Players
  • 3313 battles
  • 809
  • [HUMO] HUMO
nada, ya pagaron las compensaciones.... 
viernes como primer lugar, sabado obviamente no, porque es oro, tonces menos.... 
sad esperaba el premio por ir primero.... ibamos primeros y pagan como si sali 4to.

Espero que el torneo de hoy no colapse.

Pollenz #70 Posted Oct 29 2018 - 16:56

Captain

• Beta Testers
  • 37544 battles
  • 1,323
  • [CAVY] CAVY

Qué triste todo.

PD: Los que me conocen ya lo saben, pero lo vuelvo a decir: WG no tiene PROGRAMADORES. Ojalá algún día contraten uno, y le dejen de pagar al churrero de la plaza por golpear el teclado como simio.

Fox_EL_Terrible_OP #71 Posted Oct 29 2018 - 20:49

Private

• -Players-
  • 18287 battles
  • 8
  • [T1T4N] T1T4N

Referente al 3 vs 3 tier X del pasado sábado en el que no salieron batallas. Sé que se acreditó un oro determinado, 3167 para ser exactos. Pero quiero saber cual fue la decisión final si se dio oro respecto a la posición que quedó cada equipo o si fue por otra cuestión. Si fue por la posición y se trata de un error, mi equipo quedó 2do (pero fue únicamente porque el equipo en 1er puesto tenía una batalla más que nosotros) y el oro para el 2do lugar era 15k dividido entre 3. 

Nombre del equipo: COPITOS TIT4NICOS. Grupo 49 de 83. https://worldoftanks...eam/1000411662/

Saludos y a la espera de una respuesta, gracias.

Felipe6666Original #72 Posted Oct 29 2018 - 21:31

First lieutenant

• Moderator
  • 1812 battles
  • 676
  • [WGA] WGA

View PostGran_Castigador_del_Mal, on Oct 28 2018 - 16:06, said:

nada, ya pagaron las compensaciones.... 
viernes como primer lugar, sabado obviamente no, porque es oro, tonces menos.... 
sad esperaba el premio por ir primero.... ibamos primeros y pagan como si sali 4to.

Espero que el torneo de hoy no colapse.

View PostFox_EL_Terrible_OP, on Oct 29 2018 - 16:49, said:

Referente al 3 vs 3 tier X del pasado sábado en el que no salieron batallas. Sé que se acreditó un oro determinado, 3167 para ser exactos. Pero quiero saber cual fue la decisión final si se dio oro respecto a la posición que quedó cada equipo o si fue por otra cuestión. Si fue por la posición y se trata de un error, mi equipo quedó 2do (pero fue únicamente porque el equipo en 1er puesto tenía una batalla más que nosotros) y el oro para el 2do lugar era 15k dividido entre 3. 

Nombre del equipo: COPITOS TIT4NICOS. Grupo 49 de 83. https://worldoftanks...eam/1000411662/

Saludos y a la espera de una respuesta, gracias.

Ya les envié a ambos lo que les faltaba ;)

¡Saludos!

S_E_R_G_I_O__Arg #73 Posted Oct 30 2018 - 09:35

Corporal

• -Players-
  • 20532 battles
  • 17
  • [R-7] R-7
Nosotros estábamos primeros en el torneo del sábado de 3 vs 3 tier X. Pero solo recibimos 4500 de oro, equivalente al 2do premio si no me equivoco.
https://worldoftanks...eam/1000411168/

Felipe6666Original #74 Posted Oct 31 2018 - 01:34

First lieutenant

• Moderator
  • 1812 battles
  • 676
  • [WGA] WGA

View Postsergio1422, on Oct 30 2018 - 05:35, said:

Nosotros estábamos primeros en el torneo del sábado de 3 vs 3 tier X. Pero solo recibimos 4500 de oro, equivalente al 2do premio si no me equivoco.
https://worldoftanks...eam/1000411168/

Ahí les mandé el premio faltante ;)

¡Saludos!

RhinoIV #75 Posted Oct 31 2018 - 15:07

Corporal

• -Players-
  • 21544 battles
  • 12
  • [WILDH] WILDH

View PostFelipe6666Original, on Oct 29 2018 - 14:31, said:

Ya les envié a ambos lo que les faltaba ;)

¡Saludos!

Y si mi caso es similar al de Fox_EL_Terrible_OP? 

estoy casi seguro que tambien quede en segundo lugar y el primero tenia una batalla mas, solo que ya no sale la tabla para mandarla :teethhappy:

https://worldoftanks...eam/1000412465/ este es el equipo :P

marcelo3402 #76 Posted Nov 01 2018 - 04:05

Private

• -Players-
  • 20862 battles
  • 3
  • [MOICA] MOICA
Hola FELIPE, recibí mi premio, aunq no se si era el correspondiente, pero llego.. Lamento q tomes la decisión de dejar el grupo de admin. en español. pero entiendo tu bronca q mas alla de pasar nuestro reclamo a "los de arriba" y creo q ellos deberían solucionar convenientemente los seguidos problemas de los torneos, sabemos q ultimamente el juego en si ,no esta siendo lo mejor , ahora agregado el problema en torneos  y los jugadores a veces no sabemos q pasa, y tenemos q reclamar constantemente  por premios no pagados  o torneos no realizados.. Lastima por el tiempo que te hacen perder tanto a vos, ademas de hacer caso omiso a tus ideas o propuestas, sin al menos tenerlas en cuenta, lastima en hacernos perder el tiempo , siempre reclamando cuando suceden estos tipos de cosas, q (AL MENOS A MI), ya me cansa... Saludos

Felipe6666Original #77 Posted Nov 01 2018 - 19:01

First lieutenant

• Moderator
  • 1812 battles
  • 676
  • [WGA] WGA

View PostRhinoIV, on Oct 31 2018 - 11:07, said:

Y si mi caso es similar al de Fox_EL_Terrible_OP? 

estoy casi seguro que tambien quede en segundo lugar y el primero tenia una batalla mas, solo que ya no sale la tabla para mandarla :teethhappy:

https://worldoftanks...eam/1000412465/ este es el equipo :P

View Postmarcelo3402, on Nov 01 2018 - 00:05, said:

Hola FELIPE, recibí mi premio, aunq no se si era el correspondiente, pero llego.. Lamento q tomes la decisión de dejar el grupo de admin. en español. pero entiendo tu bronca q mas alla de pasar nuestro reclamo a "los de arriba" y creo q ellos deberían solucionar convenientemente los seguidos problemas de los torneos, sabemos q ultimamente el juego en si ,no esta siendo lo mejor , ahora agregado el problema en torneos  y los jugadores a veces no sabemos q pasa, y tenemos q reclamar constantemente  por premios no pagados  o torneos no realizados.. Lastima por el tiempo que te hacen perder tanto a vos, ademas de hacer caso omiso a tus ideas o propuestas, sin al menos tenerlas en cuenta, lastima en hacernos perder el tiempo , siempre reclamando cuando suceden estos tipos de cosas, q (AL MENOS A MI), ya me cansa... Saludos

Ahora reviso sus casos.

¡Saludos!

P.D.: Thread cerrado por conclusión del mes.

Also tagged with torneos, oro, recompensas, competición, equipos

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users