Jump to content

latin american server update

play in LATAM and get a bonus

• Please log in to reply
5 replies to this topic

pippo_2015 #1 Posted Oct 04 2018 - 19:13

Private

• -Players-
  • 3841 battles
  • 2
  • [LAL] LAL

el servidor abre cono a las 9 o 10 de la manana y cierra a las 8 de la noche aproximadamente y eso que ustedes mismos han hecho una promoción especial ofrecido recompensas para que juguemos en el servidor latino  Latam : que se estan ustedes burlando de nosotros o de que creen que tenemos la cara la promoción empeso hace días y no dan servicio ni acceso abren muy tarde y cierran muy temprano pero como ustedes no hacen caso y en los forums no se puede postear nada ni mandar mensajes a los administradfores moderadores miren las fechas de todo lo que esta en los forums xdios lo hare en facebook a partir de manana . 

Por medio de la presente y de la manera mas atenta les pedimos a los responsables de su empresa y de manera urgente que sea activado el servidor latino de wot todo el tiempo ya que nosotros los latinos pagamos para recibir este servicio y no tenemos porque estar teniendo que recibir insultos y balasos de gringos racistas que no cesan de insultarnos no juegan como es debido no apoyan a sus aliados y la artilleria bueno ni la conocemos y tenemos que aguantar todas esas humillaciones solo porque amamos el juego pues sepan ustedes que NO ya estubo los latinoamericanos tenemos orgullo Honor y respeto y gastamos dinero en esta empresa asi que ustedes deben de responder de la misma manerra con honor y con respeto a nuestra persona ya que parece que ustedes tambien nos estan haciendo menos y eso si que no se vale queremos lo mismo que en los otros servidores y 24 horas yo en lo personal no me importa donde jugar porque hasta avión me mandan esos gringos desde las vegas pero lo que ustedes estan haciendo va contra las reglas de hurbanidad y de educaccion elementales que nosotros los latinos si le brindamos a su nacion por ser la manera en la que hemos sido educados ahora que si su empresa no esta de acuerdo en darnos a los latino americanos el mismo servicio que les brindan a los demas que me regresen el monto de mi inversion y que se metan su juego por el culo . en cuanto a adjuntar archivos yo los he estado guardando en overwolf en capturas de pantalla de no uno cientos de mensajes ofencivos que recibimos de estos maleducados redneck y si ustedes no se han dado cuenta de ello pues alguien no esta haciendo su trabajo pero mientra tanto yo si sigo pagando y no soy masoquista asi que tengo un archivo en caso de tener que exigir mis derechos por la via legal o servicio de 1era o mi dinero para atras ya estubo . y tienen mis datos si necesitan contactarme .

if you dont understand get it translated.

Edited by pippo_2015, Oct 04 2018 - 19:14.

V_A_C_A #2 Posted Oct 04 2018 - 19:31

Captain

• -Players-
  • 22687 battles
  • 1,852
Olá, Pippo.
Como postaste no fórum internacional em espanhol, sinto-me livre para responder em português (vale lembrar que existe o fórum em espanhol, disponível aqui: http://forum.worldof...0-foro-espanol/ ).

Pelo pouco que sei, o servidor de WoT voltado para a América Latina (o LATAM) está sediado na cidade de São Paulo, capital do estado de mesmo nome, aqui no Brasil. O horário de funcionamento do servidor (atualmente) é das 11:00 AM até às 02:00 AM (horário local do Brasil).
Devido a algumas queixas dos usuários do servidor LATAM, algumas medidas estão sendo tomadas, como aumento de XP para quem jogar no servidor, e fiquei sabendo que o servidor funcionará full-time dentro em breve (mas não sei quando é este "breve" _).

Hello, Pippo.
As you posted in spanish on the international forum, I feel free to answer in portuguese (I may say that exists the spanish forum, available here: http://forum.worldof...0-foro-espanol/ ).

As far as I know, the WoT server for Latin America (the LATAM) is installed on Sao Paulo city, chapital of the state of the same name, here in Brazil. The working hours of the server (nowadays) is from 11:00 AM untill 02:00 AM (Brazil local time).
With so many complaints of LATAM server users, some measures are occurring, like XP boost to any player using LATAM server, and I know that the server soon will work full-time (but I don't know when will happen this "soon" _).

Edited by V_A_C_A, Oct 04 2018 - 19:32.

The_Diadect #3 Posted Oct 04 2018 - 19:39

Staff sergeant

• Players
  • 13921 battles
  • 460
  • [LOAF] LOAF

How can you expect us to take you seriously in regards to hateful speech against you when you flat out call us rednecks?

lel

\But yeah that's dumb, it cant be THAT expensive to keep it up all day

Dockmaster #4 Posted Oct 04 2018 - 19:41

Major

• Beta Testers
  • 42731 battles
  • 5,264
  • [ACES] ACES
Hola Pipo. El texto rojo está reservado para los monitores del foro.

Oi Pipo. O texto em vermelho é reservado para os monitores do fórum.

V_A_C_A #5 Posted Oct 04 2018 - 19:43

Captain

• -Players-
  • 22687 battles
  • 1,852

View PostThe_Diadect, on Oct 04 2018 - 15:39, said:

How can you expect us to take you seriously in regards to hateful speech against you when you flat out call us rednecks?

lel

\But yeah that's dumb, it cant be THAT expensive to keep it up all day

The reality of economics on Latin American countries are really different from USA costs. Don't even TRY to understand the costs around here. :(
It's not only the equipment (the server itself), but also the internet service and the electricity bills (versus the monthly player income/budget).

desperado915 #6 Posted Oct 04 2018 - 21:19

Private

• -Players-
  • 13477 battles
  • 4
  • [-OPS-] -OPS-

I believe the term "gringo" is a derogatory and racist slur. That said, I understand your position. Hopefully WG will fix your problem. Also, please don't stereotype all North Americans as "rednecks" and "racists". We simply aren't. 

Signed,

Your friendly neighborhood "gringo"

Creo que el término "gringo" es un insulto despectivo y racista. Dicho sto, entiendo su posición. Esperemos que WG solucione tu problema. Además, no estereotipo a todos los norteamericanos como "campesinos" y "racistas". Simplemente no lo somos.

Firmado
Tu amigable barrio "gringo"   (sorry for the bad translation)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users