Jump to content

ABURRIDOS

• This topic is locked This topic is locked
43 replies to this topic

TegoMaLaFaMa #41 Posted Oct 12 2018 - 06:23

Sergeant

• Players
  • 2863 battles
  • 169

View PostFelipe6666Original, on Oct 11 2018 - 22:12, said:

3- "Quien sea encargado que se ponga en contacto conmigo". Interesante que no sepas quién es el encargado de la comunidad latinoamericana (bah, uno de ellos) si con frecuencia me llegan tus insultos y trolleos hacia mi persona por terceros, pero como todo sucede en medios no oficiales de Wargaming, mucho sentido no tiene traerlos a colación. Solo quería señalar la ironía de quien dice no conocerme en sus palabras.

Insisto... busque en mi historial las "peleas" y no me aparece ni un Felipe.
No tengo ni un Felipe en la lista de bloqueo/lista negra (in-game)
Trate de buscar en el Facebook Oficial pero el "encargado del facebook" "Franco" (no recuerdo el apellido) me Elimino/Bloqueo
Por un TEMA PERSONAL de que mi pagina y mis reportes/noticias de actualizaciones/update sobre el juego... Fueron mas rapidas y comentadas que las otra paginas de latinos que hacian lo mismo (eso fue lo que me hizo mas grande, el no ser soberbio y mucho mas amigable) tanta bronca me agarro que comenzo como una MAFIA hacia mi persona/pagina.
Y por una "broma/humor-negro" cuando se cayo el server dije "Yo lo bote, hice un ataque DOSS :v " (algo asi creo que se escribe) con la intencion de que la molestia de los otros jugadores se olvidara y bromear sobre lo sucedido.
La gente comenzo a preferir mi pagina/noticias/memes y amistad...
Insisto felipe, yo a ti no te ubico, ni idea tenia que existias como cc.
Asi que no te lo tomes erroneamente como personal, no sigas el mal ejemplo como lo estan haciendo en facebook..
Pd: si nombre a franco es para que se entienda.
En ningun caso quiero ofender, lastimar, dañar, molestar (tomese en cuenta)
Yo no le voy a los temas personales... por eso me dirijo a ti Felipe, ya que se que no habra NINGUN TEMA PERSONALasi mas adelante cuando cumpla los requisitos postulare a cc. (insisto no te ubico)

Edited by TegoMaLaFaMa, Oct 12 2018 - 06:49.

ChapetaSaavedra #42 Posted Oct 12 2018 - 10:25

Captain

• Players
  • 27069 battles
  • 1,539
  • [R-7] R-7

Tego, Felipe aquí en el foro y Franco en el FB oficial son la misma persona, el primero su nickname  en el jueguito, el segundo su nombre y apellido en la vida real (hace años que perteneces a la comunidad, no entiendo a quien queres convencer que no lo sabías, lo conoces desde antes que se arme reporte de batalla o desde que se armo). 

Ya te dejo bien en claro que por tus antecedentes la "empresa" no ve con buenos ojos tu aporte, te considero un tipo inteligente, sabes que cualquier empresa privada se fija en estas cosas y que la decisión, y mas aún en caso de ser controversial no depende de una sola persona, ergo cargarle las tintas que por él no podes participar me parece un razonamiento poco lógico de tu parte.

TegoMaLaFaMa #43 Posted Oct 12 2018 - 12:58

Sergeant

• Players
  • 2863 battles
  • 169

View PostChapetaSaavedra, on Oct 12 2018 - 05:25, said:

Tego, Felipe aquí en el foro y Franco en el FB oficial son la misma persona, el primero su nickname  en el jueguito, el segundo su nombre y apellido en la vida real (hace años que perteneces a la comunidad, no entiendo a quien queres convencer que no lo sabías, lo conoces desde antes que se arme reporte de batalla o desde que se armo). 

No, no lo sabia (me estoy desayunando con la noticia) solo sabia de "frnco"

View PostChapetaSaavedra, on Oct 12 2018 - 05:25, said:

Ya te dejo bien en claro que por tus antecedentes la "empresa" no ve con buenos ojos tu aporte,

Que antecedentes? (La empresa no me conoce)
(y ahora que se que franco esta detras de esto... no tendre una oportunidad de ser cc por un TEMA PERSONAL, FUERA DEL JUEGO solo porque mi pagina da primero las noticias/update y tiengo mas seguidores) Lo dije antes de saberlo, pero voy a postular igual.
Si le diron la oportunidad al "TAco" que abusaba, molestaba, agredia, humillaba, con xenofobia, racismo a otros jugadores en un fb no oficial... me la pueden dar a mi tambien.
*Todos merecemos una oportunidad.
Ya ofreci mi ayuda y pedi un mensaje para poder charlar.
Si no hay respuesta... tengo que subir un peldaño mas. y demostrar que por un TEMA PERSONAL FUERA DE WG/WOT no aceptaran mi postulacion para hacer crecer la comunidad con mis nuevas, buenas y frescas ideas!

Recordatorio para el futuro: por ahi dije MAFIA en un post... ahora entiendo mas!

Edited by TegoMaLaFaMa, Oct 12 2018 - 13:00.

Felipe6666Original #44 Posted Oct 12 2018 - 15:35

First lieutenant

• Moderator
  • 1725 battles
  • 506
  • [WGA] WGA

No, no mezclo asuntos personales con las acciones que tomo como representante de la empresa, sobre todo porque mi trabajo implica ser justo con todos independientemente de lo que pueda pensar o no de cada jugador en puntual. Ahora, las reiteradas faltas de conducta no constituyen un sesgo personal, sino evidencia empírica cuyos responsables son los mismos jugadores que la cargan.

Y sí, estoy de acuerdo, todos merecen una oportunidad porque todos hemos cometido errores (algunos más, otros menos), pero el problema viene cuando se desaprovechan las nuevas oportunidades y los errores ya son demasiado grandes. 

Thread cerrado porque todo devino abstracto.

¡Saludos!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users