Jump to content

[Frente Oscuro] Opiniones

halloween evento especial nuevo

• This topic is locked This topic is locked
32 replies to this topic

IIPravdaII #21 Posted Oct 24 2018 - 23:19

Staff sergeant

• -Players-
  • 7400 battles
  • 268

View PostAsus_Arg, on Oct 24 2018 - 18:20, said:

Consulta. Me paso una solo vez. Luego de matar a un tanque aunque no recuerdo si fue asi, pude disparar muy rapido; mas o menos una recarga cada 3 segundos. Al cual me lleve a la base mas de 80. Alguien sabe como obtenerlo exactamente?. Slds.

Eso se obtiene buscando las Escencias, arriba a la izquierda aparecen indicando cuando aparecen, si la encuentran te puede dar alguno de los modificadores y entre ellos ese de disparar mas rápido mientras menos vida tengas. Pero es al azar. 

IIPravdaII #22 Posted Oct 25 2018 - 00:01

Staff sergeant

• -Players-
  • 7400 battles
  • 268

View PostColmillo206, on Oct 19 2018 - 23:08, said:

"...Recordá que los eventos no son para que los hagan todos, por eso lo de maratón depende de cada uno, el que quiere lo hace."

Le pegaste con todo en el clavo de lo que precisamente me molesta, el hecho de que los eventos de Navidad y Halloween al menos los que yo he jugado se salían de la rutina de un maratón para darte la oportunidad de divertirte y ganar cosas sin perder la cabeza por ello, en absoluto eran maratones y eran accesibles para todos, muchos inclusos les permiten jugar estos modos a sus hijos porque no afectan los stats de sus cuentas y nadie pierde la cabeza si no juegas del todo bien, en cambio esta vez este modo ha recibido una enorme patada y lo han convertido en un maratón puro y duro por un premio que en mi opinión no vale le pena. Esto lo separe de la otra cita por eso mismo, es punto y a parte en mi opinión sobre este modo. 

En estos eventos las recompensas eran instantáneas y las podías aprovechar de inmediato, jugabas las partidas que necesitabas por los objetivos que querías para las recompensas que querías (créditos, exp, reservas) y no jugabas solo por las recompensas, eran simplemente por diversión y la novedad, ahora en cambio tienes que farmear como desgraciado por un poco de exp libre y completar la cuota del día, para las bonificaciones tendrás que seguir jugando en las randoms para verlas.

El problema es ese, 1ro hay momentos donde te quemas la cabeza con este modo de lo aburrido y pesado que se puede volver, y cierras el juego sin siquiera tocar las randoms para aprovechar las bonificaciones y 2do hay gente que no puede jugar todos los días y se les van acumulando, y aunque no se vayan acumulando, el hecho es que llega el día en que tienes que pasar mas de una 1h jugando para hacer la etapa diaria, y como no puedas jugar más de 1-2hs diarias al día es un desperdició dicha bonificación porque simplemente te quedas sin tiempo para jugar randoms o lo que sea mas allá de este modo. 

Como las etapas están bloqueadas no puede adelantar días ni sacar mas tiempo para aprovechar las bonificaciones más altas, solo aprovechas la bonificaciones iniciales que no son muy grandes y las finales por un tiempo muy limitado. 

¿Cual es la crucial diferencia por la que quemarse la cabeza por una maratón normal (tanques) y no por esta? Fácil, este maratón es un modo monótono y aburrido con una recompensa cuyo beneficio solo dura uno pocos días, mientras que una maratón por un tanque tiene recompensas extras ademas de dicho tanque, y el tanque de por si justifica la quemada de cabeza, he conseguido el IS-6B y el T-34-85M y lo que les he sacado a esos tanques seguramente ha sido muchísimo mas rentable que unos días con una bonificación poco mejor que una cuenta premium. 

Creo que este evento es perfecto para la gente que guarda oro con torneos o clanes, ya que se pueden saltear todo el tema de las etapas y combinar las bonificaciones de este evento con reservas y la cuenta premium (y ni hablar del bono SA), lo que da ganancias brutales, pero para el resto de ratones como yo no ofrece mucho. 

Quizás se me han quedado algunas cosas, si las recuerdo las comparto luego, esto no es un contestación personal a Colmillo206, solo uso su su cita porque dijo una de las cosas que me estaban rayando de la forma en que WG lleva este evento y me viene de perlas para dar mi opinión sobre este nuevo modo evento. 

Creo que me extendí un poco... 

Edited by IIPravdaII, Oct 25 2018 - 00:08.

strike_07 #23 Posted Oct 26 2018 - 14:19

Staff sergeant

• Players
  • 44120 battles
  • 312
  • [-T1G-] -T1G-

View PostIIPravdaII, on Oct 24 2018 - 18:31, said:

Le pegaste con todo en el clavo de lo que precisamente me molesta, el hecho de que los eventos de Navidad y Halloween al menos los que yo he jugado se salían de la rutina de un maratón para darte la oportunidad de divertirte y ganar cosas sin perder la cabeza por ello, en absoluto eran maratones y eran accesibles para todos, muchos inclusos les permiten jugar estos modos a sus hijos porque no afectan los stats de sus cuentas y nadie pierde la cabeza si no juegas del todo bien, en cambio esta vez este modo ha recibido una enorme patada y lo han convertido en un maratón puro y duro por un premio que en mi opinión no vale le pena. Esto lo separe de la otra cita por eso mismo, es punto y a parte en mi opinión sobre este modo. 

En estos eventos las recompensas eran instantáneas y las podías aprovechar de inmediato, jugabas las partidas que necesitabas por los objetivos que querías para las recompensas que querías (créditos, exp, reservas) y no jugabas solo por las recompensas, eran simplemente por diversión y la novedad, ahora en cambio tienes que farmear como desgraciado por un poco de exp libre y completar la cuota del día, para las bonificaciones tendrás que seguir jugando en las randoms para verlas.

El problema es ese, 1ro hay momentos donde te quemas la cabeza con este modo de lo aburrido y pesado que se puede volver, y cierras el juego sin siquiera tocar las randoms para aprovechar las bonificaciones y 2do hay gente que no puede jugar todos los días y se les van acumulando, y aunque no se vayan acumulando, el hecho es que llega el día en que tienes que pasar mas de una 1h jugando para hacer la etapa diaria, y como no puedas jugar más de 1-2hs diarias al día es un desperdició dicha bonificación porque simplemente te quedas sin tiempo para jugar randoms o lo que sea mas allá de este modo. 

Como las etapas están bloqueadas no puede adelantar días ni sacar mas tiempo para aprovechar las bonificaciones más altas, solo aprovechas la bonificaciones iniciales que no son muy grandes y las finales por un tiempo muy limitado. 

¿Cual es la crucial diferencia por la que quemarse la cabeza por una maratón normal (tanques) y no por esta? Fácil, este maratón es un modo monótono y aburrido con una recompensa cuyo beneficio solo dura uno pocos días, mientras que una maratón por un tanque tiene recompensas extras ademas de dicho tanque, y el tanque de por si justifica la quemada de cabeza, he conseguido el IS-6B y el T-34-85M y lo que les he sacado a esos tanques seguramente ha sido muchísimo mas rentable que unos días con una bonificación poco mejor que una cuenta premium. 

Creo que este evento es perfecto para la gente que guarda oro con torneos o clanes, ya que se pueden saltear todo el tema de las etapas y combinar las bonificaciones de este evento con reservas y la cuenta premium (y ni hablar del bono SA), lo que da ganancias brutales, pero para el resto de ratones como yo no ofrece mucho. 

Quizás se me han quedado algunas cosas, si las recuerdo las comparto luego, esto no es un contestación personal a Colmillo206, solo uso su su cita porque dijo una de las cosas que me estaban rayando de la forma en que WG lleva este evento y me viene de perlas para dar mi opinión sobre este nuevo modo evento. 

Creo que me extendí un poco... 

Tienes toda la razon, pero recuerda que aca entra el factor dinero, en donde las personas que se frustan o le da pereza jugar este modo se lo saltan comprando el paquete. A mi en particular solo juego si acaso 5 batallas por dia y luego prefiero irme  a estandar para desarrollar mis tanques, lo unico por lo que me mataria jugando seria por el camu pero como no me gusta seguire jugando asi nomas, 5 batallas por dia

agtdetructor #24 Posted Oct 26 2018 - 21:03

Captain

• -Players-
  • 15501 battles
  • 1,200
  • [TAM10] TAM10
aburrridisimo el modo, mas se divierten los bots pero bueno, al menos fueran aumentado la cantidad de poderes que se pueden encontrar en batalla y tanques mas rapidos tal vez, es un dolor jugar

IIPravdaII #25 Posted Oct 26 2018 - 22:35

Staff sergeant

• -Players-
  • 7400 battles
  • 268

View Poststrike_07, on Oct 26 2018 - 10:19, said:

Tienes toda la razon, pero recuerda que aca entra el factor dinero, en donde las personas que se frustan o le da pereza jugar este modo se lo saltan comprando el paquete. A mi en particular solo juego si acaso 5 batallas por dia y luego prefiero irme  a estandar para desarrollar mis tanques, lo unico por lo que me mataria jugando seria por el camu pero como no me gusta seguire jugando asi nomas, 5 batallas por dia

Por supuesto, aunque no se que tanto tiene que ver el dinero en ello, si quisieran ordeñar nuestras billeteras cual vacas no habrían dado la opción de saltearse el evento con oro, y sí, es cierto que seguro hay gente que compro oro para hacerlo, pero creo que la mayoría de los que lo hicieron fueron jugadores que como digo juntan oro con torneos o clanes, ademas el precio disminuye mientras pasan los días, no se, es super raro porque hasta ahora los tokens se pagaban con dinero real y no creo que les fuera mal. 

Creo que si no podían destinar tiempo y recursos a crear dicho evento, digo no parecen pocos los proyectos en los que están trabajando para añadir al juego, deberían haber optado simplemente por una maratón en las randoms en lugar de hacerte jugar este modo tan plano. Quiero pensar en positivo y que fue un quiero y no puedo combinado con un sistema de maratón muy mal planteado por parte de la recompensas. 

View Postagtdetructor, on Oct 26 2018 - 17:03, said:

aburrridisimo el modo, mas se divierten los bots pero bueno, al menos fueran aumentado la cantidad de poderes que se pueden encontrar en batalla y tanques mas rapidos tal vez, es un dolor jugar

O un sistema de mejoras, como aumentar la recarga, cambiar el tanque o mejorarlos, y que la dificultad aumentara por día y los enemigos para que no fuera repetitivo, eso creo que bastaría. 

Podrían también hecho un modo a lo Killing Floor donde matamos enemigos y conseguimos mejoras, luego las ocupamos al final de cada partida para destruir un jefe final por cada uno de los 13 días, que pueden ser algunos de los +500 tanques del juego, después de todo estos bots de ahora no tienen ni un skin especial como para decir que se les invirtió trabajo visual. 

____MICHA #26 Posted Oct 26 2018 - 22:51

Captain

• Players
  • 24554 battles
  • 1,010

Para mi que es una prueba para ver como andan los bots que van a estar en el Latam y Australia. 

Igual esta de nuevo para ganarse los 15 000 de xp libre mas los anteriores son 30 000.  :)

IIPravdaII #27 Posted Oct 27 2018 - 02:28

Staff sergeant

• -Players-
  • 7400 battles
  • 268

View Post____MICHA, on Oct 26 2018 - 18:51, said:

Para mi que es una prueba para ver como andan los bots que van a estar en el Latam y Australia. 

Igual esta de nuevo para ganarse los 15 000 de xp libre mas los anteriores son 30 000.  :)

Gracias por avisar!  Tengo el bug de las misiones y no me hubiera enterado hasta que se solucionara. ;-;

Asus_Arg #28 Posted Oct 27 2018 - 22:02

Private

• -Players-
  • 23829 battles
  • 3
Ya aprendi. Para disparar muy rápido tenes que tener la suerte de tocarte la Anomalía Po; al cual automáticamente y sin buscar nada te da la habilidad de disparar de forma automático y muy seguido. Otro detalle que mientras mas vida tenga el tanque más rapido dispara. Slds.

Malaga_Fighter #29 Posted Nov 01 2018 - 14:38

Private

• -Players-
  • 772 battles
  • 2
  • [MMIMM] MMIMM
A ver si alguien me puede aclarar que se hace con la experiencia conseguida ? ¿Se cambia? o que?

Felipe6666Original #30 Posted Nov 01 2018 - 18:50

First lieutenant

• Moderator
  • 1753 battles
  • 591
  • [WGA] WGA

View PostMalaga_Fighter, on Nov 01 2018 - 10:38, said:

A ver si alguien me puede aclarar que se hace con la experiencia conseguida ? ¿Se cambia? o que?

La experiencia obtenida en el MT-25 durante el evento pasará al MS-1 una vez que finalice.

¡Saludos!

Malaga_Fighter #31 Posted Nov 02 2018 - 20:17

Private

• -Players-
  • 772 battles
  • 2
  • [MMIMM] MMIMM

View PostFelipe6666Original, on Nov 01 2018 - 18:50, said:

La experiencia obtenida en el MT-25 durante el evento pasará al MS-1 una vez que finalice.

¡Saludos!

Al Ms1? ´porqué?, no podría yo elegir el carro que quisiera para pasar la experiencia?

Pollenz #32 Posted Nov 03 2018 - 16:27

Captain

• Beta Testers
  • 37203 battles
  • 1,302
  • [CAVY] CAVY

View PostMalaga_Fighter, on Nov 02 2018 - 16:17, said:

Al Ms1? ´porqué?, no podría yo elegir el carro que quisiera para pasar la experiencia?

Si fuera así, el grindeo sería demasiado fácil con todos los eventos que han hecho hasta la fecha.

Por eso siempre se pasó al tier 1 de su respectiva nación (excepto una vez, no sé cuando, que misteriosamente lo pasaron al T34 y al IS6 vaya uno a saber por qué;). La idea es simplemente pasar la XP a tanques que EN TEORÍA uno ya tiene Elite, por lo que esa XP te sirve para convertirla a libre.

Felipe6666Original #33 Posted Nov 09 2018 - 15:58

First lieutenant

• Moderator
  • 1753 battles
  • 591
  • [WGA] WGA

¡Muchas gracias a todos por sus opiniones! Seguiremos trabajando en base a ellas para mejorar nuestros eventos.

¡Saludos!

Also tagged with halloween, evento, especial, nuevo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users