Jump to content


[Supertest] Object 260 y T 55A

260 recompensa T 55A object alemán soviético

  • This topic is locked This topic is locked
No replies to this topic

Felipe6666Original #1 Posted Oct 26 2018 - 15:13

    Community Coordinator

  • Administrator
  • 2213 battles
  • 809
  • [WGA] WGA
  • Member since:
    02-02-2018

¡Saludos, Comandantes!

 

En el día de hoy, dos de los tanques de recompensa de la primera campaña de Misiones Personales ingresan al Supertest. Estamos hablando del Object 260 y del T 55A. Queremos que estos vehículos estén a la altura de las circunstancias de nuevo: su estatus demandan que deben ser jugados como tanques de recompensa por un trabajo duro y complejo.

 

Imágenes del T 55A

 

El T 55A tendrá un nuevo blindaje en la torreta, parecido al del T-54 soviético luego de su remasterización en HD. El cañón tendrá más poder de fuego, pero siempre dentro de los parámetros correctos. También incrementaremos la movilidad del vehículo.

 

Imágenes del Object 260

 

El Object 260 será más duro y hará más daño. El blindaje de la torreta será mejorado (antes que nada, en la parte del mantelete del cañón). También mejoraremos el poder de fuego, la estabilización y la cadencia de tiro. Todo esto será un buen bonus para quienes lograron obtener este tanque.

 

Las especificaciones no son finales y puede que cambien de acuerdo a los resultados del Supertest y sus opiniones. ¡Sigan las noticias y mucha suerte en el campo de batalla!

 






1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users